PDA

Ver versión completa : Otra noche nefasta de Casillas...y van...



tino_1970
11/03/2015, 10:49
Trajeron un gran portero como Keylor Navas y lo han destrozado,dejamos escapar a Diego Lopez para que Casillas no tuviera competencia y lo estamos pagando...no se da cuenta que está acabado???...no se da cuenta que es un lastre para el equipo???

Hasta los huevos de ver ahí a Casillas jugando por decreto...que se prepare el Domingo

lacasito
11/03/2015, 11:10
mas que echar la culpa solo a casillas deberias de echarsela a todo el grupo , el shalke los bailo la primera parte y casillas no es una maquina , de todas maneras los mourinhistas estais esperando con cuchillos que casillas tenga un fallo para darle , es una pena la verdad , es el mejor portero que habeis tenido en vuestra historia y que seguro no volvais a tener ,asi se lo agradeceis , podeis decir que casilla esta mal si y con respeto decir que a lo mejor no estaria mal un cambio para ver si las cosas cambiasn, pero se os olvida que el es portero de las tres ultimas copas de europa, de ligas que ha ganado solo él , copas de rey , supercopas ... y ya no hablar lo que ha ganado con españa ... en fin , vosotros a lo vuestro , el dia que no este casillas ya no tendreis la flor en el culo ,,, nos conviene que eso pase ...

Pep_Guardiola
11/03/2015, 11:13
Y el resto del equipo?

tino_1970
11/03/2015, 11:17
mas que echar la culpa solo a casillas deberias de echarsela a todo el grupo , el shalke los bailo la primera parte y casillas no es una maquina , de todas maneras los mourinhistas estais esperando con cuchillos que casillas tenga un fallo para darle , es una pena la verdad , es el mejor portero que habeis tenido en vuestra historia y que seguro no volvais a tener ,asi se lo agradeceis , podeis decir que casilla esta mal si y con respeto decir que a lo mejor no estaria mal un cambio para ver si las cosas cambiasn, pero se os olvida que el es portero de las tres ultimas copas de europa, de ligas que ha ganado solo él , copas de rey , supercopas ... y ya no hablar lo que ha ganado con españa ... en fin , vosotros a lo vuestro , el dia que no este casillas ya no tendreis la flor en el culo ,,, nos conviene que eso pase ...


Pues nada...según tu el Domingo contra el Levante que jueguen Raúl,Zidane y Gento...con todo lo que nos han dado :palomitas:


Casillas ha sido el mejor...ha sido,hoy es solo un bulto sospechoso sin reflejos que no aporta nada al equipo,ni fuera ni dentro del campo...

Roborrache
11/03/2015, 11:24
Trajeron un gran portero como Keylor Navas y lo han destrozado,dejamos escapar a Diego Lopez para que Casillas no tuviera competencia y lo estamos pagando...no se da cuenta que está acabado???...no se da cuenta que es un lastre para el equipo???

Hasta los huevos de ver ahí a Casillas jugando por decreto...que se prepare el Domingo


Casillas no lo esta haciendo mal...incluso keylor navas tiene la moral por los suelos... por mi de lujo, ojala entre, a ver hasta donde llega :juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
11/03/2015, 11:25
Pues nada...según tu el Domingo contra el Levante que jueguen Raúl,Zidane y Gento...con todo lo que nos han dado :palomitas:


Casillas ha sido el mejor...ha sido,hoy es solo un bulto sospechoso sin reflejos que no aporta nada al equipo,ni fuera ni dentro del campo...
Pero si la Defensa estaba de verbena ayer, no jodamos, para mi solo se come el Primero, los otros pues no se creo que no podia hacer nada . NaCl U 2

lacasito
11/03/2015, 11:27
Pues nada...según tu el Domingo contra el Levante que jueguen Raúl,Zidane y Gento...con todo lo que nos han dado :palomitas:


Casillas ha sido el mejor...ha sido,hoy es solo un bulto sospechoso sin reflejos que no aporta nada al equipo,ni fuera ni dentro del campo...

lo que molesta es la forma que tienes de descalificarlo , y mira que me tendria que dar igual ya que soy del barça hasta la medula ... pero no puedo cuando se habla asi de una leyenda vida del futbol que tanto nos ha dado a todos , vosotros habeis tenido la inmensa suerte de haberlo tenido en vuestro equipo , ya me hubiera gustado que hubiera estado en el mio ... sin desmejorar al mejor portero que hemos tenido nosotros , valdes , ha sido el mejor portero del mundo durante años y por eso se merece un respeto .... que lo tenga yo que defender ... tiene cojones la cosa ...

tino_1970
11/03/2015, 11:34
Pero si la Defensa estaba de verbena ayer, no jodamos, para mi solo se come el Primero, los otros pues no se creo que no podia hacer nada . NaCl U 2


Joder tio...en el segundo le disparan y deja el balón muerto en el area pequeña,y en el tercero hace una estatua antologica...otra más

tino_1970
11/03/2015, 11:41
lo que molesta es la forma que tienes de descalificarlo , y mira que me tendria que dar igual ya que soy del barça hasta la medula ... pero no puedo cuando se habla asi de una leyenda vida del futbol que tanto nos ha dado a todos , vosotros habeis tenido la inmensa suerte de haberlo tenido en vuestro equipo , ya me hubiera gustado que hubiera estado en el mio ... sin desmejorar al mejor portero que hemos tenido nosotros , valdes , ha sido el mejor portero del mundo durante años y por eso se merece un respeto .... que lo tenga yo que defender ... tiene cojones la cosa ...



Hay jugadores como Zidane o Raúl que se fueron en lo más alto...Casillas por desgracia se marchará arrastrandose

enderw
11/03/2015, 11:42
Pues nada...según tu el Domingo contra el Levante que jueguen Raúl,Zidane y Gento...con todo lo que nos han dado :palomitas:


Casillas ha sido el mejor...ha sido,hoy es solo un bulto sospechoso sin reflejos que no aporta nada al equipo,ni fuera ni dentro del campo...

le pondrian muchos mas huevos que los que hace dos meses idolatrabais como a faraones....

tino_1970
11/03/2015, 11:46
Y el resto del equipo?


Salvo Cristiano,Isco y Modric el resto lamentable...

lacasito
11/03/2015, 11:49
Hay jugadores como Zidane o Raúl que se fueron en lo más alto...Casillas por desgracia se marchará arrastrandose

zidanne se fue expulsado por un cabezazo en el mundial a lo energumeno y raul se fue cansado de tantas criticas y salio asqueado... ademas no compares zidanne que estuvo tres años en el madrid a casillas que lleva toda su vida ... , podrias compararlo con raul y ya ves ... ha tenido mas estomago y se ha quedado teniendo ofertas estratosfericas de equipos de la premier ...

tino_1970
11/03/2015, 11:51
zidanne se fue expulsado por un cabezazo en el mundial a lo energumeno y raul se fue cansado de tantas criticas y salio asqueado... ademas no compares zidanne que estuvo tres años en el madrid a casillas que lleva toda su vida ... , podrias compararlo con raul y ya ves ... ha tenido mas estomago y se ha quedado teniendo ofertas estratosfericas de equipos de la premier ...


Casillas no ha tenido una puta oferta...ni del Mostoles

Pintus
11/03/2015, 11:54
Lo bueno es que pese a los fallos Iker fue quien metió al madrid en cuartos con dos paradones en los ultimos cinco minutos. Para mí canta en el segundo, en el tercero lo tapan y no lo veo cantada escandalosa, fallo sin más.

tino_1970
11/03/2015, 12:00
Lo bueno es que pese a los fallos Iker fue quien metió al madrid en cuartos con dos paradones en los ultimos cinco minutos. Para mí canta en el segundo, en el tercero lo tapan y no lo veo cantada escandalosa, fallo sin más.



Mas bien fue Cristiano el que nos metió con sus dos goles...

Pintus
11/03/2015, 12:04
Mas bien fue Cristiano el que nos metió con sus dos goles...

También, pero la defensa ayer estuvo nefasta. Tu viste el cuarto gol? Es lamentable el estado de Pepe. Casillas al final salvó los muebles con dos paradas buenisimas.

elverdaderoivan-loco
11/03/2015, 12:26
Joder tio...en el segundo le disparan y deja el balón muerto en el area pequeña,y en el tercero hace una estatua antologica...otra más
El tercero, ningun Portero se lo espera, y por mucho que se tirara no me jodas, la ojeriza que le tienes es de aupa. NaCl U 2

Xavi Sambora
11/03/2015, 13:06
En el primero aún se le puede culpar de algo, aunque es un remate a bocajarro. En los otros solo hay que ver la defensa para darse cuenta de quién es el culpable.

Davicin
11/03/2015, 14:01
Que fácil es criticar a un portero, solo se ven los fallos (que para mi solo tuvo uno). Ahora bien, cuando falla un delantero un uno contra uno no se dice casi nada.

El Madrid anoche fue una verguenza, pero todos, no solo Iker.

ACastilla
11/03/2015, 14:36
Si no es por Casillas están fuera de Europa. Otra noche en la que Casillas salva al Madrid.

AMC-7
11/03/2015, 16:33
Casillas es el mejor, ya quisieran los del Barça, Atletico, Valencia o el mismo Schalke tenerle, solo hay que ver como hablan y sueñan con el... pero lo tiene el Madrid...

