PDA

Ver versión completa : Golazo de Suárez de chilena, el mejor gol de la Liga por el momento?



AleFCB
16/02/2015, 13:40
[Only registered and activated users can see links]

Lo dicho un auténtico golazo, hay algún gol esta temporada que pueda superar a este?

Hacía tiempo que no se veía un gol de chilena en el Camp Nou, creo que el último fue el de Ronaldinho:


[Only registered and activated users can see links]


Esto es un subidón para Suárez impresionante que encima era del tridente el que más lo necesitaba y con el de ayer suma dos partidos consecutivos marcando.

RG10
16/02/2015, 13:56
Es un gran gol pero no me parece el mejor ni de lejos. En primer lugar porque es más estético que otra cosa, la ejecución técnica no es difícil porque remata solo y no tiene que saltar demasiado como el de Costa el año pasado (brutal) ni usa ningún recurso técnico para acomodar el remate como hace Pawlowski en este gol, el balón le viene tal cual y remata:

[Only registered and activated users can see links]

En resumen, es un golazo, pero es más estético que otra cosa.

Para mí los mejores goles, así a vote pronto, el de Javi Lara de falta a la Real Sociedad en la primera jornada, el de James de volea (no recuerdo el rival), uno de Saúl Berjón espectacular de volea, el de Samu al Córdoba (no es tan espectacular, pero la ejecución técnica es maravillosa), y por último en que bajo mi punto de vista fue el más complejo de todos, uno de Morales (Levante) al Valencia.

EDITO: Por si a alguien le interesa ver los goles que nombre, aquí os dejo los links, no tienen desperdicio:

Golazo de falta de Javi Lara
[Only registered and activated users can see links]
Volea perfecta al primer toque de James al Granada
[Only registered and activated users can see links]
Imparable y potentísima volea de Saúl Berjón
[Only registered and activated users can see links]
Gran recurso técnico y golazo de Samu García
[Only registered and activated users can see links]
Jugadón e inmejorable definición de Morales
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/02/2015, 14:27
El de Ronaldinho es una maravilla pura. De hecho creo que lo prefiero incluso al de Rivaldo, lo que pasa que el de Rivaldo fue de fuera del área.

Golazo de Suárez, pero no creo que haya sido el mejor de la Liga. El Barça ha hecho goles más bonitos este año en combinaciones gloriosas. A mí por ejemplo, este gol me gusta más:


[Only registered and activated users can see links]

RG10
16/02/2015, 14:33
El de Ronaldinho es una maravilla pura. De hecho creo que lo prefiero incluso al de Rivaldo, lo que pasa que el de Rivaldo fue de fuera del área.

Golazo de Suárez, pero no creo que haya sido el mejor de la Liga. El Barça ha hecho goles más bonitos este año en combinaciones gloriosas. A mí por ejemplo, este gol me gusta más:


[Only registered and activated users can see links]
El gol de Messi al Sevilla también es muy bueno

ACastilla
16/02/2015, 15:26
El gol de Messi al Sevilla también es muy buenoSí, el tercero es maravilloso:




[Only registered and activated users can see links]

Guede
16/02/2015, 19:18
es el mejor gol y espero que le den el premio Puskas aunque lo veo dificil

PR7
16/02/2015, 19:34
El de Saúl fue mejor diría yo.

Diego
16/02/2015, 19:42
El de Saúl fue mejor diría yo.

A mi tambien me lo parece. No solo por el gol en sí, también por el contexto.
[Only registered and activated users can see links]
Eso si lo hace algún jugador "conocido", es portada del periódico durante 3 días.

HalaMadrid
16/02/2015, 20:15
¿Por qué llaman chilena a la tijereta de toda la vida?

RG10
16/02/2015, 21:58
A mi tambien me lo parece. No solo por el gol en sí, también por el contexto.
[Only registered and activated users can see links]
Eso si lo hace algún jugador "conocido", es portada del periódico durante 3 días.
Fue la temporada pasada este gol, y los otros que nombre también soy espectaculares y de esta temporada

RG10
16/02/2015, 21:58
¿Por qué llaman chilena a la tijereta de toda la vida?
Esa es otra, es una media chilena o tijereta, chilena es por ejemplo la de Costa al Getafe