PDA

Ver versión completa : Denis Suarez comienza a carburar



King_Nightwolf
13/02/2015, 16:36
Parece que el Barça va a intentar hacer todo lo posible porque Denis Suarez sea el primer "fichaje" de la proxima temporada, contando con el tema de que esta la sancion de la FIFA sobre la mesa.

Primero de todo, se ha descubierto algo que pocos sabiamos, el contrato de cesion por dos campañas tiene incluida una opción de compra para el equipo andaluz por valor de seis millones de euros y también un derecho de tanteo por parte del Barça para recuperarlo por nueve millones de euros. Con lo cual, si el Sevilla ejecuta la opcion de compra, el Barça no podria recomprarlo por la sancion antes mencionada.

Asi pues, lo que el Barça querria intentar es llegar a un acuerdo con los hispalenses para romper la cesion y que el jugador regresase a la disciplina blaugrana.

No se puede hacer de forma unilateral, como asi dijo Monchi, pero siendo que la relacion entre los dos clubes es buena, se intuye que sera posible conseguir un trato que podria ser tanto economico como incluir otros cedidos del palo Sergi Samper, Adama Traoré o Sergi Roberto.

Ahora bien, puede que una operacion de estas caracteristicas tuviese que ser autorizada por la FIFA, que ultimamente esta muy seria con el tema de los transfers (vease lo que ha pasado con Bryan Ruiz y el Levante o Ben Arfa y el Niza), ya que no hablamos de una cesion que termina si no de una operacion que lleva a un jugador al Barça, que se encuentra actualmente sancionado.

SFC11
13/02/2015, 17:09
Ojalá.

David
13/02/2015, 17:17
Ojalá.

Tan mal va ?

pierno
13/02/2015, 18:37
Parece que el Barça va a intentar hacer todo lo posible porque Denis Suarez sea el primer "fichaje" de la proxima temporada, contando con el tema de que esta la sancion de la FIFA sobre la mesa.

Primero de todo, se ha descubierto algo que pocos sabiamos, el contrato de cesion por dos campañas tiene incluida una opción de compra para el equipo andaluz por valor de seis millones de euros y también un derecho de tanteo por parte del Barça para recuperarlo por nueve millones de euros. Con lo cual, si el Sevilla ejecuta la opcion de compra, el Barça no podria recomprarlo por la sancion antes mencionada.

Asi pues, lo que el Barça querria intentar es llegar a un acuerdo con los hispalenses para romper la cesion y que el jugador regresase a la disciplina blaugrana.

No se puede hacer de forma unilateral, como asi dijo Monchi, pero siendo que la relacion entre los dos clubes es buena, se intuye que sera posible conseguir un trato que podria ser tanto economico como incluir otros cedidos del palo Sergi Samper, Adama Traoré o Sergi Roberto.

Ahora bien, puede que una operacion de estas caracteristicas tuviese que ser autorizada por la FIFA, que ultimamente esta muy seria con el tema de los transfers (vease lo que ha pasado con Bryan Ruiz y el Levante o Ben Arfa y el Niza), ya que no hablamos de una cesion que termina si no de una operacion que lleva a un jugador al Barça, que se encuentra actualmente sancionado.
Por cuanto fichamos a Suarez en su dia?

King_Nightwolf
13/02/2015, 19:22
Por cuanto fichamos a Suarez en su dia?

Un millon y medio de euros.

pierno
13/02/2015, 20:13
Un millon y medio de euros.
Entonces lo venden fijo si pueden

SFC11
13/02/2015, 20:18
Tan mal va ?

Si es que no tiene vida. No es que le exija que se mate totalmente en el campo, aunque me gustaría: es que cada vez que coge el balón parece que está en el minuto 117 de una prórroga.

Roborrache
13/02/2015, 21:46
Ami me gusta mucho denis, para mi es el mejor centrocampista del sevilla

Carlos
13/02/2015, 21:55
Si es que no tiene vida. No es que le exija que se mate totalmente en el campo, aunque me gustaría: es que cada vez que coge el balón parece que está en el minuto 117 de una prórroga.

Pues caso cerrado. Felicitar al que recomendó su fichaje y a ver si encontramos al tonto útil para que se coma el marrón este.

Ya ni pregunto por Deufoleu :oops:

Edu
13/02/2015, 22:17
Ya ni pregunto por Deufoleu :oops:

Pues yo en algunos partidos lo he visto muy bien. Parece que va a volver mucho más hecho de lo que se fue, se le ve más integrado en el juego colectivo en general.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

SFC11
13/02/2015, 22:52
Pues caso cerrado. Felicitar al que recomendó su fichaje y a ver si encontramos al tonto útil para que se coma el marrón este.

Ya ni pregunto por Deufoleu :oops:

Pues Deulofeu ha aportado bastante más. Lo que ocurre es que es muy joven y tiene que trabajar muchas cosas.

Guede
14/02/2015, 01:30
Denis Suarez es un gran jugador me parece muy bien esta operación. TB subiría a Adama,Halilovic y Samper. Y Deulofeu estoy esperando pero es el que tiene mas talento de todos

Helter Skelter
14/02/2015, 17:55
Yo lo tenía otra temporada en el Sevilla, porque ha progresado mucho y si viene y es suplente, mal asunto la verdad, pero dos años ya es un muy buen bagaje.

RG10
14/02/2015, 18:45
A mí me parece un jugador con talento pero muy irregular e intermitente, luego no tiene ninguna cualidad que destaque en demasía, me recuerda un poco a Luis Alberto. Pero calidad tiene, el gol que le mete al Málaga (con ayuda de la "defensa") es buenísimo.

Bert
15/02/2015, 20:05
Yo el problema que le veo a Denis Suárez es el mismo que le pasa a muchos jugadores en el salto filial-primer equipo. Como interior le falta capacidad defensiva y capacidad de abarcar campo (muy necesario a no ser que seas un Xavi o un Iniesta), y como punta le falta calidad para jugar en el Barça (Ney-Suarez-Messi).

En esas veía a Rafinha, hasta hace unos partidos en los que empezó a jugar a gran nivel en la media.

Si consigue adaptarse al medio campo tiene sitio en el Barça, arriba, o como MP como está jugando en el Sevilla NO.

