PDA

Ver versión completa : Paco Jémez es el nuevo entrenador del Granada. Ya no...



King_Nightwolf
06/03/2015, 17:18
Anuncia oficialmente que no va a seguir como tecnico del Rayo Vallecano mas alla del 30 de junio.

Dice que esta preparado para "equipos mas grandes" y ojo, porque algunos medios comentan que puede ser el tecnico que lleve bajo el brazo algun candidato a la presidencia del Barça, incluso algunos se aventuran a decir que es el entrenador que habria elegido el favoritisimo Joan Laporta para regresar a la poltrona blaugrana...

Otros, sin embargo, aseguran que su futuro esta fuera de la Liga española, probablemente en un grande de alguna liga menor.

PR7
06/03/2015, 17:55
Me encantaría verlo en un equipo grande como el Barcelona, no se sí le iría bien o mal, pero sería la hostia de entretenido verles.

pierno
06/03/2015, 18:06
Espero que elija bien...y no me refiero a que elija un buen club, si no que elija un sitio donde le den plena confianza y poderes para llevar a cabo su idea de fútbol.

AMC-7
06/03/2015, 18:11
Se que es imposible pero lo cambiaria por Van Gaaal con los ojos cerrados...

Palmatoria
06/03/2015, 18:15
Yo siempre lo he encontrado muy sobrevalorado

PePlocH
06/03/2015, 18:23
Que elija bien porque se la puede pegar muy gorda y no lo digo porque él y su filosofía no me gusten

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
06/03/2015, 18:24
Yo siempre lo he encontrado muy sobrevalorado

A mí lo que me parece es que es un entrenador demasiado imprudente. Tiene mérito lo que hace con el Rayo, pero se equivoca muchísimas veces por no querer ver las limitaciones de su plantilla. No me gusta.

Palmatoria
06/03/2015, 18:28
A mí lo que me parece es que es un entrenador demasiado imprudente. Tiene mérito lo que hace con el Rayo, pero se equivoca muchísimas veces por no querer ver las limitaciones de su plantilla. No me gusta.

Yo creo que es bastante limitado, pero se sobrevalora su futbol "ofensivo" que tampoco me parece la gran cosa. No sé, pero creo que en un equipo co mayores aspiraciones que el no descender terminaría retratado

pierno
06/03/2015, 19:03
Yo creo que es bastante limitado, pero se sobrevalora su futbol "ofensivo" que tampoco me parece la gran cosa. No sé, pero creo que en un equipo co mayores aspiraciones que el no descender terminaría retratado
Os habeis parado a mirar las plantillas y presupuestos que ha tenido en el Rayo y cuales han sido sus clasificaciones con respecto a eso??

Ya ni hablamos de la mentira de que un club chico solo pueda sobrevivir intentando que no le metan goles

Un genio Jémez. ...ojala muchos mas genios como el en el futbol

romano
06/03/2015, 19:27
Pedazo de entrenador. A mi también me gustaría verlo en un Sevilla o Valencia. Creo que podría hacer cosas muy interesantes.

SFC11
06/03/2015, 19:31
Pedazo de entrenador. A mi también me gustaría verlo en un Sevilla o Valencia. Creo que podría hacer cosas muy interesantes.

No lo quiero aquí en la vida. El que tiene que estar es Unai por muchos años.

RG10
06/03/2015, 20:10
Yo siempre lo he encontrado muy sobrevalorado
No es un entrenador de club grande y se equivoca en muchas cosas, pero lo que lleva haciendo con el Rayo todos estos años tiene mérito, mucho mérito

Quagmire
06/03/2015, 20:59
Que mantenga al Rayo en primera durante toda esta época y jugando ofensivo tiene muuuuuucho mérito.

AMC-7
06/03/2015, 21:11
A mi me gustaria verle en un equipo grande, con buenos jugadores y buen presupuesto, a ver que tal, porque con el Rayo como muchos decis tuvo un merito increible...

pierno
06/03/2015, 21:44
No es un entrenador de club grande y se equivoca en muchas cosas, pero lo que lleva haciendo con el Rayo todos estos años tiene mérito, mucho mérito
Espera a verlo en un club grande para decidir si vale para ello....no?

Mi unica duda al respeco es si en un club grande esperarian mas alla de 15 jornadas....que es lo minimo que necesita si filosofia

PePlocH
06/03/2015, 23:13
Espera a verlo en un club grande para decidir si vale para ello....no?

Mi unica duda al respeco es si en un club grande esperarian mas alla de 15 jornadas....que es lo minimo que necesita si filosofia

Muchas jornadas para un club grande no? Eso sólo te lo da la premier

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
06/03/2015, 23:25
Muchas jornadas para un club grande no? Eso sólo te lo da la premier

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
No hombre....a ver cuantos destituidos de club grande hay con menos de 15 jornadas en España.

La cosa es que tampoco los clubs grandes apuestan por entrenadores asi. ...imagino que habra un paso intermedio

P.d. la Premier hace muchos años que eso de que no destituyen entrenadores se olvidó. ...ahora es tan facil ver alli cambios de mister comi aqui o italia

Davicin
07/03/2015, 00:23
Ya estubo apunto de abandonar la temporada pasada, pero finalmente se quedó.

Le deso toda la suerte del mundo. Es el entrenador con más mérito de toda la Primer aDivisión. ¿Sabeis lo que es que de 24 jugadores cada año se te vayan 18? pues eso lo ha tenido que sufrir paco, y mira como sigue dando sus frutos.

Espero verlo en un equipo de media tabla arriba, de Europa, creo que le iría bastante bien.

Pep_Guardiola
07/03/2015, 00:39
Lógico.

RG10
07/03/2015, 01:33
Yo quiero seguir viéndolo en equipos más humildes, quizás en alguno de media tabla o como mucho del estilo del Sevilla o Valencia, pero en un grande de verdad no creo que se le valorase demasiado, si la prensa atiza bastante a entrenadores como Luis Enrique, imaginaos con él.

Palmatoria
07/03/2015, 06:16
Os habeis parado a mirar las plantillas y presupuestos que ha tenido en el Rayo y cuales han sido sus clasificaciones con respecto a eso??

Ya ni hablamos de la mentira de que un club chico solo pueda sobrevivir intentando que no le metan goles

Un genio Jémez. ...ojala muchos mas genios como el en el futbol

Sé que el Rayo es un club con presupuesto limitado, pero su fútbol tampoco me parece la gran cosa. Muchas veces se ha salavado porque hay equipos peores que el Rayo.

pierno
07/03/2015, 06:45
Sé que el Rayo es un club con presupuesto limitado, pero su fútbol tampoco me parece la gran cosa. Muchas veces se ha salavado porque hay equipos peores que el Rayo.
Ya claro...que ibas a decir

Aun asi me resulta curioso que tu que idolatras a Bielsa te parezca un sobrevalorado Jemez....un Jemez que comparte muchas cosas en cuanto a filosofia de juego y de gestion de un vestuario con el propio Bielsea (algo que hasta futbolistas que estucieron con ambos dicen: [Only registered and activated users can see links] )

Bueno...no me sorprende la verdad

Palmatoria
07/03/2015, 06:54
Ya claro...que ibas a decir

Aun asi me resulta curioso que tu que idolatras a Bielsa te parezca un sobrevalorado Jemez....un Jemez que comparte muchas cosas en cuanto a filosofia de juego y de gestion de un vestuario con el propio Bielsea (algo que hasta futbolistas que estucieron con ambos dicen: [Only registered and activated users can see links] )

Bueno...no me sorprende la verdad

Jemez no me gusta ni me parece la gran cosa, no sé que tiene de malo, si para ti es un enorme entrenador es cosa tuya

Lo de compararlo con Bielsa es ilógico

ChristianSA
07/03/2015, 09:47
Es que a mi no me gusta nada,ya lo explique aquo muchas veces.Es un tio qur pone once jugadores y se dedica a gritarles a pedirles huevos de cara a la galeria,no se le ven detalles tacticos para nada,sus planteamientos son suicidas y la cantidad de goles que encaja esinfame.Yo tengo la teoria devque el Rayo se salva por que hay equipos que simplemente tienen un nivel infimo y aun asi algunos como el ELche o el DEpor ganaron en Vallecas,para mi un entrenador tiene que cobrar por algo mas de lo quevel hace,y sigo pensando que con un tecnico coherente o con mas cabeza el Rayo pasaria menos apuros en una liga tan devaluada como esta

Jorge Mendes
07/03/2015, 10:00
Es que a mi no me gusta nada,ya lo explique aquo muchas veces.Es un tio qur pone once jugadores y se dedica a gritarles a pedirles huevos de cara a la galeria,no se le ven detalles tacticos para nada,sus planteamientos son suicidas y la cantidad de goles que encaja esinfame.Yo tengo la teoria devque el Rayo se salva por que hay equipos que simplemente tienen un nivel infimo y aun asi algunos como el ELche o el DEpor ganaron en Vallecas,para mi un entrenador tiene que cobrar por algo mas de lo quevel hace,y sigo pensando que con un tecnico coherente o con mas cabeza el Rayo pasaria menos apuros en una liga tan devaluada como esta

Al margen que se achaca mucho lo de la plantilla, pero vamos arriba no tiene gente manca eh que en estos años han tenido a Costa,Leo,Michu,Licá,Kakuta...aunque sean cedidos

pierno
07/03/2015, 10:10
Es que a mi no me gusta nada,ya lo explique aquo muchas veces.Es un tio qur pone once jugadores y se dedica a gritarles a pedirles huevos de cara a la galeria,no se le ven detalles tacticos para nada,sus planteamientos son suicidas y la cantidad de goles que encaja esinfame.Yo tengo la teoria devque el Rayo se salva por que hay equipos que simplemente tienen un nivel infimo y aun asi algunos como el ELche o el DEpor ganaron en Vallecas,para mi un entrenador tiene que cobrar por algo mas de lo quevel hace,y sigo pensando que con un tecnico coherente o con mas cabeza el Rayo pasaria menos apuros en una liga tan devaluada como esta
Una cosa es lo que nos parezca....y otra lo que sea en realidad

Tienes a jugadores suyos que hablan asi de como prepara al equipo:

Cristian Alvarez:

¿Paco Jémez tiene un aire a Marcelo Bielsa?
“Hay una gran camada de entrenadores jóvenes que son de líneas parecidas a Bielsa. Yo estuve con Mauricio Pochettino también, por ejemplo. Puede ser. Tiene similitudes, desde luego. Por esa forma obsesiva de preparar los partidos, muy matemática en muchos aspectos, sobre todo en la presión, en plantear el terreno de juego como un tablero de ajedrez. En eso sí se parecen. Luego ya no sé si estará directamente influenciado por él, o no”.




Pero imagino que es mejor quedarse con lo de la testiculina como si este fuera a los entrenos a pasar el rato solo gritando.

A veces creo que ni os parais a pensar lo dificil que es estar en Primera división y mas con presupuestos como el del Rayo que lleva años viviendo se cesiones o jugadores a coste 0 que vienen de Segunda....

Jemez tiene una filosofia....y como el mismo ya ha explicado un millon de veces y a mi me encanta....no puedes preparar a tu plantilla para hacerles creer que deben de jugar asi para vencer, sin miedos y siendo valientes....y luego ir cambiando cada semana porque te da miedo qye venga un club con chorrocientos millones y te gane.

de todas maneras....es hablar por hablar....los hechos hablan por si solos...Jemez lleva años siendo criticado por muchos que cada dia buscan su éxito en cosas como que esta liga es mala y demas...y sin embargo cada año le vemos superar a clubs con mucho mas dinero y acabar la temporada sin agobios mientras otros se hunden en la miseria

spiritualized
07/03/2015, 13:25
Sé que el Rayo es un club con presupuesto limitado, pero su fútbol tampoco me parece la gran cosa. Muchas veces se ha salavado porque hay equipos peores que el Rayo.

¿En cuanto a plantilla o juego?

Estamos hablando de un equipo que tiene cada año uno de los 3 presupuestos más bajos de la liga y que en cuento despunta alguien vuela. La mano de Jemez ha sido fundamental, lo cual no significa que alla donde vaya triunfe.

10/11 - Segunda (sin Jemez)
11/12 - 15º (sin Jemez)
12/13 - 8º (Ya con Jemez)
13/14 - 12º
14/15 - 11º de momento

Y ahora vemos los presupuestos:
11/12 - 9 MEuros (el equipo con menor presupuesto)
12/13 - 12 Meuros (segundo equipo con menor presupuesto)
13/14 - 12 Meuros (Junto con el Elche los dos equipos con menor presupuesto)
14/15 - 15 Meuros (Equipo con menor presupuesto)

Vamos, creo que ya por los resultados en función del presupuesto canta a la vista que algo se esta haciendo bien.

pierno
07/03/2015, 13:42
¿En cuanto a plantilla o juego?

Estamos hablando de un equipo que tiene cada año uno de los 3 presupuestos más bajos de la liga y que en cuento despunta alguien vuela. La mano de Jemez ha sido fundamental, lo cual no significa que alla donde vaya triunfe.

10/11 - Segunda (sin Jemez)
11/12 - 15º (sin Jemez)
12/13 - 8º (Ya con Jemez)
13/14 - 12º
14/15 - 11º de momento

Y ahora vemos los presupuestos:
11/12 - 9 MEuros (el equipo con menor presupuesto)
12/13 - 12 Meuros (segundo equipo con menor presupuesto)
13/14 - 12 Meuros (Junto con el Elche los dos equipos con menor presupuesto)
14/15 - 15 Meuros (Equipo con menor presupuesto)

Vamos, creo que ya por los resultados en función del presupuesto canta a la vista que algo se esta haciendo bien.
Y el año antes de llegar al Rayo venia de haber colocado al Cordoba en el play off de ascenso a Primera (aunqur no lo consiguieron) haciendo un gran futbol en segunda tambien.

Me guardo este hilo en favoritos....a ver si puede dar el salto a un club con mayor capacidad y que consigue hacer

Palmatoria
07/03/2015, 13:44
¿En cuanto a plantilla o juego?

Estamos hablando de un equipo que tiene cada año uno de los 3 presupuestos más bajos de la liga y que en cuento despunta alguien vuela. La mano de Jemez ha sido fundamental, lo cual no significa que alla donde vaya triunfe.

10/11 - Segunda (sin Jemez)
11/12 - 15º (sin Jemez)
12/13 - 8º (Ya con Jemez)
13/14 - 12º
14/15 - 11º de momento

Y ahora vemos los presupuestos:
11/12 - 9 MEuros (el equipo con menor presupuesto)
12/13 - 12 Meuros (segundo equipo con menor presupuesto)
13/14 - 12 Meuros (Junto con el Elche los dos equipos con menor presupuesto)
14/15 - 15 Meuros (Equipo con menor presupuesto)

Vamos, creo que ya por los resultados en función del presupuesto canta a la vista que algo se esta haciendo bien.

En cuanto a plantilla es de los con menores presupuestos, eso lo sé. Yo me refería que hay equipos peores en cuanto juego

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

spiritualized
07/03/2015, 14:18
En cuanto a plantilla es de los con menores presupuestos, eso lo sé. Yo me refería que hay equipos peores en cuanto juego

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues si hay otros equipos con peor juego y mayor presupuesto creo que la conclusión es clara: hay un buen trabajo del entrenador/secretaria técnica.

Susu
07/03/2015, 19:15
Espera a verlo en un club grande para decidir si vale para ello....no?

Mi unica duda al respeco es si en un club grande esperarian mas alla de 15 jornadas....que es lo minimo que necesita si filosofia
En un club grande no, pero si que lo hemos visto darse de ostias en la misma piedra y empecinarse con lo mismo por cabezoneria, cuando todo el mismo veia su problema. Y eso no habla muy bien de el.

Y no es cuestion de quitarle merito a Paco Jemez. Pero no entiendo esa adoracion por parte de muchos(tampoco ese odio) por un tio que parece bastante limitado como entrenador.

Susu
09/03/2015, 13:44
Despues del paseo del Barsa (otro), toca a aplaudirle y decir lo valiente que es. Asi, todos contentos.

pierno
09/03/2015, 13:46
Despues del paseo del Barsa (otro), toca a aplaudirle y decir lo valiente que es. Asi, todos contentos.
Estan preocupado en el Rayo por perder contra el Barcelona si.

Seguro que los del Cordoba estan mas contentos porque el Madrid solo les pudiera ganar en el último minuto y de penalti

Susu
09/03/2015, 13:51
Estan preocupado en el Rayo por perder contra el Barcelona si.

Seguro que los del Cordoba estan mas contentos porque el Madrid solo les pudiera ganar en el último minuto y de penaltiPreocupados? por favor, si tienen el visto bueno de los calificadores del futbol.

pierno
09/03/2015, 13:55
Preocupados? por favor, si tienen el visto bueno de los calificadores del futbol.
Parece que te moleste lo que hace Jemez con su Rayo....pero te repito....mitad de la tabla como cada año con el menor presupuesto..

otros celebrando perder de milagro van ultimos (por no hablar de mas equipos de este y de años pasados)

calificadores verdad?

Wiggum
09/03/2015, 14:37
Un tio al que uno le desea que solo le pasen cosas buenas en el fútbol, eso querra decir que mejor nos lo pasaremos con sus equipos.

Susu
09/03/2015, 17:32
Parece que te moleste lo que hace Jemez con su Rayo....pero te repito....mitad de la tabla como cada año con el menor presupuesto..

otros celebrando perder de milagro van ultimos (por no hablar de mas equipos de este y de años pasados)

calificadores verdad?A mi me da igual lo que haga Jemez. Si acaso, soy mas pro, que anti. Lo que me molesta es que haya que estar aplaudiendo el ser un entrenador que no quiere ver sus limitaciones.

pierno
09/03/2015, 19:03
A mi me da igual lo que haga Jemez. Si acaso, soy mas pro, que anti. Lo que me molesta es que haya que estar aplaudiendo el ser un entrenador que no quiere ver sus limitaciones.
Interesante

Osea que tu piensas que aplaudimos que no sepa ver sus limitaciones.

Mira....aplaudimos su valentía, aplaudimos que sepa inculcar una filosofia de juego y no se mee encima porque venga un equipo con mas presupuesto....porque sabes que pasa? En Primera division TODOS tienen mas presupuestos que el suyo.

Y esos otroa que según tu saben sus limitaciones resulta amque salenn a lucirse el dia que vienen las camaras y juegan contra Barça y Madrid....y el resto del año los ves penar hasta que acaban en el mejor de los casos librandose del descenso por los pelos.

Jemez es un tio con personalidad....y la inculca a sus equipos. ....como el mismo dice no puede estar 5 dias haciéndoles ver a sus jugadores que soj los mejores y tienen que desmostrarlo en el campo y luego venir un equipo superior y decirles que no....que es que son mu malos, que todos para atras que ni nos goleen.

Los hechos hablan por si solos....no se ni que ando debatiendo...aqui todos con que no tiene ni idea, no prepara partidos i no sabe sus limitaciones y el riendose de todos teniendo año tras año a su equipo en mitad de la tabla con un presupuesto de mitad de tabla....pero de Segunda división

titojose54
09/03/2015, 22:20
Pues no os extrañeis, pero suena para dar el relevo a D. Vicente, a mí particularmente Paco me encanta como entrenador, ojala hubiera muchos como él.:gol:

scroopy
09/03/2015, 23:19
A mi me gusta mucho Jemez, como entrenador y como persona, pero jugar a suicidarse en todos los partidos contra el Barca no dice nada bueno de el. Sabes que tienes un equipo hiperinferior, pues coño, al menosponselo dificil, cambia el guion, intenta incomodarlos..... Siempre lo he dicho, un entrenador que solo y unicamente tiene un plan A y nunca cambian, no es buen entrenador

Palmatoria
10/03/2015, 07:40
Independiente de como lo valore cada uno, yo creo que sus opciones de llegar a un club más grande en España se limitan bastante por ahora. Es decir, si vamos viendo de la parte alta hacia abajo incluso se ve difícil que alguno cambie de entrenador la siguiente, quizás lo haga el RM y dudo que vayan apostar por Jemez. Como también dudo que lo haga el FCB si decide despedir a Luis Enrique

Luego tenemos a Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal e incluso Malaga (los que ocupan hasta el séptimo lugar ahora) que se ve muy dificil que cambien entrenador, ya que todos hasta ahora han ido cumpliendo sus objetivos y no son equipos que vayan presentando dudas en el banquillo.

Jorge Mendes
10/03/2015, 08:48
A mi me gusta mucho Jemez, como entrenador y como persona, pero jugar a suicidarse en todos los partidos contra el Barca no dice nada bueno de el. Sabes que tienes un equipo hiperinferior, pues coño, al menosponselo dificil, cambia el guion, intenta incomodarlos..... Siempre lo he dicho, un entrenador que solo y unicamente tiene un plan A y nunca cambian, no es buen entrenador
Tiene el plan A+, que es más hardcore y es quitar la poca gente defensiva que pone y petar la parte de arriba de jugadores ofensivos.

Davicin
21/05/2015, 16:21
Paco Jémez renueva dos temporadas más con el Rayo

El técnico renueva con el Rayo hasta 2017

El acuerdo, que aún no es oficial, se firmó este miércoles

!Gran noticia!

pierno
21/05/2015, 16:29
gran noticia si

pero sigue siendo una lástima que no pillle un equipo con mas presupesto a ver donde lo dejaba

Palmatoria
21/05/2015, 18:16
No es tan ilógico, sino tenía ofertas del exterior es difícil que se moviera. En España los equipos de la parte media alta tiene un buen trabajo desarrollado con su entrenadores y no creo que tengan necesidad de cambiar.

SFC11
21/05/2015, 19:22
Gran noticia para el Rayo, ya que no creo que puedan encontrar un técnico mejor, aunque a mí personalmente siguen sin gustarme tanto muchos de sus ideales.

King_Nightwolf
03/12/2015, 11:27
Paco Jemez ha confirmado que, esta vez si, abandonara el Rayo Vallecano a final de temporada.

A eso hay que sumarle que casi llega a las manos con Lass Bangoura, en una imagen parecida a aquella del difunto Luis Aragones con Samuel Eto'o en el Mallorca, hace unos cuantos años ya...

En fin, para mi es una muestra mas de que Paco Jemez tiene claro donde va a entrenar la proxima campaña y sigo diciendo que estoy casi seguro que la Federacion lo quiere como sustituto de Del Bosque despues de la Eurocopa. Son cada vez mas evidencias a favor de esta apuesta.

RG10
03/12/2015, 11:32
Me encantaría verle de seleccionador

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

pierno
03/12/2015, 15:43
Paco Jemez ha confirmado que, esta vez si, abandonara el Rayo Vallecano a final de temporada.

A eso hay que sumarle que casi llega a las manos con Lass Bangoura, en una imagen parecida a aquella del difunto Luis Aragones con Samuel Eto'o en el Mallorca, hace unos cuantos años ya...

En fin, para mi es una muestra mas de que Paco Jemez tiene claro donde va a entrenar la proxima campaña y sigo diciendo que estoy casi seguro que la Federacion lo quiere como sustituto de Del Bosque despues de la Eurocopa. Son cada vez mas evidencias a favor de esta apuesta.
lo de Lass no es muestra de mas que la enesima de ese chico

parece tener pocas neuronas y de ahí que siga en el Rayo aun...y no en un club mayor que por calidad podria

.hasta los jugadores del Rayo...con su capitan el primero...le abroncan en ese monento

y es que no es la primera vez que la arma al ser cambiado

Rafa
03/12/2015, 15:46
Nada es eterno,ya llevaba en el Rayo mucho tiempo y creo que se merecía ya desde hace tiempo entrenar a un equipo grande,con todos mis respetos al Rayo...yo creó que será el nuevo seleccionador... un tío con carácter, que es lo que le hace falta a la roja

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Helter Skelter
03/12/2015, 15:49
El mejor entrenador del Rayo de la historia, ahí están los números.

scroopy
03/12/2015, 21:14
Pues ojo al Valencia. Me da que el Neville este no es mas que un puente

David
03/12/2015, 23:00
Pues ojo al Valencia. Me da que el Neville este no es mas que un puente

Fua , pues espero que no , el Valencia es un trituratecnicos .

Jorge Mendes
04/12/2015, 08:51
Paco Jemez es otro Mourinho pero este cae gracioso y tiene la bula de todo el mundo, es un personaje de rueda de prensa.

Lo de quitar a 2 jugadores en el minuto 20 como Show en un Rayo está bien, en un equipo grande no.

pierno
04/12/2015, 09:58
Paco Jemez es otro Mourinho pero este cae gracioso y tiene la bula de todo el mundo, es un personaje de rueda de prensa.

Lo de quitar a 2 jugadores en el minuto 20 como Show en un Rayo está bien, en un equipo grande no.
la tirria que le tienes es floja...jajaja

pregunta rapida

si entrenara al Celta e hiciera lo mismo hace años habria esa tirria?

Jorge Mendes
04/12/2015, 10:45
la tirria que le tienes es floja...jajaja

pregunta rapida

si entrenara al Celta e hiciera lo mismo hace años habria esa tirria?

Directamente proporcional a la exagerada valoración que tu le tienes.

Con respecto a tu pregunta, seguramente si...es un personaje y con cosas como las de Lass se demuestra.

pierno
04/12/2015, 10:51
Directamente proporcional a la exagerada valoración que tu le tienes.

Con respecto a tu pregunta, seguramente si...es un personaje y con cosas como las de Lass se demuestra.
es probable que sea proporcional...la cosa es si yo exagero mi aprecio o tu tu desprecio

en cuanto a lo otro...lo dudo mucho... creo que pasaria a ser bastante insignificante para muchos de los que le atizais....de hecho la pregunta va porque casualmente ese desprecio tan exagerado solo me lo encuentro en el Madridismo (con aquello de que casi se dejan de que los ganemos) y muchos atleticos (ahi ya no se si por rivalidad territorial).

lo normal en cualquier foro y tertulia periodística es valorarle....mucho mas cercano a como yo lo hago que a tenerle esa inquina que algunos le tenéis

de hecho....sus resultados deportivos estan ahi...y ya de paso, tanto por conceptos deportivos como por personalidad este se parece como un huevo a una castaña a Mou

Jorge Mendes
04/12/2015, 10:57
es probable que sea proporcional...la cosa es si yo exagero mi aprecio o tu tu desprecio

en cuanto a lo otro...lo dudo mucho... creo que pasaria a ser bastante insignificante para muchos de los que le atizais....de hecho la pregunta va porque casualmente ese desprecio tan exagerado solo me lo encuentro en el Madridismo (con aquello de que casi se dejan de que los ganemos) y muchos atleticos (ahi ya no se si por rivalidad territorial).

lo normal en cualquier foro y tertulia periodística es valorarle....mucho mas cercano a como yo lo hago que a tenerle esa inquina que algunos le tenéis

de hecho....sus resultados deportivos estan ahi...y ya de paso, tanto por conceptos deportivos como por personalidad este se parece como un huevo a una castaña a Mou

Hablo de personaje como Mourinho, lee bien.

Resultados deportivos tambien han tenido Caparrós,Valverde,Escribá o mismamente este año Mendilibar ninguno tiene la repercusión de Jemez y eso se debe al personaje que se ha creado con sus ruedas de prensa y sus show en linea de banda.

Si yo entiendo que a los culés os encante, es el entrenador perfecto al que enfrentarse es imposible tener en frente a alguien que muestre tan exageradamente sus debilidades como Jemez.

pierno
04/12/2015, 11:01
Hablo de personaje como Mourinho, lee bien.

Resultados deportivos tambien han tenido Caparrós,Valverde,Escribá o mismamente este año Mendilibar ninguno tiene la repercusión de Jemez y eso se debe al personaje que se ha creado con sus ruedas de prensa y sus show en linea de banda.

Si yo entiendo que a los culés os encante, es el entrenador perfecto al que enfrentarse es imposible tener en frente a alguien que muestre tan exageradamente sus debilidades como Jemez.
ah que no se valoraba a Caparros?? Valverde??

jaja

que dices hombre...lo que no os chirriaba a algunos que se les valorara...es diferente a que no se hiciera

anda Mendes...

ah...es verdad...ej que loh cule somoh lo unicos que le tebemoh ehtima porque le goleamoh

total nada compi

ve y mirate l plantilla y presupuesto del Rayo...las altas y bajas cada verano....mira lss clasificaciones de Jemez y luego di que lo estimamos los cules por sus debilidades (se deja quieres decir???)

Jorge Mendes
04/12/2015, 11:06
ah que no se valoraba a Caparros?? Valverde??

jaja

que dices hombre...lo que no os chirriaba a algunos que se les valorara...es diferente a que no se hiciera

anda Mendes...

ah...es verdad...ej que loh cule somoh lo unicos que le tebemoh ehtima porque le goleamoh

total nada compi

ve y mirate l plantilla y presupuesto del Rayo...las altas y bajas cada verano....mira lss clasificaciones de Jemez y luego di que lo estimamos los cules porque los ganamos

Claro el presupuesto y la plantilla, tiene problemas para que equipos como Spurs,Chelsea,Atlético,Benfica,Oporto le cedan jugadores...eso es una putada.

Venga que si Pierno, que Jemez es la hostia en verso, no te moleste que no voy a debatir contigo.

pierno
04/12/2015, 11:08
Claro el presupuesto y la plantilla, tiene problemas para que equipos como Spurs,Chelsea,Atlético,Benfica,Oporto le cedan jugadores...eso es una putada.

Venga que si Pierno, que Jemez es la hostia en verso, no te moleste que no voy a debatir contigo.
pues me gustaria debatir

aparte de temas personales subjetivos o no y de que se deje contra nosotros

su labor como tecnico que opinion te merece?? tu crees que otro lo habria hecho igual o mejor?? crees que el deberia hacerlo mejor??


lo de que ser un equipo sin un duro lo conviertas en una ventaja...ya...bueno...mejor las prehuntas anteriores

King_Nightwolf
04/12/2015, 11:19
A Paco Jemez en la seleccion española, pues depende, quiza por el estilo de juego que tiene podria hacerlo bien. Pero yo en el Valencia no lo veo.

Precisamente, el error que lleva cometiendo el Valencia muchos años es que ha olvidado su identidad. Y no es a Paco Jemez lo que necesita.

ChristianSA
05/12/2015, 10:52
Yo sigo pensando que este en un equipo grande no dura dos días,tacticamente es mas que nulo,para mi sobrevaloradisimo,mirad los goles que encaja por favor

King_Nightwolf
15/06/2016, 12:36
Aunque parecia que su futuro pasaba claramente por el Deportivo, el Granada es finalmente quien se ha hecho con los servicios de Paco Jemez.

Firmara por dos campañas.

Rafa
15/06/2016, 13:08
Aunque parecia que su futuro pasaba claramente por el Deportivo, el Granada es finalmente quien se ha hecho con los servicios de Paco Jemez.

Firmara por dos campañas.
Buena noticia para el Granada,que,eso sí,tendrá que armar el mejor equipo posible este verano si quiere mantenerse la próxima temporada en primera,pero en juego ya sabe que van a ganar mucho con Paco a priori,porque en el Granada no hay un Trashorras,asi que me imagino que los fichajes irán encaminados en jugadores con creatividad y buen trato de balón,que sean del agrado de Jemez....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/06/2016, 13:49
El Granada creo que quiere hacer una inversión fuerte, antes quiso a Sampaoli, pero el argentino terminó en Sevilla

Adrn
15/06/2016, 14:32
Miedo me da...si no duro aqui Caparros, yo creo que este no hace los dos años aqui.

Palanquín77
15/06/2016, 15:01
Gran noticia que Jemez siga entrenando en primera, aunque yo prefería que se hubiese quedado en el Rayo.

VIVAPOLONIA
15/06/2016, 16:01
Pensé que si dejaba el Rayo sería para ir a un equipo de más nivel, me ha sorprendido

Davicin
15/06/2016, 16:03
Hubiese preferido para él el Depor

lacasito
15/06/2016, 16:41
me gusta jemez para mi granada , se le acabara el rollo a algunos , estoy ilusionado a ver que tal , no ganaremos la champions pero aspiramos a no pasar tantos aprietos por la permanencia . vamos mi granada ,,, vamos campeon ,,, lollooolollooo loloolllooooo xD

LaMagiadelFútbol
15/06/2016, 16:48
Si el Granada ficha los jugadores que están sonando mas Paco Jémez pueden hacer una muy buena temporada.

Kodai
16/06/2016, 23:43
¿Esto está confirmado? Creía que estaba cerca del Valencia.
Me parece un error de Jemez pues era hora de su salto a un equipo de buen nivel y el Granada puede perder cara al año que viene.

King_Nightwolf
17/06/2016, 02:35
¿Esto está confirmado? Creía que estaba cerca del Valencia.
Me parece un error de Jemez pues era hora de su salto a un equipo de buen nivel y el Granada puede perder cara al año que viene.

No es oficial pero si oficioso, además el Valencia ya ha confirmado que sigue Ayestaran.

futbolfan
17/06/2016, 23:39
¿qué os parecen estas imágenes de los altercados de estos días en la Eurocopa?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
28/09/2016, 12:56
Despedido Jemez.

Palanquín77
28/09/2016, 13:06
No existe la paciencia en el fútbol, está claro.

Es jodido cuando llega un entrenador con una personalidad y estilo tan definidos. No siempre tienes la suerte de coger un City o un Sevilla (por afinidad de entrenadores) con plantillas y jugadores para definirte un partido durante ese 'período de adaptación', y esos ejemplos son buenos. El otro día el City gana por una genialidad del Kun y otra de Sterling, el resto, por lo general, fue un partido normalito contra un equipo que no exigió mucho y aún así pudo sacar un punto. Y con el Sevilla ya estamos viendo la de críticas que le están lloviendo a Sampaoli y las dificultades con el juego pero ahí está, sacando resultados, un día por Vitolo, otro día por Sarabia, otro por Vietto, y así.

Y eso el Granada no lo tiene. Aún así creo que se equivocan.

A Jemez le puede venir bien un año sabático para meditar y aclararse un poco. Tiene que controlar los impulsos que tiene a veces y los pulsos continuos a la directiva. No trabaja una humildad muy ortodoxa que digamos. Pero es un entrenador que debe estar en primera más pronto que tarde.

elverdaderoivan-loco
28/09/2016, 13:12
Jemez lo que debe de entender es QUE NO ENTRENA al Barça o al Madrid, y que los equipos se hacen desde la defensa, cosa que jamas ha hecho. NaCl U 2

tino_1970
28/09/2016, 13:17
Lo de Paco Jemez es un suicidio futbolístico...lo cierto es que el no engaña a nadie y el que le ficha sabe a lo que se arriesga

pierno
28/09/2016, 13:24
Se veia venir...tanro como que o en invierno meten mucha gente buena a ese equipo, o solo un milagro les salva de segunda

El par de partidos que les he visto da la sensacion de ser un equipo a la que la primera le queda muy grande, falta mucha calidad y mucho poso de jugadores importantes...es un batiburrillo de chicos raro

DavidFCB
28/09/2016, 13:44
El fútbol le hara justicia a jemez algún día. Yo soy fan suyo.

tino_1970
28/09/2016, 13:48
Entrenadores con más % de derrotas tras 150+ partidos en 1ª división:

—50,0% Paco Jémez (79/158)—49,2% Lucas Alcaraz—47,3% Manuel Preciado

Rafa
28/09/2016, 13:49
Se veia venir...tanro como que o en invierno meten mucha gente buena a ese equipo, o solo un milagro les salva de segunda

El par de partidos que les he visto da la sensacion de ser un equipo a la que la primera le queda muy grande, falta mucha calidad y mucho poso de jugadores importantes...es un batiburrillo de chicos raro
y porque ficharon a última hora a algunos jugadores con más experiencia,que creo que lo exigió el propio Jemez, como Kravets, Bueno y alguno más para arreglar un poco la situación, pero ni aun así parece que será suficiente.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
28/09/2016, 13:50
Entrenadores con más % de derrotas tras 150+ partidos en 1ª división:

—50,0% Paco Jémez (79/158)—49,2% Lucas Alcaraz—47,3% Manuel Preciado
Hombre Tino, todos ellos entrenaron a equipos muy modestos, creo que no es justo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/09/2016, 13:51
Ahora estarán tristes los que no le alcanzaron a meter 4 goles :jeje:

Xavi Sambora
28/09/2016, 13:55
Los fallos contra el Alavés son de regional. Eso no es culpa de Jemez

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Toque
28/09/2016, 15:14
Un entrenador que no sabe (o no trabaja) ni siquiera lo que es una simple vigilancia tiene el mismo nivel de primera que una silla. Está bien que quiera tener el balón, pero se lo come su personaje de "tipo duro que muere con sus ideas con cojones" y conceptos básicos de infantiles muchas veces faltan en sus equipos. Ya le ocurrió con el Rayo y era claro que en Granada poquito podría hacer, era cuestión de tiempo que se desenmascarase lo que es.

pierno
28/09/2016, 15:19
Un entrenador que no sabe (o no trabaja) ni siquiera lo que es una simple vigilancia tiene el mismo nivel de primera que una silla. Está bien que quiera tener el balón, pero se lo come su personaje de "tipo duro que muere con sus ideas con cojones" y conceptos básicos de infantiles muchas veces faltan en sus equipos. Ya le ocurrió con el Rayo y era claro que en Granada poquito podría hacer, era cuestión de tiempo que se desenmascarase lo que es.
El Rayo lo mantuvo en primera con su filosofia siendo cada año uno de los dos tres presupuestos mas bajos

Para hablar deberiais plantearos de que equipos hablais

Toque
28/09/2016, 16:26
El Rayo lo mantuvo en primera con su filosofia siendo cada año uno de los dos tres presupuestos mas bajos

Para hablar deberiais plantearos de que equipos hablais

Simplemente anteriores temporadas han habido equipos mucho peores.Lógicamente tiene su parte de mérito aguantar al Rayo ahí, pero sus errores de planteamiento y simples conceptos como he mencionado antes de la vigilancia o el equilibrio de líneas es algo que parece no ser prioritario para él. Así ha acabado, cada año apurado hasta que ha caído y ahora a las primeras de cambio se lo han fumado. Su manera de ser no acompaña. Tiene un ego que parece que haya ganado una Champions por lo menos. Si fuese tan top, ya estaría en un equipo más grande, no habría recalado en el Granada y por supuesto no se lo habrían fumado en esta jornada.

Si fuese un técnico top, le habría pasado como a Emery (aun así no es de mis favoritos), que pasó de Almería a Valencia y de ahí a Sevilla donde ya conocemos la historia y su actual equipo, el PSG.

tino_1970
28/09/2016, 16:36
El Rayo lo mantuvo en primera con su filosofia siendo cada año uno de los dos tres presupuestos mas bajos

Para hablar deberiais plantearos de que equipos hablais


Y donde acabó el Rayo por su filosofía???

pierno
28/09/2016, 17:44
Simplemente anteriores temporadas han habido equipos mucho peores.Lógicamente tiene su parte de mérito aguantar al Rayo ahí, pero sus errores de planteamiento y simples conceptos como he mencionado antes de la vigilancia o el equilibrio de líneas es algo que parece no ser prioritario para él. Así ha acabado, cada año apurado hasta que ha caído y ahora a las primeras de cambio se lo han fumado. Su manera de ser no acompaña. Tiene un ego que parece que haya ganado una Champions por lo menos. Si fuese tan top, ya estaría en un equipo más grande, no habría recalado en el Granada y por supuesto no se lo habrían fumado en esta jornada.

Si fuese un técnico top, le habría pasado como a Emery (aun así no es de mis favoritos), que pasó de Almería a Valencia y de ahí a Sevilla donde ya conocemos la historia y su actual equipo, el PSG.


Y donde acabó el Rayo por su filosofía???
Lo normal en el Rayo, como en este Granada, es ir a segunda

Lo excepcional es mantenerse en primera

Jemez lo hizo con el Rayo, por muchi que os descuadre. Mantuvo al Rayo en Primera con esa filosofia hasta que al final cayó

Por cierto, en el puesto 14 actualmente en segunda el Rayo