PDA

Ver versión completa : La candidatura de Florentino se basara en algo parecido a esto



scroopy
18/01/2009, 11:44
Cobra fuerza el rumor, que VALDANO será la cabeza presidencial visible, con Florentino en la sombra, parecido a lo que tiene el Milan con Berlusconi.

ZIDANNE, será embajador madridista, así como director deportivo. Con el carisma del frances, se captaran jugadores, aunque las negociaciones las hara siempre Florentino.

WENGER, es el entrenador elegido, y se dice que ya tienen un acuerdo.

Dos fichajes galacticos:

- RIBERY Y RONALDO, son los elegidos.

Explicacion del proyecto economico para los proximos 4 años, con el fin de poner al Madrid nuevamente donde se merece, en cuanto a prestigio e importancia.

Mejorar las relaciones con ciertos equipos, ya de por si muy deterioradas, como es el caso del Manchester United.

Limpiar de violentos el Bernabeu.

Basicamente estas seran las promesas de Florentino en campaña.

Si promete esto, os digo que gana por goleada.

Jackridem
18/01/2009, 11:47
Pues yo no quiero que vuelva Florentino, lo 1º porque yo quiero que se quede Juande y que no venga Cristiano

Adrn
18/01/2009, 11:58
Pues si se presenta con esta candidatura, y luego lleva la lleva a cabo sin trampas, por mi que coja la presidencia ya.

Lopo
18/01/2009, 12:16
Si hace eso se merece un monumento. Lo de Zidane es lo más bonito que le podia pasar al Madrid.

the answer 10
18/01/2009, 13:01
C. ROnaldo y Ribery??? Si ficha a uno de esos ya os podéis dar por satisfechos. La canditatura no parece mala, pero hace falta que despues lo cumpla todo.

Hamlet9
18/01/2009, 13:09
Tiene buena pinta, ahora es que la cumpliera o no xd

Alex_Mlg
18/01/2009, 13:12
Yo quiero que siga Juande :posno:

scroopy
18/01/2009, 13:22
A mi Juande ni fu ni fa. En el Sevilla hizo buen trabajo, porque se encontro un equipazo hecho por Caparros y Monchi. En el resto de equipos en los que ha estado se ha comido dos mierdas, y eso de que encima esté controlado por Carbajal y el dueño de este....pfffff!!!!!!

Wenger, sería un gran fichaje, y Ronaldo y Ribery ni te cuento.

Florentino cuando ha dicho "voy a traer a este" lo ha traido, y cuando ha dicho "no lo voy a traer" también lo ha traido. Que quereis que os diga....

7 Sins
18/01/2009, 13:29
Joder...pues si que lo tiene bien planeado. Yo al unico que desecho es a Ronaldo (sinceramente despues de todo lo liado que se lo quede su madre...) Riberý es bueno y modesto. Wenger (para mi es un gran entrenador, me encanta!) con Zidane...la leche!. Aunque VAldano me cae mal, pero si, sabe de futbol.

Adrn
18/01/2009, 13:37
Valdano es que es demasiado filosofo, a mi me pone nervioso cuando comenta los partidos jajaj.Pero bueno, solo hay que imaginarse el señorio que tendria el Madrid con representantes como Zidane y Valdano, nada comparado con Mijatovic.Aparte esta el tema Wenger, que llevo años diciendo que me encantaria para el Madrid, pero no sabemos hasta que punto se le va a dar confianza, pero si trabaja con Zidane en la confeccion de la plantilla y Florentino acepta el consejo de ambos y trabajan en conjunto puede ser un proyecto muy muy ambicioso.

Luego esta el tema Ronaldo, que quereis que os diga, yo lo quiero en el Madrid, es una debilidad mia. Ribery pues otro crack, pero supongo que seria para jugar como segundo punta y jugariamos con un solo delantero centro.Un ataque asi seria bfff:Ronaldo--Ribery--Robben y delante Higuain o Hutelaar, madre mia.