King_Nightwolf
25/06/2015, 14:01
Monchi ha confirmado que la idea del Sevilla es que Denis Suarez continue el año que le resta de estar cedido en el equipo hispalense.

elverdaderoivan-loco
25/06/2015, 14:05
pues no se donde he leido-oido, que la federacion quiere poner trabas a que el Barça incorpore a Denis Suarez, con lo del castigo Fifa, o sea que podemos traer gente de Fuera y sentarlo hasta Enero, pero no de la Liga? NaCl U 2

King_Nightwolf
25/06/2015, 14:10
La Federacion ha patinado bastante con eso...

No son nadie para interpretar la sancion de la FIFA; si acaso, es la FIFA la que debe decir si se puede o no se puede hacer. Dicen que no se podria porque al ser una cesion por dos años, no es recuperar un cedido si no que como hay que hacer operaciones, vendria a ser un fichaje encubierto, de hecho.

Pero vamos, que si te sanciona la FIFA, ni la UEFA ni la RFEF tienen nada que decir al respecto, porque no han sancionado ellos.

King_Nightwolf
27/08/2015, 10:07
Veremos que pasa con este jugador...

Por lo visto quiere abandonar el Sevilla, ya que ve que va a contar con menos minutos de los que desearia; minutos que si le ofrece el Villarreal, que quiere negociar con Sevilla y Barça una rescision de la cesion del canterano cule para incorporarlo a sus filas.

En principio, Emery quiere que se quede pero huele a culebron de fin del verano.

Nevermind
27/08/2015, 16:45
Veremos que pasa con este jugador...

Por lo visto quiere abandonar el Sevilla, ya que ve que va a contar con menos minutos de los que desearia; minutos que si le ofrece el Villarreal, que quiere negociar con Sevilla y Barça una rescision de la cesion del canterano cule para incorporarlo a sus filas.

En principio, Emery quiere que se quede pero huele a culebron de fin del verano.

A mi me pega más en el Villarreal, y más ahora que el Sevilla tiene Overbooking de gente arriba.

No va a jugar nada. Reyes, Konoplyanka, Vitolo, Banega y Kakuta para 3 posiciones, contando con que en principio parten todos por delante suyo.

A eso sumado a que en punta tienen a Gameiro, Llorente e Immobile, que no descataría tampoco ver a Immobile por la mediapunta o jugar con dos delanteros.

elverdaderoivan-loco
27/08/2015, 17:03
A Denis lo quiso repescar el Barça ahora en Verano y la FIFA o la RFEF lo impidio, ahora el Chaval se quiere ir, por que no tiene lugar en el Sevilla NaCl U 2

pierno
27/08/2015, 17:09
nadie lo ve en el Celta?

PR7
27/08/2015, 18:38
Se va a quedar, se vió en unas imagenes que era el encargado de organizar el comunio del equipo, no puede abandonar tal responsabilidad.

King_Nightwolf
25/12/2015, 20:21
Ahora parece que el Barça pasa de un delantero y la repesca de Denis Suarez seria el fichaje invernal...

Algunos medios aseguran que catalanes y castellonenses ya estarian negociando adelantar la vuelta del canterano gallego al Barcelona.

Me da que no encuentran delantero en las condiciones que querian y traen a este para que por lo menos los centrocampistas puedan rotar algo mas. Pero realmente, su fichaje no va a traer mas gol.

pierno
25/12/2015, 21:17
no lo veo mal

con la llefada de Arda...aleix y si sumas a Denis que siempre fue un MP mas que un interior o medio de control....vamos sobradisimos en opciones de ataque

mi tampoco se me ocurren delanteros que te den minutos de calidad y que puedan soportar estar mucho tiempo en el banco y al salir rendir

Palmatoria
25/12/2015, 22:32
no lo veo mal

con la llefada de Arda...aleix y si sumas a Denis que siempre fue un MP mas que un interior o medio de control....vamos sobradisimos en opciones de ataque

mi tampoco se me ocurren delanteros que te den minutos de calidad y que puedan soportar estar mucho tiempo en el banco y al salir rendir

Yo creo que para ese rol debe ser un canterano que entienda su momento o un jugador cerca del retiro.

Finalmente un jugador con ambiciones deportivas y que esté en un punto máximo no aguanta ser suplente el 90% (o más) de los partidos

fabianob
25/12/2015, 23:29
no lo veo mal

con la llefada de Arda...aleix y si sumas a Denis que siempre fue un MP mas que un interior o medio de control....vamos sobradisimos en opciones de ataque

mi tampoco se me ocurren delanteros que te den minutos de calidad y que puedan soportar estar mucho tiempo en el banco y al salir rendir
Forlán.

SirUrzaiz
26/12/2015, 13:13
A mi no me parece nada del otro mundo, en el Barca se cansara de ser suplente salvo plaga de lesiones, lo mejor para el es seguir en Villarreal y si alguna vez explota y se vuelve un jugador importante pues con ese plus podria intentar peliar un puesto en el Barca, de lo contrario solo frenara su progesion.

King_Nightwolf
29/12/2015, 15:41
Luis Enrique confirma que Denis Suarez es el jugador que ha pedido para reforzar el equipo en el mercado invernal.

Dice Sport que el Villarreal exigiria los tres kilos que debe abonar el Barça en verano por repescarlo y un 20% de una posible futura venta, no se han subido a la parra, de ser asi, supongo que tambien para no enturbiar las relaciones con el Barcelona...

Con lo que he flipado es que si Denis Suarez juega unos 90 partidos en el Barça en los primeros cuatro años de su contrato, al Barça le costaria... 8 kilos!!! Todo por una serie de variables que firmo con el Manchester City por su traspaso. Esto lo debio hacer el mismo que se invento lo de las clausulas temporales, como la de Thiago Alcantara; pero es que 90 partidos en cuatro años es menos de 25 partidos al año, me figuro que al menos se referirá a partidos completos (vamos, que contara como un partido cada 90 minutos) porque no es para nada un ratio alto de partidos.

Edu
29/12/2015, 16:17
Luis Enrique confirma que Denis Suarez es el jugador que ha pedido para reforzar el equipo en el mercado invernal.

Dice Sport que el Villarreal exigiria los tres kilos que debe abonar el Barça en verano por repescarlo y un 20% de una posible futura venta, no se han subido a la parra, de ser asi, supongo que tambien para no enturbiar las relaciones con el Barcelona...

