PDA

Ver versión completa : Si lo que hizo ayer Alba lo hace Pepe o Cristiano hoy estaria ardiendo el foro



scroopy
22/02/2015, 21:50
Pidieno la pena de muerte no menos

AleFCB
22/02/2015, 21:59
Hay jugadores que llevan años ganándose el respeto del público futbolero en general, que habrá hecho Alba estos años un chaval para que por un calentón se le tenga que apalear...sin embargo otros jugadores ya sabemos lo que hay...y tienen un historial "bonito" a sus espaldas de ahí la diferencia.

bruswillis
22/02/2015, 22:02
Hay jugadores que llevan años ganándose el respeto del público futbolero en general, que habrá hecho Alba estos años un chaval para que por un calentón se le tenga que apalear...sin embargo otros jugadores ya sabemos lo que hay...y tienen un historial "bonito" a sus espaldas de ahí la diferencia.
Alba es de los segundos no de los primeros.

Alexss28
22/02/2015, 22:02
Que exagerado eres.... si Alba es la victima, vaya espaldazos le meten en el pie.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
22/02/2015, 22:07
Eso es muy habitual, vas perdiendo el rival se dedica a blocar el balón en el suelo y el otro intenta quitárselo.

bruswillis
22/02/2015, 22:08
Amarilla!!!! Pero si casi le parte la pierna

Palmatoria
22/02/2015, 22:08
Alba siempre reacciona bien


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
22/02/2015, 22:08
Amarilla!!!! Pero si casi le parte la pierna
Aqui no iba

RG10
22/02/2015, 22:09
Me parece más grave lo de Neymar, podría haberle partido la pierna a Darder si le hubiera enganchado mejor

pierno
22/02/2015, 22:15
Como me lie a poner videos de Ronaldo y Pepe no acabo mañana....

No se que pretendeis....ya se ha criticado la acción, si ahora esto os vale a algunos para el tipico "veis como es lo mismo" ....pues vale.

enderw
22/02/2015, 22:24
Pidieno la pena de muerte no menos

la diferencia es que los socios y aficionados del barcelona lo critican...y los del madrid jalean dedos en el ojo,...escudos frotados...agresiones sin castigo, pisotones en el suelo, patadas en la espalda.....

y eso es lo que nos hace arder el foro.....pero no te preucupes...con el y tu mas...los bomberos toreros aplacan las llamas

Pep_Guardiola
22/02/2015, 22:25
GOLAAAAAAAAAAAZO!!!

EDIT: :juas:

RG10
22/02/2015, 22:26
GOLAAAAAAAAAAAZO!!!
Me parece que esto no va aquí... :jeje:

PD: Golazo, sí señor

lacasito
22/02/2015, 23:07
alba , es con b no con v , algunos deben de aprender escribir ...

bruswillis
22/02/2015, 23:11
alba , es con b no con v , algunos deben de aprender escribir ...
Los nombres propios van en mayuscula

lacasito
22/02/2015, 23:17
Los nombres propios van en mayuscula
yo los pondre en minusculas pero los escribo bien , ademas escribir en mayusculas es como gritar , es una de las razones de porque no las escribo ... la otra es que no tengo tiempo de darle a las mayusculas cuando escribo

romano
22/02/2015, 23:19
Alba no ha hecho las de Pepe, las cosas como son. Tampoco es cierto que sea la primera de Alba, es también de los que pierde los nervios con los rivales y con el árbitro cuando la cosa se pone mal.

La acción es de roja, y para echarle varios partidos. Eso de que quería quitarle el balón no se lo cree nadie, se estaba desahogando porque había perdido los nervios.

bruswillis
22/02/2015, 23:22
yo los pondre en minusculas pero los escribo bien , ademas escribir en mayusculas es como gritar , es una de las razones de porque no las escribo ... la otra es que no tengo tiempo de darle a las mayusculas cuando escribo

Lo pones mal, es en mayúscula y sales con lo de gritar... Por cierto, pondré, bién, además, por que, mayúsculas
Y las que me dejo.

bruswillis
22/02/2015, 23:23
yo los pondre en minusculas pero los escribo bien , ademas escribir en mayusculas es como gritar , es una de las razones de porque no las escribo ... la otra es que no tengo tiempo de darle a las mayusculas cuando escribo
Aaa y otra cosa, la V está al lado de la B. Mira despacito tu teclado y la verás.

Pep_Guardiola
22/02/2015, 23:28
Lamentable lo del cerdaco este, los rivales que le pinten la cara al Barça tienen que ir con cuidado con este, no se le vaya a girar la olla como le suele pasar cada vez que pierde.

David
22/02/2015, 23:33
Pues si , una guarrada.

Milkybar71
22/02/2015, 23:36
Hay jugadores que llevan años ganándose el respeto del público futbolero en general, que habrá hecho Alba estos años un chaval para que por un calentón se le tenga que apalear...sin embargo otros jugadores ya sabemos lo que hay...y tienen un historial "bonito" a sus espaldas de ahí la diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
22/02/2015, 23:38
AleFCB El nene tiene guasa! Cuando se gana se puede ser muy humilde, pero ya lleva un par de temporadas tocando los huevos, partido tras partido.

Milkybar71
22/02/2015, 23:39
[Only registered and activated users can see links]

Davicin
22/02/2015, 23:42
Y tú mas y tú mas y tú mas y tú mas...

Pep_Guardiola
22/02/2015, 23:44
Así es, no sé qué es más lamentable, si las patadas del descerebrado este o los culés entrando aquí a defenderlo

Wiggum
22/02/2015, 23:45
Alba es un mal perdedor o lo que es lo mismo, un gilipollas, es un tio que cuando se le cruzan los cables mejor no estar en medio.

Pep_Guardiola
23/02/2015, 00:02
Alba es un mal perdedor o lo que es lo mismo, un gilipollas, es un tio que cuando se le cruzan los cables mejor no estar en medio.

Hasta que se encuentre con otro que no se ande con tonterías, tampoco es que su metro sesenta imponga mucho.

RG10
23/02/2015, 00:06
alba , es con b no con v , algunos deben de aprender escribir ...
Alva con V también es un apellido, a lo mejor se equivocó por eso

Alexss28
23/02/2015, 00:45
Alva con V también es un apellido, a lo mejor se equivocó por eso

Lo ha explicado alguna vez, tiene un compañero que se apellida Alva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ACastilla
23/02/2015, 01:05
La ostia, comparar eso con Pepe, lo que me faltaba... Por cierto, Juanfran le dio varias de esas y sin balón a Neymar, y no hay ninguna crucifixión de Juanfran tampoco.

enderw
23/02/2015, 08:03
Así es, no sé qué es más lamentable, si las patadas del descerebrado este o los culés entrando aquí a defenderlo

nadie lo defiende,,.,,

es el comparlo con el fino y elegante y sobre todo limpio pepe y con el unico jugador del mundo incapaz de provocar a todas las aficiones del mundo con sus guarrerias..borracheras...limpieza de escuditos..provocaciones..declaraciones...incapaz el cornudo de hacer eso. vamos

Jorge Mendes
23/02/2015, 08:50
La ostia, comparar eso con Pepe, lo que me faltaba... Por cierto, Juanfran le dio varias de esas y sin balón a Neymar, y no hay ninguna crucifixión de Juanfran tampoco.

Si no salimos reventamos...

Claro que no crucificais a Juanfran, ya lo haceis con el equipo entero ¿para qué puntualizar?

Eso si, luego los jugadores del Barça andan predicando sobre el ganar y perder.

tino_1970
23/02/2015, 10:23
Que exagerado eres.... si Alba es la victima, vaya espaldazos le meten en el pie.

[Only registered and activated users can see links]



Lo curioso es que el linier está a dos metros...una verguenza que este descerebrado quede sin sanción

Gironí
23/02/2015, 10:28
Para la próxima acción de quien sea del equipo propio, recordad los adjetivos que habéis usado :jeje:

Wiggum
23/02/2015, 11:08
Que exagerado eres.... si Alba es la victima, vaya espaldazos le meten en el pie.

[Only registered and activated users can see links]

Soy el primero que dice que Alba es gilipollas y que se le va la olla cada vez que el equipo pierde. Pero después de ver el gif de Alex una y otra vez, la verdad es que la acción parece más dura de lo que es. La primera patada es la que falla extrepitosamente y da con la punta del pie en el jugador del Málaga, pero la segunda golpea limpiamente el balón, lo que pasa es que como el jugador está apoyado en este y cae al suelo simula más daño del que realmente es.

Alexss28
23/02/2015, 12:01
Lo curioso es que el linier está a dos metros...una verguenza que este descerebrado quede sin sanción

Ni amarilla :facepalm:

elverdaderoivan-loco
23/02/2015, 12:11
Lo de Alva era de roja directa, no se puede justificar. NaCl U 2

lacasito
23/02/2015, 12:29
tampoco se puede retener el balon de esa manera , lo de alba estuvo mal si ... pero lo de juanfran tb , se ve que no le da y se tira como si le hubiera desmayado ,,, a veces no hacer tanto teatro ayuda al arbitro a decidir ...

Pep_Guardiola
23/02/2015, 14:35
:facepalm: Vaya perlas se están leyendo por aquí. Cómo cambia el cuento cuando es un futbolista del Barça el que se lía a patadas con otro jugador. Ni valors ni pollas. Menos mal que el jugador del Málaga protegió la pelota con la espalda, si lo llega a hacer con la cabeza acaba guapo.

bruswillis
23/02/2015, 15:55
:facepalm: Vaya perlas se están leyendo por aquí. Cómo cambia el cuento cuando es un futbolista del Barça el que se lía a patadas con otro jugador. Ni valors ni pollas. Menos mal que el jugador del Málaga protegió la pelota con la espalda, si lo llega a hacer con la cabeza acaba guapo.
No te metas con los jugadores del Barça que son superbuenas personas, unos chavales estupendos, culés todos desde pequeños y te dejan 5 duros si los necesitas y todo.

Edu
23/02/2015, 16:30
Si lo que hizo ayer Alba lo hace Pepe o Cristiano hoy estaria ardiendo el foro

Pidieno la pena de muerte no menos

Y si lo hace Messi? Entonces no ardería el foro, lo que ardería sería españa al completo.


PD: No creo que nadie justifique la actitud de Alba. Debieron expulsarlo y punto, se le fue la pinza. Eso sí, no entiendo la comparación con esos que has nombrado.

enderw
23/02/2015, 17:10
Y si lo hace Messi? Entonces no ardería el foro, lo que ardería sería españa al completo.


PD: No creo que nadie justifique la actitud de Alba. Debieron expulsarlo y punto, se le fue la pinza. Eso sí, no entiendo la comparación con esos que has nombrado.

NI NUNCA LA ENTENDERAS


es demasiado el complejo de inferioridad que tienen....y encima lo que hacen es comparar con uno de los tios mas cerdos de la liga....y un cornudo astifino con un ego de cojones


yo no he visto nunca a ningun jugador del barcelona frotar escudos...pero eso...es lo logico

Quagmire
23/02/2015, 17:26
Defender lo de Alba es de locos pero de aji a compararlo con lo de Pepe...o Cristiano mismo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Helter Skelter
23/02/2015, 17:33
el foro hoy está ardiendo. Yo creo que Alba debió ser expulsado, ya que el arbitro no lo hizo creo que el club debería ponerle algún tipo de multa por propia iniciativa.

tino_1970
23/02/2015, 17:39
NI NUNCA LA ENTENDERAS


es demasiado el complejo de inferioridad que tienen....y encima lo que hacen es comparar con uno de los tios mas cerdos de la liga....y un cornudo astifino con un ego de cojones


yo no he visto nunca a ningun jugador del barcelona frotar escudos...pero eso...es lo logico


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
23/02/2015, 17:53
[Only registered and activated users can see links]

¿¿¿Qué problema hay de este gesto a su propia afición???

tino_1970
23/02/2015, 17:56
¿¿¿Qué problema hay de este gesto a su propia afición???


Como diría nuestro "gran capitán"...ninguno

#Valors

Wiggum
23/02/2015, 18:06
Como diría nuestro "gran capitán"...ninguno

#Valors

No entiendo nada, ahora uno no puede celebrar las victorias?? :nose:

Raylan Givens
23/02/2015, 18:08
Creo que unos y otros, sacáis de contexto ciertas cosas.

- A mi lo de Alba me parece de roja, por más justificación que intenten dar los culés, el hecho es que el lateral se ensaña con el jugador del Málaga. Es una actitud muy "macarra" y, por tanto, merece expulsión (varios partidos además, como contempla el reglamento).

- Pepe ha sido un jugador muy agresivo y se ha extralimitado en mil y una ocasiones, pero hay que hablar del pasado; a día de hoy, Pepe ha mejorado mucho en ese aspecto (a base de aprender de propios "palos" que no tienen porqué ser físicos).

- Comparar ambas acciones no me parece que tengan mucho sentido, la verdad. Al luso se le fue la olla, directamente y se vio claramente cómo jugó con Casquero como si estuviera haciendo ejercicios de despejes con un balón. Lo de Alba, siendo muy "macarril" y motivo de expulsión, sigue siendo una acción menos descarada o con ganas de partir al rival por dos.

tino_1970
23/02/2015, 18:11
Creo que unos y otros, sacáis de contexto ciertas cosas.

- A mi lo de Alba me parece de roja, por más justificación que intenten dar los culés, el hecho es que el lateral se ensaña con el jugador del Málaga. Es una actitud muy "macarra" y, por tanto, merece expulsión (varios partidos además, como contempla el reglamento).

- Pepe ha sido un jugador muy agresivo y se ha extralimitado en mil y una ocasiones, pero hay que hablar del pasado; a día de hoy, Pepe ha mejorado mucho en ese aspecto (a base de aprender de propios "palos" que no tienen porqué ser físicos).

- Comparar ambas acciones no me parece que tengan mucho sentido, la verdad. Al luso se le fue la olla, directamente y se vio claramente cómo jugó con Casquero como si estuviera haciendo ejercicios de despejes con un balón. Lo de Alba, siendo muy "macarril" y motivo de expulsión, sigue siendo una acción menos descarada o con gana de partir al rival por dos.


Van a vivir de la acción de Pepe toda la vida...ya tienen la justificación a las salvajadas de sus jugadores

Raylan Givens
23/02/2015, 18:17
Van a vivir de la acción de Pepe toda la vida...ya tienen la justificación a las salvajadas de sus jugadores

Personalmente, considero estas comparativas como algo para evitar culpas propias y echárselas al otro. Pienso que, por ambas partes, debe de haber más autocrítica.

tino_1970
23/02/2015, 18:22
Personalmente, considero estas comparativas como algo para evitar culpas propias y echárselas al otro. Pienso que, por ambas partes, debe de haber más autocrítica.

Mas palos que se llevo Pepe de su propia afición no se los ha llevado nadie,gracias a Dios a madurado y recapacitado...

Raylan Givens
23/02/2015, 18:28
Mas palos que se llevo Pepe de su propia afición no se los ha llevado nadie,gracias a Dios a madurado y recapacitado...

