PDA

Ver versión completa : ¿Veis muy superior al barca en el clásico?



Rafa
09/03/2015, 15:58
A menos de dos semanas del decisivo partido del Campo Nou,el barcelona y el Madrid viven situaciones muy diferentes.Mientras los cules vuelven a ser líderes 16 jornadas después tras golear al Rayo,los madridistas se han dejado 5 puntos en las dosnultimas jornadas y han desaprovechado una ventaja de 4 puntos.¿Tanto tiene que mejorar el Madrid para poder ganar al Barca?

Palanquín77
09/03/2015, 16:00
Ni el Madrid ha estado nunca muy por encima ni el Barça lo está ahora.

ACastilla
09/03/2015, 16:00
Pero si no sabemos ni las bajas que tendrá cada uno... Aún queda una jornada en la que pueden haber bajas, y por si fuera poco, al Barça le espera el City entre semana.

elverdaderoivan-loco
09/03/2015, 16:04
no , yo los veo igual de dudosos a los 2. NaCl U 2

PR7
09/03/2015, 16:08
Yo si veo superior al Barça.

RG10
09/03/2015, 16:10
Es líder y está jugando mucho mejor, quien no quiera verlo que no lo vea, peor para él

Edu
09/03/2015, 16:27
Está mejor el Barça, pero ya sabemos que en muchos clásicos no importa mucho el que esté mejor.

Además, el Madrid tendrá la ventaja de que al Barça le toca jugar tres días antes contra el City.

Wiggum
09/03/2015, 16:32
Los que vi jugar en Bilbao si que son un equipo que ahora mismo es muy inferior al Barça. Eso si, hay que tener en cuenta el efecto Modric que no llegará seguro en su mejor forma pero puede dar al Madrid el equilibrio que les falta ahora.

Quagmire
09/03/2015, 16:34
Yo no no me fio nada de este Barça,ahora veo favorito ligeramente al Madrid

Palmatoria
09/03/2015, 16:57
Es difícil verlo, aparte de que es un clasico y ahi se iguala todo, ningún equipo esta dando una fiabilidad unica

Aparte el FCB le dara mas espacios al RM, por lo que aunque esten mal en elaboración pueden hacer suplir eso

Tambieb sera dificil ver si el FCB dispondrá en ese partido los espacios para contragolpear

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
09/03/2015, 17:33
Hombre, el Barça está en mejor estado de forma a nivel futbolístico y yo creo que también mentalmente, pero el Madrid tiene un gran equipo y en un clásico no creo que vayan a regalar nada.

Roborrache
09/03/2015, 17:48
Muy superior en que?

En rendimiento?: Yo no lo veo así.
En calidad:tampoco lo veo así, incluso veo superior al madrid, jugando bien tiene mas % de ganaros.

AleFCB
09/03/2015, 19:15
Yo no lo veo nada claro ni de un lado ni del otro.


Básicamente porque respecto lo que toca al Barça hemos vivido hace poco partidos como contra el Málaga que telita..., el Madrid como no me veo sus partidos y solo oigo comentarios de que si están empanados etc...pues tampoco puedo opinar, pero vamos ojalá fuera un empanamiento "Cesc", entonces si que no tenéis nada que hacer.

pierno
09/03/2015, 19:37
Ahora a mismo el Barcelona es superior al Madrid. ...es una obviedad

Como tambien es una obviedad que salvo epocas contadas con los dedos de una mano.....eso termina dando igual en un derbi

RG10
09/03/2015, 20:47
Ahora a mismo el Barcelona es superior al Madrid. ...es una obviedad

Como tambien es una obviedad que salvo epocas contadas con los dedos de una mano.....eso termina dando igual en un derbi
Pues las últimas veces que el Madrid llegó tan mal... 2-6 y manita... aunque eran otros tiempos con Pep. Pero como el Madrid muestre la misma actitud que contra el Atleti y los tres de arriba del Barça estén cerca del nivel que llevan mostrando las últimas jornadas... ojo

scroopy
09/03/2015, 23:23
Veo muy superior a dia de hoy al Barca aunque tengo la esperanza de que el Madrid vaya mejorando y el Barca baje el nivel

Palanquín77
09/03/2015, 23:29
Pues las últimas veces que el Madrid llegó tan mal... 2-6 y manita... aunque eran otros tiempos con Pep. Pero como el Madrid muestre la misma actitud que contra el Atleti y los tres de arriba del Barça estén cerca del nivel que llevan mostrando las últimas jornadas... ojo

Es otra forma de analizarlo. Nadie creía en aquel 2-6 antes del partido y luego pasa lo que pasa.

En esto del fútbol, y más concretando en los clásicos, nunca nada se sabe, todo puede pasar.

Pep_Guardiola
10/03/2015, 00:20
Llegan mucho más fuerte que nosotros, aunque eso tampoco es muy difícil porque nosotros vamos en caída libre.

Edu
10/03/2015, 03:19
Pues las últimas veces que el Madrid llegó tan mal... 2-6 y manita... aunque eran otros tiempos con Pep. Pero como el Madrid muestre la misma actitud que contra el Atleti y los tres de arriba del Barça estén cerca del nivel que llevan mostrando las últimas jornadas... ojo

En el 5-0 el Madrid llegaba en muy buena racha, y favorito para muchos.

En el 2-6 si que fue más cosa de la prensa, con lo del canguelo, el cagometro y demas.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Guede
10/03/2015, 05:08
partido igualado,ellos van a dar mas patadas y se van a tirar en el área,asi que depende de si el arbitro no es parcial

lacasito
10/03/2015, 11:04
no y creo que vamos a perder ... a no ser que messi levante el equipo ,,, siguo sin tener confianza al equipo de luis enrique ...

Black Sabbath
11/03/2015, 01:20
El Barça ha logrado dar con el punto de equilibrio, pero el handicap del Barça es Luis Enrique.

El Madrid pues me imagino que tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes, el handicap del Madrid es que es un club que se parte muy facilmente.

Los clásicos son impredecibles, veo al Barça favorito pero por poco.

pierno
11/03/2015, 10:24
El Barça ha logrado dar con el punto de equilibrio, pero el handicap del Barça es Luis Enrique.

El Madrid pues me imagino que tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes, el handicap del Madrid es que es un club que se parte muy facilmente.

Los clásicos son impredecibles, veo al Barça favorito pero por poco.
Pues si el Barcelona esta donde esta es por Luis Enrique.

El handicap no es el....el handicap es la plantilla tan cortisima y con jugadores que restan mas que suman al grupo (aqui habria que decidir que culpa tuvo el en fichajes. ...pero no parece muy logico pensar que pudiera a Vermaelen y Douglas....o quisiera la contunuidad de Xavi en vez de fichar a otro cuando ya en pretemporada demostró que ni a uno ni a otro les tenia en sus planteamientos)......porque claro...quitas a uno del 11 inicial, y en el banco hay la nada.

Pero el equipo comparado por ejemplo al del año pasado es como comparar un drone con un f40.

Solo te hago apunte.....el año pasado hasta culés hablaban de vender a Messi. ...no hay mejor resumen que ese para darse cuenta de TOOOODO lo que ha cambiado esto

Thonys II
11/03/2015, 10:27
El culé que crea que el clásico sera como "bufar i fer ampollas" puede llevarse la desilusión de su vida y se puede perder. Cuando más respeto tengo al Madrid es cuando llega como el león herido, porque entonces el partido toma otros derroteros

pd: "bufar i fer ampollas" es una frase hecha catalana que se traduciria como soplar y hacer botellas. Se refiere cuando el orfebre coge el cristal fundido y sopla para hacer una botella que parece fácil, pero no lo es. En castellano seria "esto es pan comido"

oscaron
11/03/2015, 10:44
Sois el reflejo exacto del pesimismo......este Barça se comerá vivo al RM, sin ninguna duda al respecto. Antes del partido de ayer en Champions, yo también pensaba en una reacción por parte del RM. Pero visto lo visto, es imposible, están en caída libre, estrepitosa, y puede ser peor que con Queiroz.
Cristiano contra el Bernabeu, Casillas aceptando sus errores y bajón mental, nadie es lider, goles individuales , sin estrategia de equipo, y en esto la culpa es de Ancellotti, que ayer acepto que todo esta mal. Viendo esto, aún pensais que ganarán en el Camp Nou, madre mía........

