PDA

Ver versión completa : Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid [IDA 1/8 de Final]



PePlocH
25/02/2015, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miércoles25 de febrero, 20:45 :c+ligadecampeones:​


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


-------------------------------------------------------------------------------------------


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Vive los octavos de final del Atlético de Madrid en ...


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
25/02/2015, 21:31
Juega Saul de titular y también Bender al final llega para jugar hoy con el Bayer.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
25/02/2015, 21:44
Yo creo que el ATM podrá sacar un resultado positivo en Alemania.

Pep_Guardiola
25/02/2015, 21:48
Bueno, pues nada. Mucha suerte para todos los aficionados foreros del Leverkusen.

PePlocH
25/02/2015, 21:56
Ya han mostrado sus arma. Una contra en la que iban 7 tíos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
25/02/2015, 22:07
Bueno, pues nada. Mucha suerte para todos los aficionados foreros del Leverkusen.
Osea, todos los madridistas y la mitad del resto del foro

Hitman
25/02/2015, 22:13
Casi el gol del Leverkusen, ha pegado en el palo.

Como está el partido, no será nada fácil para ninguno de los dos, aunque actualmente el Leverkusen está jugando un poco más bien que el Atletico.

Bonito partido, puede que Leverkusen de el golpe. Está bueno esto.

PePlocH
25/02/2015, 22:14
Estan dominando y el Atleti no sabe que hacer en ataque

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

!Chirimoya Asesina!
25/02/2015, 22:17
Están metidísimos los alemanes. Un equipo que sabe donde está parece.

elmatxetas
25/02/2015, 22:18
Llevo cinco minutos ¿esto ha sido así todo el rato?

!Chirimoya Asesina!
25/02/2015, 22:19
Más contundentes que el Atleti de momento. :shock:

Nevermind
25/02/2015, 22:20
Los que se quejen de juego duro del Atlético deberían ver un rato al Leverkusen, y encima el árbitro se desentiende completamente...

!Chirimoya Asesina!
25/02/2015, 22:21
Les están apedreando el rancho. En efecto.

!Chirimoya Asesina!
25/02/2015, 22:22
Los que se quejen de juego duro del Atlético deberían ver un rato al Leverkusen, y encima el árbitro se desentiende completamente...

Acaba de sacar tarjeta. Están contundentes Están más metidos, está bueno esto.

SFC11
25/02/2015, 22:26
¿Ese tiro ha sido de Spahic.. con la derecha?

Madre mía. :juas:

RG10
25/02/2015, 22:29
Los que se quejen de juego duro del Atlético deberían ver un rato al Leverkusen, y encima el árbitro se desentiende completamente...
Pues sí, ambos son equipos muy guarros, hoy el Leverkusen se está pasando

!Chirimoya Asesina!
25/02/2015, 22:30
Dos cambios ya del Atleti :shock: tendrán gastroenteritis o algo?¿

Max O'reilly
25/02/2015, 22:32
Vaya con el Leverkusen en la primera mitad...

RG10
25/02/2015, 22:34
Leno acaba de hacer una de las paradas del año

elmatxetas
25/02/2015, 22:34
Que partidazo!

Palmatoria
25/02/2015, 22:34
Tremendo tapadon de Leno, era golazo del Atlético

PePlocH
25/02/2015, 22:36
Está la cosa jodida. Muy buena imagen la del Leverkusen

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hitman
25/02/2015, 22:37
Partido muy bueno repito, que buena primera parte, el Leverkusen tiene que hacer el gol en el segundo tiempo y que el Atletico no marque, les será complicado ganar en el Calderón si no van con ventaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hitman
25/02/2015, 23:01
Golazo del Leverkusen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
25/02/2015, 23:01
Va fuerte, pero eso no debe entrar.

Palmatoria
25/02/2015, 23:03
Que contra tuvo el Leverkusen ahora, menos mal la hcieron mal y se salva el ATM

elmatxetas
25/02/2015, 23:03
Está peligroso.

elmatxetas
25/02/2015, 23:05
Es que se ve al Atleti fuera del partido, muy desquiciado, es el cazador cazado. :shock:

elmatxetas
25/02/2015, 23:06
Que cosa más ortepédica de falta entrenada, los tres primeros pasos se los pueden ahorrar dándosela directamente al que está en la frontal. :jeje:

Max O'reilly
25/02/2015, 23:06
Que poco le va el papel de favorito al Atletico.