Con lo que he flipado es que si Denis Suarez juega unos 90 partidos en el Barça en los primeros cuatro años de su contrato, al Barça le costaria... 8 kilos!!! Todo por una serie de variables que firmo con el Manchester City por su traspaso. Esto lo debio hacer el mismo que se invento lo de las clausulas temporales, como la de Thiago Alcantara; pero es que 90 partidos en cuatro años es menos de 25 partidos al año, me figuro que al menos se referirá a partidos completos (vamos, que contara como un partido cada 90 minutos) porque no es para nada un ratio alto de partidos.
El Barça lo saco por "cuatro duros" del City. Creo que por lo mismo que los de Manchester pagaron un año antes al Celta, millón y pico largo de euros, y es muy poco dinero para arrebatarle una joven promesa a un club fortísimo en términos económicos. En su día se comentó que si llegaba al primer equipo del Barça se irían cumpliendo otra serie de pagos.

No me parece que sea un a cantidad muy alta si da un rendimiento aceptable con el primer equipo. Porque seamos claros, si no está a la altura no va a jugar esos 80 partidos, lo echarán mucho antes.

En lo que yo tengo varias dudas es en otras cosas... ¿Cómo es que el Sevilla pudo traspasar a un jugador que tenia cedido por el Barça?, ¿por cuanto lo vendieron?, y bueno, me imagino que el Barcelona se debió llevar gran parte del dinero que pagó el Villarreal, porque en caso contrario esto aún tendría menos sentido.

ACastilla
29/12/2015, 20:43
Luis Enrique confirma que Denis Suarez es el jugador que ha pedido para reforzar el equipo en el mercado invernal.

.He visto este titular en MD y es falso. Le preguntaron si interesa, y dijo que sí, que puede ser una opción. Pero no dijo que es el jugador que él ha pedido. Es una vez más, una manipulación periodística de la verdad.

Thonys II
29/12/2015, 20:48
He visto este titular en MD y es falso. Le preguntaron si interesa, y dijo que sí, que puede ser una opción. Pero no dijo que es el jugador que él ha pedido. Es una vez más, una manipulación periodística de la verdad.

Pero eso es lo habitual, hay que medir las palabras con los medios
Denis si viene sera para hacer de Rafinha, un jugador que puede jugar de interior y actuar en las diagonales desde la banda.
Veremos, pero lo recuperaria en junio. Ahora tenemos a Aleix y Arda, y solo traeria un delantero a lo "Larsson"

pierno
29/12/2015, 21:52
por las palabras de Lucho...viene Denis fijo, y salen varios seguro

Minorisa
01/01/2016, 20:45
pues yo no me creo nada

como cada año, cuando toca fichajes...salen 1000 y al final...fichan a otro

con lo q ....tengo claro, q estos periodistas no aceirtan una ni por casualidad

como decía Thonys, ....Denis es un Rafinha, no un Larsson
y mi opinión es q lógicamente si pueden repescar ya a Denis, con la lesión de Rafinha lo haran....

y sobretodo si pueden fichar a Nolito,...estoy convencido q lo haran...

siempre y cuando vengan con unas condiciones económicas determinadas, pues no meteran nada a este presupuesto

con lo q paciencia....

King_Nightwolf
10/03/2016, 10:50
Robert Fernandez practicamente ha asegurado que Denis Suarez volvera al Barcelona este verano.

Y todo apunta a que va a ser el unico "fichaje" que se va a producir en el centro del campo, contando la recuperacion de Rafinha Alcantara y que pueda subir algun chico del filial vease Sergi Samper, Kaptoum siendo que Gerard Gumbau ha sido ya reconvertido a central.

Vacilinha
10/03/2016, 11:24
Casi lo veo más de delantero que de centrocampista.

pierno
10/03/2016, 11:52
Casi lo veo más de delantero que de centrocampista.
y yo, de hecho en el Villarreal esta jugando mucho acostado a banda zurda adelantado

para mi es su sitio...como interior es demasiado ofensivo, Denis siempre fue un mp hiperofensivo e incluso goleador desde chico

dicho lo cual...lo repescaran, pero me da en la nariz que el año que viene no juega aquí.... ya veremos si no entra en alguna operación

Wiggum
10/03/2016, 12:06
Robert Fernandez practicamente ha asegurado que Denis Suarez volvera al Barcelona este verano.

Y todo apunta a que va a ser el unico "fichaje" que se va a producir en el centro del campo, contando la recuperacion de Rafinha Alcantara y que pueda subir algun chico del filial vease Sergi Samper, Kaptoum siendo que Gerard Gumbau ha sido ya reconvertido a central.

Es imposible que quepan todos.

Palmatoria
10/03/2016, 12:26
También decían que el Napoli lo quería.

lacasito
10/03/2016, 13:56
a ver ... yo no voy a meterme en si lo necesitamos o lo vamos a necesitar ,,, ya que me parece a mi que hagamos lo que hagamos seguiremos ganando ,,, lo que si me creo que es preocupante es que solo tengamos refuerzos que no son ni de calidad ni de garantias y si no se puede fichar porque no haya dinero para fichajes caros que se fiche a algunos suplentes que suman a una plantilla cada dia mas vieja ,,, porque algun dia de verdad nos la vamos a pegar y bien pegada ,,, y que por favor que no se vuelva a fichar a mas douglas por ese precio ,,,, porque el tio esta viviendo la buena vida sin hacer el huevo ...

Davicin
10/03/2016, 14:24
Es de los más potable económicamente que hay en el mercado para la delantera, ya que nadie de mas nivel querrá venir a ser suplente, es lo normal. De esta manera Sandro cedido y Munir igual también.

Edu
10/03/2016, 15:36
Es de los más potable económicamente que hay en el mercado para la delantera, ya que nadie de mas nivel querrá venir a ser suplente, es lo normal. De esta manera Sandro cedido y Munir igual también.
Que nadie de más nivel querrá venir al Barça? Joder Davicin, que no eres nuevo. No hace falta ir muy lejos, Nolito mismo ha dicho que no se le puede decir que no al Barça, y sabe que no vendría para ser titular. Los que no aceptan ese papel son los cracks, pero siempre hay muy buenos jugadores dispuestos a asumir un rol secundario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
10/03/2016, 15:41
Parece que lo repescarán para el centro del campo, y yo no le veo mucho sentido. Ahora, para jugar de delantero yo repescaría antes a Halilovic, me gusta más, pero tampoco parece que es la idea. Robert dijo que el interés por Nolito ha cambiado y que miran otras opciones para el extremo. Parece ser que se fichará un central, un medio (ya confirmado Denis), un extremo, y se habla de un lateral izquierdo si se va Adriano.