EL Barça saldrá a morder en el clásico, si el Madrid no recupera la táctica Mourinho, defensa al límite y esperar contragolpes, se llevará una goleada histórica...

oscaron
11/03/2015, 10:46
Y ojo al Levante, que ahora mismo a los jugadores del RM les tiemblan las piernas de jugar en el Bernabeu...

pierno
11/03/2015, 10:51
Y ojo al Levante, que ahora mismo a los jugadores del RM les tiemblan las piernas de jugar en el Bernabeu...
Tu solo piensas en el Madrid....pero resulta que este fin de semana tenemos partido fuera de casa...con un monton de bajas...y con la cabeza en el partido del City (y Madrid)....

Ya ni te cuento la vuelta contra el City que para nada esta cerrada.

Vamos...que igual vamos al derbi muy bien.....o de pena peor que el Madrid.

Pianno pianno

tino_1970
11/03/2015, 10:53
Si jugamos como ayer...o como los ultimos dos meses nos cascan 6,a no ser que los jugadores saquen su orgullo y se dejen la piel en el campo...

lacasito
11/03/2015, 11:00
Sois el reflejo exacto del pesimismo......este Barça se comerá vivo al RM, sin ninguna duda al respecto. Antes del partido de ayer en Champions, yo también pensaba en una reacción por parte del RM. Pero visto lo visto, es imposible, están en caída libre, estrepitosa, y puede ser peor que con Queiroz.
Cristiano contra el Bernabeu, Casillas aceptando sus errores y bajón mental, nadie es lider, goles individuales , sin estrategia de equipo, y en esto la culpa es de Ancellotti, que ayer acepto que todo esta mal. Viendo esto, aún pensais que ganarán en el Camp Nou, madre mía........

EL Barça saldrá a morder en el clásico, si el Madrid no recupera la táctica Mourinho, defensa al límite y esperar contragolpes, se llevará una goleada histórica...
Debes de ser jovencito y seguranente solo habras visto ganar y ganar al equipo , los que hemos vivido la epoca oscura sabemos de lo que hablamos ,,, al madrid nunca hay que darlo por muerto ,,, nunca en la vida , por mas que vayan perdiendo el partido y queden un minuto para acabar el encuentro son capaces de empatar y hasta de ganar ,,, cosas mas raras se han visto ... ademas los culés siempre hemos sido pesimistas , es en la epoca de rijard y guardiola cuando se ha cambiado un poco la tendencia ... , un partido con el madrid siempre estara 50 a 50 por ciento , da igual como esten los equipos , es el clasico y se motivan ,,, soy culé y mas que nadie quiero que gane el barça , pero decir sin jugar el partido que vamos a ganar es una bravuconada , los que suelen decir esas cosas son los madridistas , que no se nos pege la costumbre ...

oscaron
11/03/2015, 11:59
T
u solo piensas en el Madrid....pero resulta que este fin de semana tenemos partido fuera de casa...con un monton de bajas...y con la cabeza en el partido del City (y Madrid)....

Ya ni te cuento la vuelta contra el City que para nada esta cerrada.

Vamos...que igual vamos al derbi muy bien.....o de pena peor que el Madrid.

Pianno pianno

Yo me baso en resultados inmediatos, incluidas las derrotas contra en Málaga en Camp Nou. En estas derrotas el Barça no ha mostrado esa falta de ánimos que ahora mismo tiene el RM. Contra el Manchester City se hizo un partidazo en la primera parte, y la segunda tampoco estuvo mal, hay que recordar que es el segundo clasificado de la Premier. Pero claro, sólo se recuerda el penalty fallado por Messi. Esto no significa que todo este hecho, pero por actitud de equipo, trabajo de suplentes a la hora de jugar, y la sintonía MSN, no tengo ninguna duda en cuanto al partido de Champions ni el clásico. Otra cosa es el Eibar, que con los pequeños es que este Barça se atraganta.

ACastilla
11/03/2015, 12:10
Sois el reflejo exacto del pesimismo......este Barça se comerá vivo al RM, sin ninguna duda al respecto. Antes del partido de ayer en Champions, yo también pensaba en una reacción por parte del RM. Pero visto lo visto, es imposible, están en caída libre, estrepitosa, y puede ser peor que con Queiroz.
Cristiano contra el Bernabeu, Casillas aceptando sus errores y bajón mental, nadie es lider, goles individuales , sin estrategia de equipo, y en esto la culpa es de Ancellotti, que ayer acepto que todo esta mal. Viendo esto, aún pensais que ganarán en el Camp Nou, madre mía........

EL Barça saldrá a morder en el clásico, si el Madrid no recupera la táctica Mourinho, defensa al límite y esperar contragolpes, se llevará una goleada histórica...Minuto 2, balón en profundidad a Cristiano, Bale o Benzema, derribo del defensa barcelonista, nos quedamos con 10. Ahora ya ves favorito al BArça? Pues esto es fútbol, y eso que cuento ya ha pasado. Es precisamente lo bonito que tiene el fútbol.

oscaron
11/03/2015, 12:10
Debes de ser jovencito y seguranente solo habras visto ganar y ganar al equipo , los que hemos vivido la epoca oscura sabemos de lo que hablamos ,,, al madrid nunca hay que darlo por muerto ,,, nunca en la vida , por mas que vayan perdiendo el partido y queden un minuto para acabar el encuentro son capaces de empatar y hasta de ganar ,,, cosas mas raras se han visto ... ademas los culés siempre hemos sido pesimistas , es en la epoca de rijard y guardiola cuando se ha cambiado un poco la tendencia ... , un partido con el madrid siempre estara 50 a 50 por ciento , da igual como esten los equipos , es el clasico y se motivan ,,, soy culé y mas que nadie quiero que gane el barça , pero decir sin jugar el partido que vamos a ganar es una bravuconada , los que suelen decir esas cosas son los madridistas , que no se nos pege la costumbre ...

Sigo al Barça desde 1994, y los primeros partidos en el Camp Nou a los que asistí como espectador fueron en su época más oscura, la de Gaspart. Aún recuerdo al Piojo Lopez.....Ahora, una cosa es ser bravucón (Marca/AS style) y otra es ser consciente de las sensaciones que da un equipo en base al trabajo que realiza en el campo. A mi este Barça me encanta, era necesario dejar ya de una vez el recuerdo de Guardiola, ya esta, lo hemos disfrutado y si se quiere revivir pues a buscar los DVD´s y verlos , pero no volvera más este estilo de juego, porque a pesar que Messi tiene para rato, Xavi e Iniesta son irrepetibles. En cambio, el cambio que debió hacer Martino lo esta llevando a cabo LE, y para mi las piezas claves en este cambio son Bravo, Suarez y Rackitic, y le añado la adaptación de Neymar al juego. Estos han inyectado una nueva fuerza mental a todo el equipo, Pique ha vuelto, Mascherano no para de crecer, Jordi Alba es de nuevo Jordi Alba, los suplentes entran con fuerza, sólo Alves , Adriano y Xavi (por edad) están abajo de sus rendimientos habituales. Messi es caso aparte, habría que hacer un post para describir su cambio en el juego.
Por esto, SI soy optimista, no bravucón, y de aquí al clásico, incluso empatando o perdiendo en Eibar, lo veo muy favorable al Barça.

Esto no significa que se gane la liga, ya que el Barça falla con los pequeños, y seguro que se dejará puntos en el camino, pero de momento, los grandes partidos , a partir de la segunda vuelta, han sido bien planteados y ganados merecidamente.

oscaron
11/03/2015, 12:15
Minuto 2, balón en profundidad a Cristiano, Bale o Benzema, agarrón del defensa barcelonista, nos quedamos con 10. Ahora ya ves favorito al Barça? Pues esto es fútbol, y eso que cuento ya ha pasado. Es precisamente lo bonito que tiene el fútbol.

Aún así, te puedo poner el ejemplo de la eliminatoria contra el Atletico de Madrid, ahora mismo un equipo más duro que el RM. Ese gol tempranero de Torres hubiese sido el final, pero lograrón levantarse en pocos minutos y seguir luchando. El Barça actualmente podría perder este partido hipotético que mencionas, pero el RM tendría que correr y defender como nunca, y actualmente no veo esto en ningún sitio por parte del RM, y dudo mucho que en 11 días recuperen algo que no han logrado en tres meses de competición..

Minorisa
11/03/2015, 12:22
mi experiencia es q cuando crees favorito a uno.....zas en la boca!!!

en estos partidos normalmente no pasa lo previsto, esto es futbol q dice Anto,

y puede pasar cualquier cosa

además mi experiencia es q en esta liga, española, siempre se protege al equipo del poder del estado, con lo q ....el Barcelona sabe por experiencia, ....la tira, que el arbitro siempre está a su lado, que es lo mismo que decir la suerte,

además, el equipo del Real Madrid, por si mismo, por sus jugadores, por su calidad, y por su orgullo, siempre es peligroso.

