PDA

Ver versión completa : ¿Tiene el Athletic alguna posibilidad de ganar al Barça?



Rafa
05/03/2015, 18:50
Dejando el tema del estadio donde se juegue la final,centrándose en lo deportivo,¿Puede el Athletic ganarle al Barça en la final de copa?.Viendo lo irregular que está este año yo creo que lo va a tener muy complicado,pero siendo una final seguro que se motivan y además todavía quedan casi 3 meses,por lo que el Barça alomejor llega en un mal momento o no tiene su día.

Edu
05/03/2015, 18:54
Para mi es una pregunta sin sentido. Pues claro que las tiene.

Palmatoria
05/03/2015, 19:21
De tener tiene, pero son mínimas

Quagmire
05/03/2015, 19:34
Por supuesto que si.

AleFCB
05/03/2015, 19:45
A un partido todo es posible sino que se lo digan a Celta o Málaga.

Sin Cara
05/03/2015, 19:48
Sí. El Barça sigue sin parecerme fiable y en cualquier partido puede venirle una pájara.

RG10
05/03/2015, 23:03
El Athletic jugando a un nivel óptimo puede plantarle cara al Barça sin problemas. Encima tienen a un tío arriba que te mete todo lo que le llega, osea que incluso generando poco pueden llevarse la copa.

elverdaderoivan-loco
06/03/2015, 11:37
Pues si claro que si, y mas jugandose el 30 de Mayo, 6 dias antes de una posible final de champions, y a 11 dias del comienzo de la copa sudamerica, con las posibles reservas de los propios jugadores frente a estas 2 competiciones. NaCl U 2

Roborrache
06/03/2015, 15:15
El bilbao tiene la moral muy baja...

Palmatoria
06/03/2015, 18:05
Pues si claro que si, y mas jugandose el 30 de Mayo, 6 dias antes de una posible final de champions, y a 11 dias del comienzo de la copa sudamerica, con las posibles reservas de los propios jugadores frente a estas 2 competiciones. NaCl U 2

Copa América, se llama Copa América

Deberías superarlo ya

unitedforever
06/03/2015, 20:07
Copa sudamerica q chistoso suena jejej...

Carlos
06/03/2015, 21:14
Hablando de "posibilidades", me permito volver a recordar que tanto Celta como Málaga, es muy posible que nos hayan arruinado la Liga y además en el Nou Camp.

Thonys II
06/03/2015, 21:21
En el deporte no hay rival pequeño y el más tonto puede hacer un reloj.
Que parte como favorito el equipo blaugrana, si y tambien lo era 1984 con Maradona y Schuster en el 11
Y seperdió ante el Athletic por 1-0 con gol de Endika que creo que en aquella temporada no era de los habituales. A un partido pueden pasar muchas cosas... si vamos con la creencia que ganaremos fácil, perderemos más fácil todavía

romano
06/03/2015, 21:38
Ahora mismo alguna. Dependerá mucho de como lleguen ambos.

ChristianSA
07/03/2015, 19:08
Sobre el papel con la abrumadora diferencia de ayudas,presupuesto y plantillas(lo digo asi por que una cosa lleva a la otra)Bracelona y Real Madrid deberian ganar siempre a los demas equipos españoles y pensar lo contrario deberia ser utopico,sin embargo a partido unico y con una cierta hipotesis no se puede descartar del todo y esa hipotesis es que los tres de arriba del Barcelona no tengan el dia,si no lo tienen el equipo baja muchisimos escalones su nivel y como se vio ya esta temporada se vuelve asequible.

lacasito
08/03/2015, 08:52
claro que las tiene , ganando a un madrid de esa manera ahora mismo es el favorito de ganarla ... otra cosa es que le juege igual que al barça , si la defensa esta fina y messi esta en plan galactico es imposible ... pero como no tenga un buen dia ... todo esta abierto

Tomahawk
08/03/2015, 13:08
Siendo optimistas la tiene pero siendo realistas no tiene ninguna porque las diferencias son abismales siempre y cuando el Barça juegue tan sólo al 60%, sin despreciar para nada a los leones.

Igual que ahora mismo el Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar al Barça en el clásico que yo de liarme con Charlize Theron. :jeje:

ACastilla
08/03/2015, 23:52
La final de Copa es 6 días antes que la Final de Champions? Madre mía :facepalm: Qué mal hacen las cosas. En ese caso, la final de Copa se puede convertir en un martirio inesperado. Te arriesgas a tener lesionados en un torneo menor para perderlos en el mayor. Veremos si llegamos tan lejos en la Champions, pero si lo hacemos, la Copa puede pasar de ser un respiro, a ser un incordio. Y ahí las posibilidades del Athletic podrían subir. Digo yo que algún día nos ganarán una final de Copa, que ya van varias veces con ellos.

Deco
09/03/2015, 00:23
A un partido siempre hay posibilidades. Además todavía falta mucho para la final de la Copa y el estado de ánimo y de juego puede cambiar mucho de aquí a que llegue la fecha de la final de la copa.

RG10
09/03/2015, 00:55
El día de la final voy a ser el más cule del mundo, una victoria del Barcelona podría darnos el pase a Europa

Palmatoria
09/03/2015, 01:09
El día de la final voy a ser el más cule del mundo, una victoria del Barcelona podría darnos el pase a Europa

Creo que ese cupo ya lo tiene el Athletic porque el FCB está clasificado a la UCL.

Solo se corre e la tabla si es que ambos equipos están clasificados a Champions

RG10
09/03/2015, 12:54
Creo que ese cupo ya lo tiene el Athletic porque el FCB está clasificado a la UCL.

Solo se corre e la tabla si es que ambos equipos están clasificados a Champions
Eso pensaba yo también, pero parece que no es así

elverdaderoivan-loco
09/03/2015, 13:03
Pues ayer en Rac 1 decian que ,no se en que circunstancias, podria ir hasta el 8º a la Europa League el año que viene. NaCl U 2

RG10
09/03/2015, 13:04
Pues ayer en Rac 1 decian que ,no se en que circunstancias, podria ir hasta el 8º a la Europa League el año que viene. NaCl U 2
Efectivamente, si un equipo español gana la EL (que parece muy probable que pase)

elverdaderoivan-loco
09/03/2015, 13:05
Efectivamente, si un equipo español gana la EL (que parece muy probable que pase)

Gracias, es que no oi toda la info iba en el coche y nos bajamos antes de que dijeran como. NaCl U 2