PDA

Ver versión completa : La LFP denuncia al Barça por los cánticos de "Cristiano borracho" en el Camp Nou



tino_1970
17/02/2015, 13:55
En el comunicado de la LFP:

"Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente,identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como ALMOGAVERS, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: "¡ES UN BORRACHO, CRISTIANO ES UN BORRACHO!", en referencia al jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo, de forma repetida, coral y coordinada exclusivamente por parte del mencionado grupo, sin que fuera seguido o coreado por el resto de espectadores presentes en el estadio, cuyo comportamiento fue totalmente correcto durante todo el partido".






Ha expulsado el Barça a esos socios...aficionados...X ??? TIC,TAC,TIC,TAC



[Only registered and activated users can see links]

David
17/02/2015, 14:11
Al final solo se podrá silbar en los campos

enderw
17/02/2015, 14:18
por lo de sakira es una puta¿

por lo de messi drogado?

y aparte...yo creo que crastillitasafiladas iba bastante cocido....cosa que en su tiempo libre es valga la redundancia libre de hacer

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 14:42
En realidad fue la aficion visitante la que canto eso. NaCl U 2

Gironí
17/02/2015, 14:53
por lo de sakira es una puta¿

por lo de messi drogado?

y aparte...yo creo que crastillitasafiladas iba bastante cocido....cosa que en su tiempo libre es valga la redundancia libre de hacer

Vayan saliendo despacio y de forma ordenada...

Thonys II
17/02/2015, 14:59
por lo de sakira es una puta¿

por lo de messi drogado?

y aparte...yo creo que crastillitasafiladas iba bastante cocido....cosa que en su tiempo libre es valga la redundancia libre de hacer

Lo que sorprende es que siempre hablan los que menos tienen que hablar, solo hay que ir al Bernabeu y sentir los canticos contra Catalunya, Messi o el Barça. Pero claro ese es el señorio de algunos de sus aficionados.
Que sancionen y expulsen a esa gente, pero de todos los estadios

lacasito
17/02/2015, 15:26
bueno .. tampoco se dijo nada que no sea verdad , algo mamado estaba el colega en la fiesta de su cumpleaños xd

Helter Skelter
17/02/2015, 15:34
Lo veo razonable, no sé puede ir a un estadio agraviar a ninguna persona. De todas maneras, estas personas deberían ser localizadas y prohibirles la entrada a campos de fútbol durante 1 año por ejemplo. A la hora del partido, se presentan en comisaria y permanecen allí hasta que acabe. Además, no sé a que cuento venía eso, lo normal es ir animar a tu equipo y no mezclar otras cosas.

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 15:36
ES UNA PARIDA, SANCIONAR POR ESTO ES UNA PARIDA,
ES UNA PARIIIIIDA, SANCIONAR POR ESTO ES UNA PARIDA!!!!!!!
NaCl U 2

AleFCB
17/02/2015, 15:56
Uyyy que malos estos del Barça que se meten con CR, luego el mismo CR desprecia a toda la afición del Córdoba y que pasa? Pues nada...

enderw
17/02/2015, 16:07
Lo veo razonable, no sé puede ir a un estadio agraviar a ninguna persona. De todas maneras, estas personas deberían ser localizadas y prohibirles la entrada a campos de fútbol durante 1 año por ejemplo. A la hora del partido, se presentan en comisaria y permanecen allí hasta que acabe. Además, no sé a que cuento venía eso, lo normal es ir animar a tu equipo y no mezclar otras cosas.

cojonudo

cuando un jugador finja un penal..una agresion...provoque al publico con enseñanzas de escudo entonces que se hace?

se le mete en comisaria una hora antes del partido por que hace TRAMPAS...MIENTE..PROVOCA¿

ESOS TIOS COBRAN MILLONES POR UNA HORA Y MEDIA DE TRABAJO...POR VIVIR COMO DIOSES EL RESTO DE SUS PUTAS VIDAS..POR NO SABER LO QUE ES UN PROBLEMA GRAVE APARTE DE QUE LES SALGA UNA UÑA DEL PIE TORCIDA...LLEVAN COCHES GRATIS QUE TU Y YO NO LOS SOÑAMOS...SE FOLLAN A TIAS Y TIOS QUE TU Y YO SOLO VEREMOS DE LEJOS...

Y SIQUIERA SE LES PUEDE LLAMAR BORRACHOS..CUANDO ESTAN DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS PUBLICA Y NOTORIA CON IMAGENES EN INTERNET¿


NENE...DEDICATE A ANIMAR A LAS BAILARINAS DE BALLET...O AL EMOCIONANTE JUEGO DE LA PETANCA...Y EN LOS DESCANSOS A LAS EXCITANTES PARTIDAS DE AJEDREZ O CURLING

POR CIERTO...YO HUBIERA TENIDO QUE ESTAR EN COMISARIA UNA HORA ANTES DEL PARTIDO

Palmatoria
17/02/2015, 16:09
Y de cuando decirle alguien borracho es un insulto?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
17/02/2015, 16:35
Lo que sorprende es que siempre hablan los que menos tienen que hablar, solo hay que ir al Bernabeu y sentir los canticos contra Catalunya, Messi o el Barça. Pero claro ese es el señorio de algunos de sus aficionados.
Que sancionen y expulsen a esa gente, pero de todos los estadios


17 expulsados como socios por cantar Messi subnormal...podéis tomar nota

SFC11
17/02/2015, 16:39
Y la gente se pregunta por qué se dice que la Premier League es mejor que esta 'liga'.

Dicho esto, el Barça no remonta ni de coña, le llevamos cuatro al segundo y no creo que pinchemos hasta final de temporada.

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 17:01
De ahora en adelante esto sera el Futbol.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Edu
17/02/2015, 17:06
[Only registered and activated users can see links]


Ha expulsado el Barça a esos socios...aficionados...X ??? TIC,TAC,TIC,TAC



[Only registered and activated users can see links]


¿Expulsar a socios por eso? :facepalm:x100

Sería ridículo incluso que multasen al Barça por esos cánticos.

tino_1970
17/02/2015, 17:09
¿Expulsar a socios por eso? :facepalm:



Coño...las normas son para todos o el Barça va por libre como siempre???

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 17:12
Coño...las normas son para todos o el Barça va por libre como siempre???
Creo que se expulsa por actos violentos, la verdad si esto se considera violento, entonces empecemos a expulsar a niños de la escuela tambien. NaCl U 2

Edu
17/02/2015, 17:14
Coño...las normas son para todos o el Barça va por libre como siempre???

¿De qué normas hablas? ¿Lo de los ultras y tal? Espero que no, y que sea una coña tuya o algo así..

Helter Skelter
17/02/2015, 17:31
De ahora en adelante esto sera el Futbol.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Eso es lo que es ahora, menos 1 minuto para cuestiones políticas y otro minuto para llamar borracho a una persona. Creo que si la gente empieza animar a su equipo será más divertido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
17/02/2015, 17:35
cojonudo

cuando un jugador finja un penal..una agresion...provoque al publico con enseñanzas de escudo entonces que se hace?

se le mete en comisaria una hora antes del partido por que hace TRAMPAS...MIENTE..PROVOCA¿

ESOS TIOS COBRAN MILLONES POR UNA HORA Y MEDIA DE TRABAJO...POR VIVIR COMO DIOSES EL RESTO DE SUS PUTAS VIDAS..POR NO SABER LO QUE ES UN PROBLEMA GRAVE APARTE DE QUE LES SALGA UNA UÑA DEL PIE TORCIDA...LLEVAN COCHES GRATIS QUE TU Y YO NO LOS SOÑAMOS...SE FOLLAN A TIAS Y TIOS QUE TU Y YO SOLO VEREMOS DE LEJOS...

Y SIQUIERA SE LES PUEDE LLAMAR BORRACHOS..CUANDO ESTAN DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS PUBLICA Y NOTORIA CON IMAGENES EN INTERNET¿


NENE...DEDICATE A ANIMAR A LAS BAILARINAS DE BALLET...O AL EMOCIONANTE JUEGO DE LA PETANCA...Y EN LOS DESCANSOS A LAS EXCITANTES PARTIDAS DE AJEDREZ O CURLING

POR CIERTO...YO HUBIERA TENIDO QUE ESTAR EN COMISARIA UNA HORA ANTES DEL PARTIDO

No creo que a ninguna persona se le deba llamar borracho. Por cierto, no veo relación entre llamar borracho a una persona y animar. Yo cuando he estado si he animado al equipo todo el tiempo, no me he dedicado a cosas que no tienen que ver con el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu
17/02/2015, 17:41
Lo veo razonable, no sé puede ir a un estadio agraviar a ninguna persona. De todas maneras, estas personas deberían ser localizadas y prohibirles la entrada a campos de fútbol durante 1 año por ejemplo. A la hora del partido, se presentan en comisaria y permanecen allí hasta que acabe. Además, no sé a que cuento venía eso, lo normal es ir animar a tu equipo y no mezclar otras cosas.

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
17/02/2015, 17:46
¿De qué normas hablas? ¿Lo de los ultras y tal? Espero que no, y que sea una coña tuya o algo así..


Los que expulsaron el otro dia del Bernabeu no eran ultras...

Palmatoria
17/02/2015, 17:48
[Only registered and activated users can see links]

En realidad eso no es algo anormal o alejado de la realidad

tino_1970
17/02/2015, 17:48
Creo que se expulsa por actos violentos, la verdad si esto se considera violento, entonces empecemos a expulsar a niños de la escuela tambien. NaCl U 2

A mi me parece una chorrada todo esto,pero una vez han marcado una pauta a seguir...se debe aplicar a todos por igual...o callar para siempre

Diego
17/02/2015, 17:56
En realidad eso no es algo anormal o alejado de la realidad

¿El qué?
¿Lo de presentarse voluntariamente en comisaría y estar ahí poco mas de 90 minutos hasta que termine el partido y después para casa? :juas:

Edu
17/02/2015, 17:59
Los que expulsaron el otro dia del Bernabeu no eran ultras...

No por decir borracho a un jugador. Igualmente tu me hablas de normas, y no me has respondido.. ¿qué norma hay que diga que se deban de expulsar a los socios por cánticos que ni siquiera son insultos?


En realidad eso no es algo anormal o alejado de la realidad

Claro hombre. Los que llamaban borracho a Ronaldo deberían estarse un año teniendo que acudir a comisaría dos veces por semana, y quedarse ahí dos horas arrestados... ¿Estamos locos o qué?

PR7
17/02/2015, 17:59
Llamarle borracho no es ni un insulto.

AleFCB
17/02/2015, 18:05
Hombre lo de borracho por lo que se vio es un hecho, le pese a quién le pese.


Mandarlos a comisaria por llamar a CR borracho, por favor...pensad otra vez lo que estáis diciendo, es surrealista.

Palmatoria
17/02/2015, 18:06
¿El qué?
¿Lo de presentarse voluntariamente en comisaría y estar ahí poco mas de 90 minutos hasta que termine el partido y después para casa? :juas:

Lo de voluntariamente no es así, es una medida. Estoy seguro que en más de una parte se ha aplicado o lo hanquerido hacer (aquí en Chile igual). Al final con que vaya a firmar ya te aseguras que a la hora del partido no estará en el estadio, después se puede vaya donde estime.

Para mi es un asco de medida, pero en fin.


No por decir borracho a un jugador. Igualmente tu me hablas de normas, y no me has respondido.. ¿qué norma hay que diga que se deban de expulsar a los socios por cánticos que tan siquiera son insultos?



Claro hombre. Los que llamaban borracho a Ronaldo deberían estarse un año teniendo que acudir a comisaría dos veces por semana, y quedarse ahí dos horas arrestados... ¿Estamos locos o qué?

No, es como le digo a Diego, es la medida en si, no que aplique ahora. Como digo, para mi no es siquiera motivo de escándalo que lo hayan llamado borracho, no es ni un insulto, pero me refiero en los casos que se quiera sancionar a un aficionado por cualquier acto de violencia, racismo o cosas así.

tino_1970
17/02/2015, 18:11
No por decir borracho a un jugador. Igualmente tu me hablas de normas, y no me has respondido.. ¿qué norma hay que diga que se deban de expulsar a los socios por cánticos que ni siquiera son insultos?


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
17/02/2015, 18:18
17 expulsados como socios por cantar Messi subnormal...podéis tomar nota

Cada semana hay insultos y no hay tantos expulsados. Pero si se sanciona a esos se aplaudira

tino_1970
17/02/2015, 18:20
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
17/02/2015, 18:20
De ahora en adelante esto sera el Futbol.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Eso es el Camp Nou muchas tardes y que no se te ocurra animar
:juas::juas::juas:

Edu
17/02/2015, 18:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mucho link, pero aún no me has puesto el que te he dicho... ¿Donde está la norma que diga que se han de expulsar a esos socios?

Quieres medir con el mismo rasero que digan puta cataluña, subnormal, hijo de puta o demás, con lo de borracho... y ha de imperar el sentido común. ¿o también deberían expulsarlos si le llaman chulo, fumador o fiestero?

bruswillis
17/02/2015, 18:37
Hombre lo de borracho por lo que se vio es un hecho, le pese a quién le pese.


Mandarlos a comisaria por llamar a CR borracho, por favor...pensad otra vez lo que estáis diciendo, es surrealista.
No me jodas, todo el mundo a cogido un pedo.
Es como decir que llamarle a Messi ladrón es una realidad.

Susu
17/02/2015, 18:45
Algunos tienen tan adentro lo de la persecucion que da miedo conocer su entorno.

tino_1970
17/02/2015, 18:51
Mucho link, pero aún no me has puesto el que te he dicho... ¿Donde está la norma que diga que se han de expulsar a esos socios?

Quieres medir con el mismo rasero que digan puta cataluña, subnormal, hijo de puta o demás, con lo de borracho... y ha de imperar el sentido común. ¿o también deberían expulsarlos si le llaman chulo, fumador o fiestero?


[Only registered and activated users can see links]


Otro mas...

tino_1970
17/02/2015, 18:54
Mucho link, pero aún no me has puesto el que te he dicho... ¿Donde está la norma que diga que se han de expulsar a esos socios?

Quieres medir con el mismo rasero que digan puta cataluña, subnormal, hijo de puta o demás, con lo de borracho... y ha de imperar el sentido común. ¿o también deberían expulsarlos si le llaman chulo, fumador o fiestero?



Ahhhhh bueno...que para ti Messi subnormal si es un insulto...y Cristiano borracho no,podias haberlo dicho antes...

romano
17/02/2015, 19:05
Gustará más o menos, pero son el tipo de medidas que se están tomando desde el famoso altercado de los ultras.

A mi me parecen algo exageradas, igual que cuando le ha pasado a otros clubes, no solo ahora que le toca a la afición culé.
Aunque hay tan poca educación en el fútbol que incluso creo que puede ser positivo a la larga.

Edu
17/02/2015, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

Otro mas...


Otra? Pero si aún no has puesto ni una vez lo que decías :bye:



Ahhhhh bueno...que para ti Messi subnormal si es un insulto...y Cristiano borracho no,podias haberlo dicho antes...

Pues no miro al destinatario, pero para mi no es lo mismo subnormal que borracho. Decir a alguien borracho, para mi sería lo mismo que llamarlo chulo, bocazas, pesetero, mentiroso, teatrero, putero (por poner varios ejemplos). Subnormal es otra historia.

enderw
17/02/2015, 21:09
No creo que a ninguna persona se le deba llamar borracho. Por cierto, no veo relación entre llamar borracho a una persona y animar. Yo cuando he estado si he animado al equipo todo el tiempo, no me he dedicado a cosas que no tienen que ver con el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tampoco se le deberia llamar a messi anormal

ni a shaquira puta

ni a porta el muerto

ni a valdes pesetero

ni a alves pallaso embustero

ni a suarez canibal

empieza a pensar si te gustara ir al futbol..o a un tanatorio

por cierto...una pregunta

imagina...minuto 89..final de champs...el arbitro despues de haber expulsado a dos jugadores del barcelona..empatados a cero...cr se tira a un metro del area..y el trencilla pita penal...

tu reaccion sera...sr arbitro..entiendo que su profesion es complicada y malpagada...usted ha cometido un error, pero yo como solo he hecho un viaje de ida y vuelta a berlin,....que me ha costado entre entrada y viaje una pasta, ha jugado con mi ilusion, pero yo soy coherente y no le insulto..por que entiendo las cosas perfectamente.....


LOS COJONES...VAMOS

por cierto...pronto cerraran campos por insultar a los arbitros...veremos cuantos de aqui se rasgan las vestiduras entonces

Thonys II
17/02/2015, 21:12
Gustará más o menos, pero son el tipo de medidas que se están tomando desde el famoso altercado de los ultras.

A mi me parecen algo exageradas, igual que cuando le ha pasado a otros clubes, no solo ahora que le toca a la afición culé.
Aunque hay tan poca educación en el fútbol que incluso creo que puede ser positivo a la larga.

Se ve cosas peores en categorias inferiores y nadie se da por enterado

Thonys II
17/02/2015, 21:15
tampoco se le deberia llamar a messi anormal

ni a shaquira puta

ni a porta el muerto

ni a valdes pesetero

ni a alves pallaso embustero

ni a suarez canibal

empieza a pensar si te gustara ir al futbol..o a un tanatorio

por cierto...una pregunta

imagina...minuto 89..final de champs...el arbitro despues de haber expulsado a dos jugadores del barcelona..empatados a cero...cr se tira a un metro del area..y el trencilla pita penal...

tu reaccion sera...sr arbitro..entiendo que su profesion es complicada y malpagada...usted ha cometido un error, pero yo como solo he hecho un viaje de ida y vuelta a berlin,....que me ha costado entre entrada y viaje una pasta, ha jugado con mi ilusion, pero yo soy coherente y no le insulto..por que entiendo las cosas perfectamente.....


LOS COJONES...VAMOS

por cierto...pronto cerraran campos por insultar a los arbitros...veremos cuantos de aqui se rasgan las vestiduras entonces

:alabanza::alabanza::alabanza:

Yo estoy acordandome de todos sus ascendentes por lo menos hasta Adan y Eva.
Conozco árbitros en las categorias que he hablado antes, que incluso se encaran con la graderia... Luego se calienta el ambiente y la culpa es de los aficionados. Si te insultan y no aguantas es que no vales para árbitro

scroopy
17/02/2015, 21:41
Independientemmente de la chorrada quenes esto, menuda hipocresia os gastais aqui algunos. No era que vosotros no os acordabais del Madrid en vuestros partidos? Pues eso. Y Thonys, el sabado estuve en el campo y no oi absolutamente nada del Barca o Catalunya

romano
17/02/2015, 21:47
Se ve cosas peores en categorias inferiores y nadie se da por enterado

Pero eso es otro cantar que poco tiene que ver con las medidas que se están tomando en primera. También se ven cosas peores en categorías inferiores que el Messi subnormal.

Xavi Sambora
17/02/2015, 21:59
Lamentable. Que asco empieza a dar el futbol moderno.

titojose54
17/02/2015, 22:41
Creo que hay una diferencia abismal en el llamar a un jugador subnormal, a que a otro jugador que encima se han visto las imagenes de su fiesta en toda España se le llame borracho y aclarado esto, sigo en lo mio, nos estamos volviendo gilipollas, haber si estos de la LFP, empiezan a asentar la cabeza se dejan de chorradas, y se preocupan de verdad de las cosa ilegales que ensucian el futbol español, y por cuatro canticos ponen el grito en el cielo y repito que se dejen de chorradas.:cenutrio:

elverdaderoivan-loco
18/02/2015, 09:21
A mi me parece una chorrada todo esto,pero una vez han marcado una pauta a seguir...se debe aplicar a todos por igual...o callar para siempre
Pero que club ha expulsado a algun seguidor por este tipo de cantos?, no por cantos racistas, o violentos? Dime 1 solo y te dare la razon. NaCl U 2

tino_1970
18/02/2015, 10:21
Pero que club ha expulsado a algun seguidor por este tipo de cantos?, no por cantos racistas, o violentos? Dime 1 solo y te dare la razon. NaCl U 2


Ya lo dije ayer...el Madrid expulsó a 17 socios por los canticos contra Messi

tino_1970
18/02/2015, 10:23
Otra? Pero si aún no has puesto ni una vez lo que decías :bye:




Pues no miro al destinatario, pero para mi no es lo mismo subnormal que borracho. Decir a alguien borracho, para mi sería lo mismo que llamarlo chulo, bocazas, pesetero, mentiroso, teatrero, putero (por poner varios ejemplos). Subnormal es otra historia.


Un insulto es un insulto...y lo que buscan es acabar con ellos

elverdaderoivan-loco
18/02/2015, 10:40
Ya lo dije ayer...el Madrid expulsó a 17 socios por los canticos contra Messi
Pues nada Me callo, NaCl U 2

Stockton
19/02/2015, 02:46
Y de cuando decirle alguien borracho es un insulto?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Aquí lo es, con cigarrillo en mano siempre eso sí, pero lo es. Mierda de gente hipócrita :malabar:.

Nevermind
19/02/2015, 03:06
Pues a mi todo esto me parece bien, sea exagerado o no.

Se supone que el fútbol es un puñetero deporte, ¿dónde está el espíritu deportivo? Mucho exigírselo a los jugadores pero los propios aficionados desde la grada son los que más asco dan.

Yo si tuviera un niño pequeño, ni se me ocurriría llevarlo a un estadio oyendo las salvajadas que se oyen. Que al campo se va a disfrutar de un partido de fútbol y a animar a tu equipo, no a faltar al respeto a nadie.

Para una vez que hace algo bien la LFP y la gente se queja, en fin, yo alucino.

Thonys II
19/02/2015, 06:18
17 expulsados como socios por cantar Messi subnormal...podéis tomar nota

Pero si pasa cada semana!!!
Al final el estadio se quedara vacio
:juas::juas::juas:
Que no puedes dar lecciones de las demás aficiones, teniendo la tuya como ejemplo. Y como he dicho y no lees, que se les expulse. No hay problema, que aprendan. Pero tu afición no es el ejemplo a seguir. Cuando lo entiendas hablamos

Thonys II
19/02/2015, 06:25
Pues a mi todo esto me parece bien, sea exagerado o no.

Se supone que el fútbol es un puñetero deporte, ¿dónde está el espíritu deportivo? Mucho exigírselo a los jugadores pero los propios aficionados desde la grada son los que más asco dan.

Yo si tuviera un niño pequeño, ni se me ocurriría llevarlo a un estadio oyendo las salvajadas que se oyen. Que al campo se va a disfrutar de un partido de fútbol y a animar a tu equipo, no a faltar al respeto a nadie.

Para una vez que hace algo bien la LFP y la gente se queja, en fin, yo alucino.

El día que tengas un hijo y a este le guste como para apuntarse a ese equipo... Veras como cambias e incluso dirás salvajadas. Por suerte no he tenido ese hijo, pero he visto a mi sobrino y me he acordado de todos los antepasados del que esta detrás del silbato... Porque suelen ser jovenes y a veces llegan sin dormir el domingo por la mañana y no ven más allá del silbato... Espíritu deportivo?... Deporte?
Eso en el s.XIX estaba bien. Ahora solo vale ganar y ganar en cualquier categoría y más cuanto más grande sea ese equipo. Sino porque se destruye los sueños de críos que les gusta el fútbol y les dicen que no valen?
La vida es dura, pero es así como está montada

enderw
19/02/2015, 10:14
¿dónde está el espíritu deportivo? Mucho exigírselo a los jugadores pero los propios aficionados desde la grada son los que más asco dan.


el espiritu deportivo es fingir agresiones?

el espiritu deportivo es meter una entrada en la rodilla al contrario

el espiritu deportivo es meter el dedo en un ojo de un entrenador?
el espiritu deportivo es engañar constantemente al arbitro?

el espiritu deportivo es con gestos meter a la aficion en contra de un equipo?

LOS REYES SON LOS PADRES AMIGO MIO....Y EL RATONCITO PEREZ NO EXISTE,....NI PETER PAN...NI BAMBI

tino_1970
19/02/2015, 10:22
Pero si pasa cada semana!!!
Al final el estadio se quedara vacio
:juas::juas::juas:
Que no puedes dar lecciones de las demás aficiones, teniendo la tuya como ejemplo. Y como he dicho y no lees, que se les expulse. No hay problema, que aprendan. Pero tu afición no es el ejemplo a seguir. Cuando lo entiendas hablamos


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
19/02/2015, 11:04
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:
Y me acusas a mi de usar cosas del pasado o noticias con solo dos años de antigüedad?
De cuando es esto?
Quieres que tiremos los dos de hemeroteca?
[Only registered and activated users can see links]
Esto es a la entrada del Bernabeu y recientemente...

[Only registered and activated users can see links]

A tus juegos los dos podemos jugar, ningún club puede estar a salvo de esos gamberros ;)

tino_1970
19/02/2015, 11:49
:juas::juas::juas:
Y me acusas a mi de usar cosas del pasado o noticias con solo dos años de antigüedad?
De cuando es esto?
Quieres que tiremos los dos de hemeroteca?
[Only registered and activated users can see links]
Esto es a la entrada del Bernabeu y recientemente...

[Only registered and activated users can see links]

A tus juegos los dos podemos jugar, ningún club puede estar a salvo de esos gamberros ;)



Esas bufandas las venden FUERA del Bernabéu en puestos ambulantes...infórmate

Thonys II
19/02/2015, 11:55
Esas bufandas las venden FUERA del Bernabéu en puestos ambulantes...infórmate

Y nadie las compra y entran con ellas... Parece que no te fijas y se que la foto es fuera del Bernabeu. Eso cualquier tonto se habría dado cuenta. La gente compra y entra al estadio y no se requisa al no llevar un palo
Tu has puesto algo casi del siglo pasado y yo algo del año pasado y que apuesto que hoy se venden de la misma manera que aqui. Asi que nadie esta libre de tirar una piedra, que es lo que llevo diciendo desde varios posts

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

enderw
19/02/2015, 12:09
:juas::juas::juas:
Y me acusas a mi de usar cosas del pasado o noticias con solo dos años de antigüedad?
De cuando es esto?
Quieres que tiremos los dos de hemeroteca?
[Only registered and activated users can see links]
Esto es a la entrada del Bernabeu y recientemente...

[Only registered and activated users can see links]

A tus juegos los dos podemos jugar, ningún club puede estar a salvo de esos gamberros ;)

AL LADO DE LA BUFANDA....vendian la guija para que el pobre juanito les diera suerte?

coño...y yo no le puedo llamar cornudo a crnaboastillitaspequeñas....me cago la leche puta...

sres...a ver si ponemos una cosa clara para todos..

el futbol es desahogo..el que quiera predicar que se vaya a la iglesia, el que quiera debatir que vaya a una tertulia...pero en el campo...si es igual de licito que un señor se tire en el area para que le piten un penal...es igual de licito que se acuerden de su madre y de la esposa que le pone los cuernos,con la duda que sus hijos lo sean de el o del butanero para que ese mismo penal lo falle...

y al que no le guste,....a misa

tino_1970
19/02/2015, 13:14
AL LADO DE LA BUFANDA....vendian la guija para que el pobre juanito les diera suerte?

coño...y yo no le puedo llamar cornudo a crnaboastillitaspequeñas....me cago la leche puta...

sres...a ver si ponemos una cosa clara para todos..

el futbol es desahogo..el que quiera predicar que se vaya a la iglesia, el que quiera debatir que vaya a una tertulia...pero en el campo...si es igual de licito que un señor se tire en el area para que le piten un penal...es igual de licito que se acuerden de su madre y de la esposa que le pone los cuernos,con la duda que sus hijos lo sean de el o del butanero para que ese mismo penal lo falle...

y al que no le guste,....a misa



Para deshagorte te puedes dar cabezazos contra la pared...ademas es gratis,vaya tela...

enderw
19/02/2015, 14:15
Para deshagorte te puedes dar cabezazos contra la pared...ademas es gratis,vaya tela...

Y HACERTE UNA BUENA PAJILLA......


pero si se va al futbol se va con todo...y si es meterse con tal o cual jugador...si no le gusta que lo hagan..que haga algun trabajo honrado, que para cobrar un kilo al año hay gente haciendo cola que no le importaran que se metan con el..su mama...su esposa..su amante..sus cuernos

Nevermind
19/02/2015, 15:08
El día que tengas un hijo y a este le guste como para apuntarse a ese equipo... Veras como cambias e incluso dirás salvajadas. Por suerte no he tenido ese hijo, pero he visto a mi sobrino y me he acordado de todos los antepasados del que esta detrás del silbato... Porque suelen ser jovenes y a veces llegan sin dormir el domingo por la mañana y no ven más allá del silbato... Espíritu deportivo?... Deporte?
Eso en el s.XIX estaba bien. Ahora solo vale ganar y ganar en cualquier categoría y más cuanto más grande sea ese equipo. Sino porque se destruye los sueños de críos que les gusta el fútbol y les dicen que no valen?
La vida es dura, pero es así como está montada

No te lo crees ni tú. Mis padres me han visto jugar muchísimos partidos y jamás han faltado al respeto a nadie. Igual es que tienen una cosa llamada educación.

Ya no sólo no se penan esos comportamientos, si no que tu los exaltas y los pones como normales. En fin, deja mucho que desear tu comentario.

Ojalá consigan erradicar esta lacra del fútbol.

Nevermind
19/02/2015, 15:10
¿dónde está el espíritu deportivo? Mucho exigírselo a los jugadores pero los propios aficionados desde la grada son los que más asco dan.


el espiritu deportivo es fingir agresiones?

el espiritu deportivo es meter una entrada en la rodilla al contrario

el espiritu deportivo es meter el dedo en un ojo de un entrenador?
el espiritu deportivo es engañar constantemente al arbitro?

el espiritu deportivo es con gestos meter a la aficion en contra de un equipo?

LOS REYES SON LOS PADRES AMIGO MIO....Y EL RATONCITO PEREZ NO EXISTE,....NI PETER PAN...NI BAMBI

Te estoy diciendo que los que lo exigen son los aficionados, pero no predican con el ejemplo y los primeros que insultan y faltan al respeto son ellos. Eso es ser hipócrita. Si no se comporta la grada una puta mierda lo van a hacer los jugadores.

Si en cada una de esas acciones se recriminara al jugador, sea de tu equipo o no, igual empezaba a cambiar la cosa. Pero encima los aficionados de su propio equipo jalean y animan ese tipo de conductas.

Thonys II
19/02/2015, 15:58
No te lo crees ni tú. Mis padres me han visto jugar muchísimos partidos y jamás han faltado al respeto a nadie. Igual es que tienen una cosa llamada educación.

Ya no sólo no se penan esos comportamientos, si no que tu los exaltas y los pones como normales. En fin, deja mucho que desear tu comentario.

Ojalá consigan erradicar esta lacra del fútbol.

Ver fútbol donde tu jugabas? Y la madre de otro niño del club rival insultaba a la tuya?
Es muy diferente ir a ver un partido por verlo, que a uno donde juegue tu hijo y desde la grada alguien diga a tu hijo "eres un hijo de puta". Veremos entonces el aguante que tiene una persona
Es que son normales, algo que ha existido toda la vida... Veo sancionable los lanzamientos de objetos... Pero eso, el club esta actuando, no se le puede pedir más. Veremos en que queda la cosa

Al final iremos al fútbol como quien va al teatro. Todos callados y sin toser.
Joder con lo guapo que era cuando eramos crios y en el cine... Y viendo que los buenos llegaban a tiempo, chillar y aplaudir.

enderw
19/02/2015, 16:03
Te estoy diciendo que los que lo exigen son los aficionados, pero no predican con el ejemplo y los primeros que insultan y faltan al respeto son ellos. Eso es ser hipócrita. Si no se comporta la grada una puta mierda lo van a hacer los jugadores.

Si en cada una de esas acciones se recriminara al jugador, sea de tu equipo o no, igual empezaba a cambiar la cosa. Pero encima los aficionados de su propio equipo jalean y animan ese tipo de conductas.


pregunta entonces

que fue primero el huevo o la gallina?

que empiece el comite a sancionar todas las gilipolleces de los megamillonarios consentidos esos..ojo..hablo por todos los tuyos y los mios

y luego que tambien pidan a las aficiones que se comporten

por que te aseguro que a lo mejor sancionan al barcelona por los canticos de crborracho

pero te aseguro tambien que el año que viene celebrara otra fiesta igual...y a lo mejor sale cocido en internet, y ni dios le dira nada. por que se escudara en que en su tiempo libre hace lo que quiere...pero el aficionado en su tiempo libre en el estadio tambien hace lo que quiere, con la salvedad que paga por poder ver a esos pijillos multimillonarios

la gran diferencia entre unos y otros es que unos les pagan a otros....y para tu informacion a mi messi no me paga nada, por si no te queda claro

Nevermind
19/02/2015, 16:16
Ver fútbol donde tu jugabas? Y la madre de otro niño del club rival insultaba a la tuya?
Es muy diferente ir a ver un partido por verlo, que a uno donde juegue tu hijo y desde la grada alguien diga a tu hijo "eres un hijo de puta". Veremos entonces el aguante que tiene una persona
Es que son normales, algo que ha existido toda la vida... Veo sancionable los lanzamientos de objetos... Pero eso, el club esta actuando, no se le puede pedir más. Veremos en que queda la cosa

Al final iremos al fútbol como quien va al teatro. Todos callados y sin toser.
Joder con lo guapo que era cuando eramos crios y en el cine... Y viendo que los buenos llegaban a tiempo, chillar y aplaudir.

Prefiero ir a ver fútbol con la grada callada que insultando y diciendo barbaridades sobre los contrarios.

Y aún así, lo tuyo es ser extremista. Cómo si no hubiera maneras de animar a tu equipo sin tener que menospreciar a otros, no jodamos. Y bastante más bonitas que caer en el insulto.

Thonys II
19/02/2015, 16:26
Prefiero ir a ver fútbol con la grada callada que insultando y diciendo barbaridades sobre los contrarios.

Y aún así, lo tuyo es ser extremista. Cómo si no hubiera maneras de animar a tu equipo sin tener que menospreciar a otros, no jodamos. Y bastante más bonitas que caer en el insulto.

El futbol ha sido, es y sera una válvula de escape para los aficionados, lo que aguantan durante toda la semana en el trabajo, en la pareja, en la sociedad lo exteriorizan. Vamos que en la Premiere no se insulta a nadie, y por eso Cantona hace karate con un aficionado. Vamos que vas conduciendo alguien hace que puedas tener un accidente y amigablemente dices... Gracias, es usted muy amable. Eres una grandísima persona.
El ser humano necesita válvulas como el fútbol, para exteriorizar esos nervios. Sino es una bomba que puede explotar en otra situación

tino_1970
19/02/2015, 16:49
El futbol ha sido, es y sera una válvula de escape para los aficionados, lo que aguantan durante toda la semana en el trabajo, en la pareja, en la sociedad lo exteriorizan. Vamos que en la Premiere no se insulta a nadie, y por eso Cantona hace karate con un aficionado. Vamos que vas conduciendo alguien hace que puedas tener un accidente y amigablemente dices... Gracias, es usted muy amable. Eres una grandísima persona.
El ser humano necesita válvulas como el fútbol, para exteriorizar esos nervios. Sino es una bomba que puede explotar en otra situación


Cuando hay muertos en las gradas o por el fútbol que no los metan en la cárcel...es por es estrés que tienen los bárbaros de toda la semana...flipo

Thonys II
19/02/2015, 16:57
Cuando hay muertos en las gradas o por el fútbol que no los metan en la cárcel...es por es estrés que tienen los bárbaros de toda la semana...flipo

Muertos en las gradas?
Cuantos han habido en España?
Ha habido uno y por culpa de usar una bengala, por que alguien con menos cerebro que una ameba, decidió usar una bengala náutica en un campo de fútbol
Todas las demás, han ocurrido fuera y en la mayoría han participado ultras de los distintos equipos que se citan para pegarse, demostrando que están. muy por debajo de la bengala. Los insultos no solo se oyen donde están los ULTRAS, te diría que te pasases por un palco y verías que almas de caridad son esas que están sentadas allí, acordándose de los antepasados de los jugadores rivales y del árbitro... :juas::juas::juas:
A esos no se le sancionan?
O te recuerdo el boti, boti, boti... polaco quien no bote de Mendoza!!!

Nevermind
19/02/2015, 17:26
El futbol ha sido, es y sera una válvula de escape para los aficionados, lo que aguantan durante toda la semana en el trabajo, en la pareja, en la sociedad lo exteriorizan. Vamos que en la Premiere no se insulta a nadie, y por eso Cantona hace karate con un aficionado. Vamos que vas conduciendo alguien hace que puedas tener un accidente y amigablemente dices... Gracias, es usted muy amable. Eres una grandísima persona.
El ser humano necesita válvulas como el fútbol, para exteriorizar esos nervios. Sino es una bomba que puede explotar en otra situación

Punto uno: no se que tiene que ver un posible accidente de tráfico que puede terminar con heridos o muertos, a un partido de fútbol. Un accidente de tráfico es una situación límite, ir a un partido no. Si la gente no es capaz de controlarse que vaya a un psicólogo/psiquiatra, pero la comparación es absurda hasta decir basta.

Y lo de las válvulas, te lo sacas de la manga. No creo que ninguna persona medianamente equilibrada y sana mentalmente necesite ir a insultar a un campo de fútbol. Eso es de gente cortita y con vidas lamentables, y no por ello es ni mínimamente respetable. Yo si estoy estresado o de mala hostia, me voy a correr o me machaco con mancuernas, no necesito joder ni molestar a nadie porque YO me encuentre mal. Lo contrario, como digo, es de gente lamentable, tanto a nivel moral como intelectual.

Por eso mismo se puede argumentar que los hooligans se metían andanas de hostias y destrozaban todo el mobiliario urbano que encontraban a su paso porque estaban muy estresados por culpa de su trabajo, mujer y sociedad. Pobrecitos. Y cosas como lo de Jimmy y Zabaleta, daños colaterales. Al igual que la tragedia de Heysel. Es que somos todos unos incomprensivos!

Tu postura no es defendible desde ningún ángulo.

PD: y la Premier me la pela olímpicamente, y aún así hay bastante menos insultos que aquí. Lo que yo quiero es poder ir a un campo de fútbol sin oír a cuatro salvajes descerebrados intentar llenar su vida diciendo burradas para sentir que pertenecen a algo porque no se soportan ni a si mismos. No necesito comparar con otros países u otras ligas.

Thonys II
19/02/2015, 17:38
Nevermind, el deporte es como es, te puede gustar o no. Pero cualquier psicologo te dira que el deporte es una válvula de escape para la sociedad.

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas en internet, encontraras a psicologos hablando de este tema, pues debemos estar todos locos.

Raylan Givens
19/02/2015, 17:41
Todo es cuestión de puntos de vista.

Sinceramente, hay algunas medidas que se pasan de lo absurdo. Insultos, faltas de respeto y todo eso, siempre ha existido en un campo de fútbol. Y, para incitar a la violencia, a veces basta alguno con los cables cruzados, sin haber insultos de por medio. Independientemente de quién sea insultado, me parece que las medidas de Tebas están matando al fútbol en general. Y en España, más si cabe.

Nevermind
19/02/2015, 17:43
Nevermind, el deporte es como es, te puede gustar o no. Pero cualquier psicologo te dira que el deporte es una válvula de escape para la sociedad.

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas en internet, encontraras a psicologos hablando de este tema, pues debemos estar todos locos.

El asistir a partidos y animar a tu equipo, no insultar al contrario, soltar burradas y faltar al respeto. Estas tergiversando los artículos según te interesa.

Nevermind
19/02/2015, 17:44
Todo es cuestión de puntos de vista.

Sinceramente, hay algunas medidas que se pasan de lo absurdo. Insultos, faltas de respeto y todo eso, siempre ha existido en un campo de fútbol. Y, para incitar a la violencia, a veces basta alguno con los cables cruzados, sin haber insultos de por medio. Independientemente de quién sea insultado, me parece que las medidas de Tebas están matando al fútbol en general. Y en España, más si cabe.

¿No permitir insultos es matar el fútbol? Santo dios, no se a lo que vais unos cuantos del foro a los estadios...

Raylan Givens
19/02/2015, 17:53
¿No permitir insultos es matar el fútbol? Santo dios, no se a lo que vais unos cuantos del foro a los estadios...

Quitar gradas de animación, por el mero hecho de llamarse "ultra", es matar el fútbol. Eso ha pasado en un club de segunda división, y francamente, eran el pulmón de una grada que ahora parece un teatro. Me parece absurdo, sí, pillar como excusa que eso deriva en violencia; para que exista violencia, a veces no hace falta que existan insultos.

Si por opinar así, soy mal aficionado, que así sea.

tino_1970
19/02/2015, 18:26
Quitar gradas de animación, por el mero hecho de llamarse "ultra", es matar el fútbol. Eso ha pasado en un club de segunda división, y francamente, eran el pulmón de una grada que ahora parece un teatro. Me parece absurdo, sí, pillar como excusa que eso deriva en violencia; para que exista violencia, a veces no hace falta que existan insultos.

Si por opinar así, soy mal aficionado, que así sea.



Se puede animar mucho,gritar mucho,cantar mucho...sin insultar,y a eso es a lo que va nuestra liga...los cafres a pegarse he insultarse en la calle

Nevermind
19/02/2015, 18:29
Se puede animar mucho,gritar mucho,cantar mucho...sin insultar,y a eso es a lo que va nuestra liga...los cafres a pegarse he insultarse en la calle

No entiendo por qué le cuesta tanto a la gente ir a animar a su equipo sin insultar, hasta el punto de parecerles una aberración y matar el fútbol.

Y no quiero caer en la descalificación, pero es que no se me ocurre ninguna razón defendible ni bonita para ello.

tino_1970
19/02/2015, 18:35
No entiendo por qué le cuesta tanto a la gente ir a animar a su equipo sin insultar, hasta el punto de parecerles una aberración y matar el fútbol.

Y no quiero caer en la descalificación, pero es que no se me ocurre ninguna razón defendible ni bonita para ello.


A lo mejor son cosas de la edad...yo tampoco lo entiendo,yo siendo un madridista "radical" admiro a gente como la "Demencia" del Estudiantes por su forma de animar...con chispa,con ingenio

Nevermind
19/02/2015, 18:39
A lo mejor son cosas de la edad...yo tampoco lo entiendo,yo siendo un madridista "radical" admiro a gente como la "Demencia" del Estudiantes por su forma de animar...con chispa,con ingenio

Yo tengo 23 tacos, así que tampoco creo que sea por la edad. Me creo más que los tiros vayan por la educación y el nivel social de cada uno.

Helter Skelter
19/02/2015, 23:59
Pues a mi todo esto me parece bien, sea exagerado o no.

Se supone que el fútbol es un puñetero deporte, ¿dónde está el espíritu deportivo? Mucho exigírselo a los jugadores pero los propios aficionados desde la grada son los que más asco dan.

Yo si tuviera un niño pequeño, ni se me ocurriría llevarlo a un estadio oyendo las salvajadas que se oyen. Que al campo se va a disfrutar de un partido de fútbol y a animar a tu equipo, no a faltar al respeto a nadie.

Para una vez que hace algo bien la LFP y la gente se queja, en fin, yo alucino.

Estoy de acuerdo, yo llevo toda la vida en el fútbol, cuando he tenido ocasión de ir a ver al Barça me han llamado la atención(amistosamente) por levantarme todo el rato animar(que no vemos me decían), pero jamás se me ha ocurrido insultar al arbitro ni a nadie, para mis adentros o luego en internet pues me he cagado en sus p*** madres. Pero jamás se me ha ocurrido decirle nada a una persona que está allí trabajando y ganándose la vida. Luego estos que insultan, resulta que no animan casi nada al equipo. Donde mas se ha animado al equipo ha sido en la última Champions que ganamos en Londres, jamás he visto a la afición animar tanto y lo único que se cantó del Madrid es por que por qué por qué, con ironía pero sin insultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raylan Givens
20/02/2015, 03:42
Se puede animar mucho,gritar mucho,cantar mucho...sin insultar,y a eso es a lo que va nuestra liga...los cafres a pegarse he insultarse en la calle

Es posible. Pero ya viste cómo se mofaron del tema sacando el "ingenio" de una manera un tanto peculiar, con lo que es un poco absurdo castigar justos por pecadores.

romano
20/02/2015, 08:29
Nevermind, el deporte es como es, te puede gustar o no. Pero cualquier psicologo te dira que el deporte es una válvula de escape para la sociedad.

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas en internet, encontraras a psicologos hablando de este tema, pues debemos estar todos locos.


Hay escritores que tildan al fútbol, junto con la tele ("El idiotizador"), de válvula de escape para mantener una sociedad controlada que aguante lo que le echen encima y se desahogue con el fútbol.

Quien sabe, lo mismo empezamos a cabrearnos de verdad con quien importa y no con los que visten otros colores en una competición deportiva.

Jorge Mendes
20/02/2015, 09:22
Hay escritores que tildan al fútbol, junto con la tele ("El idiotizador"), de válvula de escape para mantener una sociedad controlada que aguante lo que le echen encima y se desahogue con el fútbol.

Quien sabe, lo mismo empezamos a cabrearnos de verdad con quien importa y no con los que visten otros colores en una competición deportiva.

Pues hombre eso me parece bastante ridículo, porque se puede protestar y ver el futbol...de hecho esas opiniones me parecen muy simplistas.

En Brasil cuna del futbol se ha visto como durante al Mundial al protestado directamente contra lo que ha rodeado al Mundial, en Grecia con una crisis galopante, la gente se manifestaba y llenaba estadios.

Incluso aquí cuando se ha movilizado a la población se ha salido a la calle.

Pero si lo único cierto que el problema del futbol son sus dirigentes, no el futbol en si.

elverdaderoivan-loco
20/02/2015, 10:36
Pues hombre eso me parece bastante ridículo, porque se puede protestar y ver el futbol...de hecho esas opiniones me parecen muy simplistas.

En Brasil cuna del futbol se ha visto como durante al Mundial al protestado directamente contra lo que ha rodeado al Mundial, en Grecia con una crisis galopante, la gente se manifestaba y llenaba estadios.

Incluso aquí cuando se ha movilizado a la población se ha salido a la calle.

Pero si lo único cierto que el problema del futbol son sus dirigentes, no el futbol en si.
COMOOOOOO? NaCl U 2

Jorge Mendes
20/02/2015, 11:08
COMOOOOOO? NaCl U 2
Si más que inglaterra, el futbol en Brasil trasciende más en la vida de los brasileños que en cualquier otro lugar.

elverdaderoivan-loco
20/02/2015, 11:15
Si más que inglaterra, el futbol en Brasil trasciende más en la vida de los brasileños que en cualquier otro lugar.
No entiendo, me estas queriendo decir que el futbol se creo en Brasil? NaCl U 2

Jorge Mendes
20/02/2015, 11:19
No entiendo, me estas queriendo decir que el futbol se creo en Brasil? NaCl U 2
Dejalo, solo quieres mirar el dedo.

elverdaderoivan-loco
20/02/2015, 11:22
Dejalo, solo quieres mirar el dedo.
Debo de ser muy simple , sigo sin entenderte. NaCl U 2

romano
20/02/2015, 12:32
Pues hombre eso me parece bastante ridículo, porque se puede protestar y ver el futbol...de hecho esas opiniones me parecen muy simplistas.

En Brasil cuna del futbol se ha visto como durante al Mundial al protestado directamente contra lo que ha rodeado al Mundial, en Grecia con una crisis galopante, la gente se manifestaba y llenaba estadios.

Incluso aquí cuando se ha movilizado a la población se ha salido a la calle.

Pero si lo único cierto que el problema del futbol son sus dirigentes, no el futbol en si.

Me gustaría saber cuantos de los que protestaron en Brasil por la celebración de la copa del mundo fueron a ver los partidos, y a 'descargarse' contra un rival de Brasil. E igualmente me gustaría saber cuantos brasileños pasándolo mal se centraron en el fútbol tanto o más que en sus penurias. Pueden sorprender los datos.

Es otra versión actual de lo de siempre, y siempre ha funcionado: 'la religión como opio del pueblo', 'pan y circo'... Ahora tenemos 'fútbol, tele y el miedo a mucho que perder y poco que ganar si se cambia lo establecido', incluso la propia lucha de nacionalismos ha servido para desviarse de las verdaderas injusticias.

Raylan Givens
20/02/2015, 12:42
Es cierto que hubo mucha polémica al respecto con la celebración del Mundial en el país. Pero creo que no debe olvidarse (a conciencia) los ingresos que generan unos eventos como estos en el país. Que no sólo es este evento, es también la próxima olimpiada que se celebrará también en el país. En Brasil, per sé, hay una diferencia clasista importante y eso no lo soluciona el fútbol; lo solucionan los gestores. Otra cosa es que queramos culpar y decir que el fútbol no es importante, cuando el "pan y circo" mueve tanto dinero, también para los estados. Ya el fútbol no es sólo usado en un contexto político, sino también en el socio-económico; negar que esto tiene impacto en la sociedad del país donde se celebra unos campeonatos del mundo o una Olimpiada, es ponerse la venda en sus ojos.

Jorge Mendes
20/02/2015, 13:57
Es cierto que hubo mucha polémica al respecto con la celebración del Mundial en el país. Pero creo que no debe olvidarse (a conciencia) los ingresos que generan unos eventos como estos en el país. Que no sólo es este evento, es también la próxima olimpiada que se celebrará también en el país. En Brasil, per sé, hay una diferencia clasista importante y eso no lo soluciona el fútbol; lo solucionan los gestores. Otra cosa es que queramos culpar y decir que el fútbol no es importante, cuando el "pan y circo" mueve tanto dinero, también para los estados. Ya el fútbol no es sólo usado en un contexto político, sino también en el socio-económico; negar que esto tiene impacto en la sociedad del país donde se celebra unos campeonatos del mundo o una Olimpiada, es ponerse la venda en sus ojos.
El problema de Brasil fueron las falsas promesas y quien se llevó los beneficios.

Thonys II
20/02/2015, 14:30
Hay escritores que tildan al fútbol, junto con la tele ("El idiotizador"), de válvula de escape para mantener una sociedad controlada que aguante lo que le echen encima y se desahogue con el fútbol.

Quien sabe, lo mismo empezamos a cabrearnos de verdad con quien importa y no con los que visten otros colores en una competición deportiva.

Es que la tele. el futbol, los toros (para quien les guste)... todo forma aquello y pan y circo de los romanos. mantiene a los ciudadanos distraidos de los problemas reales de la sociedad.
Conozco amigos, que si lo ves... Educados, tranquilos... vamos que parecen de sangre de horchata. Pero en cuanto ven un partido en directo o televisivo, menos bonito cualquier cosa sale por la boca y no es falta de educación... Estan tan firmes en ese buen comportamiento de cara al público, que cuando encuentra esa válvula, el genio tiene que salir y esa es la realidad de los que no son ultras, estos comen aparte

romano
20/02/2015, 14:34
Qué no sean ultras no quiere decir que esté bien hecho, o que no tenga efecto balsámico en otros asuntos de la vida.

Thonys II
20/02/2015, 14:48
Qué no sean ultras no quiere decir que esté bien hecho, o que no tenga efecto balsámico en otros asuntos de la vida.

No digo que este bien hecho, sino que son personas que diariamente demuestran una educación exquisita, incluso cuando los clientes pierden los nervios. Pero que necesitan una válvula, es como si tu tienes una tubería atorada... O sale o explota y eso un psicologo lo puede explicar.

romano
20/02/2015, 16:35
No digo que este bien hecho, sino que son personas que diariamente demuestran una educación exquisita, incluso cuando los clientes pierden los nervios. Pero que necesitan una válvula, es como si tu tienes una tubería atorada... O sale o explota y eso un psicologo lo puede explicar.

Entonces supongo que habrá que estar felices porque no usen la válvula de escape en casa.

Estás diciendo que hay que asumir lo que hagan como algo "normal" porque si no harían algo peor.

Hay maltratadores que parecen grandes personas y han acabado incluso matando a su mujer. Y seguro que también tiene su explicación psicológica, lo cual no lo convierte en motivo valido para que puedan hacerlo.

Thonys II
16/03/2015, 17:39
Ayer nuevamente en el Bernabeu se insulto al Barça y a Catalunya
El ‘Barça, Barça, mierda’, ‘Ser del Barça es ser un subnormal’ y ‘es Polaco el que no bote, es’... Ahora se debe sancionar o esperamos a ver que pasa en el Camp Nou. para quejarnos

Sigo defendiendo que esto lances en un estadio y que no se insulta quien lo hace... ;)

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 09:56
Yo la verdad esto de multar por insultar lo veo MUY mal, no se supone que hay libertad de expresion? Se puede insultar al profeta de una religion en medios graficos , apelando a la libertad de expresion, y luego llegan las consecuencias, pero no le puedes llamar a un tipo que es un borracho, LA VERDAD no entiendo un carajo. Ahora saldra algun iluminado diciendo que no es lo mismo, que no entiendo la diferencia entre institucion y persona y demas pendejadas, y yo digo HAY o NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, o solo si es deacuerdo a los "valores" que aqui tenemos preconcebidos? NaCl U 2

romano
17/03/2015, 10:19
Si hubo esos cánticos también deberían tomar las mismas medidas.

tino_1970
17/03/2015, 10:28
Si hubo esos cánticos también deberían tomar las mismas medidas.


Que medidas???

RG10
17/03/2015, 10:29
Para mí estas cosas no deberían ser sancionables. Otra cosa es que los que lo griten sean una panda de paletos, pero al fin y al cabo es censura y estoy totalmente en contra.

Pintus
17/03/2015, 10:33
Pues yo estoy totalmente a favor de esas sanciones, el fútbol está generando mucho odio, esto no pasa en otros países o deportes. En Estados Unidos cuando ves la MLS es una jodida fiesta, todo el mundo animando, muchisimo color, cánticos... Pero sin insultos ni nada, simplemente van a apoyar a su equipo.

La sociedad española en general tiene mucho que aprender de USA o Inglaterra. Es penoso ver como aquí el campo se llena de borregos que solo van a insultar.

Thonys II
17/03/2015, 10:39
Que medidas???

Tan corto como siempre en los comentarios...
Las que estas pidiendo en este post que se hagan contra los aficionados culés y que yo defiendo que lo de sancionar por estas gilipolleces es convertir el fútbol en un acto como ir al Liceo o a la Zarzuela.
Una cosa diferente es ser racista, misogino o homofobo a esos si los perseguiria. Por que insultan a una persona por su color o condición sexual

tino_1970
17/03/2015, 10:43
Tan corto como siempre en los comentarios...
Las que estas pidiendo en este post que se hagan contra los aficionados culés y que yo defiendo que lo de sancionar por estas gilipolleces es convertir el fútbol en un acto como ir al Liceo o a la Zarzuela.
Una cosa diferente es ser racista, misogino o homofobo a esos si los perseguiria. Por que insultan a una persona por su color o condición sexual


Tu tan gilipollas...que me digas que medidas han tomado primero contra el Barça,te lo digo yo...NINGUNA

Pintus
17/03/2015, 10:45
Tan corto como siempre en los comentarios...
Las que estas pidiendo en este post que se hagan contra los aficionados culés y que yo defiendo que lo de sancionar por estas gilipolleces es convertir el fútbol en un acto como ir al Liceo o a la Zarzuela.
Una cosa diferente es ser racista, misogino o homofobo a esos si los perseguiria. Por que insultan a una persona por su color o condición sexual

Thonys te equivocas. Prohibir los insultos no quiere decir que se convierta esto en el Liceo. Solo tienes que ver los campos de la MLS que se llenan hasta la bandera y nunca hay insultos. La gente va a pasarlo bien y a animar a su equipo. Es un lujazo ver tanta emoción y amor por el deporte, mucho colorido (la mayoría se compra la camiseta y llevan banderas, bufandas...) y cánticos para apoyar a sus jugadores. Como muuuuuuucho las típicas quejas a alguna decisión arbitral.

Además, solo tienes que ver cualquier partido de baloncesto de ACB por ejemplo y no hay tal nivel de borreguismo. Con lo cual los insultos sobran perfectamente en el fútbol y deporte en general.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 10:45
Pues yo estoy totalmente a favor de esas sanciones, el fútbol está generando mucho odio, esto no pasa en otros países o deportes. En Estados Unidos cuando ves la MLS es una jodida fiesta, todo el mundo animando, muchisimo color, cánticos... Pero sin insultos ni nada, simplemente van a apoyar a su equipo.

La sociedad española en general tiene mucho que aprender de USA o Inglaterra. Es penoso ver como aquí el campo se llena de borregos que solo van a insultar.
Que le pregunten al aficionado Frances que sacaron del Metro los aficionados del Chelsea. NaCl U 2

Thonys II
17/03/2015, 10:47
Pues yo estoy totalmente a favor de esas sanciones, el fútbol está generando mucho odio, esto no pasa en otros países o deportes. En Estados Unidos cuando ves la MLS es una jodida fiesta, todo el mundo animando, muchisimo color, cánticos... Pero sin insultos ni nada, simplemente van a apoyar a su equipo.

La sociedad española en general tiene mucho que aprender de USA o Inglaterra. Es penoso ver como aquí el campo se llena de borregos que solo van a insultar.

Estas seguro que en la NBA no ocurre?
O que no se le da la importancia que tiene ahora aqui?
Podemos ver como twitter algunos jugadores han contestado los insultos sobre ellos que interferian aficionados, o como Kobe Bryan es sancionado por insultar a un arbitro.
Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas, fue multado con $100 mil por la NBA por confrontar a árbitros y por dirigirse a ellos con lenguaje inapropiado después de un partido.

[Only registered and activated users can see links]

;)
Ni ellos se salvan

Thonys II
17/03/2015, 10:48
Thonys te equivocas. Prohibir los insultos no quiere decir que se convierta esto en el Liceo. Solo tienes que ver los campos de la MLS que se llenan hasta la bandera y nunca hay insultos. La gente va a pasarlo bien y a animar a su equipo. Es un lujazo ver tanta emoción y amor por el deporte, mucho colorido (la mayoría se compra la camiseta y llevan banderas, bufandas...) y cánticos para apoyar a sus jugadores. Como muuuuuuucho las típicas quejas a alguna decisión arbitral.

Además, solo tienes que ver cualquier partido de baloncesto de ACB por ejemplo y no hay tal nivel de borreguismo. Con lo cual los insultos sobran perfectamente en el fútbol y deporte en general.

Te he puesto varios enlaces, porque alli también comen "habas" ;)

Pintus
17/03/2015, 10:51
Que le pregunten al aficionado Frances que sacaron del Metro los aficionados del Chelsea. NaCl U 2

Evidentemente siempre habrá excepciones, pero no por ello quiere decir que todos sean así. Allí en Inglaterra hay muchisimo más respeto que aquí (Aunque haya gente deleznable igual).

Pintus
17/03/2015, 10:58
Estas seguro que en la NBA no ocurre?
O que no se le da la importancia que tiene ahora aqui?
Podemos ver como twitter algunos jugadores han contestado los insultos sobre ellos que interferian aficionados, o como Kobe Bryan es sancionado por insultar a un arbitro.
Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas, fue multado con $100 mil por la NBA por confrontar a árbitros y por dirigirse a ellos con lenguaje inapropiado después de un partido.

[Only registered and activated users can see links]

;)
Ni ellos se salvan

Por supuesto. No digo que nunca pase. Tontos hay en todos lados y eso va a ser siempre así. Pero si hay reacciones por parte de las federaciones podemos contar estas cosas como algo aislado. Con estos castigos y reacciones que hay allí se ve. Sanciones como Dios manda. El hombre que insultó a Smart no creo que quedase impune (y el propio Smart igual). Es evidente que allí tambien hay nervios, rivalidades y partidos ajustados y en momentos puntuales pueden haber corrillos al árbitro, trifulcas, etc... Como mil veces se han visto en la NBA, pero es que en la liga española en CADA partido ocurre algo de esto.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 10:59
Evidentemente siempre habrá excepciones, pero no por ello quiere decir que todos sean así. Allí en Inglaterra hay muchisimo más respeto que aquí (Aunque haya gente deleznable igual).
Por cierto en USA no se ve tanto, por que , primero , desde que los niños juegan a cualquier deporte, los padres de cada equipo estan completamente separados ya que hay una regla donde si hay algun tipo de insultos, malas palabras, o violencia en alguno de los padres el equipo pierde inmediatamente el partido, estan CONDICIONADOS a base de correctores desde pequeños, segundo es MUY pero que MUY rado que la gente viaje a ver a su equipo , del deporte que sea, fuera de su ciudad, solo se ve por ejemplo en el Superbowl, que se juega la final en campo unico.
Si vieras las broncas que hay en los deportes Universitarios cambiarias de Idea.
Y en el Hockey Hielo si mal no recuerdo hace algunos años llegaron a tener que imponer la ley marcial en una ciudad despues de haber ganado la Stanley Cup , por los disturbios. No es oro todo lo que reluce. NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 11:10
Por cierto en USA no se ve tanto, por que , primero , desde que los niños juegan a cualquier deporte, los padres de cada equipo estan completamente separados ya que hay una regla donde si hay algun tipo de insultos, malas palabras, o violencia en alguno de los padres el equipo pierde inmediatamente el partido, estan CONDICIONADOS a base de correctores desde pequeños, segundo es MUY pero que MUY rado que la gente viaje a ver a su equipo , del deporte que sea, fuera de su ciudad, solo se ve por ejemplo en el Superbowl, que se juega la final en campo unico.
Si vieras las broncas que hay en los deportes Universitarios cambiarias de Idea.
Y en el Hockey Hielo si mal no recuerdo hace algunos años llegaron a tener que imponer la ley marcial en una ciudad despues de haber ganado la Stanley Cup , por los disturbios. No es oro todo lo que reluce. NaCl U 2

Lo primero que has comentado me parece maravilloso. Una gran manera de enseñar que los insultos y demás solo traen cosas malas. Muy bien eso.

Luego, eso que dices de los desplazamientos.... Hombre, es que si eres de Los Galaxy y te tienes que ir a ver un partido a New York... Cerca no es, lógico que no haya tanto desplazamiento, imagino que no todo el mundo podría permitírselo por dinero o tiempo. USA es enorme. Y aun así no recuerdo que hayan grandes broncas en la Superbowl entre el público. (No soy seguidor del fútbol americano pero que yo sepa allí prima el buen rollo entre seguidores).

En los deportes universitarios no hay tampoco tanta bronca, no me lo pongas ahora como si se pegasen cada partido o algo así. Yo muchas veces veo los eventos estos que se cuelgan por snapchat y se ve una fiesta bestial. Evidentemente fuera de snap habrá incidentes, pero no dejan de ser cosas aisladas. Yo cuando jugaba federado era un sufrir ir según donde, e incluso donde juego ahora (una liga aficionada) hay broncas en casi cada partido, y eso que es mero divertimento se supone.

Thonys II
17/03/2015, 11:28
Tu tan gilipollas...que me digas que medidas han tomado primero contra el Barça,te lo digo yo...NINGUNA

Esa es la diferencia, sino se esta de acuerdo en lo que dices, que recurres al insulto y no soy el único que te dice que eres "... y tu más". Si lo hiciera yo, sería como ponerme a tu altura.
Las medidas que se han tomado son las mismas que defiendo en el caso del Barça y del Madrid, eres tu el que pedía una sanción. Opine en su día que esa sanción a esos 17 eran una medida que no se deberia plantear en ningún deporte. No cambio de opinión según venga el aire, ni si es mi equipo o el tuyo.

tino_1970
17/03/2015, 11:32
Esa es la diferencia, sino se esta de acuerdo en lo que dices, que recurres al insulto y no soy el único que te dice que eres "... y tu más". Si lo hiciera yo, sería como ponerme a tu altura.
Las medidas que se han tomado son las mismas que defiendo en el caso del Barça y del Madrid, eres tu el que pedía una sanción. Opine en su día que esa sanción a esos 17 eran una medida que no se deberia plantear en ningún deporte. No cambio de opinión según venga el aire, ni si es mi equipo o el tuyo.


Y me llamas a mi cortito??? de risa...

Thonys II
17/03/2015, 11:34
Por supuesto. No digo que nunca pase. Tontos hay en todos lados y eso va a ser siempre así. Pero si hay reacciones por parte de las federaciones podemos contar estas cosas como algo aislado. Con estos castigos y reacciones que hay allí se ve. Sanciones como Dios manda. El hombre que insultó a Smart no creo que quedase impune (y el propio Smart igual). Es evidente que allí tambien hay nervios, rivalidades y partidos ajustados y en momentos puntuales pueden haber corrillos al árbitro, trifulcas, etc... Como mil veces se han visto en la NBA, pero es que en la liga española en CADA partido ocurre algo de esto.

Para ello se debe empezar casi desde que nacen, pero aunque tu intentes enseñarles a no faltar, en el colegio o en la calle se encuentran con otros niños o incluso por un error nuestro que se nos escape un "coño" o un "joder"... y todo lo malo se pega, menos lo bonito como diria el refran.
No digo que este bien, pero tampoco creo que sea sancionable. Tu has ido al Camp Nou, cuantas veces no has escuchado lo de "burru" por parte de un "tribunero" como lo define Crackovia o como Messi es un inutil, que no corre, insultandolo... Hasta que hace la jugada y marca... Eso para mi es fútbol aunque no lo comparta y lo haga, pero lo entiendo
Cuando veces he usado aqui, la palabra "tribunero" cuando insultaban aqui a Messi, cuantas veces conduciendo no se nos ha acabado insultos con el conductor que nos ha hecho una putada, eso esta en la sociedad y es dificil cambiarla

Pintus
17/03/2015, 11:48
Para ello se debe empezar casi desde que nacen, pero aunque tu intentes enseñarles a no faltar, en el colegio o en la calle se encuentran con otros niños o incluso por un error nuestro que se nos escape un "coño" o un "joder"... y todo lo malo se pega, menos lo bonito como diria el refran.
No digo que este bien, pero tampoco creo que sea sancionable. Tu has ido al Camp Nou, cuantas veces no has escuchado lo de "burru" por parte de un "tribunero" como lo define Crackovia o como Messi es un inutil, que no corre, insultandolo... Hasta que hace la jugada y marca... Eso para mi es fútbol aunque no lo comparta y lo haga, pero lo entiendo
Cuando veces he usado aqui, la palabra "tribunero" cuando insultaban aqui a Messi, cuantas veces conduciendo no se nos ha acabado insultos con el conductor que nos ha hecho una putada, eso esta en la sociedad y es dificil cambiarla

Pero no en todos lados es igual. Es evidente que insultos todos hemos dicho y los decimos y los diremos. Pero no creo que en algo festivo como debe ser el fútbol debamos comportarnos así. Yo evidentemente que he dejado ir maldiciones cuando nos han marcado, pero lo típico de rabia, no me escucharás nunca cantando lo de "ese portugués hijo...". Creo que si nos marcan deberíamos animar más a nuestro equipo en lugar de faltar al rival.

Yo he ido muchas veces al campo del Hospi. Y me ponía con los "ultras" ya que tengo un colega que tiene bastantes colegas de allí y bueno, siempre nos sentamos con ellos. Total, he ido a ver playoffs de ascenso, partidos sueltos, etc... Y todo lo que se cantaba era a favor del Hospi. Y cuando eliminamos al Cádiz en playoffs el año pasado nos pusimos todos a corear a su afición. Luego nos eliminó el Leganés en nuestro campo y sus aficionados saltaron al césped, se pusieron debajo nuestro y empezaron a cantar con nosotros cánticos del Hospi. Esa hermandad entre aficiones que existe en los equipos inferiores debería ser el ejemplo a seguir.

Thonys II
17/03/2015, 11:52
Y me llamas a mi cortito??? de risa...

Yo? Sino debates, lo único que haces es mencionar "y tu más".
Me parece estupendo que actues asi, y no con mis parrafadas. Pero lo hago por una cultura del instituto donde se nos enseño a debatir y a concursar entre nosotros debatiendo cosas que sucedían en aquella época después de la muerte de Franco

tino_1970
17/03/2015, 12:02
Yo? Sino debates, lo único que haces es mencionar "y tu más".
Me parece estupendo que actues asi, y no con mis parrafadas. Pero lo hago por una cultura del instituto donde se nos enseño a debatir y a concursar entre nosotros debatiendo cosas que sucedían en aquella época después de la muerte de Franco


Yo debato con gente normal y que me aporten algo...no con un tipo que escribe por escribir

Stockton
17/03/2015, 12:03
Yo debato con gente normal y que me aporten algo...no con un tipo que escribe por escribir

Bueno, al menos nunca te tratarán de loco langostino.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:16
Para ello se debe empezar casi desde que nacen, pero aunque tu intentes enseñarles a no faltar, en el colegio o en la calle se encuentran con otros niños o incluso por un error nuestro que se nos escape un "coño" o un "joder"... y todo lo malo se pega, menos lo bonito como diria el refran.
No digo que este bien, pero tampoco creo que sea sancionable. Tu has ido al Camp Nou, cuantas veces no has escuchado lo de "burru" por parte de un "tribunero" como lo define Crackovia o como Messi es un inutil, que no corre, insultandolo... Hasta que hace la jugada y marca... Eso para mi es fútbol aunque no lo comparta y lo haga, pero lo entiendo
Cuando veces he usado aqui, la palabra "tribunero" cuando insultaban aqui a Messi, cuantas veces conduciendo no se nos ha acabado insultos con el conductor que nos ha hecho una putada, eso esta en la sociedad y es dificil cambiarla
Sois de risa muchos de vosotros, si en la Escuela empezaran a castigar o a llamar a los padres por que los niños dicen tacos, os quejariais de que "FRANCO HA VUELTO" o cualuier chorrada como esa, en España todo se hace por joder, si te dicen blanco, tu nego, si te dicen negro, tu blanco. si Sensuraran en Televison los Tacos saltariais como siempre, os quejariais sin mas. NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 12:20
Sois de risa muchos de vosotros, si en la Escuela empezaran a castigar o a llamar a los padres por que los niños dicen tacos, os quejariais de que "FRANCO HA VUELTO" o cualuier chorrada como esa, en España todo se hace por joder, si te dicen blanco, tu nego, si te dicen negro, tu blanco. si Sensuraran en Televison los Tacos saltariais como siempre, os quejariais sin mas. NaCl U 2

Hombre, es que ya se hace eso. Que yo sepa faltar al respeto a un profesor o compañero hasta donde yo estudiaba se sancionaba desde con un "parte" (a los 3 te hacían hacer tareas de limpieza) hasta la apertura de expediente (que también se conseguía acumulando 6-7 partes). Y me parece genial.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:26
Hombre, es que ya se hace eso. Que yo sepa faltar al respeto a un profesor o compañero hasta donde yo estudiaba se sancionaba desde con un "parte" (a los 3 te hacían hacer tareas de limpieza) hasta la apertura de expediente (que también se conseguía acumulando 6-7 partes). Y me parece genial.
Pues mis hijos alucinan con el trato que se les da aqui a los Profes, y lo de los insultos pues que quieres que te diga, se dicen y nadie hace nada. NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 12:31
Pues mis hijos alucinan con el trato que se les da aqui a los Profes, y lo de los insultos pues que quieres que te diga, se dicen y nadie hace nada. NaCl U 2

Eso por supuesto. Es asqueroso como se trata a los profesores. Yo por suerte donde estoy ahora (estudio un grado) la gente es "madura" y dentro de lo que cabe no hay follones. Pero en la ESO daba pena. Muchos salieron expedientados y aún así seguían, mayoría latina eso sí, pero muchos de aquí también daban caña.

Yo llegué a ver llorar a un profe en medio de clase del desespero.

Thonys II
17/03/2015, 12:32
Para ello se debe empezar casi desde que nacen, pero aunque tu intentes enseñarles a no faltar, en el colegio o en la calle se encuentran con otros niños o incluso por un error nuestro que se nos escape un "coño" o un "joder"... y todo lo malo se pega, menos lo bonito como diria el refran.
No digo que este bien, pero tampoco creo que sea sancionable. Tu has ido al Camp Nou, cuantas veces no has escuchado lo de "burru" por parte de un "tribunero" como lo define Crackovia o como Messi es un inutil, que no corre, insultandolo... Hasta que hace la jugada y marca... Eso para mi es fútbol aunque no lo comparta y lo haga, pero lo entiendo
Cuando veces he usado aqui, la palabra "tribunero" cuando insultaban aqui a Messi, cuantas veces conduciendo no se nos ha acabado insultos con el conductor que nos ha hecho una putada, eso esta en la sociedad y es dificil cambiarla


Sois de risa muchos de vosotros, si en la Escuela empezaran a castigar o a llamar a los padres por que los niños dicen tacos, os quejariais de que "FRANCO HA VUELTO" o cualuier chorrada como esa, en España todo se hace por joder, si te dicen blanco, tu nego, si te dicen negro, tu blanco. si Sensuraran en Televison los Tacos saltariais como siempre, os quejariais sin mas. NaCl U 2

Donde digo castigar?
He dicho que somos los padres los primeros que debemos educar y sera en el cole, en casa y en la calle donde aprenderan a insultar.

Pintus
17/03/2015, 12:37
Donde digo castigar?
He dicho que somos los padres los primeros que debemos educar y sera en el cole, en casa y en la calle donde aprenderan a insultar.

Pero el problema no es aprender a insultar creo yo, más que eso sería el hecho de aprender a gestionar los insultos, de no ir soltándolos como un poseso a la mínima. Hasta el tío más educado del mundo dice tacos, y a eso sí que te pueden ayudar en casa.

Y las compañías que tengas, por supuesto, hay que saber elegirlas muy bien.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:38
Donde digo castigar?
He dicho que somos los padres los primeros que debemos educar y sera en el cole, en casa y en la calle donde aprenderan a insultar.
Lo de castigar lo digo yo, no tu, lo que digo es que si en el cole les empiezan a restringir "su libertad de expresarse libremente" valga la "rebuznancia", ya sea con castigos, que va desde hacecer doble deberes, a quedarse sin patio, o lo que quieras ya saldran los Padres quejandose y mentando al Innombrable. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:40
Eso por supuesto. Es asqueroso como se trata a los profesores. Yo por suerte donde estoy ahora (estudio un grado) la gente es "madura" y dentro de lo que cabe no hay follones. Pero en la ESO daba pena. Muchos salieron expedientados y aún así seguían, mayoría latina eso sí, pero muchos de aquí también daban caña.

Yo llegué a ver llorar a un profe en medio de clase del desespero.
Me hace gracia que nombres a los Latinos, cuando en sus paises decir cualquier insulto en Clase, vas de cabeza a direccion y te cae por lo menos 1 dia de expulsion desde la primaria. NaCl U 2

Thonys II
17/03/2015, 12:40
Eso por supuesto. Es asqueroso como se trata a los profesores. Yo por suerte donde estoy ahora (estudio un grado) la gente es "madura" y dentro de lo que cabe no hay follones. Pero en la ESO daba pena. Muchos salieron expedientados y aún así seguían, mayoría latina eso sí, pero muchos de aquí también daban caña.
Yo llegué a ver llorar a un profe en medio de clase del desespero.

Eso ha ocurrido siempre, siendo alumno los más gamberros hicieron salir de clase a una profesora, y se expedimento con una expulsión por varios día, ahora no recuerdo cuantos a los autores, no era de ellos... Mi expediente en esos casos siempre ha sido limpio.
Y no había latinos, eso va con la educación que recibe en casa y en la que vemos en la calle.
Y eso la clase era de historia, estabamos haciendo un trabajo sobre "el vuelo de Carrero Blanco" (evidentemente no lo dijieron asi ;)) que se reflejaria en un mural hecho por cada grupo compuesto por varios alumnos
Y según me contaba mi padre (qepd) en su colegio habia un niño que lo apodaban "Regalo" y que obligo al maestro hacerle muñequitos de papel, mientras el nene jugaba con una navaja
Vamos que en todos los tiempos se cuecen habas. Y si entran dos o tres en una clase, el profesor tiembla, por mucho que los demás intentemos ayudarle a la larga, pasa lo que pasa, que intentas no tener problemas con esa gentuza, porque el que recibe eres tu y eso también es una experiencia.

Pintus
17/03/2015, 12:41
Lo de castigar lo digo yo, no tu, lo que digo es que si en el cole les empiezan a restringir "su libertad de expresarse libremente" valga la "rebuznancia", ya sea con castigos, que va desde hacecer doble deberes, a quedarse sin patio, o lo que quieras ya saldran los Padres quejandose y mentando al Innombrable. NaCl U 2

Tu crees?

Pintus
17/03/2015, 12:47
Me hace gracia que nombres a los Latinos, cuando en sus paises decir cualquier insulto en Clase, vas de cabeza a direccion y te cae por lo menos 1 dia de expulsion desde la primaria. NaCl U 2

Pues yo no tengo nada en su contra, pero igual las "libertades" que se les dan aquí les han dado banda ancha para hacer esas cosas. Había un moro que llegó a pegar a un profesor. Aunque ese estará ya hasta muerto viendo como era.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:48
Tu crees?
Estoy seguro, si en el cole donde van mis hijos van a poner Uniforme el año que viene y ya han saltado padres diciendo que vamos a volver a la epoca del Franquismo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:51
Pues yo no tengo nada en su contra, pero igual las "libertades" que se les dan aquí les han dado banda ancha para hacer esas cosas. Había un moro que llegó a pegar a un profesor. Aunque ese estará ya hasta muerto viendo como era.
Exacto, es que no se entiende, por ninguno de los 2 lados que los profes NO SON TUS COLEGAS, y que tienen tanto el Derecho como la obligacion de pararte los pies si te pasas pero siempre hay algun padre GILIPOLLAS que no lo permite, entonces los chavales se rien en su cara, asi que los profes ahora, al menos aqui, van mas del palo soy tu colega que de lo que son EDUCADORES. NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 12:52
Estoy seguro, si en el cole donde van mis hijos van a poner Uniforme el año que viene y ya han saltado padres diciendo que vamos a volver a la epoca del Franquismo. NaCl U 2


No jodas :shock::shock::shock: Yo en mi primer colegio iba con uniforme y no pasaba nada, y hay muchos colegios aquí en Sant Cugat donde tambien los llevan. No veo nada malo en ello.

Por cierto, te tengo que hacer una pregunta que llevo tiempo haciéndome:jeje:. Por que al final de tus comentarios pones NaCl U 2 es un saludo o algo?:jeje:

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 12:58
No jodas :shock::shock::shock: Yo en mi primer colegio iba con uniforme y no pasaba nada, y hay muchos colegios aquí en Sant Cugat donde tambien los llevan. No veo nada malo en ello.

Por cierto, te tengo que hacer una pregunta que llevo tiempo haciéndome:jeje:. Por que al final de tus comentarios pones NaCl U 2 es un saludo o algo?:jeje:
Pues aqui en Sabadell salieron con esas, ahora mis hijos estan en un cole de Sant Cugat, en el de Sabadell no daban buen Ingles y como mis hijos ni escriben el Castellano ni hablan ni escriben el Catalan, los cambie a un cole internacional,
NaCl cloruro de sodio = SAL + U + DOS SALUDOS, jajajaja. NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 13:01
Pues aqui en Sabadell salieron con esas, ahora mis hijos estan en un cole de Sant Cugat, en el de Sabadell no daban buen Ingles y como mis hijos ni escriben el Castellano ni hablan ni escriben el Catalan, los cambie a un cole internacional,
NaCl cloruro de sodio = SAL + U + DOS SALUDOS, jajajaja. NaCl U 2

Jajajajajaja Me volví muy loco con eso, lo llegué a buscar por internet eh :juas:

En que cole de Sant Cugat estudian? Por curiosidad, en el Thau, el Europa o alguno así?

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 13:27
Jajajajajaja Me volví muy loco con eso, lo llegué a buscar por internet eh :juas:

En que cole de Sant Cugat estudian? Por curiosidad, en el Thau, el Europa o alguno así?
el agora NaCl U 2

Pintus
17/03/2015, 13:31
el agora NaCl U 2

Ahí juego yo a veces partidos de mi liga. Mucho frío recuerdo y campos enanos.:jeje:

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 13:35
Ahí juego yo a veces partidos de mi liga. Mucho frío recuerdo y campos enanos.:jeje:
Si que son pequeños si. NaCl U 2