PDA

Ver versión completa : Spin off de Walking Dead



ACastilla
13/03/2015, 23:09
A falta de nombre oficial, tenemos spin off de Walking dead ya para finales de verano. La historia, ambientada en los Ángeles, contará los principios de la epidemia, toda la parte que se saltó cuándo Rick despertó del coma, eso sí, con otros protagonistas totalmente independientes. Habemus más Walking Dead. Ración doble para los que no les gusta. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
13/03/2015, 23:29
Ni con tus ojos Anto, ni con tus ojos...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
13/03/2015, 23:31
Ni con tus ojos Anto, ni con tus ojos...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Deja mis ojos tranquilos, que mis ojos ya los uso yo. Y la pienso ver, jeje. De hecho siempre es la parte que me resulta más interesante de las pandemias zombies, el outbreak, el comienzo de la plaga y el caos que se genera.

PePlocH
14/03/2015, 01:29
Deja mis ojos tranquilos, que mis ojos ya los uso yo. Y la pienso ver, jeje. De hecho siempre es la parte que me resulta más interesante de las pandemias zombies, el outbreak, el comienzo de la plaga y el caos que se genera.

Por eso el 1x01 es el mejor capitulo de The Walking Dead, porque es un caos. En el Spin Off pasara lo mismo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edu
14/03/2015, 01:34
Ya se acabó TWD?

Merece la pena verla?? Yo vi la primera mini temporada, y no estuvo nada mal. Mejora el nivel? Empeora?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Alexss28
14/03/2015, 02:30
Ya se acabó TWD?

Merece la pena verla?? Yo vi la primera mini temporada, y no estuvo nada mal. Mejora el nivel? Empeora?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


No, estan acabando quinta temporada pero ya han renovado por una sexta.

Para mi empeora el nivel.

ACastilla
14/03/2015, 10:19
Por eso el 1x01 es el mejor capitulo de The Walking Dead, porque es un caos. En el Spin Off pasara lo mismo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2No,no, cuándo Rick se despierta ya sucedió todo el caos. En este van a tratar toda la infección desde el principio.


Ya se acabó TWD?

Merece la pena verla?? Yo vi la primera mini temporada, y no estuvo nada mal. Mejora el nivel? Empeora?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Walking dead tiene sus subidas y bajadas. Te tienen que gustar los zombies, eso está claro. Para mí ha valido la pena verla.

Diego
14/03/2015, 10:55
El nombre que suena con mas fuerza es "Fear The Walking Dead" .
Y por cierto, según los reportes, el spin off será mas una serie mas familiar y juvenil que TWD.
Descarté de mi lista de series la original, pero al spin off hay que darle una oportunidad, que el tema (en principo) interesa.


Ya se acabó TWD?

Merece la pena verla?? Yo vi la primera mini temporada, y no estuvo nada mal. Mejora el nivel? Empeora?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Para mi si, acabó hace rato.
Es un culebrón venezolano, en el que de vez en cuando aparecen zombies.
Tiene algunos capítulos bastante buenos, pero el 70% de éstos, son relleno.
Esa fue una de las grandes razones por las que dejé de verla. Y realmente es una pena porque me gusta bastante la historia, llevo al día los comics en los que se basa la serie.

Gironí
15/03/2015, 09:38
The Sleeping Dead

DelPierista
16/03/2015, 06:11
Ya se acabó TWD?

Merece la pena verla?? Yo vi la primera mini temporada, y no estuvo nada mal. Mejora el nivel? Empeora?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Subió y bajo de nuevo... recien ahora toma un nuevo aire, veremos que sale, pero yo te recomendaria verla...

elverdaderoivan-loco
16/03/2015, 10:01
No, estan acabando quinta temporada pero ya han renovado por una sexta.

Para mi empeora el nivel.
Han firmado hasta la septima Anto. NaCl U 2

Davicin
28/03/2015, 17:00
Cuando acabe la 5º temporada veremos el trailer. ¿Cuántas temporadas le quedan a The Walking Dead?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/03/2015, 17:08
Cuando acabe la 5º temporada veremos el trailer. ¿Cuántas temporadas le quedan a The Walking Dead?

[Only registered and activated users can see links]