Davicin
10/03/2016, 15:59
Que nadie de más nivel querrá venir al Barça? Joder Davicin, que no eres nuevo. No hace falta ir muy lejos, Nolito mismo ha dicho que no se le puede decir que no al Barça, y sabe que no vendría para ser titular. Los que no aceptan ese papel son los cracks, pero siempre hay muy buenos jugadores dispuestos a asumir un rol secundario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A ver, de mas nivel si, pero sin gastar mucho dinero? porque Denis costará 3 kilos

Y creo que hay mas posiciones para cubrir y con mas urgencia.

King_Nightwolf
10/03/2016, 16:03
Y creo que hay mas posiciones para cubrir y con mas urgencia.

Necesitamos un central de 30 millones para arriba, ese deberia ser el fichaje prioritario.

ACastilla
10/03/2016, 16:45
Necesitamos un central de 30 millones para arriba, ese deberia ser el fichaje prioritario.Por qué un central es más prioritario que un centrocampista? Mascherano e Iniesta tienen una edad similar.

King_Nightwolf
10/03/2016, 16:51
Porque Vermaelen no da la talla de momento y a Luis Enrique no le gusta o no cuenta con Marc Bartra...

Es la posicion mas coja de la plantilla actualmente.

pierno
10/03/2016, 18:25
acabo de leer la entrevista a Roberto

y claramente van a traer a Denis, de hecho dice que lo intentaron en Invierno pero no fue posible

no parece que vuelvan a ir a por Nolito..dice que fueron a por el pero los estatutos lo imposibilitaron, que en Verano el panorama de candidatos cambia

valoraran si incoporar a Halilovic

cederan a Samper


y habra mas fichajes, solo que viene a poner la muletilla que siempre ponian...lo de que todos los clubs tienen la misma lista y demas y es dificil

ACastilla
10/03/2016, 18:58
Porque Vermaelen no da la talla de momento y a Luis Enrique no le gusta o no cuenta con Marc Bartra...

Es la posicion mas coja de la plantilla actualmente.Coño, Vermaelen no da la talla, pero están Mathieu y Bartra, más Piqué y Mascherano. Si tu sustituto es de Vermaelen, no sé porqué es tan prioritario como dices... Mucho más pagando 30 kilos, precio de central titular.



acabo de leer la entrevista a Roberto

y claramente van a traer a Denis, de hecho dice que lo intentaron en Invierno pero no fue posible

no parece que vuelvan a ir a por Nolito..dice que fueron a por el pero los estatutos lo imposibilitaron, que en Verano el panorama de candidatos cambia

valoraran si incoporar a Halilovic

cederan a Samper


y habra mas fichajes, solo que viene a poner la muletilla que siempre ponian...lo de que todos los clubs tienen la misma lista y demas y es dificilEstá en video. Deja claro que Denis vuelve.

ACastilla
10/03/2016, 19:03
Hablando de los cedidos, no les ha ido demasiado bien que digamos este año:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
10/03/2016, 22:04
Coño, Vermaelen no da la talla, pero están Mathieu y Bartra, más Piqué y Mascherano. Si tu sustituto es de Vermaelen, no sé porqué es tan prioritario como dices... Mucho más pagando 30 kilos, precio de central titular.

Yo no te digo que Marc Bartra sea malo pero esta claro que para Luis Enrique no cuenta y por eso mismo, lo mejor es que salga este verano. Tener a un tio que el tecnico no quiere, aunque sea por error suyo, es como no tener a nadie.

El caso de Mathieu, va camino de 33 años. Yo aceptaria ofertas por el y si el quiere quedarse como cuarto central y tercer lateral izquierdo (ficharia a un suplente para Jordi Alba), pues mejor que mejor. Pero esta temporada ya ha empezado a tener altibajos fisicos y no me fio de el para una eventual ausencia larga de nuestros dos titulares.

ACastilla
10/03/2016, 22:15
Yo no te digo que Marc Bartra sea malo pero esta claro que para Luis Enrique no cuenta y por eso mismo, lo mejor es que salga este verano. Tener a un tio que el tecnico no quiere, aunque sea por error suyo, es como no tener a nadie.

El caso de Mathieu, va camino de 33 años. Yo aceptaria ofertas por el y si el quiere quedarse como cuarto central y tercer lateral izquierdo (ficharia a un suplente para Jordi Alba), pues mejor que mejor. Pero esta temporada ya ha empezado a tener altibajos fisicos y no me fio de el para una eventual ausencia larga de nuestros dos titulares.Yo tampoco me fío, y nadie dice que no se deba fichar a un central, lo que yo digo es que es igual de prioritario que reforzar otras demarcaciones.

King_Nightwolf
12/03/2016, 15:22
Yo tampoco me fío, y nadie dice que no se deba fichar a un central, lo que yo digo es que es igual de prioritario que reforzar otras demarcaciones.

Bueno, compañero, en este caso, es cuestion de numeros...

Centrales: Pique, Mascherano y Mathieu

Centrocampistas: Rakitic, Iniesta, Arda Turan, Denis Suarez, Rafinha y Sergi Roberto

Me parece que claramente hace falta antes un central que un centrocampista, lo digo desde la vision de Luis Enrique, no de que nos puedan gustar mas o menos los centrocampistas que habra en teoria la proxima temporada.

El tema del suplente de la MSN, no lo incluyo porque es diferente. Ahi no se trata de firmar un tio que vaya a costar mucho o poco, si no que venga dispuesto a asumir un rol determinado.

Mi orden de prioridades es, contando la vuetla de Denis Suarez: Central > lateral izquierdo > suplente de la MSN

King_Nightwolf
11/05/2016, 14:23
Sport asegura de forma oficiosa lo que parecia un secreto a voces.

El Barça repescará a Denis Suarez por 3'25 millones y se hara oficial despues de la final de Copa del Rey. Por su parte, el Villarreal obtendria un 50% de un hipotetico futuro traspaso si saliese en verano de 2017 y un 25% si saliese en el de 2018.

ACastilla
11/05/2016, 14:26
Sport asegura de forma oficiosa lo que parecia un secreto a voces.

El Barça repescará a Denis Suarez por 3'25 millones y se hara oficial despues de la final de Copa del Rey. Por su parte, el Villarreal obtendria un 50% de un hipotetico futuro traspaso si saliese en verano de 2017 y un 25% si saliese en el de 2018.Pero por qué coño va a obtener el Villarreal un porcentaje de un futuro traspaso? Qué ha hecho el Barça? O sea que de cedido nada, estaba vendido.

King_Nightwolf
11/05/2016, 14:29
Pero por qué coño va a obtener el Villarreal un porcentaje de un futuro traspaso? Qué ha hecho el Barça? O sea que de cedido nada, estaba vendido.

Pues claro, estaba traspasado con posibilidad de repesca, quien te dijo lo contrario?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
11/05/2016, 14:35
Yo no le veo mucho sitio a Suárez, creo que le pasará como Arda. Muy poco gol/pegada para ser delantero y sin la rigurosidad para jugar de interior.

Pintus
11/05/2016, 15:26
Yo no le veo mucho sitio a Suárez, creo que le pasará como Arda. Muy poco gol/pegada para ser delantero y sin la rigurosidad para jugar de interior.

Yo lo veo como recambio de Iniesta y Neymar.

Miguelillo Buguidibu
11/05/2016, 16:10
Pero por qué coño va a obtener el Villarreal un porcentaje de un futuro traspaso? Qué ha hecho el Barça? O sea que de cedido nada, estaba vendido.

Estaba vendido con opción de recompra.
Al ser recomprado, el traspaso el primer año se cobra 50% / 50% y el segundo año se cobra 75% / 25%

VIVAPOLONIA
12/05/2016, 17:43
en el medio campo es donde precisamente no creo que hagan falta jugadores, y de extremo no le veo, además de que tampoco es un jugador que me entusiasme

Miguelillo Buguidibu
12/05/2016, 17:46
en el medio campo es donde precisamente no creo que hagan falta jugadores, y de extremo no le veo, además de que tampoco es un jugador que me entusiasme

Pienso como tú, el centro del campo está servido y no es extremo ni por asomo, pero bueno, a lo mejor ahora hay un relevo generacional con Andrés, que hay que recordar que aunque a muchos nos duela.. no será eterno en el Camp Nou, al menos no de corto..

King_Nightwolf
02/06/2016, 14:27
Robert Fernandez ha dicho hoy en rueda de prensa que ya se ha notificado al Villarreal que el Barça repescará a Denis Suarez.

Palmatoria
02/06/2016, 14:30
Yo sigo pensando que a este le pasará como a Arda, no es ni interior ni delantero.

Palanquín77
02/06/2016, 14:44
Yo sigo pensando que a este le pasará como a Arda, no es ni interior ni delantero.

¡Y Rafinha! Es pésimo como interior y no tiene cualidades de extremo.

Denis es más extremo que otra cosa, no veo ni caso parecido al de Arda y Rafinha.

Palmatoria
02/06/2016, 14:47
¡Y Rafinha! Es pésimo como interior y no tiene cualidades de extremo.

Denis es más extremo que otra cosa, no veo ni caso parecido al de Arda y Rafinha.

Como extremo tiene demasiado poco gol para un Barcelona que juega con tres delanteros.

ACastilla
02/06/2016, 14:49
¡Y Rafinha! Es pésimo como interior y no tiene cualidades de extremo.

Denis es más extremo que otra cosa, no veo ni caso parecido al de Arda y Rafinha.Sí que es parecido. Yo no tengo claro su fichaje. Pero bueno, ya veremos. Yo creo que lo peor que lleva el equipo es el centro del campo. Con el fichaje de Denis tenemos efectivos ahí, pero creo que no son los adecuados. Tres de ellos están muy en duda en ese puesto de interior.

Palanquín77
02/06/2016, 14:56
Como extremo tiene demasiado poco gol para un Barcelona que juega con tres delanteros.

Lleva en esta temporada más goles y más asistencias que la última temporada de Lucas Vázquez en el Espanyol, y ahí está, se ha convertido en el suplente número 1 de la BBC con la defensa del madridismo, que hasta piden selección.

A mí Denis me parece un buen jugador, no sé si superará el rendimiento de Lucas Vázquez con el R. Madrid pero no sería de extrañar. A poco que ves jugar a Denis (y yo lo he seguido bastante) te das cuenta que puede ser perfectamente uno de los 13-15 jugadores con los que juega un equipo que aspire a títulos.

Y sí, es extremo y debe venir para jugar como tal, como jugador de ataque. Sin tener una proyección goleadora especialmente alta es un jugador que crea peligro en los últimos metros (sus números de asistencias así lo demuestran), es rápido y tiene disparo a puerta.

La pregunta es, ¿es suficiente con Denis?

Palmatoria
02/06/2016, 14:58
Lleva en esta temporada más goles y más asistencias que la última temporada de Lucas Vázquez en el Espanyol, y ahí está, se ha convertido en el suplente número 1 de la BBC con la defensa del madridismo, que hasta piden selección.

A mí Denis me parece un buen jugador, no sé si superará el rendimiento de Lucas Vázquez con el R. Madrid pero no sería de extrañar. A poco que ves jugar a Denis (y yo lo he seguido bastante) te das cuenta que puede ser perfectamente uno de los 13-15 jugadores con los que juega un equipo que aspire a títulos.

Y sí, es extremo y debe venir para jugar como tal, como jugador de ataque. Sin tener una proyección goleadora especialmente alta es un jugador que crea peligro en los últimos metros (sus números de asistencias así lo demuestran), es rápido y tiene disparo a puerta.

La pregunta es, ¿es suficiente con Denis?

Denis Suárez es un volante ofensivo. Se ve mejor en banda que otra cosa, pero para nada es un delantero.

Lucas Vásquez ha servido como revulsivo por su velocidad y las ganas que le pone, porque como jugador no es nada del otro mundo.

Palanquín77
02/06/2016, 15:01
Sí que es parecido. Yo no tengo claro su fichaje. Pero bueno, ya veremos. Yo creo que lo peor que lleva el equipo es el centro del campo. Con el fichaje de Denis tenemos efectivos ahí, pero creo que no son los adecuados. Tres de ellos están muy en duda en ese puesto de interior.

Es que yo creo que no va a venir a cubrir ningún puesto de interior. Sería absurdo cuando no es interior.

Repescar a Denis es acierto, es un jugador que está en pleno nivel ascendiente, puede ser interesante para cubrir minutos de los de arriba, que luego uno llega a Marzo con todos por el suelo.

