PDA

Ver versión completa : Hitman: Agente 47



Rufii
17/02/2015, 21:12
[Only registered and activated users can see links]


"Agente 47" se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven



[Only registered and activated users can see links]

Hitman
18/02/2015, 01:59
Que pasó con Timothy?

ACastilla
19/02/2015, 22:21
Coño, otro Hitman? Qué tal está la anterior peli, Hitman?

Hitman
19/02/2015, 23:16
[Only registered and activated users can see links]

A mi me ha gustado mucho, había quedado con ganas de ver más. Me siento satisfecho al saber que se hará otra pelicula de Hitman, aunque como pregunté arriba, no sé por qué no la va a protagonizar Timothy, quién tuvo una gran actuación como protagonista.

Pero para algunos no les gusto esta película tan buena en mi opinión, a lo mejor fue esto lo que hizo que no actuara Timothy para esta, aunque lo que pienso es que deberá estar más pendiente de 'Justified' que de Hitman.

Igual cada quién tendrá su opinión, la mía es esa, obsérvala a ver que tal, pero de mi parte te podré decir que vas a ver una buena película.

Hitman
25/06/2015, 02:46
Ha salido otro trailer, con ganas de verla ya :pillo:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/06/2015, 13:02
Ya vi la antigua. Me gustó mucho, y encima menudo desnudo tiene, nada más y nada menos que la Kurlyenko.

ACastilla
13/09/2015, 23:00
Ya la vi. Mediocre. Mucho peor que la primera. De hecho no sé ni porqué cambiaron al prota o no hicieron secuela verdadera.

No me gustó.

Nota: 4

David
14/09/2015, 01:34
Ya la vi. Mediocre. Mucho peor que la primera. De hecho no sé ni porqué cambiaron al prota o no hicieron secuela verdadera.

No me gustó.

Nota: 4

A mi la anterior me gusto

Hitman
08/02/2016, 06:51
Entretiene como mínimo, la primera es mucho mejor, pienso que Timothy tuvo que haber seguido con el papel de 47 y no este nuevo, no me ha gustado mucho.

Había un trama excelente para explotar, detener al cientifico que creó dichos agentes y no permitir que otro mando de alto poder económico si hiciera del secreto, para asi dar la creación de otros agentes.
5.5