Bueno...en los días del Mourinhismo, el madridismo estaba infinitamente más unido que ahora. Con lo que creería (no ciegamente, claro) que se defendiese esa acción a pies juntillas e, incluso, que hicieráis bromas al respecto.

tino_1970
23/02/2015, 18:46
Bueno...en los días del Mourinhismo, el madridismo estaba infinitamente más unido que ahora. Con lo que creería (no ciegamente, claro) que se defendiese esa acción a pies juntillas e, incluso, que hicieráis bromas al respecto.


Pero si salieron algunos...bastantes,pidiendo vender a Pepe...yo no claro

titojose54
23/02/2015, 19:39
Mas palos que se llevo Pepe de su propia afición no se los ha llevado nadie,gracias a Dios a madurado y recapacitado...

Pero que nos estas contado, lo tuyo es de juzgado de guardia, al BANDOLERO lo único que le ha hecho esa afición a sido que cuando da palos que digais lo que digais les da, la grada grita BANDOLERO MATALE, o que te crees que las demás aficiones somos tontos, nos quieres hacer comulgar con ruedas de molinos, es lo mismo que cuando el PISCINAS se toco los huevos mirando hacia las gradas, en ese momento el club le tenia que haber puesto una sanción ejemplar, vosotros toda la afición calladitos como muertos, que no nos estamos chupando el dedo, y ciñendome al Hilo, a Jordi

alba el otro día por la acción que realizo Roja y cuatro partidos de suspensión por agresión, por poner un ejemplo lo mismo que le tuvieron que sancionar a Ronaldo el dia del Cordoba pero ese día todos los merengues estuvisteis en la cueva, ·Listos".:quemal:

mtreze
23/02/2015, 20:13
Pero que nos estas contado, lo tuyo es de juzgado de guardia, al BANDOLERO lo único que le ha hecho esa afición a sido que cuando da palos que digais lo que digais les da, la grada grita BANDOLERO MATALE, o que te crees que las demás aficiones somos tontos, nos quieres hacer comulgar con ruedas de molinos, es lo mismo que cuando el PISCINAS se toco los huevos mirando hacia las gradas, en ese momento el club le tenia que haber puesto una sanción ejemplar, vosotros toda la afición calladitos como muertos, que no nos estamos chupando el dedo, y ciñendome al Hilo, a Jordi

alba el otro día por la acción que realizo Roja y cuatro partidos de suspensión por agresión, por poner un ejemplo lo mismo que le tuvieron que sancionar a Ronaldo el dia del Cordoba pero ese día todos los merengues estuvisteis en la cueva, ·Listos".:quemal:

Ni Di María ni los que gritaban "Pepe matalo" entran ahora al Bernabéu.

Davicin
23/02/2015, 20:19
Claro que esta mal lo de Alba, la desesperación lleva eso, y mereció la expulsión. Ahora bien, cuando pepe hizo la suya, a mi no me basta con los partidos que le cayeron, lo que hizo le debió inhabilitar de por vida para jugar al fútbol.

Y aquí otro ejemeplo de la "prensa" (si se puede llamar así):

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
23/02/2015, 20:30
Ni Di María ni los que gritaban "Pepe matalo" entran ahora al Bernabéu.

Vuélvete a la cueva, listo. Que eres un listo. Pero qué te has creído justificando al bandolero...

Pep_Guardiola
23/02/2015, 20:32
[Only registered and activated users can see links]

No aprenden, macho. No se cansan de escupir hacia arriba.

Raylan Givens
23/02/2015, 20:39
Vuélvete a la cueva, listo. Que eres un listo. Pero qué te has creído justificando al bandolero...


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

(Lo siento, es que la palabra me ha recordado a "esto").

titojose54
23/02/2015, 21:41
Claro que esta mal lo de Alba, la desesperación lleva eso, y mereció la expulsión. Ahora bien, cuando pepe hizo la suya, a mi no me basta con los partidos que le cayeron, lo que hizo le debió inhabilitar de por vida para jugar al fútbol.

Y aquí otro ejemeplo de la "prensa" (si se puede llamar así):

[Only registered and activated users can see links]

Esque lo del pedrerol este es de verguenza ajena, la cara que tiene el tio este es más blanco que todo el viejo chamartin aficionados y club merengue juntos, es un pobre diablo y con una presonalidad de risa, como le vetaron en el Nou Camp por hacer la cabra que es lo que sabe hacer la cabra ahora a poner el cazo y a hablar bien del "Madrid", en fin un comprado como todos los de La Central Lechera.:paraguas:

elmatxetas
23/02/2015, 21:48
Pues a mí me parece que Alba intenta darle al balón todas las veces, lo que pasa es que estéticamente queda muy macarra todo.

Tomahawk
23/02/2015, 21:48
Lo de Alba no me sorprende, tiene en su cuerpo tanta mala leche que no se como le cabe en algo tan diminuto. De Neymar es diferente y mas comprensible porque jugaba ante un resultado negativo con lo cual la presión e impotencia a veces juegan malas pasadas, algo asi le pasó a Cristiano ante el Cordoba. Pero Alba...dar un par de patadas y encima insultar al árbitro manda pelotas.

Jorge Mendes
23/02/2015, 21:50
Pues a mí me parece que Alba intenta darle al balón todas las veces, lo que pasa es que estéticamente queda muy macarra todo.

Claro...¿te han cambiado el Zoco o lo estás mezclando con agua?

elmatxetas
23/02/2015, 21:52
Claro...¿te han cambiado el Zoco o lo estás mezclando con agua?
:juas::juas::juas:

Yo que sé tío, sí que creo que Alba es un mal perdedor por otras cosas que ha hecho antes (y un mal ganador), pero en esa acción precisamente creo que intenta sacar la bola de ahí, porque si realmente le está zurrando al que está tirado es un puto manco :jeje:

Xavi Sambora
23/02/2015, 21:57
Mal perdedor Alba, ya lo ha demostrado un par de veces más.

Pero comparar esta acción con las de Ronaldo o Pepe....porfavor...

tino_1970
23/02/2015, 22:07
Pero que nos estas contado, lo tuyo es de juzgado de guardia, al BANDOLERO lo único que le ha hecho esa afición a sido que cuando da palos que digais lo que digais les da, la grada grita BANDOLERO MATALE, o que te crees que las demás aficiones somos tontos, nos quieres hacer comulgar con ruedas de molinos, es lo mismo que cuando el PISCINAS se toco los huevos mirando hacia las gradas, en ese momento el club le tenia que haber puesto una sanción ejemplar, vosotros toda la afición calladitos como muertos, que no nos estamos chupando el dedo, y ciñendome al Hilo, a Jordi

alba el otro día por la acción que realizo Roja y cuatro partidos de suspensión por agresión, por poner un ejemplo lo mismo que le tuvieron que sancionar a Ronaldo el dia del Cordoba pero ese día todos los merengues estuvisteis en la cueva, ·Listos".:quemal:


No se ni quien es el bandolero ni el piscina...se ve que no como con ellos,por cierto te lo he puesto en dos hilos y te haces el despistadillo...no abres un hilo hoy sobre el penalti regalado el Sábado al Atleti,hoy no toca???...venga no seas "listo"

Jorge Mendes
23/02/2015, 22:16
:juas::juas::juas:

Yo que sé tío, sí que creo que Alba es un mal perdedor por otras cosas que ha hecho antes (y un mal ganador), pero en esa acción precisamente creo que intenta sacar la bola de ahí, porque si realmente le está zurrando al que está tirado es un puto manco :jeje:
Que putada que esté el otro tirado eh, la culpa es del jugador del Málaga por estar en el suelo XD

SFC11
23/02/2015, 22:17
Alba da bastante asco.

Tomahawk
23/02/2015, 22:18
Mal perdedor Alba, ya lo ha demostrado un par de veces más.

Pero comparar esta acción con las de Ronaldo o Pepe....porfavor...

Con Pepe evidentemente que no, se pasó con Casquero pero con CR7? el jugador mas apaleado de la Liga que por una vez se pasa y ya le matamos? venga ya! Alba es un pequeño matón, ya lo ha demostrado en la selección cuando en un viaje de vuelta amenazó a un periodista....este pitufo tienen tanta mala leche que cuando se enfada crece medio metro, porque no le cabe en el cuerpo.

Xavi Sambora
23/02/2015, 22:22
Con Pepe evidentemente que no, se pasó con Casquero pero con CR7? el jugador mas apaleado de la Liga que por una vez se pasa y ya le matamos? venga ya! Alba es un pequeño matón, ya lo ha demostrado en la selección cuando en un viaje de vuelta amenazó a un periodista....este pitufo tienen tanta mala leche que cuando se enfada crece medio metro, porque no le cabe en el cuerpo.
Ronaldo tiene ya una buena colección de agresiones (codazos, patadas)...y gestos. A Alba aún le queda para llegar a su nivel.

pierno
23/02/2015, 22:23
Con Pepe evidentemente que no, se pasó con Casquero pero con CR7? el jugador mas apaleado de la Liga que por una vez se pasa y ya le matamos? venga ya! Alba es un pequeño matón, ya lo ha demostrado en la selección cuando en un viaje de vuelta amenazó a un periodista....este pitufo tienen tanta mala leche que cuando se enfada crece medio metro, porque no le cabe en el cuerpo.
Ya....

Final Copa del rey 2013 - Patada en la cara de Cristiano Ronaldo a Gabi:
[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo - Love him or hate him - Best Fights:
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
24/02/2015, 00:12
Me pareció peor lo que hizo Neymar a lo de Alba, por cierto. Pero cada loco con su tema, o con CR7, lo mismo da.

:palomitas:

the answer 10
24/02/2015, 00:19
Son manos del jugador del Málaga, desde antes que Alba le intente dar al balón. La protege con el cuerpo y los brazos, y encima pitan falta de Alba :shock:

RG10
24/02/2015, 00:24
Defender lo de Alba es de locos pero de aji a compararlo con lo de Pepe...o Cristiano mismo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Peor es lo de Neymar que pudo haberle jodido esta temporada y mitad de la siguiente a Darder y poco se habla

mtreze
24/02/2015, 00:31
Son manos del jugador del Málaga, desde antes que Alba le intente dar al balón. La protege con el cuerpo y los brazos, y encima pitan falta de Alba :shock:

Si es que son súper crueles. Recuerdo que Pepe intentaba pegarle a la pelota pensando que estaba debajo de Casquero. Pues no van y pitan penalti en contra del Madrid y expulsan a Pepe ? Además con 11 partidos creo que fueron... DE LOCOS ! :bah:

Quoke
24/02/2015, 02:01
Esque lo del pedrerol este es de verguenza ajena, la cara que tiene el tio este es más blanco que todo el viejo chamartin aficionados y club merengue juntos, es un pobre diablo y con una presonalidad de risa, como le vetaron en el Nou Camp por hacer la cabra que es lo que sabe hacer la cabra ahora a poner el cazo y a hablar bien del "Madrid", en fin un comprado como todos los de La Central Lechera.:paraguas:


Y habla de pedrerol un quiero y no puedo como tu que te inventas una vida. :jeje: Respecto a los culés, lo de siempre, van a vivir de esa acción de pepe de por vida aunque lleve tiempo que apenas le sacan tarjetas y es super limpio, alguno incluso dice que le da igual que le pusieran 10 o 12 partidos de sanción, que le tenían que prohibir volver a jugar. Lamantabla :jeje: eso si al macarra de alba ni amarilla.

pierno
24/02/2015, 06:50
Y habla de pedrerol un quiero y no puedo como tu que te inventas una vida. :jeje: Respecto a los culés, lo de siempre, van a vivir de esa acción de pepe de por vida aunque lleve tiempo que apenas le sacan tarjetas y es super limpio, alguno incluso dice que le da igual que le pusieran 10 o 12 partidos de sanción, que le tenían que prohibir volver a jugar. Lamantabla :jeje: eso si al macarra de alba ni amarilla.
Pero alma de cantaro....si a Pepe quien lo compara es el creador del hilo....que es madridista

Lamantabla si

Ains

enderw
24/02/2015, 07:31
Y habla de pedrerol un quiero y no puedo como tu que te inventas una vida. :jeje: Respecto a los culés, lo de siempre, van a vivir de esa acción de pepe de por vida aunque lleve tiempo que apenas le sacan tarjetas y es super limpio, alguno incluso dice que le da igual que le pusieran 10 o 12 partidos de sanción, que le tenían que prohibir volver a jugar. Lamantabla :jeje: eso si al macarra de alba ni amarilla.

pero por favor

que el que compara con crastillas y pepe es un aficionado del madrid....

dios....

enderw
24/02/2015, 07:35
Mas palos que se llevo Pepe de su propia afición no se los ha llevado nadie,gracias a Dios a madurado y recapacitado...

movedlo a humor


los gritos de pepe matala se han oido muchas veces en el bernabeu...pero muchas....

y no hace ni un mes que isco le pega una patada en la rodilla a uno del atleti...y los aficionados cantando su nombre

vamos hombre,...vaya aficion que da la categoria de limpia a una pancarta de un dedo en el ojo...o eso no nos acordamos

por favor....no hagamos mas el ridi...que la memoria existe y las hemerotecas y youtube estan para recordar

pierno
24/02/2015, 10:23
Me pareció peor lo que hizo Neymar a lo de Alba, por cierto. Pero cada loco con su tema, o con CR7, lo mismo da.

:palomitas:
Estas llamando loco al creador del hilo?

pierno
24/02/2015, 10:25
pero por favor

que el que compara con crastillas y pepe es un aficionado del madrid....

dios....
Ya van dos madridistas quejándose que los cules lo comparen con Ronaldo.

Y resulta que es el propio scroopy (madridista) quien abre un hilo comparando lo de Alba con Ronaldo (y Pepe)....

Esto ya es exagerado :facepalm:

tino_1970
24/02/2015, 10:58
movedlo a humor


los gritos de pepe matala se han oido muchas veces en el bernabeu...pero muchas....

y no hace ni un mes que isco le pega una patada en la rodilla a uno del atleti...y los aficionados cantando su nombre

vamos hombre,...vaya aficion que da la categoria de limpia a una pancarta de un dedo en el ojo...o eso no nos acordamos

por favor....no hagamos mas el ridi...que la memoria existe y las hemerotecas y youtube estan para recordar



Claro,claro,vuestras pancartas y circos varios son un ejemplo de gran afición

mtreze
24/02/2015, 12:49
Estas llamando loco al creador del hilo?

El creador del hilo ha dicho que si lo hace CR7 o Pepe el foro ardería, no es lo mismo que poner vídeos de estos para decir si son peores o "tu más". Así que no, no ha sido a él.

Venga, hasta luego.

pierno
24/02/2015, 12:51
El creador del hilo ha dicho que si lo hace CR7 o Pepe el foro ardería, no es lo mismo que poner vídeos de estos para decir si son peores o "tu más". Así que no, no ha sido a él.

Venga, hasta luego.
No...hasta luego no....si tu no te enteras de que este hilo se abre para comparar acciones de jugadores. . Y por eso la gente responde asi....hasta luego no....piensa antes de hacer la gracia.