Pero en efecto, falta fichar un interior, o dos, porque es de las posiciones más castigadas por el equipo y en las que necesitamos efectivos con más urgencia. Y arriba creo que Denis Suárez como recambio no es suficiente. Es que se lesiona uno de la MSN por unos meses y ya tienes armado un problema y gordo.

Palanquín77
02/06/2016, 15:03
Denis Suárez es un volante ofensivo. Se ve mejor en banda que otra cosa, pero para nada es un delantero.

Lucas Vásquez ha servido como revulsivo por su velocidad y las ganas que le pone, porque como jugador no es nada del otro mundo.

No es volante ofensivo. Tú mira la temporada que ha hecho con el Villarreal. Es un jugador que siempre intenta desbordar antes de soltar el balón y la mayoría de las asistencias que ha hecho son con llegadas a línea de fondo o internadas en el área.

En el Villarreal no ha jugado como interior porque ni tiene pausa, ni tiene una visión de juego especialmente prodigiosa ni defensivamente es nada del otro mundo.

ACastilla
02/06/2016, 15:05
Es que yo creo que no va a venir a cubrir ningún puesto de interior. Sería absurdo cuando no es interior.

Repescar a Denis es acierto, es un jugador que está en pleno nivel ascendiente, puede ser interesante para cubrir minutos de los de arriba, que luego uno llega a Marzo con todos por el suelo.

Pero en efecto, falta fichar un interior, o dos, porque es de las posiciones más castigadas por el equipo y en las que necesitamos efectivos con más urgencia. Y arriba creo que Denis Suárez como recambio no es suficiente. Es que se lesiona uno de la MSN por unos meses y ya tienes armado un problema y gordo.Hombre, arriba van a fichar seguro. Lo que no entiendo es que se miren tanto los 18 kilos de Nolito.

Palmatoria
02/06/2016, 15:08
No es volante ofensivo. Tú mira la temporada que ha hecho con el Villarreal. Es un jugador que siempre intenta desbordar antes de soltar el balón y la mayoría de las asistencias que ha hecho son con llegadas a línea de fondo o internadas en el área.

En el Villarreal no ha jugado como interior porque ni tiene pausa, ni tiene una visión de juego especialmente prodigiosa ni defensivamente es nada del otro mundo.

Yo cuando he visto al Villarreal han jugando con 4-4-2 con Suárez y Dos Santos como volantes de salida. Tampoco me he visto todos, pero en lo que he visto no va de interior porque ni usan esa posición.

Palanquín77
02/06/2016, 15:11
Hombre, arriba van a fichar seguro. Lo que no entiendo es que se miren tanto los 18 kilos de Nolito.

¿Por qué das por hecho que el club está decidido en que es el sustituto que quieren para la MSN?

Palanquín77
02/06/2016, 15:15
Yo cuando he visto al Villarreal han jugando con 4-4-2 con Suárez y Dos Santos como volantes de salida. Tampoco me he visto todos, pero en lo que he visto no va de interior porque ni usan esa posición.

Hombre, usar usar claro que la usan, básicamente son Bruno y Trigueros.

Y luego abre el campo con Denis y Dos Santos, este último sí que tiene más cualidades de interior que de extremo, porque sí tiene más pausa y más control, y no es tan rápido ni tiene tanto desborde como Denis (pero a su favor tiene más sacrificio defensivo). De hecho a veces el equipo renuncia a abrir el campo con Dos Santos ayudándose de las caídas de Bakambu a banda o de las mismas subidas de Mario.

HalaMadrid
02/06/2016, 15:23
con denis y nolito ya estaría el ataque cubierto, aparte tiene que mejorar turan (ha decepcionado), y también hay que tener relevos para el lateral derecho y los centrales, más allá de eso el equipo del barça ya está bien.

ACastilla
02/06/2016, 15:50
¿Por qué das por hecho que el club está decidido en que es el sustituto que quieren para la MSN?Si lo estuvieran ya lo habría comprado. No lo están, y ahí andan buscando alternativas. Al final se lo llevará Guardiola y se acabó.

Palmatoria
02/06/2016, 15:54
Nolito al City? Ojalá

Edu
02/06/2016, 16:37
Si lo estuvieran ya lo habría comprado. No lo están, y ahí andan buscando alternativas. Al final se lo llevará Guardiola y se acabó.

Ni de coña. No lo trajeron en invierno porque no pueden gastar ni un duro durante el actual ejercicio contable, y es de sobras conocido que el siguiente ejercicio contable no empieza hasta el día 1 de julio.

Con esto no me refiero a que vayan a fichar a Nolito, simplemente digo que aunque quieran ficharlo no lo harán hasta el mes que viene.

Guede
02/06/2016, 16:41
Denis no es un goleador ni tampoco es delantero

Palanquín77
02/06/2016, 16:44
Ni de coña. No lo trajeron en invierno porque no pueden gastar ni un duro durante el actual ejercicio contable, y es de sobras conocido que el siguiente ejercicio contable no empieza hasta el día 1 de julio.

Con esto no me refiero a que vayan a fichar a Nolito, simplemente digo que aunque quieran ficharlo no lo harán hasta el mes que viene.

El Celta ha dicho ya como unas doscientas veces que no han recibido ninguna oferta formal del Barça para pagar la cláusula.

Edu
02/06/2016, 16:56
El Celta ha dicho ya como unas doscientas veces que no han recibido ninguna oferta formal del Barça para pagar la cláusula.

Y??? Si pagas la cláusula no tienes nada que ofertar. Y si no tienes ni un euro para gastar y pretendes que te cedan al jugador con una cláusula de compra, pues tampoco estás "ofertando para pagar la cláusula". Lo de que el Barça trató de hacerse con los servicios de Nolito es una obviedad, y también intentaron traer a Dennis.

Lo dicho, el Barça no puede gastar dinero hasta el ejercicio que viene, así que los fichajes (Nolito, Perico el de los palotes o el que sea) a partir del día 1 del mes que viene.

Palanquín77
02/06/2016, 17:03
Y??? Si pagas la cláusula no tienes nada que ofertar. Y si no tienes ni un euro para gastar y pretendes que te cedan al jugador con una cláusula de compra, pues tampoco estás "ofertando para pagar la cláusula". Lo de que el Barça trató de hacerse con los servicios de Nolito es una obviedad, y también intentaron traer a Dennis.

Lo dicho, el Barça no puede gastar dinero hasta el ejercicio que viene, así que los fichajes (Nolito, Perico el de los palotes o el que sea) a partir del día 1 del mes que viene.

