PDA

Ver versión completa : Luka Modric hace saltar las alarmas.



titojose54
11/02/2015, 19:49
Ancelotti esperaba contar con él en la ida de Champions frente al Schalke y ya sabe que, con suerte, podrá tenerlo a punto para la vuelta el 10 de marzo. Pero la federación croata le espera... para el 28 de marzo.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
11/02/2015, 19:51
Es normal que no se quiera arriesgar lo mas minimo, porque mas vale que no recaiga. Lo importante para el madridismo y para el RM es que estara para cuando se esten jugando los titulos, y nos dara un gran salto de calidad.

Maro
11/02/2015, 19:52
Y ya hay un tema sobre Modric. Porque repetir los debates? Solo porque este titulo te gusta mas? :neng:

King_Nightwolf
01/10/2016, 15:43
Sera baja mañana contra el Eibar, no ira con Croacia y no se le espera de vuelta hasta final de octubre...

Lesion condral en la rodilla izquierda, cartilago afectado.

HalaMadrid
01/10/2016, 15:44
FLORENTINO DIMISIÓN!

Benito Kamela
01/10/2016, 17:57
Es tremendo que sirva un hilo abierto hace dos años para reabrir el tema de las lesiones. Yo no logro entender como alguien no ha tomado la decisión de abrir algún tipo de investigación para averiguar que es lo que ocurre en este equipo. Ya desde hace un tiempo a esta parte las lesiones son la norma habitual, y lo peor de todos, siempre en los mismos. Modric, Benzema, Marcelo, Bale (a este de momento no pero es cuestión de poco), Ramos, Pepe, Carvajal, haya el portero y empieza a crear dudas Cristiano.

Es, sin duda, la diferencia que marca la consecución de objetivos. Con estos mimbres solo se pueden optar por uno, o dos títulos, y si ademas los que dirigen, son unos incompetentes, pues la cagan como el año pasado con la Copa del Rey.

pierno
01/10/2016, 19:51
Es tremendo que sirva un hilo abierto hace dos años para reabrir el tema de las lesiones. Yo no logro entender como alguien no ha tomado la decisión de abrir algún tipo de investigación para averiguar que es lo que ocurre en este equipo. Ya desde hace un tiempo a esta parte las lesiones son la norma habitual, y lo peor de todos, siempre en los mismos. Modric, Benzema, Marcelo, Bale (a este de momento no pero es cuestión de poco), Ramos, Pepe, Carvajal, haya el portero y empieza a crear dudas Cristiano.

Es, sin duda, la diferencia que marca la consecución de objetivos. Con estos mimbres solo se pueden optar por uno, o dos títulos, y si ademas los que dirigen, son unos incompetentes, pues la cagan como el año pasado con la Copa del Rey.
Trajeron al preparador fisico de la Juve para estas cosas, igual a algún médico también tendrian que traer

Wiggum
01/10/2016, 21:00
No creo que el Madrid tenga un mal equipo médico, simplemente hay veces que no puedes controlar estas cosas y hay jugadores más propensos que otros a las lesiones.

Zinexine
02/10/2016, 16:04
El calendario este mes es relativamente sencillo y tenemos la mejor plantilla de Europa, asi que 0 preocupaciones.

Quagmire
02/10/2016, 18:05
El calendario este mes es relativamente sencillo y tenemos la mejor plantilla de Europa, asi que 0 preocupaciones.
Decías?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/10/2016, 18:13
Ya se vio que al Real Madrid, no por hoy, le pesaba mucho la baja de Modric. No me parece que sea nada que deba ser ofensivo.

Benito Kamela
02/10/2016, 18:33
El calendario este mes es relativamente sencillo y tenemos la mejor plantilla de Europa, asi que 0 preocupaciones.

Hace falta un poco de nivel, hombre, porque si te arriesgas a teclear esta parida siempre va a venir alguien te va a replicar con un zas en toda la boca.

Hoy no solamente se han perdido dos puntos y el liderato sino que además se ha lesionado más gente.

La directiva, debe abrir investigación YA, para saber que coño pasa

HalaMadrid
02/10/2016, 18:42
El calendario este mes es relativamente sencillo y tenemos la mejor plantilla de Europa, asi que 0 preocupaciones.
empate a 1 ante el eibar en casa pero 0 preocupaciones :brindis:

Gironí
02/10/2016, 18:55
empate a 1 ante el eibar en casa pero 0 preocupaciones :brindis:

Ya, pero resulta ser el cuarto empate seguido :nose:

pierno
02/10/2016, 19:20
El calendario este mes es relativamente sencillo y tenemos la mejor plantilla de Europa, asi que 0 preocupaciones.
Creo que has batido el record del Owned mas rápido de mushofutbol

tino_1970
03/10/2016, 10:54
Sin Modric el Madrid sufre un montón para generar juego,si a eso sumas la baja sorprendente ayer de James...

Maro
03/10/2016, 11:01
Sin Modric el Madrid sufre un montón para generar juego,si a eso sumas la baja sorprendente ayer de James...
A mi me preocupa mas la baja de Casemiro que no tiene sustituto.

Para suplir a Modric estan Isco, James, Kovacic y Asensio. Esta claro que ninguno tiene la calidad de Modric, pero sin todos sustitutos de plenas garantias. Y no son uno ni dos, son cuatro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
03/10/2016, 11:27
Yo sigo pensando que los Zapatos tienen mucho que ver con estas lesiones de rodilla. NaCl U 2