PDA

Ver versión completa : Se acercan cada vez más las elecciones. Qué candidato os gusta más?



Pintus
17/02/2015, 11:35
Abro este hilo para comentar un poco la actualidad culé en cuanto a las elecciones que se celebrarán a final de temporada.

Aun es pronto, no se conocen a todos los candidatos pero hay tres personas que parece que serán las cabezas visibles de estas elecciones:

- Josep Maria Bartomeu: Ya dijo que se iba a presentar y tiene una parte de los socios que le respaldan, los resultados deportivos le pueden dar alas.

- Joan Laporta: El para muchos mejor presidente de la historia del Barça anunció que le gustaría presentarse, y pese a que no ha hecho ningún movimiento aun se postula como el favorito a llevarse los comicios.

- Agustí Benedito: Seguramente la persona menos conocida por la afición, pero un hombre con apoyo por parte de un sector de los socios. No ha mostrado aun sus cartas, pero se le ha visto bastante en contra de Qatar y la poca transparencia de la actual junta.

Sin Cara
17/02/2015, 11:40
Buf. Hasta que Laporta no anuncie algo, como que no sé si contarle. Ya empieza a llegar el momento de anunciar candidatura o quedarse sin tiempo.

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 11:45
Laporta aun no ha dicho si se presenta Y si lo hace Espero que vaya a sangre y fuego a por Rosell. NaCl U 2

Pintus
17/02/2015, 11:55
Laporta extraoficialmente dijo que se quería volver a presentar, por eso le he incluido entre las cabezas visibles, además de que su nombre ha salido a la palestra en muchas ocasiones. Puede ser que al final no se presente (cosa que dudo), pero sin duda hay que tenerle en cuenta.

Edu
17/02/2015, 12:25
Me sorprendería mucho que no se presentara Laporta.

A mi me gustaría una segunda etapa suya como presidente del club. Eso sí, una etapa sin los despilfarros que hicieron en la anterior, lo cual me parece posible, ya que el propio Jan sabe que si vuelve a la presidencia será mirado con lupa.

enderw
17/02/2015, 14:21
vale...si sale laporta tenemos una nueva etapa de imputaciones, acusaciones...y mierdas por el estilo


todo vale por la poltrona y joder al barcelona

mtreze
17/02/2015, 14:31
Si fuese culé no me gustaría ninguno. Aunque mejor que Bartomeu.. una mesita de noche.

Sin Cara
17/02/2015, 14:47
Me sorprendería mucho que no se presentara Laporta.

A mi me gustaría una segunda etapa suya como presidente del club. Eso sí, una etapa sin los despilfarros que hicieron en la anterior, lo cual me parece posible, ya que el propio Jan sabe que si vuelve a la presidencia será mirado con lupa.

Hay rumores sobre una supuesta oferta de ERC para entrar a formar parte de alguna lista. Es posible, al menos explicaría por qué está tan callado.

Carlos
17/02/2015, 14:56
Si el barcelonismo no es capaz de generar algo mejor que esta lista, tenemos un problema y de los gordos.

Helter Skelter
17/02/2015, 15:36
Bartomeu es un hombre sin caracter, apocado, pusilánime que ha estado implicado en las últimas imputaciones y que el otro día estuvo imputado por un delito. Me duele hasta que pueda presentarse. Necesitamos a alguien que tenga el carácter suficiente para no ser un don nadie en la UEFA y en la FIFA. Las últimas sanciones al club, el trato de la federación son consecuencia de tener a alguien débil.

AleFCB
17/02/2015, 15:54
Barto a ver si para entonces no está acompañando a la Pantoja.

lacasito
19/02/2015, 19:42
laporta que para muchos era un ladron e independentista pero teniamos al mejor barça de la historia , yo ya he tenido bastante con bartolo y su panda ,,,,,

Pintus
19/02/2015, 20:17
A nadie le gusta Agustí Benedito?

elverdaderoivan-loco
20/02/2015, 12:57
Volvera Bassat? este seguro que quita lo de QATAR de la camiseta. NaCl U 2

Chandler
23/02/2015, 14:55
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero está claro que Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del club o por lo menos de la historia reciente. Con todas sus cosas malas que pueda tener es mil veces mejor que toda la morralla que hay, así que le votaría a él.