Diego
11/03/2015, 16:43
A mi lo que me parece nefasta es la afición del Real Madrid (ojo, estoy hablando de los que acuden al Bernabeu).
¿Como puede tener un equipo de esa categoría, una afición tan pésima y desleal?
En vez de animar cuando las cosas se ponen feas, les pitan e insultan.
Hace 9 meses, los mismos jugadores a los que ahora pitan, estaban levantando la décima copa de Europa...
La verdad, esa afición no se merece el equipo que tienen.

tino_1970
11/03/2015, 16:48
A mi lo que me parece nefasta es la afición del Real Madrid (ojo, estoy hablando de los que acuden al Bernabeu).
¿Como puede tener un equipo de esa categoría, una afición tan pésima y desleal?
En vez de animar cuando las cosas se ponen feas, les pitan e insultan.
Hace 9 meses, los mismos jugadores a los que ahora pitan, estaban levantando la décima copa de Europa...
La verdad, esa afición no se merece el equipo que tienen.



Como todas las aficiones del mundo si ves que tu equipo no se esfuerza y se tocan los cojones...

tino_1970
11/03/2015, 16:57
Lineker: "Casillas es una sombra del gran portero que fue"
[Only registered and activated users can see links]

Diego
11/03/2015, 17:10
Como todas las aficiones del mundo si ves que tu equipo no se esfuerza y se tocan los cojones...

¿Como era el dicho?
"Cree el ladrón, que todos son de su condición" ?
Ves poco futbol de otros países si crees lo que acabas de decir.
No es justificable. No puede ser que un equipo como el Madrid tenga la afición que tiene.

RG10
11/03/2015, 17:11
A mi lo que me parece nefasta es la afición del Real Madrid (ojo, estoy hablando de los que acuden al Bernabeu).
¿Como puede tener un equipo de esa categoría, una afición tan pésima y desleal?
En vez de animar cuando las cosas se ponen feas, les pitan e insultan.
Hace 9 meses, los mismos jugadores a los que ahora pitan, estaban levantando la décima copa de Europa...
La verdad, esa afición no se merece el equipo que tienen.
Es como si crías a tu hijo comprándole todo lo que quiere y realizando todos sus caprichos, luego resulta que es un desagradecido

tino_1970
11/03/2015, 17:18
¿Como era el dicho?
"Cree el ladrón, que todos son de su condición" ?
Ves poco futbol de otros países si crees lo que acabas de decir.
No es justificable. No puede ser que un equipo como el Madrid tenga la afición que tiene.



No he buscado mucho...


¡Humillante derrota de Boca en una 'Bombonera' que explotó contra los jugadores! Atlético de Rafaela lo goleó y dejó a Bianchi en su peor momento en el club ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Diego
11/03/2015, 17:36
No he buscado mucho...


¡Humillante derrota de Boca en una 'Bombonera' que explotó contra los jugadores! Atlético de Rafaela lo goleó y dejó a Bianchi en su peor momento en el club ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Es lo que tiene creerse todo lo que dicen los periódicos.

Aca está ese partido


[Only registered and activated users can see links]

Si te tomas la molestia de verlo, te darás cuenta que a pesar de que nos meten el 0-1, el 0-2 y por último el 0-3, automáticamente la afición alienta despues de encajar dichos tantos.
También se ve como 50 o 100 personas se van de la cancha antes de que termine el partido, mientras mas de 50 mil se quedan alentando al equipo hasta el final, en la que fué sin duda la peor derrota del equipo en los últimos 20 o 25 años.
Esa es la gran diferencia. Pero jamás lo podrás entender.

Maro
11/03/2015, 17:36
Es hora de poner a Keylor.

Palmatoria
11/03/2015, 17:42
Casillas ayer tuvo culpa en el primero, pero fue fundamental con buenas intervenciones.

Keylor es muy limitado, con el no les hubiera ido mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
11/03/2015, 17:44
Es lo que tiene creerse todo lo que dicen los periódicos.

Aca está ese partido


[Only registered and activated users can see links]

Si te tomas la molestia de verlo, te darás cuenta que a pesar de que nos meten el 0-1, el 0-2 y por último el 0-3, automáticamente la afición alienta despues de encajar dichos tantos.
También se ve como 50 o 100 personas se van de la cancha antes de que termine el partido, mientras mas de 50 mil se quedan alentando al equipo hasta el final, en la que fué sin duda la peor derrota del equipo en los últimos 20 o 25 años.
Esa es la gran diferencia. Pero jamás lo podrás entender.


Otra mas sin buscar mucho...:juas::juas:



[Only registered and activated users can see links]

Maro
11/03/2015, 17:49
No no, falla en los tres primeros.

Navas tiene cualidades muy parecidas a Iker ... Solo que esta con los reflejos intactos. Con lo cual esta en su mejor nivel, Casillas no.

tino_1970
11/03/2015, 17:54
No no, falla en los tres primeros.

Navas tiene cualidades muy parecidas a Iker ... Solo que esta con los reflejos intactos. Con lo cual esta en su mejor nivel, Casillas no.


Keylor en su mejor nivel???...pero si el mascachicles se lo ha cargado,tiene menos confianza que Illarra...

