PDA

Ver versión completa : Assassin's Creed [Película] Michael Fassbender, Marion Cotillard.



AleFCB
17/02/2015, 18:52
Assassin's Creed

Michael Lynch, secuestrado por la compañía tecnológica Abstergo, es obligado a prestar su mente al Animus, una máquina capaz de reproducir los recuerdos de sus antepasados, miembros de la sagrada orden de los Asesinos. De este modo, y transportándose a la época de la Inquisición española, se pondrá en la piel del español Aguilar de Algarrobo. Adaptación libre del videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)


----------------------------------------------------------------------------------------------------

<header class="article-header" style="padding-left: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 19.2000007629395px;">Marion Cotillard coprotagonizará 'Assasin's Creed' junto a Michael Fassbender

<time class="date_article" itemprop="datePublished" datetime="2015-02-16" style="font-size: 16px; float: left; text-shadow: rgb(255, 255, 255) 0px 1px 0px; text-align: justify; line-height: 20.7999992370605px; font-family: 'Open Sans', sans-serif; color: rgb(153, 153, 153); padding-right: 5px;">16-02-2015 15:34</time>Se pondrán bajo las órdenes de Justin Kurzel, que ya los dirigió a ambos en larevisión de clásico 'Mcbeth'.

</header><figure class="article-image" style="-webkit-margin-before: 0px; -webkit-margin-after: 0px; -webkit-margin-start: 0px; -webkit-margin-end: 0px; margin: 0px; position: relative; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 19.2000007629395px;">[Only registered and activated users can see links]>


<section class="article-content" itemprop="articleBody" style="font-size: 18px; color: rgb(85, 85, 85); margin-top: 0px; padding-top: 0px; font-family: Georgia, 'Times New Roman', Times, serif; line-height: 25.2000007629395px; text-align: justify; padding-bottom: 5px;">La adaptación del famoso videojuego de Ubisoft Assasin's Creed lleva mucho tiempo en producción. La última noticia que se tuvo fue el retraso de la fecha de estreno de la película, por lo que se rumoreaba que el proyecto estaba<cite style="float: left; width: 250px; margin: 0px 20px 10px 0px; border-top-style: solid; border-top-width: 1px; border-top-color: rgb(202, 202, 202); border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 1px; border-bottom-color: rgb(202, 202, 202); padding: 10px 0px; font-style: normal; font-stretch: normal; font-size: 25px; line-height: 32px; color: rgb(102, 102, 102); text-align: right;">Justin Kurzel dirigirá la película</cite>estancándose. Pero esto no es así, el día 12 de este mes se anunciaba el comienzo del proceso de preproducción de la película, y ahora se anuncia el fichaje estelar de la actriz fancesa Marion Cotillard.

<figure class="caption" style="display: inline-block; -webkit-margin-before: 0px; -webkit-margin-after: 0px; -webkit-margin-start: 0px; -webkit-margin-end: 0px; margin: 0px 0px 15px; position: relative;">[Only registered and activated users can see links] style="font-size: 11px; padding: 10px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: 'Open Sans', Georgia, sans-serif; position: absolute; bottom: 15px; right: 15px; text-shadow: rgb(0, 0, 0) 2px 2px 2px;">(foto:ecartelera)</figcaption></figure>
La película será protagonizada y producida por Michael Fassbender, que ya atrajo al director Justin Kurzel al proyecto, al que había conocido en el set de la película Mcbeth. Ahora Marion Cotillard, la otra protagonista de Mcbethtambién se une al proyecto, lo que supondrá una reunión para los tres.
El personaje que interpretará Michael Fassbender será el de Desmond Miles, una persona que vive en la época actual, pero tiene recuerdos de las experiencias vividas por sus antepasados, que han sido Assassins. A través de una máquina llamada Animus podrá revivir esas experiencias en la época del renacimiento italiano.
La película se estrenará en diciembre de 2016.
</section>

AleFCB
17/02/2015, 18:53
2 actorazos para la película de Assassins Creed esto supera mucho las expectativas.

También se confirma fecha de estreno para 21/12/2016

Rufii
17/02/2015, 21:11
En principio me gustan los 2, veremos.

Sandra_Cule
18/02/2015, 12:48
Buenos actores, espero que los acompañen un buen guion.

PePlocH
18/02/2015, 13:26
Debe ser un fanático de la saga Fassbender sino de que se iba a meter en este verengenal

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
18/02/2015, 13:29
Hombre yo dudo que esto salga bien, pero si sale, vamos a estar comiendo AC como pelis de Marvel XD

Yo me quede con las ganas de que hicieran la de Gears of War.

