PDA

Ver versión completa : Iker Casillas, ¿enganchado con Alvarito Arbeloa?.



titojose54
17/03/2015, 14:47
Los descartes ante el Levante de Khedira, Coentrao y Arbeloa pudieron ser el detonante de un encontronazo que tiene como protagonistas al lateral y a Casillas y que no tardó en desmentir el club.

[Only registered and activated users can see links]

Si el Club lo desmintió seguro que hubo enganchada ese Club siempre que desmiente algo es que es verdad.:gol::gol::gol::gol:

Maro
17/03/2015, 14:56
Otra noticia del sobre el RM del Sport? Y hay que tomarsela en serio?

Jajajajaja, que no aprendeis eh.

Darzamat
17/03/2015, 15:02
No hay ni una sola imagen que le de veracidad a la noticia.

La noticia se la invento un socialfreak de twitter, muy conocido en otro foro, que va, algunas veces que pertenece a la directiva del Madrid, otras que al entorno de la directiva del Madrid, y es de la yihad mourinhista que sigue con el odio a Casillas.

El Confidencial le dio bolo a la noticia y ahora pues algunos otros medios más la están sacando.

Nada de nada, locuras de un loco de twitter con seguidores, y su odio eterno a cierto personaje.

titojose54
17/03/2015, 15:03
Otra noticia del sobre el RM del Sport? Y hay que tomarsela en serio?

Jajajajaja, que no aprendeis eh.

No ves como nunca os creeis la realidad solo vale la vuestra que pasa que estabas tu en el vestuario y sabes que es mentira.

Sois aficionados acerrimos a lo que diga el Club y casi siempre miente, pero alla tú, sigue en tu nube.:gol::gol::gol::gol:

Maro
17/03/2015, 15:10
Si me dices que Sport tiene fuentes en el Real Madrid ... Es como decirme que Defensa Central tene fuentes en el Barcelona.

Es un sin sentido darle credibilidad a "noticias" sobre el Madrid en Sport y MD. Sean las noticias malas, o buenisimas. Que me da igual. Es un sin sentido total.

tino_1970
17/03/2015, 15:34
Si me dices que Sport tiene fuentes en el Real Madrid ... Es como decirme que Defensa Central tene fuentes en el Barcelona.

Es un sin sentido darle credibilidad a "noticias" sobre el Madrid en Sport y MD. Sean las noticias malas, o buenisimas. Que me da igual. Es un sin sentido total.



No ves que Florentino compra a los periodistas....:juas:

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 15:36
No hay ni una sola imagen que le de veracidad a la noticia.

La noticia se la invento un socialfreak de twitter, muy conocido en otro foro, que va, algunas veces que pertenece a la directiva del Madrid, otras que al entorno de la directiva del Madrid, y es de la yihad mourinhista que sigue con el odio a Casillas.

El Confidencial le dio bolo a la noticia y ahora pues algunos otros medios más la están sacando.

Nada de nada, locuras de un loco de twitter con seguidores, y su odio eterno a cierto personaje.
Entonces es Tino jajajaja. NaCl U 2

ACastilla
17/03/2015, 15:47
Si me dices que Sport tiene fuentes en el Real Madrid ... Es como decirme que Defensa Central tene fuentes en el Barcelona.

.

-Voy a quejarme del Sport sin leerme el artículo.

- Hey pibe, que la noticia no es de Sport, sino que sale en twitter y se hace eco Sport y otros medios.

- Da igual, voy a quejarme de Sport igual, que son del Barça.


Capítulo 9.0000000000 de un madridista quejándose de Sport sin leerse ni siquiera el artículo para saber que la noticia no es de Sport.

Próximo capítulo en MF.

Maro
17/03/2015, 15:55
Que la noticia es de twitter?

Jajajajajaja ... No no, lo estais arreglando. Ahora si que tiene credivilidad :jeje:

Que cracks.


PD: Eso que comentas se arreglaria si los creadores de los hilos pusieran la fuente original. Saber hacer lo llaman. Pero bueno, en este caso lo entiedo porque lo hace para que no se rian de el cuando ponga fuente:twitter. El buen hacer en este caso seria no poner la "noticia", esta claro.

tino_1970
17/03/2015, 16:10
Entonces es Tino jajajaja. NaCl U 2


Ya me han pillado estos del Sport...:juas:

tino_1970
17/03/2015, 17:37
Si esque siempre es lo mismo cuando salen estas noticias (que para mi son mas ciertas que la madre que lo pario) salen estos merengues a desmentirlas, pero con el tiempo y cuando la bola de nieve se hace tan grande que ves son evidentes, estos "listos" se callan y como que no han dicho nada, como les conocemos ya sabemos de que pie cojean, pero a mí no me van a venir con cuentos chinos, porque no se porque siempre salen los Maros y los Tinos de turno si se van del foro unos aparecen otros, vaya afición madre mía esta gente abunda.:gol::gol::gol::gol:


Tranquilo que nosotros no nos vamos a ir del foro...:juas::juas:


Y yo si me lo creo...no ves que soy Mourinhista :juas:

ACastilla
17/03/2015, 17:40
Que la noticia es de twitter?

Jajajajajaja ... No no, lo estais arreglando. Ahora si que tiene credivilidad :jeje:

Que cracks.


PD: Eso que comentas se arreglaria si los creadores de los hilos pusieran la fuente original. Saber hacer lo llaman. Pero bueno, en este caso lo entiedo porque lo hace para que no se rian de el cuando ponga fuente:twitter. El buen hacer en este caso seria no poner la "noticia", esta claro.Pues sí no la tiene, no la tiene. Qué te crees? Que estamos aquí creyendo que es verdad? Desvelados estamos...

titojose54
17/03/2015, 17:53
Que la noticia es de twitter?

Jajajajajaja ... No no, lo estais arreglando. Ahora si que tiene credivilidad :jeje:

Que cracks.







PD: Eso que comentas se arreglaria si los creadores de los hilos pusieran la fuente original. Saber hacer lo llaman. Pero bueno, en este caso lo entiedo porque lo hace para que no se rian de el cuando ponga fuente:twitter. El buen hacer en este caso seria no poner la "noticia", esta claro.

Que dices de que cracks, que la noticia no es solo de Sport que no te enteras, bueno si que te enteras pero no quieres enterarte, toma de otro medio de comunicación ahora cuando la leas pondrás otra escusa que lo tuyo siempre es justificar a este club como sea.

[Only registered and activated users can see links]

Y como seguiras rebatiendolo te pondre otros quince links.:gol::gol::gol::gol:

Maro
17/03/2015, 18:03
Si si. Fuente twitter.

Jajajajajaja. Anda anda, camina.

Darzamat
17/03/2015, 21:05
Como ya he dicho, la "noticia" la suelta un tipejo de estos que rondan por twitter y que me niego a darle publicidad, y el primer medio que lo recoge es El Confidencial, luego el resto, los que lo han publicado después, lo han hecho supongo más que nada por interés.

Fragmento de la noticia:

...Desde una cuenta de Twitter cercana a la directiva, no sólo se animaba a los aficionados que acudieran al Santiago Bernabéu a gritar "presidente, presidente" cuando el árbitro pitara el inicio del partido, sino que también se aseguraba que en Valdebebas había habido bronca...

Leer más: Casillas, a refugio de los pitos de su propia afición, pero no de las mofas habituales . Noticias de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Eso es una más de las mentiras de este personaje. COmo ya he dicho algunas veces cuenta incluso que es directivo y otras que es del entorno de la directiva, pero nada, mentira.

Sólo un socialfreak muy aburrido y con un huevo de seguidores que supongo que lo siguen, o al menos espero, para reírse de él.

AMC-7
17/03/2015, 21:21
Surrealista lo de algunos... :juas::juas::juas:

Nevermind
18/03/2015, 13:34
-Voy a quejarme del Sport sin leerme el artículo.

- Hey pibe, que la noticia no es de Sport, sino que sale en twitter y se hace eco Sport y otros medios.

- Da igual, voy a quejarme de Sport igual, que son del Barça.


Capítulo 9.0000000000 de un madridista quejándose de Sport sin leerse ni siquiera el artículo para saber que la noticia no es de Sport.

Próximo capítulo en MF.

Eso en la misma frase es hasta ofensivo para cualquier ser humano con un poco de criterio.