PDA

Ver versión completa : Eto'o 18 goles en 18 partidos



ACastilla
17/01/2009, 22:21
Bueno, Etoo sigue a gol por partido, si el año pasado cuando regresó de su lesión hizo en la Liga unos números espectaculares (16 goles en 18 partidos), este año aún los ha mejorado (18 goles en 18 partidos). Y pensar que había algunos que lo cuestionaban con esos números y viniendo de una lesión de gravedad...

Pues nada, recordemos más datos: el máximo goleador en una liga de la historia del Barça es nada más y nada menos que Ronaldo, que marcó 34 goles, 4 por debajo de los 38 de Hugo Sánchez que son el récord total y absoluto de la Liga. De seguir con esta marca y restarle un partido que no juegue, tal y cómo pasó en un partido en esta primera vuelta, Etoo estaría en 36 goles, superando a Ronaldo y a 2 de Hugo Sánchez. Ojo, que si Etoo, no se mete un resbalón quién sabe... ahí tiene otros récords a su alcance.

[Only registered and activated users can see links]

Lopo
17/01/2009, 22:29
Si juega todo lo que queda y sigue su espectacular racha puede destrozar records. Es magnífico y digno de admiración este delantero.

AleFCB
17/01/2009, 22:31
Killer del área cada dos balones que toca uno es gol :INCREIBLE:shock::alabanza::alabanza::alabanza:

Shadkko
17/01/2009, 22:38
La imagen es mortal XD

Como tiene uno de firma, volvio la Bestia. La que tiene hambre de gol.

jenyo
17/01/2009, 22:39
Y que lo querian ejar ir pero como si estapara rato grande Eto'o y a darle por esa racha

HalaMadrid
17/01/2009, 22:47
Una cosa,el récord absoluto en Liga lo tiene Hugo Sánchez junto a Zarra con 38 tantos y yo no creo que siga así,tendrá 30,31 o 32 como mucho pero lo veo entre los 28 y 32 tantos.

Deco
17/01/2009, 22:50
Inapelable, yo no me esperaba que este jugador volviera a triunfar en el barcelona, pensaba que había acabado su ciclo aquí, pero me equivocaba ahora empieza otro....

ACastilla
17/01/2009, 22:53
Una cosa,el récord absoluto en Liga lo tiene Hugo Sánchez junto a Zarra con 38 tantos y yo no creo que siga así,tendrá 30,31 o 32 como mucho pero lo veo entre los 28 y 32 tantos.

Sí yo tampoco creo que supere a Hugo. Pero bueno, habrá que esperar.


Inapelable, yo no me esperaba que este jugador volviera a triunfar en el barcelona, pensaba que había acabado su ciclo aquí, pero me equivocaba ahora empieza otro....

Pues sí, y mira que discutía contigo y te decía que si llevaba 16 goles en 18 partidos tras venir de una lesión grave, cuando mejorara de forma evidentemente sólo podía mejorar. Y así fue...

Barney Stinson
17/01/2009, 22:58
Es el mejor, 1 gol por partido es una bestialidad, no se, para mi es un autentico fuera de serie y siempre lo ha sido. Un gran luchador, un goleador de esos a los que les jode no marcar como si les clavaran un puñal. Para mi es de lo mejorcito, lastima que en este Barça muchos jugadores no sean reconocidos como es debido, del Barça de Rijkaard se recordará a Ronnie y de este a Messi, es justo, por supuesto, pero este tio al igual que Xavi o Iniesta en otra generación hubiera sido el lider y probablemente de no ser por Ronnie y Messi hubiera estado muy cerca del Balón de Oro.

Adrn
17/01/2009, 23:45
Es muy grande, una pena sus lesiones y su boca en estas temporadas anteriores. Yo creo que es un delantero que sin ser el mejor, es el numero 1.

the answer 10
17/01/2009, 23:50
Impresionante. Pero creo que es imposible que logre batir el record de 38, es muy dificil seguir a este ritmo, además en el Barcelona se reparten mucho los goles. Pero de momento que siga aquí, la verdad es que yo lo quería vender este verano, pero me ha demostrado que hubiese sido un error hacerlo.

Sergio
18/01/2009, 10:49
Increible, pero este récord lo veo más complicado incluso que el de los 107 goles del Barça, ya que Eto'o puede sufrir una mini-crisis de goles, mientras que el Barça tiene muchas variantes para marcar, y puede marcar una manita sin que Samu tenga que marcar.

Barney Stinson
18/01/2009, 12:41
Sí, este record es casi imposible incluso para Eto'o...

Hooligan Blaugrana
18/01/2009, 12:50
El más grande...:alabanza:

Barney Stinson
18/01/2009, 14:02
El más grande...:alabanza:

Me uno a ti :alabanza:

sfida
18/01/2009, 18:57
Esta en un estado de forma espectacular, el delantero mas en forma de toda Europa, pero aun asi le debe muchisimo al equipo. Vosotros pensad una cosa, en vez de estar eto'0, imaginaos que solo esta Henry, o en su defecto otro delantero, yo creo que quizas no tendria la misma cifra, pero segurisimo que no andaria muy lejos de las cifras actuales de Samuel.

ACastilla
18/01/2009, 22:33
Esta en un estado de forma espectacular, el delantero mas en forma de toda Europa, pero aun asi le debe muchisimo al equipo. Vosotros pensad una cosa, en vez de estar eto'0, imaginaos que solo esta Henry, o en su defecto otro delantero, yo creo que quizas no tendria la misma cifra, pero segurisimo que no andaria muy lejos de las cifras actuales de Samuel.La cosa podría pasar sino fuera porque pilló al Barça de pena el año pasado e hizo casi las mismas cifras: 16 goles en 18 partidos.