Wiggum
18/02/2015, 13:31
Debe ser un fanático de la saga Fassbender sino de que se iba a meter en este verengenal

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Los dos están haciendo otra peli con el mismo director, así que quizá es una colaboración entre amigos o la confianza de que pueda salir un buen producto.

PePlocH
18/02/2015, 13:34
Hombre yo dudo que esto salga bien, pero si sale, vamos a estar comiendo AC como pelis de Marvel XD

Yo me quede con las ganas de que hicieran la de Gears of War.

A nivel argumental lo tienen que te cagas. Yo creo que sí son fieles a la saga al máximo posible saldrá de lujo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AMC-7
18/02/2015, 21:35
La pelicula pertenece a Fassbender, es el que inicio todo, Fassbender ya en 2013 reconocio ser un autentico fanatico de esta saga de videojuegos, y prometio que le daria vida en la gran pantalla, algo parecido a lo de Idris Elba con Mass Effect... y ya en 2014 (y justo el dia de mi cumpleaños) confirmo que protagonizaria y produciria la primera pelicula en cine de la saga junto al director con el que rodaba McBeth, director del que por cierto hablan maravillas por su exito con su primer largometraje en Australia...


Por el proyecto pasaron muchos nombres para dirigirla, Mendes, Fincher, Raimi, Campbell, Aronofsky y su favorito y amigo tambien Bryan Singer (X-Men), que parecia que tenia todas las papeletas hasta que al final lo dejo por el nuevo mega-proyecto de Warner, y pocos dias despues se anuncio que un director Australiano se haria cargo de la direccion, pocos dias despues de que se conocieran en el rodaje de McBeth...


Fassbender esta totalmente sumergido en el proyecto, y con mucha ilusion, ademas conto con la ayuda de Scott Frank (Lobezno Inmortal), Adam Cooper y Bill Collage, responsables de la historia de Exodus, y el propio guionista de Macbeth, Michael Lesslie que se unio al final despues de terminar McBeth...


Esto animo tanto a Ubisoft que tambien anunciaron el apoyo y produccion de dos sagas mas, Watch Dog y Splinter Cell, pelicula que protagonizara finalmente Tom Hardy, y por la que abandono el proyecto de DC y Warner Bros Escuadron Suicida... y que dicen, que encima convencio tambien a Benedict Cumberbatch, quien tambien estaba siendo tentado por DC para la nueva pelicula de X-Men en el papel de Doctor Strange...


Esperare a ver McBeth primero, para hacerme una idea de que esperarme de esta pelicula, que un principio no me convence mucho, pero al ver la implicacion de su protagonista me hace pensar que podriamos tener la suerte de ver algo al menos en condiciones...

Rufii
04/10/2015, 17:41
1ª imagen

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/10/2015, 18:43
Fassbender esta totalmente sumergido en el proyecto, y con mucha ilusion, ademas conto con la ayuda de Scott Frank (Lobezno Inmortal), Adam Cooper y Bill Collage, responsables de la historia de Exodus, y el propio guionista de Macbeth, Michael Lesslie que se unio al final despues de terminar McBeth...

Lobezno inmortal, Exodus, y encima el argumento parece que no será el de los juegos. Pues me echo a temblar... :llorar:

AleFCB
04/10/2015, 21:39
La película estará ambientada en España y tendrá influencia en los próximos juegos de la saga.

Rufii
12/05/2016, 11:45
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/05/2016, 16:11
Coño, es en España...

No sé, el trailer no muestra demasiado... Aún así, mola.

Wiggum
12/05/2016, 16:36
Tiene buenos gráficos, luego habrá que ver sino está lleno de bugs...

AleFCB
12/05/2016, 22:24
Salto de fe desde la Giralda.

Rufii
19/05/2016, 18:41
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/05/2016, 04:06
Qué guapo el cartel!

elverdaderoivan-loco
20/05/2016, 13:36
Do we need this shit??????????????????? NaCl U 2

AleFCB
21/05/2016, 12:11
Son actorazos, la verdad que se puede tener esperanza de algo bueno con esta peli.

ACastilla
21/05/2016, 15:46
Hombre, yo esperanzas no tengo muchas, y no se trata de los actores, sino del guión. El guión lo es todo, y cada vez que sacan una peli basada en un videojuego se pasan los guiones del videojuego por los cojones, y se inventan cosas sin sentido alguno. ¿Alguien vio Alone in the dark?? Pues eso... Siempre va uno con miedo a las adaptaciones, porque sólo cogen el nombre de la franquicia para ganar dinero. Aquí el caso pinta igual. Con la de historias cojonudas que hay en la saga, ¿y se inventan una historia nueva? Ya de partida, por esta razón, es para ir cautos, muy cautos.

David
21/05/2016, 18:24
De hecho en el trailer ya hay mas de una cosa rara con respecto al juego , aun así el trailer es bueno , mejor de lo que esperaba .

ACastilla
21/05/2016, 18:49
De hecho en el trailer ya hay mas de una cosa rara con respecto al juego , aun así el trailer es bueno , mejor de lo que esperaba .El trailer está muy guapo, pero claro, ya sabemos que esto no significa nada, jeje.

David
21/05/2016, 18:50
El trailer está muy guapo, pero claro, ya sabemos que esto no significa nada, jeje.

Pues si :jeje:

Rufii
18/10/2016, 21:38
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/12/2016, 22:24
Decente no es suficiente.

No voy a negar que viendo los bodrios de adaptaciones que se hacen de videojuegos, ésta se pueda considerar decente. Estamos de acuerdo, visto lo visto, cómo también en que la película está llena de guiños a los fans de los videojuegos, que rápidamente desearán volver al maravilloso mundo creado por Ubisoft de Assasins y templarios, pero ya está. No hay mucho más. Algunas grandes secuencias de persecuciones en parkour que hacen justicia a la saga, la nostalgia de la doble hoja y tal, pero lo dicho, no hay mucho más. El guión es simplemente de aprobado, y había material para hacerlo mejor, mucho mejor. Fracasaron, cómo también fracasaron en hacer un villano a la altura o en las relaciones entre los personajes. Quizás es que ni siquiera lo intentaron.

Dicen que podrían hacer dos pelis más si ésta triunfaba. Por mí que se las ahorren, el que quiera Assasin Creeds, sabe dónde ir a buscarlo.

Nota: 5

PePlocH
24/12/2016, 12:54
Coincido con Anto. Es decente, tiene cosas que molan y cosas que chirrian mucho, y el final es para darlo de comer a parte.

ACastilla
24/12/2016, 13:19
Coincido con Anto. Es decente, tiene cosas que molan y cosas que chirrian mucho, y el final es para darlo de comer a parte.El final es cuándo dijeron: "lógica y coherencia? Pa qué?" y lo mandaron todo a tomar por culo :juas: Pero bueno, mejor ni comentar el final, jaja.

Sandra_Cule
04/01/2017, 22:50
Pfff es malisima no salvaba nada, mire la hora 80 veces a ver cuanto le faltaba para acabar :jeje:

elverdaderoivan-loco
09/01/2017, 14:09
Vista, puffff si no soy fan del Juego, menos de la peli. NaCl U 2

pierno
20/04/2017, 01:15
Vaya castaña....

No entiendo como estos actores se meten a estos bodrios...bueno si,por pasta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
23/04/2017, 19:28
A mi me parecio truñazo de los buenos... que raro es ver una peli adaptada de un videojuego que sea buena

Sandra_Cule
23/04/2017, 19:41
A mi me parecio truñazo de los buenos... que raro es ver una peli adaptada de un videojuego que sea buena

Directamente, no hay ninguna buena, "las mejores" son las de Resident Evil y no son obras maestras dejemoslas en: entretienen, no estan mal, se pueden ver sin provocar arcadas.

scroopy
23/04/2017, 20:39
Directamente, no hay ninguna buena, "las mejores" son las de Resident Evil y no son obras maestras dejemoslas en: entretienen, no estan mal, se pueden ver sin provocar arcadas.
Esas y las de Lara son las que mas o menos pasables siendo truñitos tambien.

David
24/04/2017, 00:24
La mejor es la de Alone in the Dark

:bye:

ACastilla
24/04/2017, 01:10
Hombre, está Silent Hill. La película es buena. Todo lo demás (salvo Resident Evil que las primeras están bien), pues como pasan de los guiones de los videojuegos y se inventan guiones nuevos, pues pasa lo que pasa...

Pero bueno, ahora se vienen The Last of us, Tomb Raider y Uncharted. De esa debería salir alguna buena, no jodamos...

Pep_Guardiola
10/08/2017, 13:08
Cosa más mala de película. Larga, tediosa, sin sentido, vacía... un coñazo vamos. Se puede entender que sea distinta al videojuego como Resident Evil, pero es que encima es aburrida como ella sola.