Nevermind
25/02/2015, 23:07
Gabi no debería jugar mas esta temporada. Horrible es quedarse corto.

elmatxetas
25/02/2015, 23:09
Este cambio en el 65 no tiene sentido, el Bayer aún va a tardar un rato en regalar la posesión.

elmatxetas
25/02/2015, 23:22
Y ahora con diez, horrible el Atleti hoy, en dos jugadas sueltas a balón parado acabamos de ver lo débiles que son atrás los alemanes (Torres solo en el área en ambas) pero no los han forzado a que la bola ande más por esa zona, ¡que mal!

Palmatoria
25/02/2015, 23:23
Al Atlético se le puede complicar de mala manera la eliminatoria

EL 1 a 0 es muy remontable

elmatxetas
25/02/2015, 23:24
Cuidado ahora.

elmatxetas
25/02/2015, 23:25
Al Atlético se le puede complicar de mala manera la eliminatoria

EL 1 a 0 es muy remontable
Es muy remontable pero hazte a la idea de que vas a tres goles (que se les pueden hacer), porque estos es muy raro que no mojen.

Palmatoria
25/02/2015, 23:26
El ATM debe cerrarse atrás y darle toda la posesión al Leverkusen para tener espacio a una contra y evitar que puedan hacer uno más.

Palmatoria
25/02/2015, 23:28
Es muy remontable pero hazte a la idea de que vas a tres goles (que se les pueden hacer), porque estos es muy raro que no mojen.

Claro, deberán salir por mínimo tres goles y en el Calderón es posible que lo hagan. Ahora si los alemanes hacen uno más ahora, se les complicará de mala manera

elmatxetas
25/02/2015, 23:31
Y ahora entra Brandt, tienen muy buena gente arriba.

ACastilla
25/02/2015, 23:34
Es muy remontable pero hazte a la idea de que vas a tres goles (que se les pueden hacer), porque estos es muy raro que no mojen.Y al Atlético es muy raro que le mojes en casa. Yo no apostaría al gol del Leverkusen en el Calderón. El 1-0 es más que remontable.

elmatxetas
25/02/2015, 23:37
Este Bellarabi parece torpón y regateo feo, pero las jugadas acaban bien, es la reencarnación de Julio Salinas!!! , en el polo opuesto está Muniain, que todo lo hace muy estético, pero casi nunca vale para nada.


Y al Atlético es muy raro que le mojes en casa. Yo no apostaría al gol del Leverkusen en el Calderón. El 1-0 es más que remontable.
Estamos hablando de un Atleti abierto, no el que soléis encontraros vosotros.

Max O'reilly
25/02/2015, 23:40
No estoy al tanto, llegaría Koke al partido de vuelta?

PePlocH
25/02/2015, 23:40
Sin intensidad no llegamos a nada. Este equipo es lo que es por la intensidad y como hoy no llegamos a nada.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
25/02/2015, 23:42
Soy el único que le parece mal que exista tanto tiempo de diferencia de tiempo entre la ida y la vuelta?

Quagmire
25/02/2015, 23:44
Soy el único que le parece mal que exista tanto tiempo de diferencia de tiempo entre la ida y la vuelta?

Cuando es la vuelta?

Palmatoria
25/02/2015, 23:46
Cuando es la vuelta?

17 de marzo

ACastilla
25/02/2015, 23:47
Este Bellarabi parece torpón y regateo feo, pero las jugadas acaban bien, es la reencarnación de Julio Salinas!!! , en el polo opuesto está Muniain, que todo lo hace muy estético, pero casi nunca vale para nada.


Estamos hablando de un Atleti abierto, no el que soléis encontraros vosotros.Eso está por ver. Le basta con marcar un gol para estar en la eliminatoria. Dudo mucho que el Atleti se haga el harakiri.

elmatxetas
25/02/2015, 23:49
Eso está por ver. Le basta con marcar un gol para estar en la eliminatoria. Dudo mucho que el Atleti se haga el harakiri.
Claro, pero yo solo digo que me iría mentalizando a que hacen falta tres, si luego basta con uno, pues de puta madre. :jeje:

Pep_Guardiola
26/02/2015, 00:12
Buenísimo resultado para los alemanes.