PR7
11/03/2015, 18:00
Lo bueno es que pese a los fallos Iker fue quien metió al madrid en cuartos con dos paradones en los ultimos cinco minutos. Para mí canta en el segundo, en el tercero lo tapan y no lo veo cantada escandalosa, fallo sin más.

En el primero podría haber hecho bastante más la verdad.

Maro
11/03/2015, 18:10
Keylor en su mejor nivel???...pero si el mascachicles se lo ha cargado,tiene menos confianza que Illarra...

Para decirlo bien ... Habria que verle.

Maro
11/03/2015, 18:12
En el primero podría haber hecho bastante más la verdad.

Y en el segundo da una asistencia espectacular. Y en el tercero directamente se queda mirando.

Los tres primeros goles son errores claros de Casillas. Claro que el resto del equipo lo hizo igual de mal, pero es que con un portero top nunca llegariamos a la situacion de ayer, e igual hasta el equipo iba cogiendo sensaciones y marcaba primero etc. Pero asi ... El puesto de portero es muy muy importante en los grandes equipos.

pierno
11/03/2015, 19:21
Para mi en los tres primeros pudo hacer mucho mas.

El mismo reconoce que no estuvo bien...que no se sentia comodo....que no estaba fresco (otro mensajito este como el de Isco el otro dia)....

Eso si....le tiran a placer en los cuatro goles....de modo que primero mirar al resto de jugadores. .....son llegadas a tu marco impropias de un equipo elite, que juega en casa y que pretende ganar algo.

Pero ya sabemos como va esto....hace tiempo que las derrotas parecen tener siempre un culpable claro aunque haya mas....

Maro
11/03/2015, 19:54
Pues a ver si es cierto y le marcan como el culpable claro y ponen a Navas de aqui al final.

titojose54
11/03/2015, 20:04
Trajeron un gran portero como Keylor Navas y lo han destrozado,dejamos escapar a Diego Lopez para que Casillas no tuviera competencia y lo estamos pagando...no se da cuenta que está acabado???...no se da cuenta que es un lastre para el equipo???

Hasta los huevos de ver ahí a Casillas jugando por decreto...que se prepare el Domingo

Pero vamos a ver socio tu como ves fútbol, el chaval Sané de 19 años metió un gol de bandera, donde estaban Kedira, Cristiano y Bale deambulando por el campo que eran los que uno de los tres tenian la marca de este jugador, es muy facil echar la mierda encima de un jugador cuando ayer todo el equipo hizo el ridiculo más espantoso.:gol::gol::gol::gol:

titojose54
11/03/2015, 20:08
Casillas es el mejor, ya quisieran los del Barça, Atletico, Valencia o el mismo Schalke tenerle, solo hay que ver como hablan y sueñan con el... pero lo tiene el Madrid...

Te equivocas compañero los que tiran por tierra a Iker son los simpatizantes del "Madrid", los demás cuando hay defenderle le defendemos ayer si no es por él, otro trofeo que se os escapa con todo lo que digan sus detractores:gol::gol::gol::gol:

Palmatoria
11/03/2015, 20:29
A mi me da risa que en la misma frase usen el competir y Keylor Navas

scroopy
11/03/2015, 20:57
Analicemos los goles:

- Remate a bocajarro en la posicion de Arbeloa que como siempre se va al centro dejando su zona libre.... Primer gol

- Remate otra vez con toda la banda derecha libre ( donde andaba Arbeloa?) Casillas rechaza el tiro fuerte y ladeado y Huntelar remacha a placer mientras la defensa mira.

- Tercer gol, recoge la bola el jugador, se da la vuelta tranquilamente, levanta la cabeza, y tira, mas de 5 segundos sin que un defensa salga a tapar eso. Un golazo imparable.

- Cuarto gol, sin comentarios.

Yo creo que Casillas se debe ir este verano, ha llegado su momento, pero culparle ayer de los goles y ni una palabra de Arbeloa, por ejemplo, tela. De la defensa solo salvo a Coentrao. Los otros tres lamentables.

PR7
12/03/2015, 08:56
Analicemos los goles:

- Remate a bocajarro en la posicion de Arbeloa que como siempre se va al centro dejando su zona libre.... Primer gol

- Remate otra vez con toda la banda derecha libre ( donde andaba Arbeloa?) Casillas rechaza el tiro fuerte y ladeado y Huntelar remacha a placer mientras la defensa mira.

- Tercer gol, recoge la bola el jugador, se da la vuelta tranquilamente, levanta la cabeza, y tira, mas de 5 segundos sin que un defensa salga a tapar eso. Un golazo imparable.

- Cuarto gol, sin comentarios.

Yo creo que Casillas se debe ir este verano, ha llegado su momento, pero culparle ayer de los goles y ni una palabra de Arbeloa, por ejemplo, tela. De la defensa solo salvo a Coentrao. Los otros tres lamentables.

En el primer gol no era Arbeloa, habían tres al remate desmarcados y la defensa formando muy raro, el máximo culpable será Ancelotti y luego el portero, primero porque él tiene que organizar a los defensores y segundo porque ese balón era completamente parable, igual que los dos siguientes. Lo que menos me gusta es que además de cantar, cada vez que le meten gol, se pone a abroncar a sus compañeros como un loco, aunque el error sea suyo. Me parece un poco miserable.

romano
12/03/2015, 10:00
No es ni de lejos el culpable. Pero cada vez aparece más el Casillas de las cantadillas y menos el Casillas que daba títulos.

tino_1970
12/03/2015, 10:17
Pero vamos a ver socio tu como ves fútbol, el chaval Sané de 19 años metió un gol de bandera, donde estaban Kedira, Cristiano y Bale deambulando por el campo que eran los que uno de los tres tenian la marca de este jugador, es muy facil echar la mierda encima de un jugador cuando ayer todo el equipo hizo el ridiculo más espantoso.:gol::gol::gol::gol:



A ver "socio"...yo veo futbol en la TV de 50" de mi casa,y en esa TV Casillas cantó como Rafael...digno representante para eurovision

tino_1970
12/03/2015, 10:18
Analicemos los goles:

- Remate a bocajarro en la posicion de Arbeloa que como siempre se va al centro dejando su zona libre.... Primer gol

- Remate otra vez con toda la banda derecha libre ( donde andaba Arbeloa?) Casillas rechaza el tiro fuerte y ladeado y Huntelar remacha a placer mientras la defensa mira.

- Tercer gol, recoge la bola el jugador, se da la vuelta tranquilamente, levanta la cabeza, y tira, mas de 5 segundos sin que un defensa salga a tapar eso. Un golazo imparable.

- Cuarto gol, sin comentarios.

Yo creo que Casillas se debe ir este verano, ha llegado su momento, pero culparle ayer de los goles y ni una palabra de Arbeloa, por ejemplo, tela. De la defensa solo salvo a Coentrao. Los otros tres lamentables.



Ya no tienes a Xabi Alonso para culparle...ahora toca Arbeloa

elverdaderoivan-loco
12/03/2015, 10:42
A ver "socio"...yo veo futbol en la TV de 50" de mi casa,y en esa TV Casillas cantó como Rafael...digno representante para eurovision
Uyyyyy a ver quien la tiene mas grande, jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/03/2015, 10:44
Ya no tienes a Xabi Alonso para culparle...ahora toca Arbeloa
No no si Arbeloa es un super CRACK, no jodas, a ver si en tu tele de 50" va a resultar que hasta te cambian a los jugadores y no te has enterado. NaCl U 2

tino_1970
12/03/2015, 10:47
Uyyyyy a ver quien la tiene mas grande, jajajaja. NaCl U 2


Seguramente....la TV :juas:

tino_1970
12/03/2015, 10:49
No no si Arbeloa es un super CRACK, no jodas, a ver si en tu tele de 50" va a resultar que hasta te cambian a los jugadores y no te has enterado. NaCl U 2


Arbeloa ya no está para jugar en el Madrid,juega a ratos...por eso no se le puede culpar de nada,hay otros que juegan por decreto a los que hay que exigir mas...ni mas ni menos

RG10
12/03/2015, 11:00
La figura del portero siempre es fácilmente criticable, en cambio a la defensa del Madrid, que da pena, no se le puede reprochar nada. Yo creo que Casillas es un mal profesional, para mí ha sido el mejor durante varios años porque sus condiciones se lo permitían, en cambio cuando llegó a cierta edad no se preocupó por seguir en buena forma como hicieron Buffon o por ejemplo Palop en su día. De todas formas es el único tío que da la cara por el Madrid, tampoco tiene un portero que le haga realmente competencia porque Keylor es más bien mediocre, la salida de Diego López fue un error tremendo. Terminando, culpar a Casillas de la derrota, habiendo visto el partido entero, me parece una burrada.

elverdaderoivan-loco
12/03/2015, 11:02
Arbeloa ya no está para jugar en el Madrid,juega a ratos...por eso no se le puede culpar de nada,hay otros que juegan por decreto a los que hay que exigir mas...ni mas ni menos
Arbeloa NUNCA tuvo nivel para el Madrid, no te engañes, para un Valencia, un sevilla si, pero jamas para un grande. NaCl U 2

pierno
12/03/2015, 11:14
Arbeloa ya no está para jugar en el Madrid,juega a ratos...por eso no se le puede culpar de nada,hay otros que juegan por decreto a los que hay que exigir mas...ni mas ni menos
Me da por mirar...y resulta que Arbeloa lleva este año en champions 7 partidos, 6 de titular.

Carvajal lleva 1 solo

En liga si que ha jugado poco.....pero parece que a Ancelotti le mola poner a Arbeloa en Champions. ...imagino que pensando en defender mejor :payuk:

tino_1970
12/03/2015, 11:31
Me da por mirar...y resulta que Arbeloa lleva este año en champions 7 partidos, 6 de titular.

Carvajal lleva 1 solo

En liga si que ha jugado poco.....pero parece que a Ancelotti le mola poner a Arbeloa en Champions. ...imagino que pensando en defender mejor :payuk:


Y cuantos goles habia encajado el Madrid con Arbeloa en Champions hasta el pasado Martes??? :silbo:

Jorge Mendes
12/03/2015, 11:42
La figura del portero siempre es fácilmente criticable, en cambio a la defensa del Madrid, que da pena, no se le puede reprochar nada. Yo creo que Casillas es un mal profesional, para mí ha sido el mejor durante varios años porque sus condiciones se lo permitían, en cambio cuando llegó a cierta edad no se preocupó por seguir en buena forma como hicieron Buffon o por ejemplo Palop en su día. De todas formas es el único tío que da la cara por el Madrid, tampoco tiene un portero que le haga realmente competencia porque Keylor es más bien mediocre, la salida de Diego López fue un error tremendo. Terminando, culpar a Casillas de la derrota, habiendo visto el partido entero, me parece una burrada.
La defensa del Madrid sufre porque el equipo está siempre descompensado, se parte con mucha facilidad el equipo en ataque/defensa.

RG10
12/03/2015, 11:50
La defensa del Madrid sufre porque el equipo está siempre descompensado, se parte con mucha facilidad el equipo en ataque/defensa.
Eso también es cierto, pero los dos últimos goles por ejemplo son fallos garrafales de los cuatro de atrás. El primero y el segundo sí que vienen de jugadas en las que el Madrid está muy fracturado.

Inzaghi
12/03/2015, 11:56
Cuando el tema de Mou ya se debería haber ido, no digo de quien haya sido la culpa ni si fue justo ni nada en ese tema no entro, sólo digo que con todo el revuelo que se montó, haberse ido como un señor, dejando buenos recuerdos por todo lo logrado y los buenos años que tuvo, y ahora por un tema u otro está siendo mas villano que héroe y no se yo el recuerdo que quedará de Casillas en el madridismo tras ese rifirafe y su posterior rendimiento.

Ahora mismo, y desde hace bastante tiempo, no es el portero que fue (dicho esto, a mi nunca me pareció el mejor, ni si quiera lo meteria en el top 3 de los ultimos años, Buffon, Cech y Valdés lo superan con creces siendo porteros mas completos) y no tiene nivel para la entidad que defiende. Lo de que tampoco es ayudado por la defensa también es cierto.

elverdaderoivan-loco
12/03/2015, 12:05
Y cuantos goles habia encajado el Madrid con Arbeloa en Champions hasta el pasado Martes??? :silbo:
Me parece que 1, pero a ver, Logodores, basilea, y el Maravilloso Liverpool, No se me da a mi que tampoco es que puedas sacar conclusiones de esto.
NaCl U 2

Maro
14/03/2015, 15:08
Ancelotti deja caer que mañana jugara Navas. Y que en el Clasico volveria Iker.

A mi me hace pensar que esta preparando el terreno para si Casillas falla en el Camp Nou, ya si que si poner a Navas de titular. Yo veo una buena estrategia.

Maro
16/03/2015, 18:31
Soy el unico que piensa que la coletilla de Ancelotti de "tengo dudas en la porteria" es que realmente las tiene? Pero no creo que se atreva a hacer lo que le dice su cabeza. Y ojala eh.

tino_1970
16/03/2015, 19:12
Soy el unico que piensa que la coletilla de Ancelotti de "tengo dudas en la porteria" es que realmente las tiene? Pero no creo que se atreva a hacer lo que le dice su cabeza. Y ojala eh.


Eso era a principio de temporada...ahora los dos porteros me dejan dudas,a Keylor se lo ha cargado para mantener al niño mimado...

Maro
16/03/2015, 19:18
Igual se pensaba que Casillas con minutos y recuperando la confianza y las sensaciones si daria nivel Real Madrid. Por eso darle darle total confianza desde la pretemporada.

Pero se ha visto que no, y llega el momento de jugarte los titulos. Yo si creo que Ancelotti tiene dudas. El que no tiene dudas es el entrenador de porteros, que ve mejor a Navas (como no podia ser de otra forma en un profesional de los porteros).

No creo que le cambie, pero dudas seguro que tiene. Un par de cantadas de las de Iker y veremos. Un par mas digo. Aunque yo de Ancelotti no me lo espero y le veo manteniendo a un jugador que perjudica al equipo hasta final de temporada por el buen ambiente del vestuario. Y mas si, como se vio la temporada pasada, el RM gana titulos aun a pesar de Iker.

Pintus
17/03/2015, 10:14
Iker debería irse a la MLS. Allí podría tener un retiro digno con gente que le apreciaría mucho.

tino_1970
17/03/2015, 10:18
Iker debería irse a la MLS. Allí podría tener un retiro digno con gente que le apreciaría mucho.


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 10:51
Que juege el Navas contra el Barça PLEASEEEEE PLEASEEEEEE. NaCl U 2

tino_1970
17/03/2015, 10:59
Que juege el Navas contra el Barça PLEASEEEEE PLEASEEEEEE. NaCl U 2


No caerá esa breva...jugará Topolino para que no se enfade el y sus palmeros de la prensa

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 11:27
No caerá esa breva...jugará Topolino para que no se enfade el y sus palmeros de la prensa
Que lastima, me hubiese gustado jugar contra un portero que lleva 2 meses sin jugar, el partido contra el Levante no cuenta, y que el año pasado le metimos 8 goles . NaCl U 2

tino_1970
17/03/2015, 11:38
Que lastima, me hubiese gustado jugar contra un portero que lleva 2 meses sin jugar, el partido contra el Levante no cuenta, y que el año pasado le metimos 8 goles . NaCl U 2


30 goles encajados por Casillas este año tampoco habla muy bien de el,Keylor hizo el paripe el Domingo solo para tapar los pitos al otro...

Quagmire
17/03/2015, 11:59
A los que dicen que Iker juega por decreto a ver si nos aclaran esto:




Por decreto de quien?

tino_1970
17/03/2015, 12:09
[Only registered and activated users can see links]

Pintus
17/03/2015, 12:17
[Only registered and activated users can see links]

Es que Mou hizo mucho daño, tiró la liga en Noviembre, recuerda.

Aunque sí que estoy a favor de que juega por decreto, como en la Selección.

tino_1970
17/03/2015, 12:23
Es que Mou hizo mucho daño, tiró la liga en Noviembre, recuerda.

Aunque sí que estoy a favor de que juega por decreto, como en la Selección.


Mou tiró la liga...los jugadores no,en cambio esta temporada la liga la está tirando Bale,Cristiano y compañia...algo no cuadra

Pintus
17/03/2015, 12:26
Mou tiró la liga...los jugadores no,en cambio esta temporada la liga la está tirando Bale,Cristiano y compañia...algo no cuadra

Mou tiró la liga, y destrozó el vestuario. Ten en cuentas que de donde se va Mourinho se queda la hecatombe, pasó en su primera época del Chelsea, en el Inter y en el Madrid.

Y... No tendrá nada que ver este año con el hecho de que Ancelotti no haga rotaciones y se hayan lesionado jugadores muy importantes como Modric? Igual eso justifica algunos malos resultados.

Quagmire
17/03/2015, 12:31
Es que Mou hizo mucho daño, tiró la liga en Noviembre, recuerda.

Aunque sí que estoy a favor de que juega por decreto, como en la Selección.

Por decreto de quien?

Pintus
17/03/2015, 12:33
Por decreto de quien?

Tienes razón, más que por decreto querría decir por peso. Si no no me explico como Keylor no ha podido jugar más.

tino_1970
17/03/2015, 12:50
Mou tiró la liga, y destrozó el vestuario. Ten en cuentas que de donde se va Mourinho se queda la hecatombe, pasó en su primera época del Chelsea, en el Inter y en el Madrid.

Y... No tendrá nada que ver este año con el hecho de que Ancelotti no haga rotaciones y se hayan lesionado jugadores muy importantes como Modric? Igual eso justifica algunos malos resultados.



Pues para destrozar Mou todo lo que toca...al año siguiente ganamos la Champions,supongo que el solar que dejó no estaba tan mal...

Pintus
17/03/2015, 12:57
Pues para destrozar Mou todo lo que toca...al año siguiente ganamos la Champions,supongo que el solar que dejó no estaba tan mal...

Hombre, teníais un plantillón, tuvisteis la Champions bastante masticada. Aún me dirás que los rivales que tuvisteis fueron muy fuertes. Salvo el Bayern (que Pep se encargó de destrozar) ningun grande. Lo demás era el Schalke, el Borussia Dortmund con media plantilla lesionada y el Atleti sin Costa. Y aun los ganásteis de milagro con ese gol de Ramos.

tino_1970
17/03/2015, 13:01
Hombre, teníais un plantillón, tuvisteis la Champions bastante masticada. Aún me dirás que los rivales que tuvisteis fueron muy fuertes. Salvo el Bayern (que Pep se encargó de destrozar) ningun grande. Lo demás era el Schalke, el Borussia Dortmund con media plantilla lesionada y el Atleti sin Costa. Y aun los ganásteis de milagro con ese gol de Ramos.


Una Champions no se gana de churro...ni se gana si Mou hubiera destrozado el Madrid,Mou tuvo problemas con una parte de la plantilla...y ahí quedó todo

Pintus
17/03/2015, 13:04
Una Champions no se gana de churro...ni se gana si Mou hubiera destrozado el Madrid,Mou tuvo problemas con una parte de la plantilla...y ahí quedó todo

De churro no, la ganásteis justamente, fuisteis mejor que vuestros rivales. Ahora, que el nivel de esos rivales fuese elevado es otra cosa. Mou tuvo el problema de que no supo gestionar el vestuario adecuadamente, y influyó muy negativamente en muchos jugadores convirtiéndolos en simples marrulleros.

tino_1970
17/03/2015, 13:14
De churro no, la ganásteis justamente, fuisteis mejor que vuestros rivales. Ahora, que el nivel de esos rivales fuese elevado es otra cosa. Mou tuvo el problema de que no supo gestionar el vestuario adecuadamente, y influyó muy negativamente en muchos jugadores convirtiéndolos en simples marrulleros.


Una pregunta...el año de la liga del record de puntos y goles del Madrid de Mou tambien eran marrulleros???,marrulleros fueron cuando llegó y el Barça estaba a un nivel sideral...había que luchar en el barro para igualar las fuerzas...y lo consiguió

Pintus
17/03/2015, 13:32
Una pregunta...el año de la liga del record de puntos y goles del Madrid de Mou tambien eran marrulleros???,marrulleros fueron cuando llegó y el Barça estaba a un nivel sideral...había que luchar en el barro para igualar las fuerzas...y lo consiguió

Por supuesto. El recital de patadas y entradas a destiempo, junto a las tanganas no paraba.

HalaMadrid
17/03/2015, 19:09
Bueno como pongan a Casillas en el clásico te mete 2 o 3 Messi... espero que Carlo sea inteligente y Keylor sea titular. Hasta prefería a Diego López que a Casillas ahora...

Maro
18/03/2015, 13:30
Bueno como pongan a Casillas en el clásico te mete 2 o 3 Messi... espero que Carlo sea inteligente y Keylor sea titular. Hasta prefería a Diego López que a Casillas ahora...

Mi teoria es que por eso puso a Navas el domingo. Por si Casillas canta ya poner a Navas de titular.

Aunque reconozco que es una teoria remota con Ancelotti como entrenador. Y no porque no se lo este diciendo su cuerpo tecnico ...

Maro
23/03/2015, 15:16
Porque Iker se deja a la izquierda antes de que Suarez ni dispare? Un portero top podria haberlo parado.

lacasito
23/03/2015, 15:37
si poneis navas os eliminan de la champions en la proxima eliminatoria . que lo sepais ,,, la flor que tiene casillas no la tiene navas ..

RG10
23/03/2015, 15:47
El segundo gol es más fallo de Ramos que suyo, además poco puede hacer porque la pelota pasa por debajo de Ramos y Casillas tiene poco margen de maniobra, y la definición de Suárez es magnífica. Luego Casillas sacó una o dos al final del partido que pudieron haber supuesto una goleada.

romano
23/03/2015, 15:57
Ayer falló principalmente la linea de defensa. Hasta los minutos finales cerramos bastante bien al Barça a pesar de estar muy expuestos. Los dos goles vienen por errores defensivos de esa línea, sobre todo Ramos.

Aunque a mi también me huele fatal Iker. Empieza a ser habitual que nos hagan muchos goles en comparación con las llegadas. Apenas hace las grandes paradas cobrando como uno de los mejores en su puesto. Yo pensaría renovar la portería el año que viene, y dar alguna oportunidad a Keylor, que no me termina de convencer.

´No solo por las paradas. Bravo daba mucha más sensación de seguridad ayer.

Helter Skelter
23/03/2015, 16:09
Ayer Casillas nada tuvo que ver en los dos goles, eran imparables, Mathieu remato sólo y Luis Suárez la metió por el poste donde era imposible llegar.

tino_1970
23/03/2015, 16:40
Porque Iker se deja a la izquierda antes de que Suarez ni dispare? Un portero top podria haberlo parado.


Tu lo has dicho...un portero TOP,Casillas hace tiempo que es un EX...TOP

Thonys II
23/03/2015, 16:58
Y a quien hubierais puesto al que encajo "siete" el año pasado en el Camp Nou?

tino_1970
23/03/2015, 17:03
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/03/2015, 18:17
Ayer si que fallo en el segundo,se ha vendido muy temprano,pero antes esta el fallo de Ramos en ambos goles y nadie habla de ello.

RG10
23/03/2015, 19:53
Ayer si que fallo en el segundo,se ha vendido muy temprano,pero antes esta el fallo de Ramos en ambos goles y nadie habla de ello.
Porque Ramos le ha dado una Champions al Madrid, Casillas no... oh wait

scroopy
24/03/2015, 02:21
Ayer si que fallo en el segundo,se ha vendido muy temprano,pero antes esta el fallo de Ramos en ambos goles y nadie habla de ello.
Son lo que yo llamo las Ramosadas. A veces se sale y a veces hace ramosadas.

Quagmire
24/03/2015, 10:38
Son lo que yo llamo las Ramosadas. A veces se sale y a veces hace ramosadas.
Ramos es un gran central, fisicamente es un portento y eso le cubre sus lagunas tácticas q son varias, pero esta temporada ésta dejando varias Ramosadas, más de las habituales.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk