PDA

Ver versión completa : [Ida - Octavos de final - UEFA Europa League] Villarreal - Sevilla Fútbol Club



SFC11
12/03/2015, 17:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL

SEVILLA FÚTBOL CLUB

21:05, Estadio El Madrigal. :cuatro:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Marcelino García Toral.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


SEVILLA FÚTBOL CLUB

[Only registered and activated users can see links]

ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]

Unai Emery.

ONCE

[Only registered and activated users can see links]

ALINEACIÓN

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Edu
12/03/2015, 19:44
Menuda pinta este partido...

¿Saldrán con todo?

SFC11
12/03/2015, 20:19
[Only registered and activated users can see links]


Que juegue Gameiro me parece genial, pero no me esperaba una alineación tan defensiva. Si salía con Gameiro, preferiría que lo hubiera hecho también con Bacca, porque al fin y al cabo jugando a domicilio es más importante marcar que recibir, y yo prefiero un partido a golpes como el que jugamos contra el Borussia. Lo de no poner a Banega y sí a M'Bia no me hace mucha gracia.

El dibujo será así (porque en la foto no se ve muy bien):




Sergio Rico.

Figueiras - Pareja - Carriço - Trémoulinas.

Krychowiak - M'Bia.

Iborra.

Aleix - Gameiro - Vitolo.

Palmatoria
12/03/2015, 21:07
Y gol de Vitolo a los 14 segundos

Palmatoria
12/03/2015, 21:07
Y casi empata Vietto, pero el travesaño salva al Sevilla. Luego el ruso se Sevilla

Palmatoria
12/03/2015, 21:32
M'Bia el 2 a 0 dedicado a su amigo SFC11 :jeje:

Wiggum
12/03/2015, 21:33
Me cago en la leche, el juego aereo se está cargando un partidazo.

Palmatoria
12/03/2015, 21:38
Yo cada vez que ver a Cresyshev no sé si es bueno o no, como que me deja sensaciones extrañas

Wiggum
12/03/2015, 21:55
Resultado injusto con el Villarreal, el partido está siendo mucho más parejo.

HalaMadrid
12/03/2015, 22:19
El Cherysev este es del Madrid?

RG10
12/03/2015, 22:24
Yo cada vez que ver a Cresyshev no sé si es bueno o no, como que me deja sensaciones extrañas
No es muy elegante que digamos, pero casi siempre hace cosas buenas para el equipo, y físicamente es un toro

RG10
12/03/2015, 22:24
El portero del Sevilla tiene buena pinta

SFC11
12/03/2015, 22:55
Menudo derroche de todo el equipo, merecida victoria.

SFC11
12/03/2015, 22:57
[Only registered and activated users can see links]

Hoy ha jugado bien, pero vamos, lo que digo: si va a meter goles que juegue de delantero.

PR7
12/03/2015, 23:02
Creo que el Villareal ha jugado mejor, pero como dijo ayer Mourinho, un equipo que no sabe defender a balón parado no merece pasar.

SFC11
12/03/2015, 23:10
Creo que el Villareal ha jugado mejor, pero como dijo ayer Mourinho, un equipo que no sabe defender a balón parado no merece pasar.

No sé qué ha hecho el Villarreal para ser mejor jugando encima en casa. ¿Tener el balón?

SFC11
12/03/2015, 23:12
Palmatoria, de todas formas, un tal Iborra se ha acordado de ti también hoy, eh. :jeje: Otra vez de los mejores.

PR7
12/03/2015, 23:18
No sé qué ha hecho el Villarreal para ser mejor jugando encima en casa. ¿Tener el balón?

No, tener muchas más ocasiones.

Palmatoria
12/03/2015, 23:20
No es muy elegante que digamos, pero casi siempre hace cosas buenas para el equipo, y físicamente es un toro

Yo creo que su físico le permite llegar bastante y tampoco es que sea cojo, pero técnicamente no es una maravilla.

Hoy fallo claramente el 1 a 1 y después tuvo una clara de gol, pero busco pasar.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
12/03/2015, 23:22
Palmatoria, de todas formas, un tal Iborra se ha acordado de ti también hoy, eh. :jeje: Otra vez de los mejores.

Yo reconocere su valia cuando respetes a M'Bia como dios xd

Ahora en serio, en la primera parte vi bien a Iborra, pero el Sevilla no lograba controlar el ritmo del juego y eso es falla del mediocampo. Incluyendo al africano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ChristianSA
13/03/2015, 10:09
Aunque sea del Valencia se reconocer las cosas y la verdad pienso que que te hagan un gol a los 13 segundos en un partido de estos no te hace ya de por si merecedor de ganar `pero¿alguien me explica por que el Sevilla siempre ve como los arbitros se equivocan a su favor?no creo en conspiraciones ni me gusta hablar de arbitrajes pero joder...la temporada pasada goles en fuera de jueg,tarjetas injustas que acarreaban suspensiones del ribval,descuentos sospechosos,Beto parando penaltys en el area pequeña...y ayer cuando mejor jugaba el Villarreal el gol de Mbya es fuera de juego como una casa,como digo no hablo de arbitrajes,solo hablo cuando la cosa ya me parece sorprendente,y a mi lo del Sevilla en Europa(que no en liga donde creo que ha sido perjudicado o beneficiado como los demas)me parece sangrante

SFC11
13/03/2015, 13:55
Yo reconocere su valia cuando respetes a M'Bia como dios xd

Ahora en serio, en la primera parte vi bien a Iborra, pero el Sevilla no lograba controlar el ritmo del juego y eso es falla del mediocampo. Incluyendo al africano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Faltaba Banega.

SFC11
13/03/2015, 13:58
Aunque sea del Valencia se reconocer las cosas y la verdad pienso que que te hagan un gol a los 13 segundos en un partido de estos no te hace ya de por si merecedor de ganar `pero¿alguien me explica por que el Sevilla siempre ve como los arbitros se equivocan a su favor?no creo en conspiraciones ni me gusta hablar de arbitrajes pero joder...la temporada pasada goles en fuera de jueg,tarjetas injustas que acarreaban suspensiones del ribval,descuentos sospechosos,Beto parando penaltys en el area pequeña...y ayer cuando mejor jugaba el Villarreal el gol de Mbya es fuera de juego como una casa,como digo no hablo de arbitrajes,solo hablo cuando la cosa ya me parece sorprendente,y a mi lo del Sevilla en Europa(que no en liga donde creo que ha sido perjudicado o beneficiado como los demas)me parece sangrante

Te acabas de marcar, sin acritud, un buen 'It's a conspiracy'.

Lo de los fueras de juego, solamente veo el de M'Bia en la ida contra vosotros. Beto no es el único portero que hace eso en los penaltys. Lo de los descuentos sospechosos no sé por qué lo dices, pero vamos, en la vuelta en Valencia jugamos con todos los vuestros los últimos quince minutos por los suelos.

Y el gol de M'Bia en fuera de juego ayer es de coña. ¿Clamoroso? Ostia puta, está dos centímetros por delante y ni siquiera es desde esa posición desde la que remata, porque después del centro se desmarca del defensa mientras el balón se pasea por el área. Pero sí, el Sevilla sin tener dinero para fichar compra competiciones.

SFC11
13/03/2015, 14:08
No, tener muchas más ocasiones.

¿Muchas más?

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 14:16
Te acabas de marcar, sin acritud, un buen 'It's a conspiracy'.

Lo de los fueras de juego, solamente veo el de M'Bia en la ida contra vosotros. Beto no es el único portero que hace eso en los penaltys. Lo de los descuentos sospechosos no sé por qué lo dices, pero vamos, en la vuelta en Valencia jugamos con todos los vuestros los últimos quince minutos por los suelos.

Y el gol de M'Bia en fuera de juego ayer es de coña. ¿Clamoroso? Ostia puta, está dos centímetros por delante y ni siquiera es desde esa posición desde la que remata, porque después del centro se desmarca del defensa mientras el balón se pasea por el área. Pero sí, el Sevilla sin tener dinero para fichar compra competiciones.
[Only registered and activated users can see links]
Creo ver mas de 2 centimetros, ES CLARISIMO el fuera de juego. NaCl U 2

SFC11
13/03/2015, 14:20
[Only registered and activated users can see links]
Creo ver mas de 2 centimetros, ES CLARISIMO el fuera de juego. NaCl U 2

Es por centímetros, ¿no ves la pierna izquierda del jugador del Villarreal? Además, la imagen es engañosa porque M'Bia está inclinado. Y, de todas formas, ya lo he dicho: no remata desde esa posición.

Vamos, es que viendo esa foto ni me parece fuera de juego.

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 14:24
Es por centímetros, ¿no ves la pierna izquierda del jugador del Villarreal? Además, la imagen es engañosa porque M'Bia está inclinado. Y, de todas formas, ya lo he dicho: no remata desde esa posición.

Vamos, es que viendo esa foto ni me parece fuera de juego.
La pelota va directa hacia el, NO LA TOCA NADIE, en ese moneto esta fuera de juego, da lo mismo si remata desde alli o no.Y ENGAÑOSA? si esta inclinado pues la parte mas adelantada es la que se toma en cuenta no jodamos. NaCl U 2

SFC11
13/03/2015, 14:49
La pelota va directa hacia el, NO LA TOCA NADIE, en ese moneto esta fuera de juego, da lo mismo si remata desde alli o no.Y ENGAÑOSA? si esta inclinado pues la parte mas adelantada es la que se toma en cuenta no jodamos. NaCl U 2

No va directamente hacia él porque se pasea por el área. El momento en el que está en fuera de juego es de un segundo. Y sí, es engañosa porque parece que está más adelantado de lo que realmente está, cuando lo único que sobresale es el filo de la cabeza. Vamos, que aquí se habla como si fuera un robo y el linier se hubiera hecho el loco.