Raylan Givens
26/02/2015, 00:13
Partidazo serio del Leverkusen, muy competitivos. Sorprendido (?) con los comentarios del Plus.

PR7
26/02/2015, 00:13
Mal partido ante un rival de mucho nivel, todo hay que decirlo, yo no entiendo al que dijese que esto iba a ser un paseo, tocará sufrir.

Raylan Givens
26/02/2015, 00:15
Este Bellarabi parece torpón y regateo feo, pero las jugadas acaban bien, es la reencarnación de Julio Salinas!!! , en el polo opuesto está Muniain, que todo lo hace muy estético, pero casi nunca vale para nada.

:quemal:

Bellarabi técnicamente es brillante y tiene un desborde de la leche. Me sorprende que digas eso, la verdad.

RG10
26/02/2015, 00:17
Partidazo serio del Leverkusen, muy competitivos. Sorprendido (?) con los comentarios del Plus.
Yo he visto el partido a ratos, ha habido una jugada en la que, en un córner, los jugadores del Atleti se quejan de una mano de un jugador del lvk (no era) que acaba en contra, los comentaristas se cebaron con el árbitro y cuando vieron la repetición no sabían donde meterse

Raylan Givens
26/02/2015, 00:23
Yo he visto el partido a ratos, ha habido una jugada en la que, en un córner, los jugadores del Atleti se quejan de una mano de un jugador del lvk (no era) que acaba en contra, los comentaristas se cebaron con el árbitro y cuando vieron la repetición no sabían donde meterse

Se cebaron con el Leverkusen y les acusaron de "leñeros". Es curioso (y gracioso), cuando el Atlético hace un partido así es "intenso"; cuando lo hacen otros, "leñeros". :jeje:

PR7
26/02/2015, 00:47
Se cebaron con el Leverkusen y les acusaron de "leñeros". Es curioso (y gracioso), cuando el Atlético hace un partido así es "intenso"; cuando lo hacen otros, "leñeros". :jeje:
A mi que sean leñeros no me desagrada ni lo voy a criticar. Lo que si me dió la impresión es que el arbitraje era un poco casero, diferente rasero para cada uno.

Nevermind
26/02/2015, 01:03
Se cebaron con el Leverkusen y les acusaron de "leñeros". Es curioso (y gracioso), cuando el Atlético hace un partido así es "intenso"; cuando lo hacen otros, "leñeros". :jeje:

Joder, ha habido unas cuantas entradas feas feas del Leverkusen. Una cosa es jugar como el Atlético que va con todo y no se achanta, pero a Saúl lo han mandado al hospital.

PePlocH
26/02/2015, 01:15
Sorprendido (?) con los comentarios del Plus.
Se te ha visto hater en twitter xD


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
26/02/2015, 01:24
Mal partido ante un rival de mucho nivel, todo hay que decirlo, yo no entiendo al que dijese que esto iba a ser un paseo, tocará sufrir.

Ya lo dijimos antes del partido, que esto no era fácil. La champions tiene estas cosas

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Raylan Givens
26/02/2015, 01:24
Se te ha visto hater en twitter xD

Yo no tengo twitter. :quemal:

PePlocH
26/02/2015, 01:25
Yo no tengo twitter. :quemal:

Sorry me habré equivocado con otro forero o exforero ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Raylan Givens
26/02/2015, 01:29
Sorry me habré equivocado con otro forero o exforero ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

No pasa nada. :brindis:

Raylan Givens
26/02/2015, 01:41
Joder, ha habido unas cuantas entradas feas feas del Leverkusen. Una cosa es jugar como el Atlético que va con todo y no se achanta, pero a Saúl lo han mandado al hospital.

Creo que esa es una apreciación algo exagerada para mi gusto.

Hitman
26/02/2015, 01:47
Si este partido fue bueno en la ida, ya quiero ver el partido de vuelta.

La tendrá complicada el Atletico si permite que le encajen un gol en su casa, seria un golpe bajo, tiene que adelantarse, mantener el partido, volverse a adelantar, mantenerlo, pero el Leverkusen ha demostrado que hace daño y que no haga gol en el Calderon lo veo raro, esta buena esta eliminatoria, la mejor hasta el momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interista98
26/02/2015, 03:54
No sé porque pero se me hace que al Aleti le va a terminar pesando eso de ser "favorito" en esta llave y el Leverkusen se va a quedar con la clasificación.

Nevermind
26/02/2015, 04:12
Creo que esa es una apreciación algo exagerada para mi gusto.

Exagerado ha sido el rodillazo que se ha llevado Saúl en la espalda, que era de roja y no ha sacado ni tarjeta.

elverdaderoivan-loco
26/02/2015, 09:38
Ala 280 euros de apuesta a la mierda. NaCl U 2

Jorge Mendes
26/02/2015, 09:40
El partido no ha distado mucho del de San Siro el año pasado, pero claro...teniamos un portero que te paraba lo imparable.

Hablar de Siqueira ya no tiene ni sentido, es un jugador con serios problemas mentales (en el apartado futbolistico, no me malinterpreteis), el centro del campo tampoco es novedad este año, Mario tendrá haters hasta debajo de las piedras pero tiene que ser titular si o si, Tiago está para lo que está 1 partido cada 3 semanas y Gabi necesita tener al compañero que rinda, sino le arrastra a el tambien.

Por cierto lo digo ahora, es remontable, pero el Atlético no pasa, seguramente gane en el Calderón pero será tipo 2-1 o 3-2.

tino_1970
26/02/2015, 12:25
Ayer el Atleti probó de su propia medicina...que gran partido del Leverkusen

PePlocH
26/02/2015, 14:31
El partido no ha distado mucho del de San Siro el año pasado, pero claro...teniamos un portero que te paraba lo imparable.

Hablar de Siqueira ya no tiene ni sentido, es un jugador con serios problemas mentales (en el apartado futbolistico, no me malinterpreteis), el centro del campo tampoco es novedad este año, Mario tendrá haters hasta debajo de las piedras pero tiene que ser titular si o si, Tiago está para lo que está 1 partido cada 3 semanas y Gabi necesita tener al compañero que rinda, sino le arrastra a el tambien.

Por cierto lo digo ahora, es remontable, pero el Atlético no pasa, seguramente gane en el Calderón pero será tipo 2-1 o 3-2.

Se habla de Cavani y todo eso pero lo que necesitamos son dos mediocentros...el.centro del campo contra el celta y ayer fue inexistente

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
26/02/2015, 14:40
Sorry me habré equivocado con otro forero o exforero ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jajajajaja. :juas:

David
26/02/2015, 14:52
Algun resuemn en video por ahi ¿?

Jorge Mendes
26/02/2015, 15:03
Se habla de Cavani y todo eso pero lo que necesitamos son dos mediocentros...el.centro del campo contra el celta y ayer fue inexistente

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Ya pero eso son mucho euros, euros que como no se venda no se tienen, ese es el problema.

PePlocH
26/02/2015, 15:13
Ya pero eso son mucho euros, euros que como no se venda no se tienen, ese es el problema.

Pero para fichar a Cavani sí se tiene? 60 millones minimo te van a pedir por Cavani y eso no se puede gastar en otros puestos?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
26/02/2015, 15:34
Pero para fichar a Cavani sí se tiene? 60 millones minimo te van a pedir por Cavani y eso no se puede gastar en otros puestos?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
A ver a ver, el fichaje de Cavani en el fantasioso caso de que fuese verdad, se le ficharia porque venderian a alguien y sacarian pasta.

Anoche me descojonaba como en el previo de la Champions hablaban del interes del Atlético y la función que tendria en el equipo sustituyendo en cierto partidos a Koke y Arda, cuando en caso de venir lo haria porque se ha vendido alguno de los dos.

Palanquín77
26/02/2015, 16:28
No vi el partido, no pude verlo por unas demandas laborales a última hora, justo cuando ya había pedido hasta la caña. Vi los primeros diez minutos (la caña tenía que acabarla) y tras los primeros diez ya me fui con varias sensaciones, a saber:

1) El Leverkusen es un señor equipo. Trabajado y arriesgadísimo. Con espacios brutal y, sin ellos, al menos coherente y agerrido. Para esto no fueron suficientes estos diez minutos, evidentemente. He visto varios partidos del Leverkusen este año, entre ellos el del Allianz, donde presionó arriba y fue seguramente el mejor equipo que pasó por Munich esta temporada.

2) Sería un partido intenso y el Atlético no podría desarrollar su fútbol y sus conceptos como nos tiene habituados. El Leverkusen, como buen equipo alemán que es, maneja a la perfección los tiempos y la demanda del partido. Sin hacer un fútbol concreto pero siendo muy competitivos.

3) Veía a Arda un poco mermado físicamente, sin poder atribuirlo a algo concretamente.

Y 4) La cerveza estaba de vicio.

Jorge Mendes
26/02/2015, 17:20
Por cierto Saúl tiene un traumatismo renal, le tuvieron que poner un cateter y han dicho en cuatro que puede que le operen.

PePlocH
26/02/2015, 17:25
No vi el partido, no pude verlo por unas demandas laborales a última hora, justo cuando ya había pedido hasta la caña. Vi los primeros diez minutos (la caña tenía que acabarla) y tras los primeros diez ya me fui con varias sensaciones, a saber:

1) El Leverkusen es un señor equipo. Trabajado y arriesgadísimo. Con espacios brutal y, sin ellos, al menos coherente y agerrido. Para esto no fueron suficientes estos diez minutos, evidentemente. He visto varios partidos del Leverkusen este año, entre ellos el del Allianz, donde presionó arriba y fue seguramente el mejor equipo que pasó por Munich esta temporada.

2) Sería un partido intenso y el Atlético no podría desarrollar su fútbol y sus conceptos como nos tiene habituados. El Leverkusen, como buen equipo alemán que es, maneja a la perfección los tiempos y la demanda del partido. Sin hacer un fútbol concreto pero siendo muy competitivos.

3) Veía a Arda un poco mermado físicamente, sin poder atribuirlo a algo concretamente.

Y 4) La cerveza estaba de vicio.

Lo has clavado

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

romano
26/02/2015, 17:26
Va ser jodido de remontar, un 1-0 en Champions es muy peligroso, te obliga a ganar por mínimo dos goles y sabiéndolo tu rival de inicio.

Jorge Mendes
26/02/2015, 17:40
Va ser jodido de remontar, un 1-0 en Champions es muy peligroso, te obliga a ganar por mínimo dos goles y sabiéndolo tu rival de inicio.
No creo que pasemos, porque viendo como tiran las contras y teniendo atrás al pseudo-portero que gastamos es inevitable que alguno nos metan.

titojose54
26/02/2015, 19:19
Ya han mostrado sus arma. Una contra en la que iban 7 tíos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Vamos a ser serios si van siete jugadores del equipo contrario es un ataque. por favor, no digamos burradas.;)

PePlocH
26/02/2015, 19:25
Vamos a ser serios si van siete jugadores del equipo contrario es un ataque. por favor, no digamos burradas.;)

:juas:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

titojose54
26/02/2015, 19:30
Partidazo serio del Leverkusen, muy competitivos. Sorprendido (?) con los comentarios del Plus.

Que es lo que te sorprendió de los comentarios, (te aclaro que para mí esos dos comentaristas son muy malos), pero por favor lo de ayer de los alemanes de juzgado de guardia, cuando entraban a los contrarios aparte del empujon con el cuerpo luego soltaban la patada y eso siempre es amarilla, ojo segun el reglamento de fútbol.

Y a lo que tu llamas competitivo yo lo llamo dureza por no ser mas explicito, tambien te he leido que los alemanes jugaron igual que lo hace el Atlético De Madrid, perdona pero no sabes lo que dices, ¿que porque? facilisímo una cosa es la intensidad y otra dar palos.;)

titojose54
26/02/2015, 19:41
:juas:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ataque.

Es una acción organizada y compleja, caracterizada por acciones combinadas en función de vulnerar la defensa y el arco rival en donde actúan la gran mayoría de los jugadores de un equipo.

Contrataque. o contra como dicen ahora.

Sorprender al rival con menos jugadores que los del equipo contrario y breves y seguras posesiones de balón...

De nada.:pillo:

PePlocH
26/02/2015, 19:50
Ataque.

Es una acción organizada y compleja, caracterizada por acciones combinadas en función de vulnerar la defensa y el arco rival en donde actúan la gran mayoría de los jugadores de un equipo.

Contrataque. o contra como dicen ahora.

Sorprender al rival con menos jugadores que los del equipo contrario y breves y seguras posesiones de balón...

De nada.:pillo:

Podre tomarte en serio algún día o va a ser que no?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

titojose54
26/02/2015, 20:13
Podre tomarte en serio algún día o va a ser que no?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Que pasa que te jode que te enseñen un poco de esto, porque no te entiendo, osea que al que sabe no le tomas en serio solo tomas en serio a cuatro amiguetes que no saben por donde se andan.:shock:

Ah y se me olvidaba, me la suda que me tomes en serio ó en broma.

PePlocH
26/02/2015, 20:25
Que pasa que te jode que te enseñen un poco de esto, porque no te entiendo, osea que al que sabe no le tomas en serio solo tomas en serio a cuatro amiguetes que no saben por donde se andan.:shock:

Es que no me enseñas nada. No me vas a explicar lo que es un.contraataque porque yo ya lo se. Lo único que difiere lo que yo digo de lo que tú me tratas de decir es en el número de personas que se sumaron a la contra. Sí la misma accion la hacen dos tíos para ti es contra pero sí la hacen 7 siendo la accion igual para ti es un ataque.

Para mi una contra es una accion muy rápida hacia la porteria rival provocado por un robo o perdida de balón cuando este tenía un número alto de jugadores al ataque dejando a la defensa vendida. Eso hizo el Leverkusen en esa accion que me citas, robaron la pelota y pilló a tres jugadores del Atleti contra 7 del Bayer, fueron hacia la porteria con una velocidad tremenda y sin combinaciones de ningun tipo. Me vas a venir tú a explicarme lo que es una contra, vas de listo y te has colado.

Saludos a Cr7

titojose54
26/02/2015, 20:50
Es que no me enseñas nada. No me vas a explicar lo que es un.contraataque porque yo ya lo se. Lo único que difiere lo que yo digo de lo que tú me tratas de decir es en el número de personas que se sumaron a la contra. Sí la misma accion la hacen dos tíos para ti es contra pero sí la hacen 7 siendo la accion igual para ti es un ataque.

Para mi una contra es una accion muy rápida hacia la porteria rival provocado por un robo o perdida de balón cuando este tenía un número alto de jugadores al ataque dejando a la defensa vendida. Eso hizo el Leverkusen en esa accion que me citas, robaron la pelota y pilló a tres jugadores del Atleti contra 7 del Bayer, fueron hacia la porteria con una velocidad tremenda y sin combinaciones de ningun tipo. Me vas a venir tú a explicarme lo que es una contra, vas de listo y te has colado.

Saludos a Cr7

Todavia más facil para que lo entiendas de una vez y que cuando hables con algun titulado en titulo de entrenador no se ria de tí ( lo cual a mi me da lo mismo).

Para que sea un contrataque los atacantes tienen que ser menos que los defensores.

Para que sea un Ataque los atacantes tienen que ser igual o superiores a los defensores.

Y no hay más cascaras todo lo demás lo que hablais en bares y por la calle, para saber de que va el tema hay que sufrir unos examenes y dejarte enseñar por los profesores que para eso se han preparado para poder examinar a los aspirantes.

Palmatoria
26/02/2015, 20:55
Todavia más facil para que lo entiendas de una vez y que cuando hables con algun titulado en titulo de entrenador no se ria de tí ( lo cual a mi me da lo mismo).

Para que sea un contrataque los atacantes tienen que ser menos que los defensores.

Para que sea un Ataque los atacantes tienen que ser igual o superiores a los defensores.

Y no hay más cascaras todo lo demás lo que hablais en bares y por la calle, para saber de que va el tema hay que sufrir unos examenes y dejarte enseñar por los profesores que para eso se han preparado para poder examinar a los aspirantes.

Pero si la gracia de un contraataque es que haya superioridad numerica de los atacantes sobre los defensas

PePlocH
26/02/2015, 20:58
Pero si la gracia de un contraataque es que haya superioridad numerica de los atacantes sobre los defensas

Tsss calla que el está titulado y tú no. Dale la razón como a los tontos y ya está

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
26/02/2015, 21:01
esperate que ahora está explicando que es una contra....matame camión.

Enserio no le deis coba.