PDA

Ver versión completa : Otro pinchazo del Madrid



Rafa
07/03/2015, 21:47
El Real Madrid ha perdido su quinto partido en lo que va de liga al caer por 1-0 ante el Athletic en San Mamés.En un choque que se antojaba complicado,el Madrid ha vuelto a evidenciar el mal momento por el que está atravesando,tras conseguir sólo 1 de los 6 últimos puntos posibles tras el pinchazo de la semana pasada ante el Villarreal.Un equipo sin fútbol,sin ideas,que ha ganado por la mínima a equipos muy inferiores gracias a las individualidades y a la pegada.Y esque,desde que consiguiera el mundialito en diciembre del año pasado,el Madrid ha pinchado con los mejores equipos a los que se ha enfrentado(perdió con el Valencia,cayó goleado frente al Atlético,empató en casa con el Villarreal y hoy ha perdido otra vez contra el Athletic).Veremos a ver lo que pasa de aquí a dos semanas cuando llegue el clásico,pero está claro quesi el madrid no mejora lo más seguro es que se lleve una goleada del Barça en el Camp Nou.

Quagmire
07/03/2015, 22:14
Y eso que hace diez días hubo cena de conjura para llegar al clásico con cuatro pts de ventaja,a ver si ahora organizan otra cenita.!!

unitedforever
08/03/2015, 07:36
Y con superisco a máximo nivel oh oh...

Jamesdependencia...

David
08/03/2015, 11:24
Y con superisco a máximo nivel oh oh...

Jamesdependencia...

Que pesao eres :juas:

romano
08/03/2015, 11:27
Ancelotti: "Tocamos demasiado, lo que hacemos es bastante confuso" ([Only registered and activated users can see links])

Ya lo dije al principio de temporada contra el Atlético. Con otro estilo diferente al Barça de Pep, empezábamos a confundir dominar el balón con dominar la situación.

Se necesita volver a recuperar mayor verticalidad, el objetivo de este juego es hacer más goles que los que te hacen, no mostrar cuanta calidad se tiene mareando al rival. Te engancha un rival serio, y pasa lo que pasa.

romano
08/03/2015, 12:40
No tengo tan claro una goleada del Barça, aunque sea ahora mismo el gran favorito. El Barça tampoco está últimamente tan bien. El Málaga le ganó en el Camp Nou siendo mejor que el Barça, estando más cerca el 0-2 que el empate culé.

El Madrid lleva más de dos meses entre mal y regular, pero el Barça estando bien hay equipos mas modestos que le han sacado los colores.

pierno
08/03/2015, 13:01
No tengo tan claro una goleada del Barça, aunque sea ahora mismo el gran favorito. El Barça tampoco está últimamente tan bien. El Málaga le ganó en el Camp Nou siendo mejor que el Barça, estando más cerca el 0-2 que el empate culé.

El Madrid lleva más de dos meses entre mal y regular, pero el Barça estando bien hay equipos mas modestos que le han sacado los colores.
Has esperado a que acabara la primera parte para decirlo? :jeje:

Tomahawk
08/03/2015, 13:13
Siempre os estáis quejando culés, mira que sois llorones. Hasta cuando os estamos regalando la Liga os parece mal, si es que ya no hay gente agradecida. :pillo:

La conjura fue un ensayo para poder realizar todas las conjuras que hagan falta, todo sea por la fiesta, el ligoteo y el buen comer.

pierno
08/03/2015, 13:37
La conjura fue un ensayo para poder realizar todas las conjuras que hagan falta, todo sea por la fiesta, el ligoteo y el buen comer.

Jejeje

Quagmire
08/03/2015, 14:02
Siempre os estáis quejando culés, mira que sois llorones. Hasta cuando os estamos regalando la Liga os parece mal, si es que ya no hay gente agradecida. :pillo:

La conjura fue un ensayo para poder realizar todas las conjuras que hagan falta, todo sea por la fiesta, el ligoteo y el buen comer.


:bah:

romano
08/03/2015, 14:16
Has esperado a que acabara la primera parte para decirlo? :jeje:

:jeje: Casualidad. Después de la goleada sigo pensando igual. El Barça es favorito, pero no veo tan seguro que vaya a golear, estando mejor ha mostrado lagunas.

Lo mismo incluso viene bien para que el Madrid se vea inferior y vuelva a primar la eficiencia sobre el juego vistoso.

pierno
08/03/2015, 14:19
:jeje: Casualidad. Después de la goleada sigo pensando igual. El Barça es favorito, pero no veo tan seguro que vaya a golear, estando mejor ha mostrado lagunas.

Lo mismo incluso viene bien para que el Madrid se vea inferior y vuelva a primar la eficiencia sobre el juego vistoso.
Ah no ...si pensaba que hablabas de golear al Rayo!!