Vuelve al seto a esconderte hasta otra anda....aqui has quedado de cojones

mtreze
24/02/2015, 13:14
No...hasta luego no....si tu no te enteras de que este hilo se abre para comparar acciones de jugadores. . Y por eso la gente responde asi....hasta luego no....piensa antes de hacer la gracia.

Vuelve al seto a esconderte hasta otra anda....aqui has quedado de cojones

Este hilo no se abre para comparar acciones, se abre para decir que lo que hacen unos jugadores pasa más por alto que lo que hacen otros. Lo de comparar acciones te lo sacas tú porque es lo único que has venido a hacer, a llorar con el " Y CR7 y Pepe más "

Hasta luego.

pierno
24/02/2015, 13:15
Este hilo no se abre para comparar acciones, se abre para decir que lo que hacen unos jugadores pasa más por alto que lo que hacen otros. Lo de comparar acciones te lo sacas tú porque es lo único que has venido a hacer, a llorar con el " Y CR7 y Pepe más "

Hasta luego.
Al seeeeto Mtreze. ...al seto....sigue esperando tu momento de gloria.

Aquí se te dio mal

mtreze
24/02/2015, 13:18
Al seeeeto Mtreze. ...al seto....sigue esperando tu momento de gloria.

Aquí se te dio mal

No entiendo qué quieres decir, pero como ya has pasado al terreno troll de setos y setas y no argumentas lo que he dicho veo que lo has entendido bien y que no tenías razón.

pierno
24/02/2015, 13:21
No entiendo qué quieres decir, pero como ya has pasado al terreno troll de setos y setas y no argumentas lo que he dicho veo que lo has entendido bien y que no tenías razón.
En el terreno troll llevas tu meses...encima vas desacompasado y a destiempo....como se puede comprobar en este mismo hilo.

Este hilo es lo que es....un y tu mas de libro....encima con nombres y apellidos de aficiones y jugadores (veo que si que hacia falta explicarte todo).....pero como tu a lo que estas hace tiempo es a ver que decimos algunos para soltar la chorradita de turno detras....

Pues pasa lo que pasa....

No pasa nada...ya van varias asi...sigue esperando tu momento que algun dia aciertas seguro....aunque solo sea por pura estadística

Cada loco con su tema como dices tu

mtreze
24/02/2015, 13:40
En el terreno troll llevas tu meses...encima vas desacompasado y a destiempo....como se puede comprobar en este mismo hilo.

Este hilo es lo que es....un y tu mas de libro....encima con nombres y apellidos de aficiones y jugadores (veo que si que hacia falta explicarte todo).....pero como tu a lo que estas hace tiempo es a ver que decimos algunos para soltar la chorradita de turno detras....

Pues pasa lo que pasa....

No pasa nada...ya van varias asi...sigue esperando tu momento que algun dia aciertas seguro....aunque solo sea por pura estadística

Cada loco con su tema como dices tu

Es impresionante la cantidad de tonterías que escribes.

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, esto para mi es un pasatiempo, al que entro cuando quiero y a decir lo que quiero. ¿Que espero mi momento? ¿Y tú eres el que va preguntando la edad de algunos de aquí? ¿Qué tontería es esa? Hay cosas que me llenan mucho más y no son la de esperar mi momento en un puñetero foro de fútbol, ahora, si tu vida es tan triste y lineal que necesitas de cosas así en la tuya, no quiere decir que los demás también.

Siempre te basas en quién queda peor o mejor en el foro, y chorradas así, Pierno, cálmate anda, que solo es un foro, venga, va. :-)

RG10
24/02/2015, 13:41
Esto parece una pelea de quinceañeras entre Justin Bieber y One Direction, a ver quien da menos asco

pierno
24/02/2015, 13:44
Es impresionante la cantidad de tonterías que escribes.

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, esto para mi es un pasatiempo, al que entro cuando quiero y a decir lo que quiero. ¿Que espero mi momento? ¿Y tú eres el que va preguntando la edad de algunos de aquí? ¿Qué tontería es esa? Hay cosas que me llenan mucho más y no son la de esperar mi momento en un puñetero foro de fútbol, ahora, si tu vida es tan triste y lineal que necesitas de cosas así en la tuya, no quiere decir que los demás también.

Siempre te basas en quién queda peor o mejor en el foro, y chorradas así, Pierno, cálmate anda, que solo es un foro, venga, va. :-)
Estoy nerviosisimo yo si...jeje

Aplicatelo compi...no es un pasatiempo sano ir a cada hilo donde escribe alguno a soltar la chorradita sin pararte ni a leer de que va el jodido hilo

si cuando te respinden luego hablas de entendederas y trolles....pues el resto podemos hacer dos cosas :

Responderte (como hice)
Pasar de tus tonterias

Yo soy educado...me gusta responder

Ahora....si en que te hagan caso cuando escribes ves algo anormal....da para pensar.

mtreze
24/02/2015, 13:46
Estoy nerviosisimo yo si...jeje

Aplicatelo compi...no es un pasatiempo sano ir a cada hilo donde escribe alguno a soltar la chorradita sin pararte ni a leer de que va el jodido hilo

si cuando te respinden luego hablas de entendederas y trolles....pues el resto podemos hacer dos cosas :

Responderte (como hice)
Pasar de tus tonterias

Yo soy educado...me gusta responder

Ahora....si en que te hagan caso cuando escribes ves algo anormal....da para pensar.

Venga, va... que ya pasó... ea.

pierno
24/02/2015, 13:54
Venga, va... que ya pasó... ea.
A ver si con esta te da para pensar un poquito ya de aqui en adelante lo de ir incordiando cada vez que ves a algunos escribir.

Para ser solo tu pasatiempo es una rutina ver ya tus coletillas a los posts de algunos....

De modo que menos hablar de lo que a ti esto te importa o no...y mas demostrarlo.

Por cierto....yo no necesito hablar de mi vida cuando hago el tonto como tu en un hilo....ni te interesa la mia...ni me interesa la tuya.....yo hablo de lo que escribes cuando te refieres a cosas que yo escribo.

Planteatelo...de eso van los foros...pero eh! Si ese puntazo que te marcas de vidas plenas y vidas tristes te da para sentirte mejor...yo me alegro !!! Pero me da risa...en serio.

Dicho todo esto...no me toques los huevos mas...por favor

enderw
24/02/2015, 15:37
Claro,claro,vuestras pancartas y circos varios son un ejemplo de gran afición

PANCARTAS Y CIRCOS?¿


chico..explicate...por que una cosa es la directiva y los jugadores...supongo que lo de circo te refieres a esos...por que si empezamos a llamar pallasos a los aficionados mal vamos....

y pancartas de metros de largo con la ensaña...mou tu dedo nos señala el camino..despues de una de las acciones mas cerdas y cobardes y mariconas que se recuerdan...yo no la he visto nunca...ponla y te pedire perdon...mientras tanto...para mi mientes

tino_1970
24/02/2015, 16:23
PANCARTAS Y CIRCOS?¿


chico..explicate...por que una cosa es la directiva y los jugadores...supongo que lo de circo te refieres a esos...por que si empezamos a llamar pallasos a los aficionados mal vamos....

y pancartas de metros de largo con la ensaña...mou tu dedo nos señala el camino..despues de una de las acciones mas cerdas y cobardes y mariconas que se recuerdan...yo no la he visto nunca...ponla y te pedire perdon...mientras tanto...para mi mientes


Me vas a hacer buscarlas otra vez...

enderw
24/02/2015, 16:31
Me vas a hacer buscarlas otra vez...

SOLO POR EL PLACER DE QUE TE PIDA PERDON SI LO CONSIDERO OPORTUNO VALDRA LA PENA?

tino_1970
24/02/2015, 16:33
SOLO POR EL PLACER DE QUE TE PIDA PERDON SI LO CONSIDERO OPORTUNO VALDRA LA PENA?

no busco que me pidas perdón,sólo te quiero hacer ver que todas,todas,todas las aficiones tienen un pasado oscuro,momentos de bochorno...

elverdaderoivan-loco
24/02/2015, 16:57
no busco que me pidas perdón,sólo te quiero hacer ver que todas,todas,todas las aficiones tienen un pasado oscuro,momentos de bochorno...
Estas hablando del Pasado, o del tiempo presente? por que vamos si hablamos del pasado creo que vas a terminar peor. NaCl U 2

tino_1970
24/02/2015, 17:02
Estas hablando del Pasado, o del tiempo presente? por que vamos si hablamos del pasado creo que vas a terminar peor. NaCl U 2


Peor no creo...hay momentos que nunca se olvidaran

elverdaderoivan-loco
24/02/2015, 17:05
Seguro?


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

tino_1970
24/02/2015, 17:12
Seguro?


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2


Joder...tienes que ir al blanco y negro???




[Only registered and activated users can see links]

mtreze
24/02/2015, 17:40
A ver si con esta te da para pensar un poquito ya de aqui en adelante lo de ir incordiando cada vez que ves a algunos escribir.

Para ser solo tu pasatiempo es una rutina ver ya tus coletillas a los posts de algunos....

De modo que menos hablar de lo que a ti esto te importa o no...y mas demostrarlo.

Por cierto....yo no necesito hablar de mi vida cuando hago el tonto como tu en un hilo....ni te interesa la mia...ni me interesa la tuya.....yo hablo de lo que escribes cuando te refieres a cosas que yo escribo.

Planteatelo...de eso van los foros...pero eh! Si ese puntazo que te marcas de vidas plenas y vidas tristes te da para sentirte mejor...yo me alegro !!! Pero me da risa...en serio.

Dicho todo esto...no me toques los huevos mas...por favor

He intentado pasar del tema en mis últimos posts y de ti porque ya aburres y aburrimos al personal. Deja ya las chapas, ya te dije que ya pasó, va, superalo.


Estas hablando del Pasado, o del tiempo presente? por que vamos si hablamos del pasado creo que vas a terminar peor. NaCl U 2

Creo que ambos tienen cosas de las que no sentirse nada orgullosos.

pierno
24/02/2015, 17:43
He intentado pasar del tema en mis últimos posts y de ti porque ya aburres y aburrimos al personal. Deja ya las chapas, ya te dije que ya pasó, va, superalo.



Creo que ambos tienen cosas de las que no sentirse nada orgullosos.

Para pasar mucho y estar tan aburrido......hace tres horas que lo escribi y vuelves al lio.

Cuando vuelvas a poner otro post chorra a algun comentario mio vuelve a decir que es que pasas de mi

mtreze
24/02/2015, 17:58
Para pasar mucho y estar tan aburrido......hace tres horas que lo escribi y vuelves al lio.

Cuando vuelvas a poner otro post chorra a algun comentario mio vuelve a decir que es que pasas de mi

Para no querer que te toque más los huevos vuelves al lio.

Cuando vuelvas a poner otros post chorra a algún comentario mio vuelve a decir que no te toque más los huevos.

pierno
24/02/2015, 18:00
Para no querer que te toque más los huevos vuelves al lio.

Cuando vuelvas a poner otros post chorra a algún comentario mio vuelve a decir que no te toque más los huevos.
:facepalm:

No soy yo el que va como una mosca cojonera esperando a ver cuando escriben algunos

De modo que el resto de cosas que pasan despues....tu solito te las buscaste.

Avisa cuando tu vida plena por fin te permita pasar de mi realmente...no como esto que estaa haciendo

mtreze
24/02/2015, 18:03
:facepalm:

No soy yo el que va como una mosca cojonera esperando a ver cuando escriben algunos

De modo que el resto de cosas que pasan despues....tu solito te las buscaste.

Avisa cuando tu vida plena por fin te permita pasar de mi realmente...no como esto que estaa haciendo

Veo que te molesta que te repliquen cosas que dices, eres intocable o algo así ? Te lo he dicho muchas veces, puedes usar el botón ignorar. ¿No me tuviste ya un tiempo? ¿Te va la marcha? No llores hombre, si yo me lo paso pipa, también te lo dije. :jeje::jeje:

pierno
24/02/2015, 18:05
Veo que te molesta que te repliquen cosas que dices, eres intocable o algo así ? Te lo he dicho muchas veces, puedes usar el botón ignorar. ¿No me tuviste ya un tiempo? ¿Te va la marcha? No llores hombre, si yo me lo paso pipa, también te lo dije. :jeje::jeje:
A mi no me molesta....repito tus palabras....el de la vida plena y que pasa de mi y que le aburren mis posts.....cada dos dias anda refieriendose a lo que posteo con gracietas y ahora encima tras tres horas entra al foro y el primer post es para volver a citarme a mi.

Un show

mtreze
24/02/2015, 18:10
Planteatelo...de eso van los foros..



Por mi todo hablado! Puedes seguir con tu: "si me citan me enfado y no respiro"

Venga, hasta luego.

pierno
24/02/2015, 18:15
Por mi todo hablado! Puedes seguir con tu: "si me citan me enfado y no respiro"

Venga, hasta luego.
El problema no es que me cites (que encima ni lo haces...posteas detras refiriendote a mis posts pero sin citarlos...por si acaso)....el problema es que no soy yo el que va de que paso de ti, con mi vida plena, que me aburres y luego sin embargo no puede estar sin comentar lo que digo.

Lo pillas??

Si...lo pillaste hace tiempo. ...pero que maaaaalo es el orgullo verdad?

Mtreze...si vas a volver a referirte a mi...ve de frente hombre....si vas a pasar de mi, HAZLO de una vez y no vendas tanto lo contrario hombre!

Por cierto....ya te fijaste que quien mete a Ronaldo en la ecuacion fue el propio hilo donde te quejas de que los cules lo hagan o todavia no?

No me respondas...da igual

Ah si...ea ea ya paso ...gu gu tata culo y pis

Total na

enderw
24/02/2015, 18:46
Joder...tienes que ir al blanco y negro???




[Only registered and activated users can see links]


ESTA pancarta media 50 metros de larga?


y hablamos de un gesto de violencia...de meter un dedo en el ojo por detras a un tio....mariconada barriobajera como pocas....

a comparar a un hijo de puta portugues..casualmente igual que el que metio el dedo y el que se froto el escudo...por joder a toda una aficion besando hoy el escudo y mañana siendo presentado en madrid?

tino_1970
24/02/2015, 18:55
ESTA pancarta media 50 metros de larga?


y hablamos de un gesto de violencia...de meter un dedo en el ojo por detras a un tio....mariconada barriobajera como pocas....

a comparar a un hijo de puta portugues..casualmente igual que el que metio el dedo y el que se froto el escudo...por joder a toda una aficion besando hoy el escudo y mañana siendo presentado en madrid?


Hay algo mas violento que lanzar una botella de JB???...lo dudo

Alexss28
24/02/2015, 19:37
Al final se ha conseguido lo que algunos querían, que aquí se hablara del Madrid y no de la acción de Alba...

enderw
24/02/2015, 19:45
Al final se ha conseguido lo que algunos querían, que aquí se hablara del Madrid y no de la acción de Alba...


insisto en lo mismo


el que pone el hilo no compara a grizman o a victor sanchez o a manololascabras


pone a dos jugadores famosos del madrid por su violencia y por sus modales esquisitos

enderw
24/02/2015, 19:48
Hay algo mas violento que lanzar una botella de JB???...lo dudo

y esa es la unica accion del dia que me dio verguenza ajena....y me senti mal como cule

pero desde entonces...y ha llovido bastante....no ha pasado en el nou camp nada de nada..escepto insultos a los jugadores rivales..a los propios entrenadores rivales y propios y la directiva...

y a laporta se le critica lo que sea, yo el primero...pero me juego los huevos a que una pancartida pequeñita y disimulada como la del dedo no lo permitiria nunca

Alexss28
24/02/2015, 19:55
insisto en lo mismo


el que pone el hilo no compara a grizman o a victor sanchez o a manololascabras


pone a dos jugadores famosos del madrid por su violencia y por sus modales esquisitos

En ningún momento compara acciones, comenta lo que pasaría si lo que hace Alba lo hace un jugador del Madrid, para que precisamente se hable de la acción de ALBA que no se estaba hablando, pero en ningún momento busca hablar del Real Madrid, sus aficionados y sus acciones, pero bueno si ahora os importa tanto el creador del hilo y lo que quiere de su hilo podríamos preguntarle a él.

mtreze
24/02/2015, 20:11
En ningún momento compara acciones, comenta lo que pasaría si lo que hace Alba lo hace un jugador del Madrid, para que precisamente se hable de la acción de ALBA que no se estaba hablando, pero en ningún momento busca hablar del Real Madrid, sus aficionados y sus acciones, pero bueno si ahora os importa tanto el creador del hilo y lo que quiere de su hilo podríamos preguntarle a él.

Les cuesta entenderlo.

RG10
24/02/2015, 21:09
¿Nadie habla de la entrada a Neymar, mucho más grave y temeraria?


[Only registered and activated users can see links]

A priori es roja directa y dos partidos de suspensión, a eso súmale mínimo dos o tres mas. Poco más y le parte la pierna a Sergi, vaya burro.

scroopy
24/02/2015, 21:53
En ningún momento compara acciones, comenta lo que pasaría si lo que hace Alba lo hace un jugador del Madrid, para que precisamente se hable de la acción de ALBA que no se estaba hablando, pero en ningún momento busca hablar del Real Madrid, sus aficionados y sus acciones, pero bueno si ahora os importa tanto el creador del hilo y lo que quiere de su hilo podríamos preguntarle a él.
Eviidentemente ho estoy comparando las reacciones que habria en el for si eso lo hubieran hecho Pepe o CR. En ningun momento comparo acciones de estos con Alba, pero si el doble rasero a la hora de medir una accion deppendiendo del nombre y equipo

pierno
24/02/2015, 23:34
Eviidentemente ho estoy comparando las reacciones que habria en el for si eso lo hubieran hecho Pepe o CR. En ningun momento comparo acciones de estos con Alba, pero si el doble rasero a la hora de medir una accion deppendiendo del nombre y equipo
Hombre..es que si hablas de la reaccion a dos acciones ...lo primero que hay que ver son las dos acciones

A ver....si pones un hilo donde tu mismo nombras dos tres futbolistas. ...y lo que hacen....y lo que se habla de lo que ellos hacen....no se como después os puede extrañar que la gente lo hable. :nose:

Si pones la acción de Alba y la de Juanfran hace dos semanas contra el Barcelona dando patadas igual en el area por cierto....la gente hablaria de Pepe y de Ronaldo?? No...hablaria de Alba y Juanfran.

Estais por volvernos locos hoy o que?

Raylan Givens
24/02/2015, 23:57
Esto parece una pelea de quinceañeras entre Justin Bieber y One Direction, a ver quien da menos asco

:juas::juas::juas:

Hay mucho drama por estos lares entre Madrid y Barça, por lo que parece. Lo que no me sorprende, dicho sea de paso. Te metes en Twitter, Facebook o cualquier otra red social y es tres cuartos de lo mismo.


¿Nadie habla de la entrada a Neymar, mucho más grave y temeraria?

A priori es roja directa y dos partidos de suspensión, a eso súmale mínimo dos o tres mas. Poco más y le parte la pierna a Sergi, vaya burro.

Está muy fuera de lugar, sin duda. Para mi es roja y dos partidos, como mínimo.

AleFCB
25/02/2015, 00:42
:juas::juas::juas:

Hay mucho drama por estos lares entre Madrid y Barça, por lo que parece. Lo que no me sorprende, dicho sea de paso. Te metes en Twitter, Facebook o cualquier otra red social y es tres cuartos de lo mismo.

Ya te digo tío, es el pan nuestro de cada día pero bueno, no es negativo si lo piensas, es un tema que da vidilla al foro, un pique interesante siempre que no se pasen ciertos limites y es un tema a la vez que suele integrar a la gente nueva en el foro como tu ( por ponerte de ejemplo) ya que suelen ser siempre de alguno de esos dos equipos los que entran nuevos y se consigue hacer sentir a esa gente como si llevaran varios años en el foro y que se vean más cómodos y sueltos para postear.

enderw
25/02/2015, 08:03
Les cuesta entenderlo.

no te creas....lo siento pero creo que alguno no somos tannnnn inteligentes como alguno de aqui....

es lo que tiene el nombrar a jugadores adalides de la limpieza y el buen hacer compararlos con otros que siendo guarros... no lo discuto...no lo son tanto como los anteriormente nominados...

o simplemente maneras distintas de pensar cosa que no es reproblable en absoluto

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 09:15
Joder...tienes que ir al blanco y negro???




[Only registered and activated users can see links]
Si como vuestras 6 copas de europa JAJAJAJAJA. Y tu eres el que ha hablado del pasado no yo. a deman me aburre mucho buscar cosas, como la porteria del Dormunt, y esas cosillas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 09:16
Hay algo mas violento que lanzar una botella de JB???...lo dudo
Si cientos de ellas en una final, tal y como te lo he puesto antes. NaCl U 2

Jorge Mendes
25/02/2015, 11:32
Hay algo mas violento que lanzar una botella de JB???...lo dudo
pegar un puñetazo por la espalda a un portero rival, me parece como minimo igual de violento.

bruswillis
25/02/2015, 11:48
pegar un puñetazo por la espalda a un portero rival, me parece como minimo igual de violento.
Si hombre... Una botellazo puede matar a una persona no me jodas.
Y con esto no estoy entrando en el tu más, el Madrid tiene cosas de las que avergonzarse al igual que todos.

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 11:49
Hay algo mas violento que lanzar una botella de JB???...lo dudo
[Only registered and activated users can see links]

mhhhhhhh no se. NaCl U 2

bruswillis
25/02/2015, 11:52
[Only registered and activated users can see links]

mhhhhhhh no se. NaCl U 2
Tu crees que dar un puletazo es más violento que lanzar una botella de vidrio, la violencia se juzga por el grado de riesgo y un botellazo desde la grada acaba con la vida de una persona sin problemas.

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 12:01
Tu crees que dar un puletazo es más violento que lanzar una botella de vidrio, la violencia se juzga por el grado de riesgo y un botellazo desde la grada acaba con la vida de una persona sin problemas.
Que yo he puesto un Video donde se lanzaron CIENTOS de botellas de vidrio en el Bernabeu. NO UNA NO .NaCl U 2

bruswillis
25/02/2015, 12:04
Que yo he puesto un Video donde se lanzaron CIENTOS de botellas de vidrio en el Bernabeu. NO UNA NO .NaCl U 2
Claro, es la llamada final de las botellas, no?
Eso es una barbaridad y como digo el público del Bernabeu tiene muchas cosas por las que avergonzarse, solo hablo de la acción del puñetazo en la espalda a Reina que no me parece taaaan grave como tirar una botella

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 12:26
Claro, es la llamada final de las botellas, no?
Eso es una barbaridad y como digo el público del Bernabeu tiene muchas cosas por las que avergonzarse, solo hablo de la acción del puñetazo en la espalda a Reina que no me parece taaaan grave como tirar una botella
Menos mal que no traia un picahileos. Na Cl U 2

bruswillis
25/02/2015, 12:42
Menos mal que no traia un picahileos. Na Cl U 2
Pues no me extrañaría que se lo clavara, el fútbol enloquece a la gente.
En la final de las botellas la gente tiró lo que tenía a mano que fueron botellas, a raíz de aquello se prohibió la entrada de envases de vidrio a los estadios pero alguno se cuela como vimos es el Camp Nou. Allí la gente tiró lo que tenía a mano, llovieron moviles, monedas, mecheros, y una botella... Si se hubieran permitido el paso de botellas hubieran llovido botellas y seguro que el 90% de esa gente son personas normales que jamás pensarían en lanzar nada pero... La llamada de la manada, la masa transtorna.

elverdaderoivan-loco
25/02/2015, 12:49
Pues no me extrañaría que se lo clavara, el fútbol enloquece a la gente.
En la final de las botellas la gente tiró lo que tenía a mano que fueron botellas, a raíz de aquello se prohibió la entrada de envases de vidrio a los estadios pero alguno se cuela como vimos es el Camp Nou. Allí la gente tiró lo que tenía a mano, llovieron moviles, monedas, mecheros, y una botella... Si se hubieran permitido el paso de botellas hubieran llovido botellas y seguro que el 90% de esa gente son personas normales que jamás pensarían en lanzar nada pero... La llamada de la manada, la masa transtorna.
Imaginate la locura tiraron moviles en esa epoca no eran nada baratos. NaCl U 2

enderw
25/02/2015, 13:39
Tu crees que dar un puletazo es más violento que lanzar una botella de vidrio, la violencia se juzga por el grado de riesgo y un botellazo desde la grada acaba con la vida de una persona sin problemas.

el malogrado urruti conto que con lo que le habian tirado en ese estadio modelico y una parte de una aficion llamada las hemanitas de la caridad sector ultra-sur y la madre teresa de calcuta, seccion vikingos....que podia haber montado una ferreteria...

no hablemos de cuando sor angustias de la cruz y la madre juana se colgaron de la porteria de ese modelico estadio llamado bernabeu

y recordemos al padre ochaita..famoso por sus ejemplares discursos en pro de la hermandad entre aficiones....y ese papa mal nacido que fue el cardenal mendoza...uno muy saltarin con las monjas ultra sur le prohibio la entrada....eso si..entro para dar la comunion a un chico de color muy afamado llamado roberto carlos

manda cojones lo que teneis que recordar......y te aseguro que la unica cosa para mi buena de laporta fue el que eliminara a esos mierdas de los boixos del estadi

bruswillis
25/02/2015, 13:40
el malogrado urruti conto que con lo que le habian tirado en ese estadio modelico y una parte de una aficion llamada las hemanitas de la caridad sector ultra-sur y la madre teresa de calcuta, seccion vikingos....que podia haber montado una ferreteria...

no hablemos de cuando sor angustias de la cruz y la madre juana se colgaron de la porteria de ese modelico estadio llamado bernabeu

y recordemos al padre ochaita..famoso por sus ejemplares discursos en pro de la hermandad entre aficiones....y ese papa mal nacido que fue el cardenal mendoza...uno muy saltarin con las monjas ultra sur le prohibio la entrada....eso si..entro para dar la comunion a un chico de color muy afamado llamado roberto carlos

manda cojones lo que teneis que recordar......y te aseguro que la unica cosa para mi buena de laporta fue el que eliminara a esos mierdas de los boixos del estadi
Lee mi opinión y luego citame.

Jorge Mendes
25/02/2015, 14:05
Si hombre... Una botellazo puede matar a una persona no me jodas.
Y con esto no estoy entrando en el tu más, el Madrid tiene cosas de las que avergonzarse al igual que todos.
Pues precisamente por eso lo digo, si todas tienen que callar lo que pretende tino carece de sentido.

enderw
25/02/2015, 14:37
Lee mi opinión y luego citame.

te voy a dar la razon en una cosa..espero que tu a mi tambien

un botellazo acaba con una persona...por supuesto

pero una bengala tambien

una moneda tambien

un mechero tambien

un movil tambien....

solo depende de donde te den....y la altura multiplicado por el peso del objeto que te tiren....

tino_1970
25/02/2015, 15:23
Pues precisamente por eso lo digo, si todas tienen que callar lo que pretende tino carece de sentido.


No tio,no me has leído antes,yo he dicho que TODAS las aficiones tienen su pasado oscuro,eso está por aquí escrito...pero que venga alguien a poner de modelo a la afición del Barça es de chiste

Raylan Givens
25/02/2015, 20:31
Ya te digo tío, es el pan nuestro de cada día pero bueno, no es negativo si lo piensas, es un tema que da vidilla al foro, un pique interesante siempre que no se pasen ciertos limites y es un tema a la vez que suele integrar a la gente nueva en el foro como tu ( por ponerte de ejemplo) ya que suelen ser siempre de alguno de esos dos equipos los que entran nuevos y se consigue hacer sentir a esa gente como si llevaran varios años en el foro y que se vean más cómodos y sueltos para postear.

Entiendo tu punto de vista perfectamente. Aunque yo siempre voy a intentar alejarme de las confrontaciones dramáticas. Hay que saber cuándo tienes que parar y marcarte ciertos límites, claro. Mi experiencia en otros foros ha sido bastante buena y espero que por aquí sea lo mismo. :brindis:

scroopy
25/02/2015, 21:08
Hombre..es que si hablas de la reaccion a dos acciones ...lo primero que hay que ver son las dos acciones

A ver....si pones un hilo donde tu mismo nombras dos tres futbolistas. ...y lo que hacen....y lo que se habla de lo que ellos hacen....no se como después os puede extrañar que la gente lo hable. :nose:

Si pones la acción de Alba y la de Juanfran hace dos semanas contra el Barcelona dando patadas igual en el area por cierto....la gente hablaria de Pepe y de Ronaldo?? No...hablaria de Alba y Juanfran.

Estais por volvernos locos hoy o que?
Para nada comparo la reaccion de ambas acciones. Digo, para que quede claro ya, que si la misma accion que hace Alba las hacen CR o Pepe aqui estariais crucificandolos. En ningun momento nombro o hago referencias a acciones ajenas a la del asunto del post

pierno
25/02/2015, 21:12
Para nada comparo la reaccion de ambas acciones. Digo, para que quede claro ya, que si la misma accion que hace Alba las hacen CR o Pepe aqui estariais crucificandolos. En ningun momento nombro o hago referencias a acciones ajenas a la del asunto del post
Si ya lo se

Pero si comparas eso...es porque antes se ha hablado de Pepe y Ronaldo , no? Porwue podias haber dicho ...no se....Isco o James....pero no tendria sentido.

Y claro....si comparas lo que hace Alba y la reaccion de la gente con lo que hacen esos dos....como podeis decir que por que hablamos de esos dos??

Por cierto. ..este hilo al final tendra mas paginas que el de Ronaldo o Pepe....y anda que es lo mismo unas acciones y otras ....ahi lo dejo...

AleFCB
25/02/2015, 22:09
Entiendo tu punto de vista perfectamente. Aunque yo siempre voy a intentar alejarme de las confrontaciones dramáticas. Hay que saber cuándo tienes que parar y marcarte ciertos límites, claro. Mi experiencia en otros foros ha sido bastante buena y espero que por aquí sea lo mismo. :brindis:
Ya, si tienes pinta de no tener ningún problema en ningún foro por tu forma de ser y tal, pero que para gustos los colores.