PDA

Ver versión completa : Si tuvierais que elegir entre Vietto y Dybala,¿a quién fichariais?



Rafa
04/03/2015, 19:53
Vietto y Dybala tienen varias cosas en común:tienen la misma edad(21 años),son argentinos y ambos están siendo los jugadores revelación de sus respectivas ligas,lo que está atrayendo la atención de equipos como el Barça o el Madrid.Si tuvierais que escoger a uno de los dos,¿con quién os quedaríais?.A mí personalmente me gusta más Vietto

Thonys II
04/03/2015, 19:56
Vietto y Dybala tienen varias cosas en común:tienen la misma edad(21 años),son argentinos y ambos están siendo los jugadores revelación de sus respectivas ligas,lo que está atrayendo la atención de equipos como el Barça o el Madrid.Si tuvierais que escoger a uno de los dos,¿con quién os quedaríais?.A mí personalmente me gusta más Vietto

Para sentarlo en el banquillo?
A ninguno, tenemos a Messi, Suarez y Neymar... Pedro esta harto de banquillo y vienen Munir, Deulofeu, Denis, Sandro...
Hay otras líneas a reforzar, antes que esa

Minorisa
04/03/2015, 20:47
a Reus

Palmatoria
04/03/2015, 20:49
Por cierto, mucho se habla de Vietto y Dybala, pero el mejor delantero argentino joven es Mauro Icardi (21 años igual) y lo tuvo el FCB en su cantera

RG10
04/03/2015, 22:40
A mí me encanta Vietto, le veo muchas similitudes con el Kun, me parece más completo que Dybala

Nevermind
05/03/2015, 02:49
Vietto, de momento ha demostrado mucho más que Dybala. Y ahora mismo me parece hasta mejor o con más progresión que Icardi, sino a la par.

PR7
05/03/2015, 09:03
Dybala es menos 9, puede adaptarse a la banda, Vietto no sé.

Quagmire
05/03/2015, 12:25
Dybala se ha convertido en uno de mis debilidades.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Roborrache
05/03/2015, 14:28
a vietto dejarle, que para la siguiente temporada estara en el atletico de madrid, nuevo proyecto.

Palmatoria
05/03/2015, 15:38
Por cierto, Viertto parece que ira al Liverpool, la prensa lo dice con fuerza y hasta su representante lo salió diciendo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

AMC-7
05/03/2015, 15:51
Por cierto, Viertto parece que ira al Liverpool, la prensa lo dice con fuerza y hasta su representante lo salió diciendo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Igual de fuerte que lo relacionan con el Real Madrid... aqui esta lo que dijo su agente :

Jorge Cyterszpiler agente de Vietto reconocio en una entrevista dónde podría encontrarse su futuro: “sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque sabemos que le gusta mucho al conjunto red, al igual que le gusta mucho que al Madrid”.

Y segun su hermano Federico : "Seria un sueño para él jugar en Madrid, como lo seria jugar para el Racing".

Palmatoria
05/03/2015, 16:00
Igual de fuerte que lo relacionan con el Real Madrid... aqui esta lo que dijo su agente :

Jorge Cyterszpiler agente de Vietto reconocio en una entrevista dónde podría encontrarse su futuro: “sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque sabemos que le gusta mucho al conjunto red, al igual que le gusta mucho que al Madrid”.

Si, pero al RM ira para reemplazar a Suplentino Hernandez y jugar sus minutos. En Liverpool jugaría mucho mas, como suplente de Sturridge o junto con él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

AMC-7
05/03/2015, 16:10
Si, pero al RM ira para reemplazar a Suplentino Hernandez y jugar sus minutos. En Liverpool jugaría mucho mas, como suplente de Sturridge o junto con él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Eso ya es otra cuestion, la cosa es que tanto Liverpool como Madrid estan igual de interesados, y segun los familiares del jugador el Madrid le ilusiona mas...

Y tampoco sabemos mas... habria que ver primero si Ancelotti seguira, que todavia las cosas pueden cambiar para cualquier lado, y quienes podrian salir del Madrid, en Inglaterra dan casi por echo que Bale sale al final (el United ya hizo oficial una oferta de 150 m de euros por Bale, y se dice que Mou tambien lo quiere si Hazard sale), y nose en este caso que piensa tampoco el jugador, si realizar uno de sus sueños aunque sea de suplente (o no tampoco sabemos que le ofrece el Madrid, en una reciente encuesta en As Vietto no salio lejos de Pogba, por lo tanto Flo sabe que este jugador gusta tambien mucho) o jugar en Liverpool, en un pais que no suele acoplarse bien a los argentinos y que muchos sufren sus costumbres, cuando ya esta echo a la Liga...

RG10
05/03/2015, 17:07
Por cierto, Viertto parece que ira al Liverpool, la prensa lo dice con fuerza y hasta su representante lo salió diciendo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Sería un fichajazo, complementaría muy bien a Sturridge y Sterling

Palmatoria
05/03/2015, 17:16
Eso ya es otra cuestion, la cosa es que tanto Liverpool como Madrid estan igual de interesados, y segun los familiares del jugador el Madrid le ilusiona mas...

Y tampoco sabemos mas... habria que ver primero si Ancelotti seguira, que todavia las cosas pueden cambiar para cualquier lado, y quienes podrian salir del Madrid, en Inglaterra dan casi por echo que Bale sale al final (el United ya hizo oficial una oferta de 150 m de euros por Bale, y se dice que Mou tambien lo quiere si Hazard sale), y nose en este caso que piensa tampoco el jugador, si realizar uno de sus sueños aunque sea de suplente (o no tampoco sabemos que le ofrece el Madrid, en una reciente encuesta en As Vietto no salio lejos de Pogba, por lo tanto Flo sabe que este jugador gusta tambien mucho) o jugar en Liverpool, en un pais que no suele acoplarse bien a los argentinos y que muchos sufren sus costumbres, cuando ya esta echo a la Liga...

Claro, aparte de Liverpool y RM también deben haber mas, aunque al parecer las mas concretas son estas

No niego que el jugador prefiera ir al RM, pero si quiere jugar sabe que en Liverpool es donde tiene mas opciones de tener minutos, contando nuestra necesidad de atacantes y que quedaremos casi con puro Sturridge

En el RM aunque salga Bale queda CR, Benzema, Isco y James, que aunque no son delanteros ocupan sitio en los puestos arriba

Aparte que si no sigue Carletto, queda ver donde jugaran Kroos o el mismo Modric, lo qur aumenta la competencia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2