PDA

Ver versión completa : ¿Qué refuerzos crees que necesita el Valencia para la siguiente temporada?



Palmatoria
10/03/2015, 08:48
El Valencia de la mano de Lim se supone que ha empezado uno de los proyectos ambicioso en España. El club se ha reforzado bien y ha vuelto a competir en los puestos de arriba tras unas temporadas irregulares. Sin embargo, el equipo aun está en construcción y necesitará reforzarse en varias líneas si quiere seguir competiendo la próxima temporada.

La pregunta es, ¿Qué refuerzos crees que necesita para la siguiente temporada?

Personalmente, pues creo que materia de centrales y portería están bien, aun así necesitarán reforzar los laterales sobretodo el LD.

Aunque más que nada donde necesitan reforzar es la delantera, si bien tiene varias variantes en ofensiva como Negredo, Alcácer, Rodrigo o Piatti, ninguno ofrece garantías de ser un jugador fiable.

Se habla de Falcao como opción si clasifican a UCL. Para mi un jugador que en España podría dar bastante, viendo que no se ha adaptado a la Premier y que Van Gaal no cuenta con él. Otra opción en ofensiva sería Dzeko que tiene muchas opciones de salir de City la siguiente temporada.

También creo que necesitan un pivote de nivel, que les de la libertad para jugar con Parejo, Gomez y Perez con total libertad para ellos. Si el RM no va a contar con él, deberían pensar en la opción de Casemiro.

Otro refuerzo que veo viable - o que al menos deberían intentar - es el regreso de Mata. El español no está contando con minutos en el United y sus opciones se limitan mucho a la hora de ir a otro equipo que pelee arriba en Premier. El City o Arsenal dudo que lo quieran (o necesiten) y el Liverpool es totalmente imposible, por que regresar a un lugar que conoce bastante bien no sería descartado.

romano
10/03/2015, 09:15
Habría que saber cuánto podrán invertir. A mi Falcao me parece muy interesante, pero lo haría según que precio.

Para equipos económicamente uno o varios escalones por debajo de los grandes de Europa, yo creo mejor que apuesten por fichajes jóvenes de proyección. Aunque exista el riesgo de que se marchen a un club más potente en el apartado económico, en ese caso sacarían tajada con su venta para intentar suplirlo con garantías. Para esto es necesario buenos ojeadores y director técnico.

Ahora mismo no sabría que nombres decir.

PR7
10/03/2015, 09:31
Yo no buscaría posiciones en concreto, me parece que tienen un nivel parejo en todas sus líneas, estaría atento a si sale alguna posibilidad de llevarte a un crack que quiera salir de su equipo, tipo lo que está haciendo el Wolsfburgo.

Roborrache
10/03/2015, 10:59
Barragan, punto débil. ya el valencia no puede mejorar... para mejorar ya se tiene que gastar lo que se gasta el madrid y el barcelona cada año, y sin vender jugadores IMPORTANTES. podría gastarse en jugadores promesas, que no estan echo, pero hay esta la duda.

Esto que dije, lo debería de haber hecho el atletico de madrid, pero como tenemos a los dirigentes que tenemos, pues aguantar:juas::juas::juas:

Palmatoria
18/03/2015, 20:13
Ahora la prensa ya empieza a especular con el regreso de Juan Mata

[Only registered and activated users can see links]

RG10
18/03/2015, 21:18
A mí Nuno no me parece tan buen entrenador como lo pintan. Me gusta más el que tenían antes.

Palmatoria
18/03/2015, 21:32
A mí Nuno no me parece tan buen entrenador como lo pintan. Me gusta más el que tenían antes.

Pizzi?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
18/03/2015, 21:37
Pizzi?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Ese

Palanquín77
20/03/2015, 11:29
Si hablamos de entrenadores, de momento ninguno de los 'post-Emery' ha estado a la altura de lo exigido.

Lo de Nuno parece más humo que otra cosa. Puede ir bien como etapa de transición pero a la que quieras aspirar a algo más, se me antoja un entrenador de muchas limitaciones (que no malo, ojo).

Sobre refuerzos, si el proyecto desea ser ambicioso y de futuro, no creo que lo más propicio sea algo tipo Falcao. Se mueven muchos jóvenes que apuntan a cracks y que en encajarían bien en el Valencia y la liga española. A bote pronto se me ocurra la perla de Hannover 96, Bittencourt (aunque creo que pertenece al Dortmund), Jorgensen del Copenhagen, Sinkgraven en Holanda, Boudebouz en Francia.

Si buscan a un crack, en lugar de tirarse a por Falcao, ¿por qué no su compatriota Jackson Martínez? Me parece bastante más técnico y un delantero más actual, y saldría más barato SEGURO. Mínimo - 10.