PDA

Ver versión completa : Mascherano: 'Busquets es único, es mejor que yo en la posición de pivote'



ACastilla
08/03/2015, 15:36
Qué grande es Mascherano, él no se corta en reconocer las cosas, y decirlas bien claritas. Habló de Messi, que debe seguir lanzando los penaltis porque es el mejor lanzador del equipo, y habló de que no puede dar las mismas prestaciones que Busquets en el pivote, que el catalán es único, y que es mejor que él en esa posición, el mejor en esa posición. Grande Mascherano!

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/03/2015, 16:03
Es que no hay debate

Pero claro...si para valorar a Busi tomamos como referencias sus peores momentos de su carrera....claro que Mascherano y otros son mejores.

La cuestion es que estando bien Busi....el Barça es mejpr....España es mejor....todo va mejor.

Ahora ya hace tiempo que genera esas dudas...y para mi dudas logicas.....eso si...luego vemos a Mascherano ahi y nos la tenemos que envainar porque rara vez termina haciendolo mejor aue el propio Busquets estando regular

Hoy es otro dia para comprobarlo

Quagmire
08/03/2015, 16:39
Lo que si es cierto es que Mascherano es un buena persona,ni en mil temporadas Busquets puede ser mejor que Mascherano.

Arkath
08/03/2015, 18:28
Jámas Busquets será mejor que Mascherano.

Helter Skelter
08/03/2015, 18:33
El mejor medio centro defensivo español de la historia.

ACastilla
08/03/2015, 19:03
El mejor medio centro defensivo español de la historia.Guardiola jugaba en esa posición, y era infinitamente superior a Sergio Busquets.

Helter Skelter
08/03/2015, 19:06
Guardiola no piensa lo mismo, dicho por él. Técnicamente mejor, pero no era tan fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
08/03/2015, 19:23
Guardiola no piensa lo mismo, dicho por él. Técnicamente mejor, pero no era tan fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGuardiola puede decir misa, pero yo también. Lo dicho, INFINITAMENTE superior como futbolista Pep Guardiola. No hay punto de comparación. Sólo Xavi ha superado su capacidad constructiva.

Thonys II
08/03/2015, 19:33
Pep era un "4" y Bussi no lo ha sido, ni lo sera. Compararlos es como comparar a Larsson con Messi, puede ser delanteros pero son muy idferentes. Pep era básicamente un constructor del juego desde atras, Bussi es más destructivo del juego rival y su misión es dar el balón lo más rápido a los contructores que son Xavi e Iniesta.. Por la posición de "4" desde Pep, hemos visto varios jugadores cada uno con un estilo de juego... Si jugaramos con tres dentrales, sería lo ideal para Bussi. No tendría que hacer covertura a los dos laterales... Con lo cual, no puede multiplicarse y se ven más esas carencias en las coverturas defensivas.

ACastilla
08/03/2015, 19:45
Pep era un "4" y Bussi no lo ha sido, ni lo sera. Compararlos es como comparar a Larsson con Messi, puede ser delanteros pero son muy idferentes. Pep era básicamente un constructor del juego desde atras, Bussi es más destructivo del juego rival y su misión es dar el balón lo más rápido a los contructores que son Xavi e Iniesta.. Por la posición de "4" desde Pep, hemos visto varios jugadores cada uno con un estilo de juego... Si jugaramos con tres dentrales, sería lo ideal para Bussi. No tendría que hacer covertura a los dos laterales... Con lo cual, no puede multiplicarse y se ven más esas carencias en las coverturas defensivas.A ver, Thonys, que te lías con la terminología. Se denomina al 4 al que juega de pivote defensivo, es decir, el mismo puesto de Busquets y el de Guardiola. Lo que pasa que Guardiola es estilo Samper, inician el juego ya desde atrás, y Busquets no tiene esa capacidad constructiva, pero el puesto es el mismo, que es el que denominan de 4. La terminología del número ya se está perdiendo con la llegada de la elección de dorsales, de cualquier manera.

RG10
08/03/2015, 19:51
Para el Barcelona está claro que Busquets es mejor pivote defensivo. Ahora, habría que verlo en el 90% de clubes del mundo, quien de los dos sería mejor.

Nevermind
08/03/2015, 22:44
Muy bonito por Mascherano el echarle el capote a un compañero, pero no se lo cree ni jarto vino.

Palmatoria
08/03/2015, 22:56
Mascherano es mucho mejor que Busquets

Deco
09/03/2015, 00:27
Personalmente mejor que Busquets en su posición y a su máximo nivel no he visto a nadie

Nevermind
09/03/2015, 01:18
Personalmente mejor que Busquets en su posición y a su máximo nivel no he visto a nadie

Que lo diga un barcelonista habiendo tenido a Yaya Touré y a Guardiola manda huevos...

Guede
09/03/2015, 01:44
sergi samper ya debería entrar en las convocatorias y tener minutos,es un fenomeno

Deco
09/03/2015, 14:55
pues que vaya mandando una docena, Yaya Touré no era mejor que Busquets ni mucho menos, en esa posición se despistaba bastante y perdía la posición con facilidad, eso sí con la Yaya ganas en muchas otras cosas. La Yaya siempre me ha parecido mejor en una posición más adelantada. Para esa situación de pivote defensivo me quedo con la colocación posicional de busquets y el estar siempre en el sitio adecuado para cortar y dar el balón a los que saben, Xavi, Iniesta...., si lo que quieres es un vídeo de jugadas chulas para el youtube quédate con la Yaya, si quieres un pivote defensivo total de máxima eficiencia y efectividad quédate con Busquets.

Respecto a Guardiola, yo creo que físicamente dejaba mucho que desear, y Busquets aunque no tenga un gran físico su inteligencia posicional le hace mejor.
Sin contar que Busquets el sólito es capaz de sostener a un equipo entero, uniendolo y haciendo que no se parta en dos.

RG10
09/03/2015, 15:06
Yaya de pivote no está ni entre los diez mejores del mundo, defensivamente es un tío más bien mediocre y a la hora de crear juego también, tiene físico y mucha técnica y pegada que es lo que le permite ser un fenomenal box to box

Palanquín77
09/03/2015, 15:44
Si comparar a Busquets con Guardiola futbolista ya me parecía un poco absurdo, compararlo con Touré y Mascherano ya no tiene ni tan siquiera nombre.

Ningún debate que se genere respecto a esa posición de 4 actualmente tiene un mínimo de lógica, el único debate que puede generar Busquets es, como antes alguien ha dicho, si es lo mejor que el aficionado culé ha visto/va a ver en esa posición.

Hasta he leído que no tiene capacidad constructiva para salir jugando desde la defensa. Lo que hay que leer.

Palanquín77
09/03/2015, 15:46
sergi samper ya debería entrar en las convocatorias y tener minutos,es un fenomeno

Sí, que le quite el puesto ya a Busquets, que está acabado.

Quiero saber lo que fumais por estos lares.