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 15:04
No va directamente hacia él porque se pasea por el área. El momento en el que está en fuera de juego es de un segundo. Y sí, es engañosa porque parece que está más adelantado de lo que realmente está, cuando lo único que sobresale es el filo de la cabeza. Vamos, que aquí se habla como si fuera un robo y el linier se hubiera hecho el loco.
Si el balon no lo toca nadie, y el ESTA en fuera de juego cuando sale el pase, aunque sea UN SOLO micro segundo, esta en fuera de juego, asi es la regla, mira que a mi la verdad me da igual quien gane , pero coño es fuera de juego claro. NaCl U 2

SFC11
13/03/2015, 15:34
Si el balon no lo toca nadie, y el ESTA en fuera de juego cuando sale el pase, aunque sea UN SOLO micro segundo, esta en fuera de juego, asi es la regla, mira que a mi la verdad me da igual quien gane , pero coño es fuera de juego claro. NaCl U 2

Tan claro que es fácil de ver, aún con el jugador del Villarreal agarrando a M'Bia.

elverdaderoivan-loco
13/03/2015, 15:37
Tan claro que es fácil de ver, aún con el jugador del Villarreal agarrando a M'Bia.
Oye que lo dice alguien que ni le va ni le viene quien gane alli, pero claro la objetividad se pierde cuando de colores se trata. Para mi es Clarisimo el fuera de juego, vamos no tuve que ver repeticion, desde la primera jugada lo vi. NaCl U 2

Jorge Mendes
13/03/2015, 15:42
El gol de Mbia es claro fuera de juego, con respecto a merecimientos, de la misma forma que dije que al Sevilla el Borussia le pasó por encima, ayer pasó al contrario, poca chicha el Villareal sobaba mucho para no hacer nada.

Luego evidentemente atrás unas madres, ayer Iborra les hizo un hijo a los defensas amarillos.

Roborrache
13/03/2015, 16:25
Me decepciono mucho el villareal, la verdad, me esperaba que empataran o ganaran...

PR7
13/03/2015, 16:38
¿Muchas más?
10 córners a 1, 24 remates a puerta a 8, casi un 70% de la posesión. Fueron mejores.

SFC11
13/03/2015, 16:42
10 córners a 1, 24 remates a puerta a 8, casi un 70% de la posesión. Fueron mejores.

La estadística no vale de nada si no sabes competir. Jugando en casa, el Villarreal no supo cómo llevar el partido en ningún momento. El Villarreal tuvo el balón y metió uno, nosotros competimos y metimos tres. No sé por qué se valora más la posesión que la táctica, porque ayer Emery se la sacó de forma descomunal.

PR7
13/03/2015, 17:41
La estadística no vale de nada si no sabes competir. Jugando en casa, el Villarreal no supo cómo llevar el partido en ningún momento. El Villarreal tuvo el balón y metió uno, nosotros competimos y metimos tres. No sé por qué se valora más la posesión que la táctica, porque ayer Emery se la sacó de forma descomunal.

Si no te digo que no, Emery fue mejor que Marcelino, sacarle esa rentabilidad a lo poco que haces tiene mérito. Pero ocasiones tuvo más el Villarreal, llegaron más a puerta, luego fueron mejores.

Palmatoria
13/03/2015, 20:19
Del fuera de juego: Yo creo que lo que sucede en la jugada confunde al juez de línea, porque cuando MBia va a rematar parte en posición legal, aunque haya estado adelantado cuado salíó el balón (no sé si se entiende).

Del partido: Yo creo que el Sevilla no estuvo tan mal como lo quieren hacer bien ni el Villarreal tan bien. El Villarreal tuvo la pelota, pero nunca fue negocio del Sevilla disputar la posesión (o quizás si, pero un gol a los 14 segundos cambia el libreto), es verdad que el Villarreal tuvo más opciones, pero el Sevilla golpeó cuando debía y eso le permite sacar mejores resultados, incluso en el primer tiempo tuvieron alguna más para tener la ocasión.

El Villarreal no estuvo mal, pero mucho llegada "a lo loco" y poca contundencia, eso no les hace hacer tan buen partido como se quiere hacer ver.

SFC11
14/03/2015, 13:47
Palmatoria elmatxetas

[Only registered and activated users can see links]

:juas: