PDA

Ver versión completa : El Real Madrid y Ancelotti, sin fondo de armario



tino_1970
03/03/2015, 10:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
03/03/2015, 10:49
Pues si el Madrid no tiene fondo de armario me diréis quien si lo tiene...

La peor excuse de la historia.

tino_1970
03/03/2015, 10:58
Pues si el Madrid no tiene fondo de armario me diréis quien si lo tiene...

La peor excuse de la historia.


Keylor Navas,Nacho,Arbeloa,Coentrao,Illarra,Jese y Chicharito era el banquillo el Domingo...un poco flojo para remontar un partido contra un gran equipo,y esto seguirá pasando hasta que no vuelvan James,Ramos y Modric

the answer 10
03/03/2015, 11:41
Keylor Navas,Nacho,Arbeloa,Coentrao,Illarra,Jese y Chicharito era el banquillo el Domingo...un poco flojo para remontar un partido contra un gran equipo,y esto seguirá pasando hasta que no vuelvan James,Ramos y Modric

Joder pero es que tenéis tres lesionados que en la gran mayoria de ocasiones serian titulares. Habéis tenido mala suerte con las lesiones, a mi me parece mucho pero el banquillo del Barcelona por ejemplo.

tino_1970
03/03/2015, 11:51
Joder pero es que tenéis tres lesionados que en la gran mayoria de ocasiones serian titulares. Habéis tenido mala suerte con las lesiones, a mi me parece mucho pero el banquillo del Barcelona por ejemplo.

Ya...por eso digo que con Ramos,Modric y James todo cambiará

pierno
03/03/2015, 12:38
Sin fondo de armario....que va....casi nada.

Igual si hubierais ido rotando en la infinidad de partidos y minutos que hay para ello ahora no os quejabais de fondo de armario.

Aun asi faltando varios...un banco con casi todos internacionales es tener poco banquillo

AleFCB
03/03/2015, 14:20
Keylor Navas,Nacho,Arbeloa,Coentrao,Illarra,Jese y Chicharito era el banquillo el Domingo...un poco flojo para remontar un partido contra un gran equipo,y esto seguirá pasando hasta que no vuelvan James,Ramos y Modric
Más de uno por no decir todos serían titularísimos en el Villareal.Por favor...

AMC-7
03/03/2015, 14:36
Excusas... excusas... excusas... para ejemplo el Villarreal el Domingo... lo que no se puede hacer es no contar con ellos durante toda la temporada dandoles 5-7 minutos de la basura a cada uno y luego al final de temporada tirar de ellos y esperar que esten finos... y encima seguramente se hubiese evitado alguna que otra lesion... coño que estamos a la par del Elche usando rotaciones, un equipo modesto que no tiene mas remedio que ir con todo para rascar puntillos donde sea como sea... esto solo responde a una cosa, una planificacion nefasta, y joder con un mercado de invierno por medio donde se podia haber echo mucho mas y mejor, no entiendo muchas veces para que tanto dinero si luego no lo usas para intentar mejorar...

K.Navas-Arbeloa-Nacho-Coentrao-Illarra-Khedira-Medran-Jesse-Chicharito, no me parecen peores que los suplentes que uso el Villarreal para rotar...

Palmatoria
03/03/2015, 15:20
Yo igual creo que es una excusa barata, sin embargo, no deja de ser verdad que con la mitad de esos suplentes no das vuelta partidos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
03/03/2015, 15:28
Un ejemplo es Dost, el holandés que lleva 4 dias como aquel que dice hinchandose a marcar goles con el Wolfsburgo cuando llevaba mogollón de tiempo siendo suplente.

Y el Madrid con gente como Jesé en el banquillo y con el bajón de forma desde el amistoso ante el Milan.....pues debería, al menos, darle muchos minutos a los reservas para que refresquen el equipo, que entre alguno de ellos a jugar antes del minuto 70 joer.

elverdaderoivan-loco
03/03/2015, 16:01
Mas bien yo creo que NO SABEN como y cuando usar a los suplentes. De nada sirven 10 minutos cada 8 o 10 partidos a un jugador, para coger confianza. NaCl U 2

Tomahawk
03/03/2015, 18:38
Y que tiene que ver el fondo de armario con el mal juego? resulta que cuando se bordaba el juego nadie hablaba de esto y ahora si? Falta fondo de ideas y algo de físico, todo lo demás viene dado.