Cómo que y? ¿Cómo va a ser tan raro pensar que si un equipo no hace ni una oferta de negociación por rebajar el precio de la cláusula es porque no tiene interés en ficharlo?

El Barça no ha mostrado todavía ningún interés en fichar a Nolito, haya deuda o no haya deuda, o ajustando o sin ajustar los ejercicios.

Edu
02/06/2016, 17:26
Cómo que y? ¿Cómo va a ser tan raro pensar que si un equipo no hace ni una oferta de negociación por rebajar el precio de la cláusula es porque no tiene interés en ficharlo?

El Barça no ha mostrado todavía ningún interés en fichar a Nolito, haya deuda o no haya deuda, o ajustando o sin ajustar los ejercicios.

No se trata de ajustar ejercicios, se trata de que los estatutos no permiten que gasten más de lo que han gastado en el presente ejercicio. De ahí que las ridículas ofertas del Barça al Celta fueran de una cesión con opción de compra, lo que la opción de compra no podía ser obligatoria por el mismo tema estatutario y el Barça sólo daba su palabra de que la ejecutaría sí o sí.

Helter Skelter
02/06/2016, 18:15
Lo que pasa es que Iniesta es de otro mundo, como lo era Xavi y los nombres que suenan están a años luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
02/06/2016, 19:41
Ni de coña. No lo trajeron en invierno porque no pueden gastar ni un duro durante el actual ejercicio contable, y es de sobras conocido que el siguiente ejercicio contable no empieza hasta el día 1 de julio.

Con esto no me refiero a que vayan a fichar a Nolito, simplemente digo que aunque quieran ficharlo no lo harán hasta el mes que viene.No lo sabía, pero es así. Robert ya dijo que Denis será del Barça el 1 de julio.

King_Nightwolf
04/07/2016, 14:57
Ya es oficial su vuelta, por 3'25 millones. Lo presentan el miercoles.

Vacilinha
04/07/2016, 16:35
Me hace mucha ilusión su vuelta. Ha demostrado un gran nivel en esta última temporada. Tiene uno contra uno, gran conducción de balón, tiene un gran cambio de ritmo, triangula de fábula, tiene una visión de juego privilegiada y un gran golpeo de balón. Si sigue creciendo, puede convertirse en un jugador importante en el futuro.

Quagmire
04/07/2016, 16:49
Yo la verdad es que no le veo sitio,no se a que viene a menos si es para hacer caja.

ACastilla
04/07/2016, 21:03
Bueno, se confirma el exceso de medias puntas en el equipo. Mucha suerte para Denis.

David
04/07/2016, 21:42
A ver que tal , expectativas no muy altas de momento .

Rafa
04/07/2016, 22:31
Yo la verdad es que no le veo sitio,no se a que viene a menos si es para hacer caja.


Bueno, se confirma el exceso de medias puntas en el equipo. Mucha suerte para Denis.
Yo creo que Denis es una apuesta para el futuro,hay que depositar mucha confianza en él porque puede ser un gran jugador,quizás el nuevo Iniesta,aunque no llegue a la calidad del manchego,pero me parece fenomenal que el club esté apostando por fichar a gente joven,como el propio Umtiti también,o el año pasado Ter Stegen,que puede ser el portero titular por mucho tiempo,dado que en la cantera ya no salen los Puyol, Xavi, Messi, Iniesta , Valdés o Busquets..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
04/07/2016, 22:43
Yo creo que Denis es una apuesta para el futuro,hay que depositar mucha confianza en él porque puede ser un gran jugador,quizás el nuevo Iniesta,aunque no llegue a la calidad del manchego,pero me parece fenomenal que el club esté apostando por fichar a gente joven,como el propio Umtiti también,o el año pasado Ter Stegen,que puede ser el portero titular por mucho tiempo,dado que en la cantera ya no salen los Puyol, Xavi, Messi, Iniesta , Valdés o Busquets..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkNo le veo yo característica alguna de interior.

elverdaderoivan-loco
05/07/2016, 13:40
con 2 coxones, lo recuoperamos por 3.5 millones y por cada 10 partidos que juegue 800 000 euros al City. GRACIAS ZUBIIIIII.NaCl U 2

Rafa
05/07/2016, 13:50
con 2 coxones, lo recuoperamos por 3.5 millones y por cada 10 partidos que juegue 800 000 euros al City. GRACIAS ZUBIIIIII.NaCl U 2
Comorrrr?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
05/07/2016, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
05/07/2016, 14:18
con 2 coxones, lo recuoperamos por 3.5 millones y por cada 10 partidos que juegue 800 000 euros al City. GRACIAS ZUBIIIIII.NaCl U 2

Sigue siendo una ganga. Si acaba jugando 100 partidos oficiales con el Barça, el importe en variables habrá sido de 8 millones de euros, lo cual es una auténtica ganga para todo jugador que haya jugado esa cantidad de partidos con el Barça. Hoy en día ya cuesta mucho más que esto.

Dicho esto, no me suena que esto se explicara en su momento.

Palmatoria
05/07/2016, 14:21
Por cada 10 partidos paga por él y no cantidad de minutos? Es decir, si entra a 10 del final igual contará como partido jugado?

LaMagiadelFútbol
05/07/2016, 14:26
Es un muy buen fichaje , si no cuaja aqui se hará caja porque ha dejado muy buenas sensaciones en el Villarreal , yo le veo futuro de interior porque tiene sacrificio , buena vision de juego y clase.

elverdaderoivan-loco
05/07/2016, 15:18
Comorrrr?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A no lo sabias, las negociaciones de Zubi ya ves, aun que no nos hacen pagar lo que jugo ya en el Sevilla y el Villareal, NaCl U 2

pierno
03/09/2016, 13:07
Roberto ha hablado espectacularmente de Denis...dice que practicamente lo vio todos los partidos de este año, que hablaba con el constantemente y qur el chico deseaba volver

Que incluso intentaron traerlo en Diciembre pero no fue posible

Tanto el como Lucho entienden que era muy valioso

LaMagiadelFútbol
03/09/2016, 16:11
Denis puede llegar muy muy alto si sigue asi , está demostrando una serenidad y una clase que asombra , a pesar de que creo que todos sabiamos la calidad que tiene , sorprende que esté cuajando tan bien de interior.

Vacilinha
03/09/2016, 18:11
Pues sí. Está haciendo muy buenos partidos de interior. Me parece un jugador con grandes condiciones, pero no esperaba que se adaptara tan bien y que ofreciera tan pronto este rendimiento.

pierno
22/10/2016, 09:44
Hoy comenta MD el caso Denis.