Con lo que puede pasar de todo...y espero que el Barcelona juegue un partido bueno, y la clave para mi, es la actitud con la que salgan los jugadores del Barcelona, y sobretodo el tridente, si los 11 jugadores del Barcelona salen enchufados, ..y el tridente está eléctrico y enchufado....el Barcelona tiene las de ganar....si no hay desgracias .....

oscaron
11/03/2015, 12:45
Por esto mismo, yo veo más peligroso el partido del Eibar que la Champions contra en City ó el clásico, en cuanto a motivación de jugadores. El RM seguro que reaccionará, pero hay algo que yo personalmente no había visto antes, aún comparando este equipo con el de Queiroz y los galácticos, esa falta de motivación y de juego, especialmente en el derbi y San Mames , donde se tiene que jugar con ganas si se desea algo.......los galácticos se derrumbaron cuando vieron perdida la liga por puntos, pero en esta ocasión han ido por delante, incluso el partido de ayer en Champions tendría que haber sido una motivación extra para volver a la cima, y no, justamente todo lo contrario.........Algo pasa en el RM, especialmente si se ve como comenzaron la temporada y la situación actual, es surrealista...

Helter Skelter
11/03/2015, 13:14
Depende de si llega Busquets o no, actualmente no sé cual es su estado. También el tema de las tarjetas es importante, Macherano está a una de la suspensión.

Edito:

Según el Sport, casi seguro que no llega Busquets, y dice que Macherano lo más seguro que no juegue el sábado contra el Eibar por tener 4 amarillas.

ACastilla
11/03/2015, 13:15
Sí, es cierto que sobre el papel somos favoritos. Estamos mucho mejor, y si el tridente nuestro está enchufado no nos paran, pero ya veremos cómo salen, ya veremos si hay más bajas de aquí al partido, etc. Siempre hay muchos factores por ahí colgando.

HalaMadrid
12/03/2015, 13:35
yo veo hasta una posible goleada tipo 4-0, 5-1, 4-1, 3-0.

Hasta con hat-trick de Messi.

Carlos
12/03/2015, 20:13
¿Me dicen donde hay que firmar para garantizar un 1-0? Gracias.

romano
14/03/2015, 00:50
Yo creía que el Barça era el favorito, pero teníamos opción. Después del schalke veo posible riesgo de recibir goleada.

Xavi for ever
15/03/2015, 13:35
Mucha gente duda del Barça por lo del Málaga, pero hay que saber que ahí el equipo dudo que estuviera muy motivado.
Contra Atlético de Madrid, Villarreal y Manchester City hemos estado de maravilla, mientras que el Madrid ha pinchado claramente contra Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao (al que el Barça le hizo un 2-5 con momentos de fútbol espectacular) e incluso el Shalke 04 pudo pasar a cuartos de lograr un 3-5 en el Bernabeu.

Todo es posible en el clásico, pero para que el Madrid no se lleve una goleada del Camp Nou algo tiene que cambiar en esta semana.
De seguir todo igual un 3-0 puede llegar a saber a poco.

David
15/03/2015, 13:42
Un clásico es un clásico , yo no me fió ni un pelo del Madrid ¡

ACastilla
15/03/2015, 14:36
Un clásico es un clásico , yo no me fió ni un pelo del Madrid ¡Yo creo que del que no nos terminamos de fiar es del propio Barça. Cuándo jugábamos con Guardiola yo tenía claro que ganábamos. Ahora, nanai de la China, puede pasar cualquier cosa. Mucho más con la tendencia de Luis Enrique de dispararse en el pie de vez en cuando.

David
15/03/2015, 14:55
Yo creo que del que no nos terminamos de fiar es del propio Barça. Cuándo jugábamos con Guardiola yo tenía claro que ganábamos. Ahora, nanai de la China, puede pasar cualquier cosa. Mucho más con la tendencia de Luis Enrique de dispararse en el pie de vez en cuando.

A mi me da que pondrá la Alineación que todos pensamos , o eso espero .

Con Guardiola todo era diferente .