Benito Kamela
03/03/2015, 19:00
A mí lo que me preocupa es Jesé.

Desde luego que para mí, el chaval no será el que podría haber sido.

pierno
03/03/2015, 19:12
A mí lo que me preocupa es Jesé.

Desde luego que para mí, el chaval no será el que podría haber sido.
Es pronto hombre

Muchos se hacen pajilusiones con que esto es como magia....pero lo normal es que cuando tienes una lesion tan importante, con recaidad y problemas encima....tardes meses en ir poco a poco llegando a donde estuviste.

De hecho lo normal es que hasta la siguiente temporada no vuelvas a coger el tono....

Muchos es verdad que nunca vuelven a ser lo que fueron....pero otros si....Jese tiene el handicap de que al ser un delantero explosivo y velocisimo muy probablemente haya quedado mermado en esas caracteristicas....pero tiene mucho futbol ese chico.

Solo es cuestion de tiempo e ir entrando....pero claro...no es facil entrar a media temporada y en un equipo donde tu mister no para de decir que la BBC son los titulares

Benito Kamela
03/03/2015, 19:37
Solo es cuestion de tiempo e ir entrando....pero claro...no es facil entrar a media temporada y en un equipo donde tu mister no para de decir que la BBC son los titulares

El mister no quiere acabar en el arroyo, y no va a delirar con ruedas, porque si lo hace y la caga, todos se lo reprocharán y al final podrian mandarlo al carajo.

Por otro lado Cristiano ya anda bajando en picado y Bale se le nota que, a marchas forzadas, quiere destronarle y no hay más que verle chupar y pasar de la misión de enviarle balones al portugués.

Maro
04/03/2015, 19:38
Pues si el RM no tiene profundidad de banquillo ... Nadie la tiene.

Maro
04/03/2015, 19:56
Y por cierto ... Vuelvo de mis minivacaciones y el Real Madrid le saca un punto mas al seguno. Paso a paso.

pierno
04/03/2015, 20:55
Y por cierto ... Vuelvo de mis minivacaciones y el Real Madrid le saca un punto mas al seguno. Paso a paso.
Y sigue perdiendo puntos cada jornada y la copa ya viendola por la tele

La vie en rose

Maro
04/03/2015, 21:23
Un punto mas es un punto mas.

Y por cierto, aviso para navegantes ... Tanto Madrid como Barcelona como Atleti perderan puntos en mas de dos jornadas (osease en tres o mas) de aqui al final. Las ligas de los 100 puntos y los paseos que se pegaban los grandes se terminaron. Volvemos a las ligas de toda la vida, donde un grande puede perder puntos en cualquier momento y seguir saliendo campeon.

La vida en rosa no, esta es la vida realista. La Liga vuelve a ser lo que era.

Maro
04/03/2015, 21:54
Y los ultimos resultados respaldan mi tesis. Hace tres jornadas pinchazo del Atleti, hace dos pinchazo del Barcelona y la jornada pasada pinchazo del RM.

Y los medios dedicando la semana a hablar del pinchazo del grande de turno en lugar de ver la noticia resaltable que es que velve la Liga de toda la vida. Y yo creo que es una gran noticia para el aficionado.

Maro
04/03/2015, 21:56
Ale pierno, ahora vuelves a por otra :jeje:

Bueno, ahora no que me voy. Mañana. Hasta mañana.

pierno
04/03/2015, 22:13
Ale pierno, ahora vuelves a por otra :jeje:

Bueno, ahora no que me voy. Mañana. Hasta mañana.
:facepalm:

Yo ni vuelvo ni dejo de venir....eres Maro...no hay mas

Happy happy...eso si...medio madridismo y prensa afin criticando al Madrid. ..el propio Madrid perdiendo partidos...Ronaldo que parece un exfutbolista en 2015.....y tu a tu ritmo en el pais de las maravillas


Claro. ...ahora como el Madrid no para de pinchar tu felicidad es porque ha vuelto la liga de siempre

:payuk:

Un caso digno de estudio

pms25
04/03/2015, 22:15
Sin fondo de armario... no hay excusa. En el banquillo estaba uno de los jugadores más prometedores y un buen delantero revulsivo, y no hay más jugadores de ataque porque Carletto prefiere llevar jugadores de relleno antes que tirar de la cantera. Pero es que delante está un equipo jugando con casi todos los suplentes, con menos plantilla y sin poder comparar presupuestos, y jugando las tres competiciones (en ese momento).

Guede
04/03/2015, 23:18
dicen que el Madrid va darle minutos a Odegaard en el partido de la Champions, si es tan bueno es su momento porque para mi ahora mismo el Madrid no tiene banquillo

Pep_Guardiola
05/03/2015, 02:59
:facepalm:

Yo ni vuelvo ni dejo de venir....eres Maro...no hay mas

Happy happy...eso si...medio madridismo y prensa afin criticando al Madrid. ..el propio Madrid perdiendo partidos...Ronaldo que parece un exfutbolista en 2015.....y tu a tu ritmo en el pais de las maravillas


Claro. ...ahora como el Madrid no para de pinchar tu felicidad es porque ha vuelto la liga de siempre

:payuk:

Un caso digno de estudio

El será happy, pero tú parece que hablas del colista de la liga. No olvidemos que seguimos líderes, en Cuartos de Champions y con la vuelta de jugadores importantes como Ramos, Modric y más pronto que tarde James.

Sí, no estamos como hace unos meses, pero es perfectamente factible que esta "crisis" de resultados y juego pueda deberse, en parte, por las numerosas lesiones. Para la recta final puede ser que el Madrid no tenga tantas bajas y mejore en su juego.

pierno
05/03/2015, 09:08
El será happy, pero tú parece que hablas del colista de la liga. No olvidemos que seguimos líderes, en Cuartos de Champions y con la vuelta de jugadores importantes como Ramos, Modric y más pronto que tarde James.

Sí, no estamos como hace unos meses, pero es perfectamente factible que esta "crisis" de resultados y juego pueda deberse, en parte, por las numerosas lesiones. Para la recta final puede ser que el Madrid no tenga tantas bajas y mejore en su juego.
Suposiciones

La realidad es la que es

Maro
05/03/2015, 10:36
:facepalm:

Yo ni vuelvo ni dejo de venir....eres Maro...no hay mas

Happy happy...eso si...medio madridismo y prensa afin criticando al Madrid. ..el propio Madrid perdiendo partidos...Ronaldo que parece un exfutbolista en 2015.....y tu a tu ritmo en el pais de las maravillas


Claro. ...ahora como el Madrid no para de pinchar tu felicidad es porque ha vuelto la liga de siempre

:payuk:

Un caso digno de estudio

Yo lo critico cuando creo oportuno, como todos.

Pero lo que digo, lo de que vuelve la Liga de toda la vida, es la realidad. Asique por ver pinchazos de los grandes no nos podemos llevar las manos a la cabeza porque esto es lo normal en una liga. Como digo, a los tres grandes aun les quedan varios pinchazos a cada uno. Y los ultimos resultados de los tres grandes respaldan mi tesis eh, no es solo un "problema" del RM.

Y por cierto, deberiamos estar celebrandolo porque gana el futbol. Esta es una liga, no lo de los ultimos años.

pierno
05/03/2015, 10:39
Yo lo critico cuando creo oportuno, como todos.

Pero lo que digo, lo de que vuelve la Liga de toda la vida, es la realidad. Asique por ver pinchazos de los grandes no nos podemos llevar las manos a la cabeza porque esto es lo normal en una liga. Como digo, a los tres grandes aun les quedan varios pinchazos a cada uno. Y los ultimos resultados de los tres grandes respandan mi tesis eh, no es solo un "problema" del RM.
Ah vale...entonces es happy happy porque la liga esta reñida.

Si gana el Madrid...happy happy porque sois los mejores....si pierde el Madrid y el equipo esta hecho unos zorros hace ya unos meses happy happy porque la liga esta reñida....

Seguro que el otro dia cuando os empataba el Villareal debiste hasta pegar un salto y dar un gripo de alegria de la felicidad por ver otra vez la liga disputada!!

Maro
05/03/2015, 10:42
Lo que digo es la realidad. Tal cual. Los ultimos resultados me reafirman.

Mas alla de sentimientos, de que cada uno quiera que gane su equipo siempre, este es el analisis de la situacion actual en el futbol español. Y los pinchazos de los grandes asi lo demuestran. Y vendran mas de aqui al final ... Pero es que aun con esos pinchazos, uno de los grandes saldra campeon eh.