PDA

Ver versión completa : Barcelona - Deportivo, Mi Punto de Vista



Lopo
17/01/2009, 23:18
[Only registered and activated users can see links]


Barcelona 5 - Deportivo 0



Mi Analisis Uno por Uno del Deportivo.

Aranzubía: Ha hecho lo que ha podido quizá pudo hacer más en el segundo gol pero nada se puede hacer contra el azote continuo del Barça, algo torpe en la expulsión. 4
Lopo: Para mí el mejor de los deportivistas, no se ha rendido y cortaba todo lo que podía. 6
Ze Castro: Perdido totalmente, un partido en el que ha estado desaparecido y no le ha puesto suficientes ganas. 4
Filipe Luis: Se espera algo más de rendimiento ante el grande de la liga, bien en defensa pero desaparecido en ataque. 5
Manuel Pablo:Como siempre incansable, pero con eso no es suficiente y Henry le ha ganado la partida. 5
Sergio: Algo más activo que de costumbre pero lejos de su mejor nivel. 4
De Guzmán: Muy bien el canadiense, salió y mejoro el juego del Depor, pero no fue suficiente. 6
Cristian: Intento varias internadas por ambas bandas pero bien neutralizado por la defensa blaugrana. 5
Juan Rodriguez: Poco inspirado hoy como creador, la nota curiosa el jugar como portero tras la expulsion de Aranzubía pero nada pudo hacer. 5
Verdú: Mas de lo mismo muy presionado y totalmente desaparecido. 4
Guardado: Muy castigado por la defensa rival, se lesiona y nos perdemos su magia 2 meses, pone la cara triste al partido donde no ha habido demasiadas faltas.
Lafita: Salió por Guardado y estuvo activo, bien. 6
Riki: Entró por Bodipo y lo intento sin suerte. 5
Bodipo: Venía en racha pero fue parado, su entrega y dedicacion dignos de admiración. 6

Para decir algo del Barça, simplemente sensacional e imparable. Un gusto verles jugar.

(+) Lo mejor del Deportivo:
No cabe mucho a destacar pero le puso ganas impetu y ganas.

(-) Lo negativo del Deportivo.
Muy blando en defensa y despistado, algunos goles se pudieron evitar.

Lo peor del partido las entradas a Guardado, pero, esperamos que se recupere y vuelva a su nivel.


¡FELICIDADES A LOS CULÉS POR EL RECORD CONSEGUIDO!

jenyo
17/01/2009, 23:22
Se agradece buen post

the answer 10
17/01/2009, 23:55
Perdeis 5 a 0 y la nota mas baja que pones es un 4?
Para mi a sido un baño futbolístico espectacular lo que ha dado hoy el Barcelona al Depor.

Jorge Mendes
17/01/2009, 23:59
Perdeis 5 a 0 y la nota mas baja que pones es un 4?
Para mi a sido un baño futbolístico espectacular lo que ha dado hoy el Barcelona al Depor.

Por eso dice "Mi punto de vista" lo que tu dices "Es tu punto de vista" :jeje::jeje:

Shadkko
18/01/2009, 00:08
No jugo del todo mal el Deportivo. Es mas, en la primera parte tubo bastante posesion del balon, pero no llegaba con peligro a la porteria del Barça. Creo que las notas estan bien puestas, estubieron bien, y no salieron a quedarse atras, pero una vez se habre la lata...

the answer 10
18/01/2009, 00:19
El Depor chutó alguna vez a la porteria de Valdés?? (es que me perdí 10 minutos de la segunda parte)

Shadkko
18/01/2009, 00:20
El Depor chutó alguna vez a la porteria de Valdés?? (es que me perdí 10 minutos de la segunda parte)

Diria que no, pero en los de la Tv3 dieron un centro-chut como 1 tiro a puerta, creo que no hubo mas...

Xavi Sambora
18/01/2009, 00:35
Si, una vez chutaron.


El Depor poco pudo hacer, como casi todos los equipos que han pasado por el Camp Nou. Espero que entren en Europa el próximo año.

Bergkamp
18/01/2009, 00:43
Perdeis 5 a 0 y la nota mas baja que pones es un 4?
Para mi a sido un baño futbolístico espectacular lo que ha dado hoy el Barcelona al Depor.

Cada uno pone las notas que piensa.

Dan
18/01/2009, 00:48
Buen post. Está claro que el Depor ha hecho lo que ha podido, pero es que ante este Barça es bastante difícil.

Isuki
18/01/2009, 01:20
Qué positivos sois los del Depor... han estado patéticos, y si el Espanyol está igual el miércoles diré lo mismo, PATÉTICOS

Isis
18/01/2009, 02:30
A ver, es que el Depor no es que haya jugado mal....de hecho no ha cometido muchos errores que se puedan decir. Lo que pasa es que el Barça hoy en día es intratable, juegue con la 5ª o a medio gas....entonces te puede caer la del pulpo igual . Pero yo no creo que el Depor haya jugado tan mal....simplemente que el Barça este año está de récord en récord...y vapuleando al que se le pone por delante...