HalaMadrid
18/01/2009, 13:55
Que fiche a Messi:supermario:

Rai
18/01/2009, 13:59
Suena espectacular, la verdad sea dicha, pero no se, es que a mí Florentino no me da buena espina, qué quereis que os diga. Creo que si vuelve es por algo...

Rai
18/01/2009, 14:10
Se me olvidó... a mí Wenger no me gusta para el Madrid. Creo que es un jugador que le gusta apostar por la cantera, pero por cada crack que le sale (Cesc), le salen 10 petardos, y eso en el Madrid, no es sostenible. Además, qué ha gando Wenger últimamente??? Nada.

Sergio
18/01/2009, 14:14
Se me olvidó... a mí Wenger no me gusta para el Madrid. Creo que es un jugador que le gusta apostar por la cantera, pero por cada crack que le sale (Cesc), le salen 10 petardos, y eso en el Madrid, no es sostenible. Además, qué ha gando Wenger últimamente??? Nada.

Ni en Madrid ni en España, si hay algo que carece España, e Italia y demás ligas a diferencia de la Inglesa es la paciencia...no tenemos paciencia con los entrenadores y pasa lo que pasa...

Respecto a la candidatura, yo no podría votar a un presidente que ya dimitió...no lo veo claro ni logico, volverá a pasar lo que pasó, además de nuevo con los Galacticos.

java2009
18/01/2009, 14:17
Cobra fuerza el rumor, que VALDANO será la cabeza presidencial visible, con Florentino en la sombra, parecido a lo que tiene el Milan con Berlusconi.

ZIDANNE, será embajador madridista, así como director deportivo. Con el carisma del frances, se captaran jugadores, aunque las negociaciones las hara siempre Florentino.

WENGER, es el entrenador elegido, y se dice que ya tienen un acuerdo.

Dos fichajes galacticos:

- RIBERY Y RONALDO, son los elegidos.

Explicacion del proyecto economico para los proximos 4 años, con el fin de poner al Madrid nuevamente donde se merece, en cuanto a prestigio e importancia.

Mejorar las relaciones con ciertos equipos, ya de por si muy deterioradas, como es el caso del Manchester United.

Limpiar de violentos el Bernabeu.

Basicamente estas seran las promesas de Florentino en campaña.

Si promete esto, os digo que gana por goleada.
¿Fo con Valdano? ¿Pero no acabaron mal la otra vez?

java2009
18/01/2009, 14:22
Suena a mas de lo mismo,galacticos.De todas maneras,es hablar por hablarmientras no salga el y diga que se presenta y lo que plantea.De todas maneras,a mi este personaje no me gusta ni un pelo,ya demostro en su anterior etapa cual es su forma de hacer las cosas y me extraña que cambie,Aparte,segundas partes nunca fueron buenas y el Madrid lo que necesita es aire fresco,caras nuevas.

Tomasete
18/01/2009, 14:49
Wegner no me convence como técnico y a C.Ronaldo que se lo meta el United ,a través del orto del viejo chocho de Fergunson, por todo el OGT.

Valdano no mueve un dedo sin cobrar como el que más, hay que recordar que en la anterior estapa el señorito cobraba 300 mill de pesetas y su único mérito fue regalar a los Celades, Munitis y demás. Porque los fichajes galacticos está claro quien los hizo.

Sabia una, y una forma nueva de llevar el club.

Bergkamp
18/01/2009, 14:51
Si promete eso, ganara de calle. Aunque en los fichajes yo cambiaba a Ronaldo por Benzema y daria confianza a Juande, en vez de fichar a otro entrenador.

david_7_14
18/01/2009, 14:52
Si hace todo eso que dices, que venga pero ya! a los que decis que seria volver a la epoca galactica....si la epoca galactica fue mal...no fue por traer galacticos, fue por quedarse con jugadores que no daban la talla, pero ahora tenemos una pedazod e base en el equipo, solo hay que traer a un par de galacticos y si florentino lo hace bienvenido sea, tambien me gusta la idea de Valdano y Zidane y lo de tirar a los ultras, a mi me ilusionaria mucho esa directiva....y tened en cuenta una cosa...Florentino limpiaria de mierda las arcas del Madrid y seguro que nos devolveria al sitio que tenemos que estar que es entre los 3 mejores de Europa...

scroopy
18/01/2009, 14:53
Yo que quereis que os diga, pero disfrute muchisimo con la epoca de los galacticos, solo que al final se cometio el error de renovar los contratos, cuando se debia haber hecho limpia, y haber traido al pinhos y repescado a Etto. Los otros vinieron con 27 o 28 años, mientras que Ribery y Ronaldo tienen 23 años. Yo veo mucha diferencia, aparte que Florentino, creo que aprendio la leccion.

Yo solo se, que los cules estan nerviosos por si entra el Floper, y eso sera por algo.

King_Nightwolf
18/01/2009, 15:41
Mejorar las relaciones con ciertos equipos, ya de por si muy deterioradas, como es el caso del Manchester United


Pues fichando a Cristiano Ronaldo se mejoran acojonantemente las relaciones con el Manchester United:juas::juas::juas:

Ficha tambien a Rooney y que el Manchester os levante a Casillas y ya yo creo que Ferguson se casa con Florentino.

Barksdale
18/01/2009, 15:48
Yo que quereis que os diga, pero disfrute muchisimo con la epoca de los galacticos, solo que al final se cometio el error de renovar los contratos, cuando se debia haber hecho limpia, y haber traido al pinhos y repescado a Etto. Los otros vinieron con 27 o 28 años, mientras que Ribery y Ronaldo tienen 23 años. Yo veo mucha diferencia, aparte que Florentino, creo que aprendio la leccion.

Yo solo se, que los cules estan nerviosos por si entra el Floper, y eso sera por algo.

¿De verdad te crees todo lo que has escrito en el primer post? :juas:

Ah, y Ribéry tiene 25 años, cuando le "fichéis" 26.

Xavi Sambora
18/01/2009, 16:32
Como todo en esta vida, promesas y mas promesas, luego a ver quien las cumple.

the answer 10
18/01/2009, 16:37
Pues a mi sí que me preocupa que Florentino vuelva a la presidencia del Madrid.

Lopo
18/01/2009, 16:42
Pues a mi sí que me preocupa que Florentino vuelva a la presidencia del Madrid.
¿Como azulgrana o como aficionado al futbol?

Quagmire
18/01/2009, 16:42
No negare que Florentino fue un buen presidente por lo menos durante los 3/4 primeros años y que seguramente habrá aprendido la lección de la otra vez,pero que no se os olvide que cuando llego Florentino al poder hubo el pelotazo de la ciudad deportiva que le ayudo mucho a hacer lo que hizo y fichar lo que ficho,ahora mismo no se como esta la tesoreria del Madrid pero seguro que no contiene tanta liquidez como en su día y no hay otra ciudad deportiva que recalificar así que...

Todos sabemos que con dinero se pueden hacer milagros.?Y sin dinero???

the answer 10
18/01/2009, 16:50
¿Como azulgrana o como aficionado al futbol?

Como azulgrana.

King_Nightwolf
18/01/2009, 17:29
Pues a mi sí que me preocupa que Florentino vuelva a la presidencia del Madrid.

Por si hay un nuevo Figo?

the answer 10
18/01/2009, 17:40
Por si hay un nuevo Figo?

Eso no lo creo. Simplemente porque Florentino puede devolver el presitgio perdido al Real Madrid, y no me extrañaría que almenos uno de los dos jugadores que ha dicho Scroopy fichase por el Madrid.

King_Nightwolf
18/01/2009, 18:05
El Real Madrid no va a estar en crisis eternamente.

En crisis puedes estar unos años siendo mas o menos, pero tanto el Barça como el Real Madrid siempre vuelven.

Sea Florentino o cualquier otro, lo mas que puede pasar es que el Madrid pase algunos años mas a la deriva (si no lo hace bien el nuevo presidente) pero eso no supondria que ya iban a dejar der un grande de Europa.

A lo mejor si que es posible que el año que viene no ganaran nada (como nosotros el primero de Laporta) pero eso no querria decir nada.

Quien nos hubiera dicho a nosotros cuando dimito Gaspart que ibamos a volver a ganar una Champions? Pues nos recuperamos y en Paris que la alzo Puyol.

the answer 10
18/01/2009, 18:11
Lo que me preocupa, es que si sale Florentino salgan de la crisi ése mismo año.

7 Sins
18/01/2009, 18:11
Suena espectacular, la verdad sea dicha, pero no se, es que a mí Florentino no me da buena espina, qué quereis que os diga. Creo que si vuelve es por algo...

Rai, coño, sabes que el madrid bien explotado eso da dinero a expuertas, por que te crees que quiere volver? por lo de la paaaaaaaaaaaaaastaaaaa!!!

El Madrid puede dar unos beneficios (si haces los chanchullos oportunos) del 100%. Es uno de los negocios más rentables de España, es mas rentable que ZARA.

ACastilla
19/01/2009, 00:36
Pero qué estupidez es esta? Proyecto de Florentino con un presidente títere?? Cómo va a ser eso. El presidente no puede ser títere de nadie porque entonces cualquier día puede decidir mandar él. De verdad ven a valdano siendo un títere de esa manera? Yo NOOOOOOO.

Así que no me creo una sola palabra, me parece absurdo si Valdano acepta ser presidente títere. No le veo ni pies ni cabeza. Otra cosa sería manager, pero presidente?? Ni de coña. Es absurdo.

En cuanto a que algunos madridistas no quieran a Wenger creo que refleja perfectamente uno de los grandes problemas del madridismo, no saben qué estilo de juego quieren tener. En el Barça casi nos pasa este verano cuando muchos querían a Mou. Menos mal que Laporta supo a quién elegir.

Sobre los fichajes que salen de aquí, vamos, inmejorables los dos.

ACastilla
19/01/2009, 00:37
Pues a mi sí que me preocupa que Florentino vuelva a la presidencia del Madrid.

Y a mí, lo llevo diciendo mucho tiempo, el único que me da miedo que sea presidente es Florentino. Estoy rezando porque salga esa asociación de ex madridistas presidentes.

King_Nightwolf
19/01/2009, 09:53
En el Barça casi nos pasa este verano cuando muchos querían a Mou. Menos mal que Laporta supo a quién elegir.

Muchos cules, entre los que me incluyo, queriamos a Mourinho porque necesitabamos saber que el nuevo tecnico iba a apretar las tuercas a los jugadores.

Yo solo sabia que tenia que ser un entrenador donde no cupiera duda de que en los entrenamientos los jugadores iban a correr como cabrones y no se les iba a pasar ni una. Eso sin contar con que el cule buscaba un equipo donde no solo se ganara por tiki taka si no tambien por fuerza y empuje cuando fuera necesario.

King_Nightwolf
15/05/2009, 09:28
En el Larguero comenzaron ayer a dar nombres sobre quien iba a llevar Florentino.

Dijeron que ya tenia acuerdos con David Villa, Xabi Alonso y Kaká; pero que todavia no estaba decidido quien seria el nuevo entrenador.

Los nombres estan bien, pero veo un error que vuelva a empezar la casa desde el tejado "galactico". Traer un tecnico y decirle que gane titulos con los jugadores que le das, por muy buenos que sean, no es buena idea.

Gironí
15/05/2009, 11:53
Yo solo se, que los cules estan nerviosos por si entra el Floper, y eso sera por algo.

Imaginaciones del ASco y MARaCA, de verdad de la buena. No confundáis lo que deseáis con la realidad. :jeje:

enderw
15/05/2009, 12:08
sea que el tio flo con este programa ya ha tirado 15.000 votos al carajo...por que mas o menos..los vikingos y los ultras..son esa cantidad....


va muyyyyyyyyyyyyyy sobrado el tio.....

Minorisa
15/05/2009, 12:14
Ribery no lo puede fichar ni Florentino ni el Real Madrid porque tiene un precontrato con el Barça

miguel vm
15/05/2009, 12:15
no entiendo lo de Cristiano y Ribery. Los 2 a la vez:roja: ¿? Aunque se pudiera son 2 extremos derechos, ya podíamos 1 fuera de sitio: éste fue uno de los mayores errores de Floren.
Los 2 por izquierda juegan un poco peor. Mejor que si viene, que sea uno solo, yo me quedo con Ribery por comportamiento, juega mejor en equipo, y menor precio

conan1981
15/05/2009, 12:28
pero david villa no lo tenia hecho con el barça segun un peridista de la ser y cuatro intimimo amigo suyo

Higuain
15/05/2009, 12:35
No os dais cuenta de que Wenger es manager del Arsenal y ficha a quien quiere y no gana nada,jugará bien pero es que en España Wegner a ver si dura 1 año,bastante dificil.

Jorge Mendes
15/05/2009, 12:43
Suena espectacular, la verdad sea dicha, pero no se, es que a mí Florentino no me da buena espina, qué quereis que os diga. Creo que si vuelve es por algo...

¿S.A.D?

Jorge Mendes
15/05/2009, 12:44
No os dais cuenta de que Wenger es manager del Arsenal y ficha a quien quiere y no gana nada,jugará bien pero es que en España Wegner a ver si dura 1 año,bastante dificil.

3 Ligas
4 Copas
2 Charity
2 Community

King_Nightwolf
15/05/2009, 13:36
pero david villa no lo tenia hecho con el barça segun un peridista de la ser y cuatro intimimo amigo suyo

Lo dijo Juanma Castaño y por lo visto en Asturias es vox populi.

Pero ya sabes como son los periodistas deportivos, que cada dia dicen una cosa diferente.

Higuain
15/05/2009, 13:55
3 Ligas
4 Copas
2 Charity
2 Community

En cuantos años?si en el Madrid hechan a los entrenadores ganar solo la Liga,pues ya ni te cuento lo que duraria este.:juas:

Lituma*Amore*
15/05/2009, 14:21
Ribery no lo puede fichar ni Florentino ni el Real Madrid porque tiene un precontrato con el Barça


amén

Quagmire
15/05/2009, 14:24
3 Ligas
4 Copas
2 Charity
2 Community

?En cuantos años???


:fcbfan:

Alex_Mlg
15/05/2009, 14:55
Yo prefiero a Laudrup de entrenador antes que Wenger.

Bergkamp
15/05/2009, 15:20
A mí lo que me preocupa es el entrenador. Aún no está nada claro quién ocupará el banquillo blanco. Veremos que pasa.

King_Nightwolf
15/05/2009, 15:26
Hombre, pues teniendo en cuenta que hay elecciones, depende de quien las gane. De momento se sabe que Onieva lleva a Hugo Sanchez y Eduardo Garcia a Bilic, el actual seleccionador de Croacia.

Si te refieres a quien lleva Florentino, todavia no se sabe.

Decoculé
15/05/2009, 15:33
¿S.A.D?Has dado en el clavo.

Bemsims
15/05/2009, 15:34
¿ Donde ha dicho lo de gastar 300 Millones ? Yo no lo he leido...

conan1981
15/05/2009, 15:54
demasiados rumores hay, porque segun lo que se dice el barça tendria que tener precontratos con ribery y villa, el madrid con villa , xabi alonso, kaka y CR7.

Bemsims
15/05/2009, 16:04
El ha dicho que hay que hacer el trabajo de tres años en uno, menos mal que no dijo otra cosa...

Jorge Mendes
15/05/2009, 16:25
?En cuantos años???


:fcbfan:

13 años, pero al margen de titulos, convirtió al Arsenal en un grande de Europa, no es fácil competir contra Liverpool o United.

scroopy
15/05/2009, 18:05
¿S.A.D?


Has dado en el clavo.
"Si yo soy presidente del Real Madrid, seguira siendo de sus socios Y JAMAS SE CONVERTIRA EN S.A.D."

Palabras de Florentino Perez AYER.:bah:

ACastilla
15/05/2009, 18:06
En el Larguero comenzaron ayer a dar nombres sobre quien iba a llevar Florentino.

Dijeron que ya tenia acuerdos con David Villa, Xabi Alonso y Kaká; pero que todavia no estaba decidido quien seria el nuevo entrenador.

Los nombres estan bien, pero veo un error que vuelva a empezar la casa desde el tejado "galactico". Traer un tecnico y decirle que gane titulos con los jugadores que le das, por muy buenos que sean, no es buena idea.


Yo en ese caso lo veo una chorrada King. Qué entrenador no querría contar con jugadores como Kaká o Villa? Esos no hace falta ni preguntar.

Saludos!

gonx18
15/05/2009, 18:15
a mi me da que la candidatura de florentino va a ser:

- Ribery y Kaka como fichajes espectaculares
- repescara a Granero y a Negredo
- Fichajes españoles como Villa, Mata, Silva,Cesc o Xabi Alonso, (de esos me da a mi que seran xabi alonso villa y silva)
- Mejorar la economia del club
- Cerrar completamente el Santiago Bernabeu

Jorge Mendes
15/05/2009, 18:16
"Si yo soy presidente del Real Madrid, seguira siendo de sus socios Y JAMAS SE CONVERTIRA EN S.A.D."

Palabras de Florentino Perez AYER.:bah:
Las palabras se las lleva el viento...

Stankovic
15/05/2009, 18:17
Suena espectacular, la verdad sea dicha, pero no se, es que a mí Florentino no me da buena espina, qué quereis que os diga. Creo que si vuelve es por algo...

Vicente Grande dimitio de la presidencia del Mallorca dejandolo medio muerto, en descenso irremediable y endeudado hasta las oreja apunto de la desaparicion. Mateu Alemany como gran mallorquinista que es decidio entrar a la presidencia para salvar al Mallorca deportiva y economicamente y ahi estan sus resultados, una de las mejores segunda vuelta de la historia del Mallorca. Salvando las distancias es un caso parecido al del Real Madrid. Por que no podria ir Florentino con las mismas intenciones que Mateu Alemany? Que vuelve a cojer las riendas del equipo por que le da pena ver como esta el equipo.
Yo creo que Florentino quiere llegar a la presidencia con la idea de dejar al Madrid en el lugar que se merece y no en el de tramposos, mentirosos y bocazas.

King_Nightwolf
15/05/2009, 18:23
Yo en ese caso lo veo una chorrada King. Qué entrenador no querría contar con jugadores como Kaká o Villa? Esos no hace falta ni preguntar.

Donde meterias a Kaká en el actual sistema del Barça? Caido a banda?

No se trata de que sean o no grandes jugadores, si no de que es el tecnico el que ha de hacerte el equipo y no al reves.

Decoculé
15/05/2009, 18:26
"Si yo soy presidente del Real Madrid, seguira siendo de sus socios Y JAMAS SE CONVERTIRA EN S.A.D."

Palabras de Florentino Perez AYER.:bah:Por mí que diga lo que quiera,se está dejando entrever demasiado.

ACastilla
15/05/2009, 18:26
Donde meterias a Kaká en el actual sistema del Barça? Caido a banda?

No se trata de que sean o no grandes jugadores, si no de que es el tecnico el que ha de hacerte el equipo y no al reves.Kaká puede jugar en el interior o por la izquierda de medio punta tal y cómo hacía Ronaldinho. Los grandes jugadores nunca sobran.

scroopy
15/05/2009, 18:32
Por mí que diga lo que quiera,se está dejando entrever demasiado.
el que????? en que piensas tu qe tan claro esta que el Real Madrid va a ser SAD????

ACastilla
15/05/2009, 21:57
EL PROYECTO DE FUTURO DE FLORENTINO PÉREZ
Kaká iniciará la lluvia de estrellas


Florentino ‘ata’ al brasileño y ultima los acuerdos con Xabi Alonso, Villa y Silva
Florentino Pérez: 'Vendrán los mejores y Cristiano está entre los mejores'
[Only registered and activated users can see links] (javascript:abre_ventana_foto_grande('[Only registered and activated users can see links]','width=810,height=1115'))
Florentino Pérez. (Foto: EFE)




Actualizado viernes 15/05/2009 05:29 (CET ([Only registered and activated users can see links]))
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] (javascript:imprimir())[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] (javascript:disminuyeLetra())[Only registered and activated users can see links] (javascript:aumentaLetra())

J. ALCAIDE | C. E. CARBAJOSA
MADRID.- Dentro de pocos días, antes de que mayo finalice, el madridismo conocerá cuál es el entrenador escogido por Florentino Pérez y Jorge Valdano para liderar un equipo que apunta altísimo. Se puede decir ahora mismo algo seguro sobre él: será un técnico privilegiado porque tendrá a su disposición a algunas de las grandes figuras nacionales e internacionales.
El gasto previsto supera los 250 millones de euros y el precandidato ya lleva semanas buscando la fórmula económica para devolver la ilusión con grandes nombres y, sobre todo, con un proyecto deportivo que sea inmune a comentarios de prensa o a dos derrotas consecutivas. Hay un plan y nada ni nadie lo va a modificar.
Florentino habló el jueves de tres patas para la regeneración deportiva de un equipo que ahora no está en condiciones de competir con los grandes de Europa. Grandes cracks mundiales, estrellas españolas que juegan en la selección y canteranos. La catarata de nombres se desatará en los próximos días. La realidad es que se ha planteado una agenda con no menos de siete fichajes. De ellos, cinco se consideran prioritarios. Por este orden: Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa, Silva y Xabi Alonso.
Hay otras alternativas que dependen de cuestiones económicas o de que se caiga alguno de los hombres básicos. En ese apartado aparecen Cesc Fábregas, Frank Ribèry y Zlatan Ibrahimovic. Y en cuanto a canteranos, la recuperación de Granero y Negredo se contempla como un guiño al futuro. Un futuro que pasa por implantar en la cantera un modelo claro, que todos los equipos jueguen de la misma forma, con una idea. Y que vengan los mejores jóvenes del mundo. Y de España.
Kaká será el primer banderín de enganche. "Hablo mucho con Galliani. Y sobre todo de fútbol", dijo Florentino en referencia a la mano derecha de Silvio Berlusconi en el Milan. La realidad es que el acuerdo está cerrado, que los 'rossoneri' se llevarán unos 60 millones de euros y que el chaval, de 27 años, está encantado. Él será el vértice de un nuevo estilo jugón, pelotero, el que gusta. El del Barça, la selección española, el Arsenal...
Cristiano Ronaldo es la otra gran apuesta. Ramón Calderón va diciendo por ahí que si juega en el Madrid será gracias a él. Y todavía hay quien le cree tras todas sus promesas incumplidas. La realidad es que Florentino Pérez ha tenido que retomar una negociación que necesita diversas modificaciones porque todo lo que hablaron Calderón y su equipo fue dañino para los intereses económicos del club blanco. Se trata de un nuevo plan de conquista del portugués. Y el precandidato ya ha iniciado la ofensiva: "Sí, es uno de los mejores del mundo", recordó en su comparecencia. Sólo con estas grandes inversiones, logrará el club volver a generar ingresos suficientes para reinstalarse entre los grandes y olvidar su actual decadencia deportiva y económica.
Xabi Alonso, que vale 25 millones de euros, abandonará el Liverpool si no se tuerce todo lo hablado hasta ahora. Villa y Silva, por los que suspira hasta Casillas, ya saben que hay un precandidato con ciertas opciones de presidir el Real Madrid que se interesa por sus servicios. Y hay más.
El complemento inesperado llegará a la defensa. Se buscan laterales con recorrido como Maicon, del Inter, o Clichy, del Arsenal, y centrales, porque se tiene en cuenta la marcha de Cannavaro, entre otras ausencias que se irán confirmando en breve. El verano será largo, pero el plan está definido. Siete fichajes. Como mínimo.

King_Nightwolf
15/05/2009, 22:04
La catarata de nombres se desatará en los próximos días. La realidad es que se ha planteado una agenda con no menos de siete fichajes. De ellos, cinco se consideran prioritarios. Por este orden: Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa, Silva y Xabi Alonso.
Hay otras alternativas que dependen de cuestiones económicas o de que se caiga alguno de los hombres básicos. En ese apartado aparecen Cesc Fábregas, Frank Ribèry y Zlatan Ibrahimovic.

Esta parte es genial :juas: :juas: :juas:

No pasa nada si es complicado fichar a Villa, CR, Silva, Kaká o Xabi Alonso porque las alternativas de Cesc, Ribery e Ibrahimovic estan ahi y tan facil es como si falla uno ir a por otro :juas: :juas: :juas:

Creo que las terceras opciones salen de la terna Puyol, Messi e Iniesta que son aun mas sencillos de fichar que los anteriores...

Xavi Sambora
15/05/2009, 22:04
Nada hombre, van a fichar las estrellas del Manchester, Inter, Milan, Arsenal, Liverpool, Bayern.... Como esos equipos son de segunda fila... no te jode :juas: Quizás haya que recordar que esos equipos ahora mismo estan bastante por encima del Madrid; y no solo en juego.

David
15/05/2009, 22:06
Florentino ¡¡

Que esto no es el Fifa Manager ¡¡ :jeje:

Xavi Sambora
15/05/2009, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

que rápido se olvidan algunos :juas:

Chichu
16/05/2009, 00:56
Wenger no promete títulos. Y el MAdrid necesita títulos ahora mismo.

Lleva 700 años con el Arsenal y ha ganado 3 mierdas.

Decoculé
16/05/2009, 01:56
Wenger no promete títulos. Y el MAdrid necesita títulos ahora mismo.

Lleva 700 años con el Arsenal y ha ganado 3 mierdas.Realmente existen pocos entrenadores que garanticen títulos al primer año,quizás Mourinho y Capello,y para de contar.

Miguel
16/05/2009, 05:02
a mi me da que la candidatura de florentino va a ser:

- Ribery y Kaka como fichajes espectaculares
- repescara a Granero y a Negredo
- Fichajes españoles como Villa, Mata, Silva,Cesc o Xabi Alonso, (de esos me da a mi que seran xabi alonso villa y silva)
- Mejorar la economia del club
- Cerrar completamente el Santiago Bernabeu

Amen.

enderw
16/05/2009, 10:29
Vicente Grande dimitio de la presidencia del Mallorca dejandolo medio muerto, en descenso irremediable y endeudado hasta las oreja apunto de la desaparicion. Mateu Alemany como gran mallorquinista que es decidio entrar a la presidencia para salvar al Mallorca deportiva y economicamente y ahi estan sus resultados, una de las mejores segunda vuelta de la historia del Mallorca. Salvando las distancias es un caso parecido al del Real Madrid. Por que no podria ir Florentino con las mismas intenciones que Mateu Alemany? Que vuelve a cojer las riendas del equipo por que le da pena ver como esta el equipo.
Yo creo que Florentino quiere llegar a la presidencia con la idea de dejar al Madrid en el lugar que se merece y no en el de tramposos, mentirosos y bocazas.


para hacer eso florentino tendria que hacerse vitalicio..

nadie te garantiza que despues de el no venga el calde de turno y te joda la marrana..

caso nuñez...gaspart...por ejemplo.

pr que un club como el madrid lo unico que te garantiza es que el dinero esta.....y tienes una inmensa capacidad de endeudamiento...