Como hemos visto ha desparecido del 11 hace ya mas de un mes...

Y claro, MD se ha dado cuenta que ha llegado al partido 9 de azulgrana (en Champions ni ha jugado aun), y han recordado que cada 10 partidos que juegue, automaticamente el Barcelona debe abonar 800.000 eu al City (ya se explicó aquella cláusula que en su dia se firmó al ficharlo).

Hoy vuelve a caerse de la convocatoria

Siendo su aportacion hasta ahora, buena. Sin mas. Esta claro que otros estan rindiendo aun mejor, por aquí ya comentamos que debia dar mas en su juego (por cierto...algo que ya tambien pido a Gomes, ya paso la revalida de llegar aqui se quitó los nervios y ahora toca mostrarse como el jugador que rompe lineas y llega arriba que es, no solo cumplidor)...

quizás ese nivel de ni fu ni fa ha hecho que el Barcelona no tenga "prisas por querer pagar" tan pronto todo el extra de su fichaje.

Sensei
22/10/2016, 09:51
Podría ser la razón de su ausencia pero yo no me precipitaría con este jugador. Tiene mucha clase y potencial pero yo le veo más jugando en banda en lugar del centro que es donde se supone que debería tratar de sacar minutos.

De todas formas creo que pagar 800.000 por cada 10 partidos es barato.

pierno
22/10/2016, 10:08
Podría ser la razón de su ausencia pero yo no me precipitaría con este jugador. Tiene mucha clase y potencial pero yo le veo más jugando en banda en lugar del centro que es donde se supone que debería tratar de sacar minutos.

De todas formas creo que pagar 800.000 por cada 10 partidos es barato.
Para mi tiene dificil acomodo...y me pqsa como con Rafinha en ese sentido

Para mi siempre seran mas atacantes que medios

Mp era un mp puro y duro, en inferiores de hecho con mucha llegada y gol...le ssle irse para arriba y no le sale tocar y tocar sin buscar profundidad.

Es un buen recambio, de calidad, para titular creo que deberia evolucionar a otra cosa

Lo de los 800.000 mil por cada 10 partidos suena a mucho. Pero hay que ver el global, y el global (no recuerdo exactamente) daba una cifra apropiada a la calidad que tiene,y contando que solo lo pagarias si juega, y si juega es que te ha venido bien

Pero claro...ahora asi de inicio queda extraño,no me gusta vamos, eso si...a Denis le han ido pasando por la derecha cuando el llevaba ventaja, y rara vez consiguió dar destellos...cosa que se le debe pedir

Iremos viendo

Rafa
22/10/2016, 10:26
¿Y ha entrado Aleña y él no?
Suena raro, sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
22/10/2016, 12:13
A mí me gustó como lo hizo cuando jugó. No sé porqué ahora no juega. ¿Dinero? Hemos pagado 20 kilos por Aleix, 20 por Mathieu, coño, si crees que Denis Suárez vale la pena y debe jugar porque el equipo lo necesita, ¡que juegue! Espero que la razón por la que no juega no sea por ahorrar dinero.

King_Nightwolf
10/07/2017, 12:26
Denis Suarez se incorporará a los entrenamientos con el Barça el primer dia de pretemporada renunciando a dos semanas libres que tenia por haber participado en el Europeo sub 21.

Le ha visto las orejas al lobo o ha visto una oportunidad con todo lo que acontece sobre posibles altas o las dos cosas.

Desde luego, me gusta ese tipo de actitud, al menos le echas huevos y esfuerzo personal.

King_Nightwolf
20/09/2017, 09:54
Como pidio Palanquin, aqui esta el hilo de Denis Suarez...

Otra de las pruebas de que Ernesto Valverde es un entrenador como la copa de un pino...

Vaya cambio ha pegado en poco tiempo. Por fin se atreve, por fin tira para arriba, por fin no tiene miedo a chutar y jugarsela; y no por los goles, si no por la actitud que muestra. Y eso que se ha pasado unos partidos en el banquillo y en la grada, pero sigo pensando que a diferencia con Luis Enrique, aqui no hay fijos, tu lo haces bien y tu estas dentro, nadie va a mirar tu dorsal ni tu nombre.

Por ahora, aunque no proporciona lo mismo al juego, para mi Denis Suarez esta pasando por delante de Deulofeu para suplir a Ousmane Dembele.

Y lo mas importante es que lo estoy viendo jugar bien tanto de extremo en una posicion similar a cuando jugaba en el Villarreal como en el centro del campo.

pierno
20/09/2017, 10:56
Denis jugando cuanto más arriba mejor

Es algo que creo aue todos veiamos y decíamos....peroo no jugaba, o salia de intetior, o salia de extremo 5 minutos nada mas

Tiene mucha calidad para ayudar arriba (no en medio...y no lo va a conseguir, es un tema aue se habla desde el B), deberia ser mas incisivo y constante....a veces me molesta ver que con su calidad y golpeos (si veis un entreno cule alucinais con el) su pensamiento no suele ser ir a la yugular

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
20/09/2017, 11:01
Denis jugando cuanto más arriba mejor

Es algo que creo aue todos veiamos y decíamos....peroo no jugaba, o salia de intetior, o salia de extremo 5 minutos nada mas

Tiene mucha calidad para ayudar arriba (no en medio...y no lo va a conseguir, es un tema aue se habla desde el B), deberia ser mas incisivo y constante....a veces me molesta ver que con su calidad y golpeos (si veis un entreno cule alucinais con el) su pensamiento no suele ser ir a la yugular

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No se puede describir mejor. Por cierto, no es fácil definir como lo hizo ayer, apuntando al palo corto, donde más duele.

Necesita confianza y minutos para soltarse, porque calidad le sobra, de eso no cabe duda.

tino_1970
20/09/2017, 11:06
A ver si el banquillo del Barça no carburaba por Luis Enrique...en cuanto les dan oportunidades están cumpliendo

pierno
20/09/2017, 11:10
A ver si el banquillo del Barça no carburaba por Luis Enrique...en cuanto les dan oportunidades están cumpliendoO en cuanto llevan tiempo

Por cierto,no todos cumplen, cumple el nuevo (Pau) y Denis con el que llevaba sin contar todo este inicio valverde

Alcacer y gomes ayer descartados una vez mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk