PDA

Ver versión completa : BEN HUR 2016

VIVAPOLONIA
08/03/2015, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/03/2015, 21:44
Después de ver la basura tan grande que es Exodus, y la maravilla desorbitada que es Los Diez mandamientos, por mí se la pueden ahorrar. Ben Hur sólo hay una, y es la de Charlton Heston.

VIVAPOLONIA
08/03/2015, 21:45
Después de ver la basura tan grande que es Exodus, y la maravilla desorbitada que es Los Diez mandamientos, por mí se la pueden ahorrar. Ben Hur sólo hay una, y es la de Charlton Heston.

dale una oportunidad a esta hombre, aún no hay ni trailer creo

scroopy
10/03/2015, 00:47
Si es la mitad de la clasica, ya sera buenisima.

PR7
10/03/2015, 01:14
Ni un argumento original en holywood.

PePlocH
10/03/2015, 01:47
Pues el actor principal es un actorazo. Sólo le tenéis que ver en Boardwalk Empire haciendo de Richard Harrow. No os garantizo que llegue al nivel de Heston eso sí, pero quién sabe. Y el guión será revisado por el guionista de 12 años de esclavitud, no está mal.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Wiggum
10/03/2015, 01:53
dale una oportunidad a esta hombre, aún no hay ni trailer creo

Pues sinceramente veo pocas posibilidades que de este director salga nada potable, Wanted y Lincoln Vampire Hunter de su filmografía no son precisamente la cúspide del septimo arte.

Rufii
16/03/2016, 21:50

Wiggum
16/03/2016, 22:43
Vaya bajón, tiene muy mala pinta.

pierno
17/03/2016, 00:02
Vaya bajón, tiene muy mala pinta.
Bastante mala pinta si....

ACastilla
17/03/2016, 00:33
Esto harán una chapuza como hicieron con la de los Diez Mandamientos. La veré, pero ya no me la pegan más. Para ver Ben Hur hay que ver Ben Hur. La de verdad...

pierno
17/03/2016, 01:00
Esto harán una chapuza como hicieron con la de los Diez Mandamientos. La veré, pero ya no me la pegan más. Para ver Ben Hur hay que ver Ben Hur. La de verdad...
Yo he empezado dos veces la de Exodus

Y na....me es imposible... Ni la peli...ni las interpretaciones.una mierda autentica

Se estan cargando este género... O quizas este género tenia la mistica que tenia por como se hacia antes

Ahora es todo postureo...musculeo...decorados de croma y efectos de videojuegos

Y para todo eso...ya esta 300 que es una obra de arte pero que no miente... Querian hacer eso y hacen eso

ACastilla
17/03/2016, 03:17
Yo he empezado dos veces la de Exodus

Y na....me es imposible... Ni la peli...ni las interpretaciones.una mierda autentica

Se estan cargando este género... O quizas este género tenia la mistica que tenia por como se hacia antes

Ahora es todo postureo...musculeo...decorados de croma y efectos de videojuegos

Y para todo eso...ya esta 300 que es una obra de arte pero que no miente... Querian hacer eso y hacen eso
Nah, nada tiene que ver la mistica. Todavia las ves ahora y son espectaculares. Los guiones son mucho mejores, se preocupan mas de llegar a la gente. Ahora es lo q dices, quieren vender, no hacer buen cine.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
19/03/2016, 20:51
En esa época ya se llevaban las rastas? :helado:

Xavi Sambora
23/03/2016, 23:35
Hay películas que no necesitan remake ninguno, y Ben Hur es una se ellas. Y encima remake que pinta malo :facepalm:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

José Carlos
26/03/2016, 04:21
No me gustan las peliculas religiosas, biblicas ni tampoco otras que se transmiten en semana sanata. Pero siendo objetivo, BEN HUR es el tipo de película irreemplazable. Ojalá no hagan un remke que sería un afefesio.

ACastilla
26/03/2016, 06:17
No me gustan las peliculas religiosas, biblicas ni tampoco otras que se transmiten en semana sanata. Pero siendo objetivo, BEN HUR es el tipo de película irreemplazable. Ojalá no hagan un remke que sería un afefesio.¿Cómo que ojalá no lo hagan? No has visto el tema? Ya lo hicieron!

José Carlos
26/03/2016, 16:53
¿Cómo que ojalá no lo hagan? No has visto el tema? Ya lo hicieron!

Peor aún. La pregunta es quién soportará varias horas en los cine sin quedarse dormido.....:timido:

VIVAPOLONIA
26/03/2016, 21:01
No me gustan las peliculas religiosas, biblicas ni tampoco otras que se transmiten en semana sanata. Pero siendo objetivo, BEN HUR es el tipo de película irreemplazable. Ojalá no hagan un remke que sería un afefesio.
Yo ayer vi los 10 mandamientos, 4 horas y media de peli

ACastilla
29/03/2016, 23:48
Yo ayer vi los 10 mandamientos, 4 horas y media de peliUna película maravillosa de principio a fin, como Ben Hur. Ambas están en mi Top 5 de todos los tiempos.

Por cierto, alguien vio la serie de Ben Hur en la que sale Lucía Jiménez?? Qué tal está? Seguro que mejor que la película nueva que han hecho.

Xavi Sambora
19/11/2019, 14:12
Me volví a ver el otro día la original (esta no me voy a molestar en verla). Y vaya película... Insuperable, descomunal. 10/10

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

ACastilla
21/11/2019, 02:10
Me volví a ver el otro día la original (esta no me voy a molestar en verla). Y vaya película... Insuperable, descomunal. 10/10

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkSí que lo es. Una de las mejores películas de la historia del cine.

scroopy
22/11/2019, 14:44

Yo como tú no he visto la nueva porque tengo el recuerdo de la antigua vivo. Me vi la nueva version de Poltergeist y me prometi no destrozar ningun gran recuerdo de peli con la mierda de remakes que hacen

Xavi Sambora
24/11/2019, 02:17
Yo como tú no he visto la nueva porque tengo el recuerdo de la antigua vivo. Me vi la nueva version de Poltergeist y me prometi no destrozar ningun gran recuerdo de peli con la mierda de remakes que hacenYo esa de Poltergeist la vi en el cine encima :facepalm: vaya vergüenza de película. La original le da como veinte mil vueltas

scroopy
24/11/2019, 02:24
Yo esa de Poltergeist la vi en el cine encima :facepalm: vaya vergüenza de película. La original le da como veinte mil vueltas

Es que simplemente comparar la antigua con la nueva es un insulto

pierno
24/11/2019, 09:28
Ni con vuestros ojos veo yo ésta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk