PDA

Ver versión completa : Spider-Man vuelve a Marvel



Rufii
10/02/2015, 13:05
[Only registered and activated users can see links]
Spider-Man vuelve a Marvel

Spider-Man vuelve a casa. Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de regreso al Universo Marvel.

"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel", dice el comunicado.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017, según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien además producirá el film junto a Amy Pascal, una de las ejecutivas más poderosas de Hollywood, y que hace pocos días dimitió de su puesto como co-presidenta de Sony Pictures.

Con este nuevo acuerdo, por fin veremos a Peter Parker formar parte del grupo de Vengadores -en las dos entregas de 'Infinity War'- o como parte de la historia de 'Capitán América: Civil War'. Todavía se desconoce cuando hará aparición, aunque todo indica que Andrew Garfield no volverá a enfundarse el traje arácnido, ya que varios rumores apuntan a que el estudio planea la contratación de otro actor.

Sony seguirá distribuyendo, financiando y teniendo el control creativo de las películas de Spider-Man. Desde el año 1999, el estudio es propietario de los derechos de Spider-Man, tras la venta del superhéroe por parte de Marvel.

Tras este acuerdo Sony/Marvel, el estreno de una nueva película de Spider-Man cambia las cosas. Los siguientes cuatro films de Marvel han reajustado su fecha de estreno:

- 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
- 'Black Panther' se estrenará el 6 de julio de 2018.
- 'Captain Marvel' se estrenará el 2 de noviembre de 2018.
- 'Inhumans' se estrenará el 12 de julio de 2019.

Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War': 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019.

Fuente
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
10/02/2015, 13:18
Perfecto! Ya sólo faltan los 4 fantasticos y X-Men

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
10/02/2015, 14:31
Al fin!!!

Un refuerzo de lujo para poder combatir la nueva horda de películas de DC :jeje:

Sandra_Cule
10/02/2015, 14:35
Perfecto! Ya sólo faltan los 4 fantasticos y X-Men

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Yo conque dejaran a los cómics tranquilos apartados del universo de las películas me conformaría, es un autentico fastidio, ver como Marvel cancela los 4F, y ningunea a los mutantes (ahora resulta que son mas importantes los Guardianes de la Galaxia...), con tal de boicotear películas ajenas.

ACastilla
10/02/2015, 19:16
Notición. Spidey vuelve a casa! :neng:

Sandra_Cule
11/02/2015, 12:47
Bueno era casi seguro, ya desde que se supo esta noticia, pero hoy se ha confirmado: se cancela The Amazing Spiderman 3 (seguiran adelante los spin-off "Venom" y "Los 6 siniestros" de Sony)

Sandra_Cule
11/02/2015, 12:53
Notición. Spidey vuelve a casa! :neng:

Si, y no. Seguira perteneciendo a Sony, con un nuevo actor y un acuerdo en el que básicamente Sony deja gratuitamente a Spiderman a Marvel para sus peliculas y Sony podra usar al Spiderman promocionado por las peliculas de Marvel gratuitamente para las peliculas que quiera hacer en solitario (no recibiendo un duro Marvel de estas). Imagino que al conectar a Spiderman al universo Marvel al menos estos tendran que controlar algo de los guiones de las peliculas de Sony para que no se desvíen demasiado...

A ver a quien cogen de Spider-Man... esta sonando demasiado Logan Lerman (el actor de Percy Jackson)

AMC-7
11/02/2015, 13:14
Si, y no. Seguira perteneciendo a Sony, con un nuevo actor y un acuerdo en el que básicamente Sony deja gratuitamente a Spiderman a Marvel para sus peliculas y Sony podra usar al Spiderman promocionado por las peliculas de Marvel gratuitamente para las peliculas que quiera hacer en solitario (no recibiendo un duro Marvel de estas). Imagino que al conectar a Spiderman al universo Marvel al menos estos tendran que controlar algo de los guiones de las peliculas de Sony para que no se desvíen demasiado...

A ver a quien cogen de Spider-Man... esta sonando demasiado Logan Lerman (el actor de Percy Jackson)

Y tambien esta sonando muchisimo Dylan O`Brien el protagonista del corredor del Laberinto...

PePlocH
11/02/2015, 13:31
Prefiero a Logan Lerman si hay que elegir entre esos dos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sin Cara
11/02/2015, 14:59
Las casas de apuestas están calculando posibles actores y de momento el que va en cabeza es



Donald Glover
[Only registered and activated users can see links]

AMC-7
11/02/2015, 17:27
Las casas de apuestas están calculando posibles actores y de momento el que va en cabeza es



Donald Glover
[Only registered and activated users can see links]

Pues me gusta mas que los otros dos...

PePlocH
11/02/2015, 17:37
Las casas de apuestas están calculando posibles actores y de momento el que va en cabeza es



Donald Glover
[Only registered and activated users can see links]

El de Community? venga coño xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2