Al Madrid te refieres? Ostia no....yo no creo que nadie en su sano juicio piense que va a golear el Barcelona....un derbi es un derbi y ya no es como hace años donde habia un favorito claro (el Barcelona de Pep, pero es que hablamos de uno de los equipos mejores de todos los tiempos)....ahora puede pasar de todo...y de todo es dee todo

Jorge Mendes
08/03/2015, 17:46
Pero al menos yo creo que los madridistas no se sorprenden de lo que les pasa, con 3 tipos que son muy buenos pero que defensivamente son la nada más absoluta y un centro del campo al que le falta oficio, donde se sobrecarga a los jugadores creativos con tareas que no les competen y una política de rotaciones inexistente, pues normal que les pase lo que les pasa.

El problema es cierto que algunos se creen que la culpa es de Khedira e Illarra cuando juegan.

Maro
08/03/2015, 18:43
Los problemas del Madrid no son defensivos, asique no tienen nada que ver con lo que dices Jorge. Son problemas a la hora de atacar. Ancelotti lo ha explicado muy bien.

Jorge Mendes
08/03/2015, 18:58
Los problemas del Madrid no son defensivos, asique no tienen nada que ver con lo que dices Jorge. Son problemas a la hora de atacar. Ancelotti lo ha explicado muy bien.
claro palabra de Ancelotti, amen.

Maro
08/03/2015, 19:45
Pero es que aparte, el que se fije un poco lo ve. No estan combinando bien en ataque, y esto se ha traducido en menos goles por partido y menos ocasiones. Apenas se conceden ocasiones, pero es que tampoco se crean muchas claras. Y no solo crearlas, es el juego en ataque en general, que no fluye. Yo espero que la llegada de Modric soluciones en gran medida este problema ... Eso y que Ancelotti tiene que trabajarlo mas claro.

ACastilla
08/03/2015, 19:48
Apuntareis mil razones igual que las apuntábamos nosotros el año pasado con el Tata, pero en realidad, es el mismo caso, el equipo no está bien físicamente. Todo lo demás, viene a raíz de eso.

Maro
08/03/2015, 20:06
Si fuera por eso no jugaria siempre mejor en las segundas partes que en las primeras. Y si fuera un problema fisico el rival nos crearia muchas ocasiones. Es un fallo en la organizacion/ejecucion del ataque, esto parece claro.

mtreze
08/03/2015, 20:23
Que desastre este Madrid. Me pregunto qué harán en los entrenamientos o cómo serán las charlas de Carleto. El Barça les está dando un meneo desde el 2015 en todos los sentidos, al igual que Messi a Ronaldo. No hay color.

Maro
08/03/2015, 20:51
Yo esperare a poner la nota a final de temporada. Mientrastanto, a sumar.

VIVAPOLONIA
08/03/2015, 20:54
contra el Schalke...habrá juicio o no?

Maro
08/03/2015, 21:02
No deberia. Ademas ... Seguramente se coman unos cuantos con lo cual el ambiente se tornara festivo.

pierno
08/03/2015, 21:58
Apuntareis mil razones igual que las apuntábamos nosotros el año pasado con el Tata, pero en realidad, es el mismo caso, el equipo no está bien físicamente. Todo lo demás, viene a raíz de eso.
Tan difícil es de entender?

Coño....hasta Isco lo ha soltado , pero con la boca pequeña claro, aqui quiero recordar que cuando kroos se quejó de que estaba juganfo mas que nunca y estaba cansado salió Ancelotti a decir que el decidia quien estaba cansado.....

Ayer al acabar Isco dijo "deben apoyarnos....somos los mismos pero con mas kilometros".

O lo que viene siendo un eufemismo y en realidad decia que eran los mismos pero estaban cansados

pierno
08/03/2015, 22:00
Si fuera por eso no jugaria siempre mejor en las segundas partes que en las primeras. Y si fuera un problema fisico el rival nos crearia muchas ocasiones. Es un fallo en la organizacion/ejecucion del ataque, esto parece claro.
En las segundas partes jugais mejor???

Tu has visto el partido del Villarreal y el de anoche las segundas partes que hicisteis??

Maro
08/03/2015, 22:07
En las segundas partes jugais mejor???

Tu has visto el partido del Villarreal y el de anoche las segundas partes que hicisteis??

Ayer en la segunda parte fue lo unico destacable del partido del Madrid. Hasta a Ancelotti en rueda de prensa le preguntaron que si habian regalado los 45 primeros minutos.

Que el Madrid viene jugando mejor las segundas partes que las primeras en todo este 2015 es una realidad. Y otra realidad es que termina los partidos casi siempre mejor que sus rivales.

Es cierto lo que decis. Es cierto que si te falla el fisico el resto ya no sale como deberia. Pero no creo que al Madrid lo que le esta fallando es el fisico, precisamente porque es incompatible con esto que comento.

Nevermind
08/03/2015, 22:10
Y con superisco a máximo nivel oh oh...

Jamesdependencia...

El que falta es Modric, no el sobrepagado.

Maro
08/03/2015, 22:13
Faltar faltan los dos jejejeje. Pero esta caro que Modric es una pieza clave.

Pero Modric ya vuelve. :dark:

ACastilla
08/03/2015, 22:21
Tan difícil es de entender?

Coño....hasta Isco lo ha soltado , pero con la boca pequeña claro, aqui quiero recordar que cuando kroos se quejó de que estaba juganfo mas que nunca y estaba cansado salió Ancelotti a decir que el decidia quien estaba cansado.....

Ayer al acabar Isco dijo "deben apoyarnos....somos los mismos pero con mas kilometros".

O lo que viene siendo un eufemismo y en realidad decia que eran los mismos pero estaban cansadosLo está diciendo claramente.


En las segundas partes jugais mejor???

Tu has visto el partido del Villarreal y el de anoche las segundas partes que hicisteis??Coño, ayer en la segunda parte fue un monólogo, salvo en los minutos final dónde ya no podía, pero claro, a la desesperada, y jugándose la liga es normal que traten de morir arriba y saquen de dónde no se puede, algo que también facilita el repliegue del rival, pero bueno, es una obviedad que el Madrid está fundido. Ayer Isco y Kross parecían jugadores del montón, y eso viene de ahí. Ahora recuperan a Ramos, que estará más descansado y mejorará la salida del balón, y a Modric, que es una incógnita cómo estará.

Maro
08/03/2015, 22:31
Frente al Valencia, mejores que el rival en la segunda parte. Frente al Getafe, mejores que el rival en la segunda parte. Frente al Cordoba, mejores que el rival en la segunda parte. Lo siento pero la teoria del cansancio no termina de encajar.

Pero vamos, que el tiempo dara y quitara razones. Hablamos de esto a finales de teporada ok? Si como vosotros decis es un tema de cansancio fisico ... De aqui a final de temporada eso ya no lo recuperaran, es mas, se ira acumulando mas y mas. Pero si como digo yo no tiene nada que ver con un tema fisico el Madrid tiene un margen de mejora considerable de aqui a final de temporada. Veremos. Hablamos.

Maro
08/03/2015, 22:37
Bueno venga, que ya son horas. Hasta mañana gente.

Y lo dicho ... El debate del cansancio/no cansancio no hizo mas que empezar.

Pep_Guardiola
08/03/2015, 22:57
Estamos fatal. Bueno, espero que Ancelotti arregle esto y dé descanso a algunos jugadores que están muertos y vuelva al dichoso 4-4-2. Por lo demás hay poco que decir, el Madrid está mal y el Barça bien. Lo único positivo a lo que cogerse es que aún queda temporada y se le puede dar la vuelta a la situación.

Hitman
09/03/2015, 03:48
A ver si nos pellizcamos, a veces pienso que fue mejor perder el liderato, es que cuando nos vemos líderes creemos que todo lo vamos a ganar por ser líderes y ya. A ver que pasa ahora.

Sigo insistiendo, Bale no sorprende en absoluto. Real Madrid está para tener los mejores y Bale me parece un jugador normal, uno del montón, que se le da bien la Premier.

Maro
09/03/2015, 11:36
Lo bueno es que Ancelotti almenos ha diagnosticado correctamente el problema. Ahora le toca ponerle solucion, claro esta.

tino_1970
09/03/2015, 12:33
Lo bueno es que Ancelotti almenos ha diagnosticado correctamente el problema. Ahora le toca ponerle solucion, claro esta.


Que ha diagnosticado el problema????:juas::juas::juas: eres un cachondo...

Maro
09/03/2015, 12:37
Si viste o leiste sus declaraciones en la rueda de prensa sabras que si lo hizo. Y no solo diagnosticarlo, porque muchos pueden dar un diagnostico erroneo, lo mas importante es haberlo diagnosticado correctamente.

pierno
09/03/2015, 12:37
Happy happy

Maro
09/03/2015, 12:38
Lo happy seria directamente no querer ver el problema. Aclarate ...

pierno
09/03/2015, 12:39
Si viste o leiste sus declaraciones en la rueda de prensa sabras que si lo hizo. Y no solo diagnosticarlo, porque muchos pueden dar un diagnostico erroneo, lo mas importante es haberlo diagnosticado correctamente.
Oye Maro....Ancelotti hasta ayer no lo habia diagnosticado correctamente?

Es decir. ...tras el 2015 que lleva el Madrid ese giagnostico acertado le llegó ayer por inspiración o lo tenia ya de antes y lo que pasa es que no quiso solucionarlo?

Maro
09/03/2015, 12:41
Oye Maro....Ancelotti hasta ayer no lo habia diagnosticado correctamente?

Es decir. ...tras el 2015 que lleva el Madrid ese giagnostico acertado le llegó ayer por inspiración o lo tenia ya de antes y lo que pasa es que no quiso solucionarlo?

Eso yo ya no lo se, no puedo estar en su mente. Lo que esta claro es que expreso su diagnostico publicamente el otro dia por primera vez.

Y es su trabajo buscar una solucion, claro esta.