PDA

Ver versión completa : Los 5 al Depor



Barney Stinson
18/01/2009, 00:43
1-0 Messi

[Only registered and activated users can see links]

2-0 Henry

[Only registered and activated users can see links]

3-0 Eto'o

[Only registered and activated users can see links]

4-0 Henry

[Only registered and activated users can see links]

5-0 Eto'o

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/01/2009, 00:57
El más bonito el de Messi, aunque el de Henry de cabeza también es bonito, sobre todo por el pedazo pase de Alves.

Barney Stinson
18/01/2009, 00:58
Para mi el de Henry el mejor, es que el de Messi esta muy visto ya xDDDD Parece normal ese gol de Messi xDDDD

Iván.
18/01/2009, 01:41
Que rápido a llegado a youtube :/

the answer 10
18/01/2009, 01:44
El más bonito el de Messi, aunque el de Henry de cabeza también es bonito, sobre todo por el pedazo pase de Alves.

Discrepo, en este partido Alves a echo muchos centros mejores que ese. Ése centro es malo, bombado, e gol fue mas merito de Henry (por saltar por encima del defensa) y por demerito del defensa y del portero (con un centro tan bombado tienen todo el tiempo del mundo para anticiparse o almenos saltar para entorpecer a Henry).

Iván.
18/01/2009, 01:49
Discrepo, en este partido Alves a echo muchos centros mejores que ese. Ése centro es malo, bombado, e gol fue mas merito de Henry (por saltar por encima del defensa) y por demerito del defensa y del portero (con un centro tan bombado tienen todo el tiempo del mundo para anticiparse o almenos saltar para entorpecer a Henry).

Del defensa si, del portero no si ves bien, ahí tienes los vídeos, es imposible que el portero tenga tiempo de llegar y encima lo coje a contrapié.

the answer 10
18/01/2009, 01:54
Del defensa si, del portero no si ves bien, ahí tienes los vídeos, es imposible que el portero tenga tiempo de llegar y encima lo coje a contrapié.

Cierto, no habia visto el video, lo que he dicho ha sido cuando solo habia visto el gol en directo y me parecia recordar que el portero pudo hacer algo mas.
De todas formas es una cagada del defensa.

ACastilla
18/01/2009, 09:10
Discrepo, en este partido Alves a echo muchos centros mejores que ese. Ése centro es malo, bombado, e gol fue mas merito de Henry (por saltar por encima del defensa) y por demerito del defensa y del portero (con un centro tan bombado tienen todo el tiempo del mundo para anticiparse o almenos saltar para entorpecer a Henry).Malo? un pase con el exterior que deja al delantero solo? Si eso es un pase malo, como serán los de Abidal, no jodamos...

Alves, levanta la cabeza, ve a Henry y se la pone solo con el exterior del pie. Para mí eso es jodidamente impresionante!!

the answer 10
18/01/2009, 12:40
Malo? un pase con el exterior que deja al delantero solo? Si eso es un pase malo, como serán los de Abidal, no jodamos...

Alves, levanta la cabeza, ve a Henry y se la pone solo con el exterior del pie. Para mí eso es jodidamente impresionante!!

Pero coño, si lo comparas con un centro de Abidal todos los que pueda hacer Alves son buenísimos. Yo te hablo de que con ése centro si el defensa hubises estado atento Henry no hubiera marcado. Joder es un centro muy bombado que da todo el tiempo del mundo a los defensas para anticiparse o almenos estrobar a Henry.

Barney Stinson
18/01/2009, 13:43
No me jodas tio, Henry lo hará bien y todo lo que quieras pero Alves le pone un pedazo de centro al sitio que no es normal, bombeado y lo que quieras pero ahí a ido para que Henry la pueda meter, si la ha metido no será tan mal centro...

the answer 10
18/01/2009, 14:03
Da igual. no me voy a poner a discutir esto. Es gol y punto.

ACastilla
19/01/2009, 09:54
Pero coño, si lo comparas con un centro de Abidal todos los que pueda hacer Alves son buenísimos. Yo te hablo de que con ése centro si el defensa hubises estado atento Henry no hubiera marcado. Joder es un centro muy bombado que da todo el tiempo del mundo a los defensas para anticiparse o almenos estrobar a Henry.

A ver, que tú estás diciendo de esos centros que vienen bien puestos para que sólo tengas que poner la cabeza.

Pero es que todo depende de la situación. Fíjate dónde está Alves, dónde tiene el balón, y cómo la pone ahí de la única manera que existía para ponerla ahí y que llegara a Henry sin moverse! Si se hubiera movido para hacer otro centro, o cambiado más la pierna no habría llegado por dónde estaba. Coño, si ves a un jugador solo y la pones con el exterior dejandolo sólo y franco para que marque, jamás en la vida puede ser un mal pase. Sé lo que dices, hablas de esos patrones que marcan lo que es un buen centro, pero hay circunstancias que hacen variar eso, y ésta es una de ellas, lo que hizo era la única manera de dejar solo a ese jugador. Y es más, pon a 100 jugadores a tratar de hacer lo que hizo Alves como lo hizo alves con el exterior. A ver cuántos ponen el balón ahí...

Barney Stinson
26/01/2009, 22:25
A ver, que tú estás diciendo de esos centros que vienen bien puestos para que sólo tengas que poner la cabeza.

Pero es que todo depende de la situación. Fíjate dónde está Alves, dónde tiene el balón, y cómo la pone ahí de la única manera que existía para ponerla ahí y que llegara a Henry sin moverse! Si se hubiera movido para hacer otro centro, o cambiado más la pierna no habría llegado por dónde estaba. Coño, si ves a un jugador solo y la pones con el exterior dejandolo sólo y franco para que marque, jamás en la vida puede ser un mal pase. Sé lo que dices, hablas de esos patrones que marcan lo que es un buen centro, pero hay circunstancias que hacen variar eso, y ésta es una de ellas, lo que hizo era la única manera de dejar solo a ese jugador. Y es más, pon a 100 jugadores a tratar de hacer lo que hizo Alves como lo hizo alves con el exterior. A ver cuántos ponen el balón ahí...

Totalmente de acuerdo, es más creo que es jodido hasta que lo repita Alves xDDDDDDDDDD Y eso que es mucho Alves.

the answer 10
28/01/2009, 15:29
No digo que sea malo el pase, porque va hacia donde tenía que ir. Pero digo que en cirumsancias normales el defensa la hubiera despejado sin problemas, o almenos hubiera estorbado Henry y la cosa probablemente no habría acabado en gol y ni estaríamos hablando de ése pase. El gol es mas por mala defensa que por otra cosa, aunque sí, el centro de Alves iba justo a la cabeza de Henry.