Minorisa
15/03/2015, 15:19
me ha dicho un pajarito, que el arbitro nos va a joder, ...porque este año es de elecciones....y tiene q ganar el PP,

por tanto...

hostias al Barça, a Catalunya, y a todo bicho viviente q ose plantarle cara al Imperio.

por tanto, ...prepararos para el robo del domingo.-

he avisado.

scroopy
15/03/2015, 23:27
Veo muy mal para el madrid el tema. 4-0

Deco
15/03/2015, 23:50
En un clásico no veo favoritos. El Barça está mejor pero la clave va a estar en los primeros 30 minutos, si el Madrid aguanta esos 30 minutos sin encajar, se vuelve mucho mas peligroso. Como el Barça salga al campo pensando que está ganado nos pintan la cara seguro.

ACastilla
15/03/2015, 23:52
Lo que está claro es que los culés nos fiamos poco. Muy poco.

oscaron
16/03/2015, 00:06
Todo depende el partido del Miercoles, si no hay lesionados, ganan holgadamente y descansan jugadores importantes ( Pique, Iniesta) , podremos ser bastantes optimistas para el clásico.

ACastilla
16/03/2015, 00:07
Todo depende el partido del Miercoles, si no hay lesionados, ganan holgadamente y descansan jugadores importantes ( Pique, Iniesta) , podremos ser bastantes optimistas para el clásico.Iniesta ya descansó contra el Eibar, igual que Mascherano. Contra el City no habrá descanso.

oscaron
16/03/2015, 00:16
Esperemos que no se lesione nadie, para mi esta es la clave, ya que los veo muy enchufados a todos. Si han podido ver Hat-trick Barca esta noche ha sido muy interesante ver el esquema de interiores utilizado por LE contra el Eibar, y como el equipo se acopla muy bien a los cambios. Esto es muy importante en la progresión del equipo. Y si Messi sigue así, no hay quien lo pare...

Pep_Guardiola
16/03/2015, 00:37
Vamos poniendo ya la tirita victimista por si acaso...

Viendo los dos equipos un empate nos vendría perfecto. Seguimos a un punto habiendo jugado ya en su campo y con el gol average a nuestro favor. Sip, firmo el empate.

Wiggum
16/03/2015, 00:38
Lo que está claro es que los culés nos fiamos poco. Muy poco.

Pues yo soy muy optimista, los estados de forma suelen marcar los partidos y este no es diferente, aunque la entidad del rival lleve a ser precavidos.

Palanquín77
16/03/2015, 00:48
Veo al Madrid favorito. Lo va a seguir siendo frente a cualquier rival (salvo 1-2 equipos fuera de España) por mucho tiempo, por plantilla.

Wiggum
16/03/2015, 01:04
Así están en las casas de apuestas.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/03/2015, 09:06
El Barça es muy favorito para las apuestas, eso está claro.

pierno
16/03/2015, 09:30
Así están en las casa de apuestas.

[Only registered and activated users can see links]


El Barça es muy favorito para las apuestas, eso está claro.
No hara ni 15 dias que el elmatxetas puso que para las casas de apuestas el Madrid era claro facorito para la liga...

Peeo es que si el proximo partido nos gana el Madrid....pasaran otra vez a ser favoritos

:nose:

pierno
16/03/2015, 09:32
Del dia 3




En mí opinión depende un poco de las bajas del Madrid, cuando los ha tenido a todos me ha parecido mejor equipo que el Barça, también influirá lo que se distraigan con la Champions unos y otros (para mí este año no hay más opciones), pero bueno, apostaría por el Madrid.

P.D: Por ilustrar el tema, decir que en casas de apuestas el Madrid es bastante más favorito .

elmatxetas
16/03/2015, 11:10
Y ahora lo que dicen las casas de apuestas sí que va a misa, ¡si es que sois todos iguales! :jeje:

ACastilla
16/03/2015, 11:23
Y ahora lo que dicen las casas de apuestas sí que va a misa, ¡si es que sois todos iguales! :jeje:Ein! Quién ha dicho eso? Si pierno ha dicho que si gana el Madrid volverán a variar. Más bien creo que quita importancia a eso.

pierno
16/03/2015, 12:53
Y ahora lo que dicen las casas de apuestas sí que va a misa, ¡si es que sois todos iguales! :jeje:
Suelta el cuchillo anda y lee mas relajado

Quagmire
16/03/2015, 13:21
Yo sigo sin fiarme del Barça.

elmatxetas
16/03/2015, 13:34
Ein! Quién ha dicho eso? Si pierno ha dicho que si gana el Madrid volverán a variar. Más bien creo que quita importancia a eso.


Suelta el cuchillo anda y lee mas relajado

Disculpen pues, Lunes...

Hablando de cosas serias, ¿firmáis un punto el Domingo?

ACastilla
16/03/2015, 13:35
Disculpen pues, Lunes...

Hablando de cosas serias, ¿firmáis un punto el Domingo?No, claro que no. Es malo. Tenemos que ir aún al Calderón. El Madrid no.

elmatxetas
16/03/2015, 13:37
No, claro que no. Es malo. Tenemos que ir aún al Calderón. El Madrid no.

Pero irías a por ellos dejando espacios atrás? Es que la avaricia rompe el saco, y podríais resucitar al muerto y que el Lunes a esta hora todo tenga una pinta distinta... No es fácil decidir qué hacer, a ver por dónde sale Lucho

tino_1970
16/03/2015, 13:38
Hoy estoy mas optimista despues de lo visto el fin de semana...y el Barça juega el Miercoles,si Ancelotti hace buen planteamiento podemos plantar cara al Barça...

ACastilla
16/03/2015, 16:38
Pero irías a por ellos dejando espacios atrás? Es que la avaricia rompe el saco, y podríais resucitar al muerto y que el Lunes a esta hora todo tenga una pinta distinta... No es fácil decidir qué hacer, a ver por dónde sale LuchoDejando espacios atrás? Somos el Barça. Siempre dejamos espacios atrás. Si preguntas si iría a lo loco, no. No hay necesidad de ir a lo loco, no vamos perdiendo.

elverdaderoivan-loco
16/03/2015, 16:56
son ellos los que tienen que venir a jugarselo todo no el Barça, vamos primeros 1 punto por encima del Madrid, si quieren ganar la liga, ya saben que hacer. NaCl U 2

Palanquín77
16/03/2015, 17:08
son ellos los que tienen que venir a jugarselo todo no el Barça, vamos primeros 1 punto por encima del Madrid, si quieren ganar la liga, ya saben que hacer. NaCl U 2

Todo lo que no sea salir a ganar el partido sería ir contra los principios fundamentales de este club.

Puedes ir a morder y que te hagan un roto atrás (que te lo digan los del Bayern). Luís Enrique tendrá que estudiar cómo contrarrestar las armas fuerte del Madrid, y aún así, el que crea que el Madrid no generará ocasiones de gol por muy mal que esté, que sencillamente no vea el partido.

Por cierto, antes hay una vuelta de champions.

Palanquín77
16/03/2015, 17:09
Quizá sería clave que el Atlético pasara su eliminatoria de Champions:pillo:

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 09:22
Todo lo que no sea salir a ganar el partido sería ir contra los principios fundamentales de este club.

Puedes ir a morder y que te hagan un roto atrás (que te lo digan los del Bayern). Luís Enrique tendrá que estudiar cómo contrarrestar las armas fuerte del Madrid, y aún así, el que crea que el Madrid no generará ocasiones de gol por muy mal que esté, que sencillamente no vea el partido.

Por cierto, antes hay una vuelta de champions.
Yo no digo salir a no perder, o a empatar, lo que digo es que no es necesario salir en tromba, quien necesita eso, y lo veremos desde el primer minuto, es el Madrid, y debemos de estar muy concentrados los primeros 15 ,20 minutos, que es cuando mas van a apretar. NaCl U 2

oscaron
17/03/2015, 13:19
El RM nos puede marcar, poner en aprietos en muchos momentos puntuales del partido (corner, falta cerca del área, penalty) pero no veo al RM aguantando 90 minutos intensos, en cambio al Barça si, y además, Leo Messi esta inspirado, por lo que me decanto de nuevo a que ganaremos el domingo. Eso si, como escribí antes, el mayor condicional son las lesiones, y si mañana nos clasificamos sin sufrir, iremos muy bien al clásico. Aunque ganemos ese partido, aún queda liga, y en eso si no lo tengo clare que la ganemos, porque vendrán días de pájaras con los equipos que en teoría ya están vencidos...