PDA

Ver versión completa : Wyrmwood (Zombies) (2015)

ACastilla
26/02/2015, 03:11
[Only registered and activated users can see links]

La <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">vida</label> de Barry da un <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">giro</label> <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">radical</label> cuando su hermana es secuestrada por un <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">científico</label> loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">protagonista</label> atravesará <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Australia</label> <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">para</label> rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">cinta</label> de horror y <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">acción</label> que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max.

<label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Datos</label> de la <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Pelicula</label>

<label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Título</label> original: Wyrmwood
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Australia</label>
Director: Kiah Roache-Turner
Guión: Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner
Música: Michael Lira
Fotografía: Tim Nagle
Reparto: Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Keith Agius, Catherine Terracini, Berryn Schwerdt, Beth Aubrey
Productora: Guerilla Films
Género: <label style="color:#0000FF;text-decoration:underline;cursor:pointer;z-index:0; display: inline !important">Terror</label> | Zombis

Imágenes:

AMC-7
26/02/2015, 17:30
:jeje::jeje::jeje: Pintaza a serie b total... ultimamente me encantan las peliculas australianas de este estilo, les suele fallar los efectos especiales (supongo que debido a los presupuestos), pero suelen tener ideas bastante originales en temas trillados, y un buen argumento currado, acompañadas de actuaciones convincentes, a ver que tal esta, parece la tipica peli gore de accion continua, apuntada para este finde...

ACastilla
26/02/2015, 17:38
Yo no sé si catalogarla como Serie B pura y dura. Algo de pasta hay, porque los efectos son buenos. Ya sólo ver la primera escena te das cuenta de que está cuidada. Hacía tiempo que no me gustaba una peli de zombies, pero ésta me ha gustado. Al final se vuelve muy Resident Evil y desvaría demasiado, pero en el punto que anda cerca de El Amanecer de los muertos me gustó mucho. La disfruté.

Nota: 6,7