PDA

Ver versión completa : Hotel Giant 2. Descarga directa



ACastilla
17/01/2009, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

Screenshots:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Descripción:

Hotel Giant 2 es un juego de estrategia en el que tendrás que construir tu hotel ideal y hacer que tus clientes se sientan confortables.

El juego corresponde al género de la estrategia de gestión, inmortalizado en los anales del mundo del ocio electrónico por productos que llevan en su título palabras como 'sim', 'tycoon' o el que nos ocupa, 'giant'. El objetivo común en este subgénero estratégico es claro, conseguir que nuestro negocio llegue a la cima del sector de mercado correspondiente. Si además somos capaces de hundir a la competencia en la más miserable de las miserias, mejor que mejor. Muchos y variados tipos de empresas han podido ser simulados: fábricas, prisiones, centros comerciales, torres de oficinas... para todos los gustos.

Como argumento, Hotel Giant 2 nos presenta un entorno apenas explorado en este tipo de títulos. Además, la posibilidad de gestionar un hotel, lejos de ser de las más atractivas dentro del género, sí que implica una serie de aspectos que, bien aprovechados, pueden dar lugar a un juego bastante completo. Hotel Giant 2 sabe cómo llevar a cabo parte de estas tareas, pero a costa de sacrificar una gran parte de la jugabilidad, lo que perjudica excesivamente a la valoración final del producto. Vamos a justificarnos, y para ello repasaremos los aspectos principales de este simulador financiero.

Se nos presenta una variedad de modos de juego, que a simple vista pueden confundir al usuario. Campaña, partida aleatoria y hoteles de práctica son las tres posibilidades que se muestran, si bien en realidad encierran un único estilo de juego común en todas ellas. La única diferencia palpable es la libertad para comenzar nuestro propio hotel desde los cimientos, frente a disponer de un hotel construido completa o parcialmente. De igual forma, los objetivos varían de un modo a otro, y estos se presentan de forma de obtener cierto rendimiento del hotel o mantenerse a flote durante una serie de meses.

Imaginemos que, como verdaderos y arriesgados empresarios, decidimos construir un nuevo hotel. Ante nosotros se abren posibilidades como elegir la ubicación del mismo entre ciudades como Los Ángeles, Roma o París, escoger el tipo de establecimiento, ya sea un hotel urbano o un motel de carretera... y otros parámetros relativos a la duración de la partida, dificultad e inversión inicial. ¿Alguna elección mejor que otra? Bueno, pues descartando poner el máximo dinero y la mínima complicación a la partida, el hecho de ubicarnos en un lugar u otro, así como escoger un tipo de hotel concreto, no tiene gran relevancia.


Links de descarga (Intercambiables entre ambos servidores!!!):


Alojados en Rapidshare.com:


1- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
9- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
*SFV- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Alojados en Megaupload.com:


1- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
9- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
*SFV- [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

Video:
[Only registered and activated users can see links]


Para poner en español primero poner el parche y luego poner el crack del segundo enlace:
- Instalas el juego
- Actualizas con este parche: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
- Usas SOLO el crack que hay en este archivo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Contraseña: -"vagos"-

Sergio
18/01/2009, 11:24
Es un Tycoon pero de Hotel, no?...

ACastilla
18/01/2009, 21:56
Así es, y en principio parece muy guapo, ya lo descargué, a ver si luego lo pruebo.

Sergio
18/01/2009, 22:20
Así es, y en principio parece muy guapo, ya lo descargué, a ver si luego lo pruebo.

Pruebalo y me dices, yo me lo estoy acabando de descargar...a ver que tal.

Sergio
18/01/2009, 22:21
Por cierto, creo que de RS lo han quitado...

Sergio
18/01/2009, 22:53
Este mensaje es producto de tu imaginación.

juanma89
19/01/2009, 16:01
Esta casi todo en ingles, hay algunas cosas en español, el menu y eso, pero la mayoria de las cosas estan en ingles, alguien tiene la traduccion completa?

Sergio
19/01/2009, 16:15
Esta casi todo en ingles, hay algunas cosas en español, el menu y eso, pero la mayoria de las cosas estan en ingles, alguien tiene la traduccion completa?

Has instalado el parche de abajo?

ACastilla
19/01/2009, 16:24
Esta casi todo en ingles, hay algunas cosas en español, el menu y eso, pero la mayoria de las cosas estan en ingles, alguien tiene la traduccion completa?

Puse las instrucciones abajo. Está casi todo en español, sólo hay alguna cosa en inglés, pero casi todo en español. Lo sé que lo jugué antes, y la verdad es que es genial para el que le gusten las cosas de los hoteles, es súper real, lo puedo asegurar!!

Sergio
19/01/2009, 16:48
Puse las instrucciones abajo. Está casi todo en español, sólo hay alguna cosa en inglés, pero casi todo en español. Lo sé que lo jugué antes, y la verdad es que es genial para el que le gusten las cosas de los hoteles, es súper real, lo puedo asegurar!!

Ohhh, me alegra leer esto, espero que lo poco que sea ingles sea facilito de entender...

juanma89
19/01/2009, 17:07
Bueno he jugado un poco mas y muchas cosas si estan en español, pero hay muchas otras como instrucciones y esas cosas que estan en ingles, si segui los pasos que ahi ponian, la verdad que tiene muchas cosas para hacer en el juego...

ACastilla
19/01/2009, 17:12
Bueno, jugad el tutorial primero y así no queda duda, que lo explica todo.

Ahora, habrá SPA? Esa es mi duda, ojalá se puedan poner SPAS.

Sergio
19/01/2009, 19:49
Jajajaja, joder, mañana lo instalo que no tengo nada que hacer!!