Jackridem
18/01/2009, 15:22
Muy mal el Depor en defensa, y mas dejando a Messi y Henry libres por la banda

Jorge Mendes
18/01/2009, 15:35
Muy mal el Depor en defensa, y mas dejando a Messi y Henry libres por la banda

¿Si pero que haces para parar a Messi? lo suyo seria jugar 22 vs 11, 11 que defendieran a messi y otros 11 para jugar.

Jackridem
18/01/2009, 15:49
A Messi se le para justo cuando toque el balon no cuando se vaya a meter en el área

AleFCB
18/01/2009, 15:55
Ayer con el equipo de gala a medio gas le metimos 5 al depor no me quiero imaginar cuando pongan el turbo.:shock:

Gun_Man
18/01/2009, 16:01
¿Manuel Pablo un 5? Porfavor, en el segundo gol, el de cabeza de Henry, ni siquiera salta para molestarle, se aparta. Es increíble que un jugador de su experiencia se aparte y deje rematar solo a un rival. Sólo por eso merece llevarse un CERO PATATERO el calvito.

Edito con mis notas:

Aranzubía 4 -> Vendido en los goles e hizo alguna parada meritoria pero la expulsión final con el partido sentenciado era perfectamente evitable.
Manuel Pablo 0 patatero -> Por lo que comenté antes.
Filipe 3 -> Lejos de su nivel. Fallón en el pase y superado ampliamente por Alves y Messi.
Lopo 5 -> Se come también el gol de Henry, aun así, cortó algunos balones peligrosos.
Ze Castro 3 -> Muy blandito en defensa, demostrado en el gol de Messi, al que le acompaña con la mirada en vez de intentar quitarle el balón.
Sergio 4 -> Lo único que hizo fue tirar los corners y las faltas.
Juan Rodríguez 3 -> Una pérdida suya provocó la contra del primer gol. En el penalti ni se molestó en tirarse a un lado.
De Guzmán 4 -> Intrascendente en ataque y en defensa se limitó a correr y tapar huecos.
Cristian 3 -> Desaparecido completamente desde el minuto 15 de la primera parte.
Guardado -> Lesionado muy pronto, no califica.
Lafita 2 -> Muy muy lejos de su nivel y ya van varios partidos, que lo pasen otra vez por la psicóloga milagrosa.
Verdú 4 -> El que más balones tocó pero sin apoyos en ataque.
Bodipo 4 -> Desasistido, tiene el mérito de haber rematado entre los tres palos.
Riki 3 -> Tres carreritas y a ducharse que hacía frío.

Lopo
18/01/2009, 16:09
No me pareció que el Depor jugara más, el Barça fue un tifón y cada uno tiene su opinión ;).

Isuki
18/01/2009, 16:38
A ver, es que el Depor no es que haya jugado mal....de hecho no ha cometido muchos errores que se puedan decir. Lo que pasa es que el Barça hoy en día es intratable, juegue con la 5ª o a medio gas....entonces te puede caer la del pulpo igual . Pero yo no creo que el Depor haya jugado tan mal....simplemente que el Barça este año está de récord en récord...y vapuleando al que se le pone por delante...

No estoy de acuerdo. Este Barça es un superBarça, en eso estamos de acuerdo, pero en lo de vapulear a todo el que se le pone enfrente... Contra el Geta no vi vapuleos, ni contra el Osasuna, ni contra Betis, ni contra R.Madrid, ni contra Espanyol, ni contra Mallorca pese a ser superiores les costó ponerse por delante, ni contra Villarreal... ¿Sigo? No es por quitar méritos, pero este equipo con un buen plantel y suerte, cabe la posibilidad de plantarle cara... nadie es imbatible.

elmatxetas
18/01/2009, 16:48
Es que si el Barça se adelanta a los diez minutos ya no hay opcion de nada, si al Madrid le hubiese metido uno al principio tambien le caian cinco.

Isis
18/01/2009, 18:04
No estoy de acuerdo. Este Barça es un superBarça, en eso estamos de acuerdo, pero en lo de vapulear a todo el que se le pone enfrente... Contra el Geta no vi vapuleos, ni contra el Osasuna, ni contra Betis, ni contra R.Madrid, ni contra Espanyol, ni contra Mallorca pese a ser superiores les costó ponerse por delante, ni contra Villarreal... ¿Sigo? No es por quitar méritos, pero este equipo con un buen plantel y suerte, cabe la posibilidad de plantarle cara... nadie es imbatible.

Pero si es que ya no hablo ni siquiera de que sea mi opinión, es que es la opinión del 99,9% de los ENTENDIDOS en este deporte, a nivel nacional y mundial.....que el Barça vapulea cómo y cuando quiere a sus rivales. Guste o no, es la realidad. Y eso de que nadie es imbatible es cierto, por supuesto. Y es que el Barça perderá partidos, eso será seguro.....pero los números y los récords son los que son chica, y si no te apetece verlos pues no los mires...

Yo siempre he sido la primera en criticar al Barça cuando procedía, pero también apelo a la realidad actual que es la que es.....Mañana? no sabremos qué pasará, pero hoy es lo que hay.