PDA

Ver versión completa : Florentino Pérez comparece a las 13.30 horas



tino_1970
12/03/2015, 13:53
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
12/03/2015, 13:54
Supongo que para hacer el paripe y dar su apoyo a Ancelotti...veremos

tino_1970
12/03/2015, 14:43
Lo dicho...

Florentino: "confiamos plenamente en este entrenador y estos jugadores"

Jorge Mendes
12/03/2015, 15:17
Florentino Pérez: "Muchísimos medios son del Madrid, pero no todos".

:jeje::jeje::jeje:

pierno
12/03/2015, 15:29
Florentino Pérez: "Muchísimos medios son del Madrid, pero no todos".

:jeje::jeje::jeje:
"....tengo que hacer un par de llamadas para que todos lo sean....esto no puede seguir asi"

elverdaderoivan-loco
12/03/2015, 15:33
Florentino Pérez: "Muchísimos medios son del Madrid, pero no todos".

:jeje::jeje::jeje:
UYYYYY COMO LO LEA MARO le da algo, su presi le ha cagado el chiringuito. NaCl U 2

tino_1970
12/03/2015, 15:38
Brillante cuando le preguntan por "lo malo que es Bale" y el presi le responde que ya lo fichó con una hernia...ZASCA :juas:

Jorge Mendes
12/03/2015, 15:40
UYYYYY COMO LO LEA MARO le da algo, su presi le ha cagado el chiringuito. NaCl U 2
El se quedará con el "no todos".

Quagmire
12/03/2015, 16:56
Que salga a desmentir una portada del MArca...:nose:

Thonys II
12/03/2015, 17:04
Florentino Pérez: "Muchísimos medios son del Madrid, pero no todos".

:jeje::jeje::jeje:

Me recuerda a esta frase:

"¡Me están embaucando a alguno de ustedes y no me gusta que les engañen!, no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".

pierno
12/03/2015, 17:22
Viniendo de viaje acabo de oir la rueda de prensa de Flo

Conclusion.

Que mal lleva siempre este hombre que no bailen al ritmo que el manda....

Madre mia. ...le sale toda la vena cuando vienen mal dadas....y claro....a los madridistas los deja en buen lugar si, con eso de que se dejan influir y por eso critican :facepalm:

Edu
12/03/2015, 17:37
Sobre la sede de la final de copa:

"El Madrid no ha denegado nada, lo que yo sé es que muchos clubs han ofrecido sus estadios y ahora deben decidirse por uno de ellos"

scroopy
12/03/2015, 18:50
Hombre, una cosa esta clara desde hace ya un tiempo. Los ataques de As al Madrid y en especial a Florentino desde que los veto en el Bernabeu, son sencillamente gratuitos y algunos vergonzosos.

ACastilla
12/03/2015, 18:58
No le encuentro ningún sentido a esta rueda de prensa. Tendría ganas de hablar en los medios, tendría gusanillo, porque sino...

tino_1970
12/03/2015, 19:02
La ultima parecida fue para ratificar a Mourinho...y ya sabemos como acabó todo,por mucha burra que nos venda el presi todo dependerá de los proximos partidos...Levante y Barça van a marcar la agenda

Maro
12/03/2015, 19:06
La portada de Marca sacaba una informacion contundente. Que de no er cierta tenia que salir a desmentirse si o si. Y a eso ha salido.

Zasca a Marca. En los morros.

tino_1970
12/03/2015, 19:08
La portada de Marca sacaba una informacion contundente. Que de no er cierta tenia que salir a desmentirse si o si. Y a eso ha salido.

Zasca a Marca. En los morros.


Tu crees que si no ganamos al Levante y palmamos estrepitosamente con el Barça sigue Ancelotti???

Maro
12/03/2015, 19:10
Claro, lo acaba de decir el presi.

Y tamben creo que seguira aun no ganando nada mas esta temporada.

AMC-7
12/03/2015, 19:10
No le encuentro ningún sentido a esta rueda de prensa. Tendría ganas de hablar en los medios, tendría gusanillo, porque sino...

A mi me ha gustado, esta bien que salga a apoyar al equipo y sobretodo al entrenador cuando mas se necesita (aunque sea cara a la galeria), lo veo normal y hasta necesario y mas despues de todo lo que ha salido en prensa esta semana, lo del Atletico esta todavia reciente, y encima llevamos sin ganar 2 semanas viniendo de perder seguidamente contra Athletic y de forma tan bochornosa contra el Schalke...

Para mi esta chapo, estas cosas se agradecen... ahora si fichase haciendo mas caso al entrenador seria perfecto...

Quagmire
12/03/2015, 19:23
A mi me ha gustado, esta bien que salga a apoyar al equipo y sobretodo al entrenador cuando mas se necesita (aunque sea cara a la galeria), lo veo normal y hasta necesario y mas despues de todo lo que ha salido en prensa esta semana, lo del Atletico esta todavia reciente, y encima llevamos sin ganar 2 semanas viniendo de perder seguidamente contra Athletic y de forma tan bochornosa contra el Schalke...

Para mi esta chapo, estas cosas se agradecen... ahora si fichase haciendo mas caso al entrenador seria perfecto...

Todo lo que dices tiene su logica pero decir que los que critican o silban al equipo es porque están influenciados por los medios no deja en muy buen lugar a los madridistas.

Maro
12/03/2015, 19:33
Todo lo que dices tiene su logica pero decir que los que critican o silban al equipo es porque están influenciados por los medios no deja en muy buen lugar a los madridistas.

Pero que hay muchos come pipas en el Bernabeu lo sabemos todos no? No hace falta que lo diga el presidente.

Quagmire
12/03/2015, 19:44
Pero que hay muchos come pipas en el Bernabeu lo sabemos todos no? No hace falta que lo diga el presidente.

Tu no eres uno de ellos verdad?

Maro
12/03/2015, 19:47
Pero tu tienes claro que haberlos haylos, o no?

Yo claro que no soy uno. Ni en broma. No va con mi caracter.

AMC-7
12/03/2015, 19:49
Todo lo que dices tiene su logica pero decir que los que critican o silban al equipo es porque están influenciados por los medios no deja en muy buen lugar a los madridistas.

Nose no entendi lo mismo en ese aspecto, creo que Florentino solo queria decir que hay que apoyar mas al equipo durante los partidos y no tanto por la mala prensa... lo veo logico y normal, no lo comparto, pero entiendo que pida mas apoyo y quiera defender a Casillas de los pitos del finde que viene, y eso es lo que tiene que hacer tanto si cree en el como si no, por el bien del club y esta temporada, la siguiente ya se vera, como le dijo al que queria que ratificara oficialmente su puesto... Tambien hay que entender como ve cada uno las cosas desde las diferentes posiciones, y vivencias...

Nose yo esta vez le vi muy coherente y bien puesto, y mira que no suele gustarme (a mi me gustan mas cañeros), pero esta vez he de decir que de chapo aunque no comparta alguna cosilla y otras no me crea...

Quagmire
12/03/2015, 19:53
Nose no entendi lo mismo en ese aspecto, creo que Florentino solo queria decir que hay que apoyar mas al equipo durante los partidos y no tanto por la mala prensa... lo veo logico y normal, no lo comparto, pero entiendo que pida mas apoyo y quiera defender a Casillas de los pitos del finde que viene, y eso es lo que tiene que hacer tanto si cree en el como si no, por el bien del club y esta temporada, la siguiente ya se vera, como le dijo al que queria que ratificara oficialmente su puesto... Tambien hay que entender como ve cada uno las cosas desde las diferentes posiciones, y vivencias...

Nose yo esta vez le vi muy coherente y bien puesto, y mira que no suele gustarme (a mi me gustan mas cañeros), pero esta vez he de decir que de chapo aunque no comparta alguna cosilla y otras no me crea...

Puntos de vista.

Toti
12/03/2015, 20:16
Aunque está bien que un presidente defienda a sus jugadores y a su entrenador, lo de hoy no deja de ser un acto de cara a la galeria, para calmar los ánimos de los aficionados.

No me termino de creer que Ancelotti tenga el puesto muy seguro...

Gironí
12/03/2015, 21:07
Alloroquenoestamostanmal versión madrileña :jeje:

ACastilla
12/03/2015, 21:49
Alloroquenoestamostanmal versión madrileña :jeje:Totalmente. Pero nunca quedará igual de bien sin el "Al loro!"


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
12/03/2015, 21:51
[Only registered and activated users can see links]

RG10
12/03/2015, 22:17
Lo de Florentino y la portada de MARCA me recuerda un poco a lo de Aznar y el 11M

enderw
13/03/2015, 09:14
normalmente ratificar al entrenador es un aviso que le quedan dos partidos malos....por si acaso....

VIVAPOLONIA
13/03/2015, 22:46
clara muestra lo de Tito Floren de que el Madrid está en una crisis galopante

Quagmire
23/03/2015, 19:52
Solo un dato:

desde la llegada de Ancelotti, el Madrid, en Liga, solo ha logrado 4 puntos de 24 posibles ante Atlético y Barça.

tino_1970
23/03/2015, 19:55
Pero ha ganado la Décima...

pierno
23/03/2015, 23:34
Solo un dato:

desde la llegada de Ancelotti, el Madrid, en Liga, solo ha logrado 4 puntos de 24 posibles ante Atlético y Barça.
El otro día lei un dato acojonante....pena que no lo copiara para ponerlo aqui.

.y es la cantidad de partidos que el Madrid ha perdido o empatado contra los clubs de la parte alta de la tabla....salia un porcentaje espantoso

Quagmire
24/03/2015, 18:05
El otro día lei un dato acojonante....pena que no lo copiara para ponerlo aqui.

.y es la cantidad de partidos que el Madrid ha perdido o empatado contra los clubs de la parte alta de la tabla....salia un porcentaje espantoso

Yo también lo leí y creo recordar que eran 10 de 24 jugando contra los equipos que ocupan puestos de competición europea