PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Eusebio destituido, Vinyals nuevo técnico del Barça B.



Sin Cara
09/02/2015, 14:02
Me ha gustado el estilo de Vinyals con los jóvenes, a pesar de no tener siempre grandes resultados. Tengo ganas de ver lo que puede hacer con el equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Davicin
09/02/2015, 14:02
Se encarcará Vinyals

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/02/2015, 14:28
Coño...que sorpresa

Guede
09/02/2015, 14:51
mas garra,mas atrás y mas contragolpe,menos posesión. Y Adama jugo muy bien con Vinyals

Thonys II
09/02/2015, 16:10
Desde el cese de Zubizarreta y sus ayudantes, la muerte deportiva de Eusebio como entrenador era una crónica anunciada. Su valedor principal no estaba, con lo cual había dejado de tener ese "guardaespaldas" que le protegía. De acuerdo que el entrenador de filial esta solo para subir a jugadores a primer equipo, pero siempre que el equipo esté en la División de Plata, es una ventaja.
Esta temporada hay jugadores que apenas cuentan para él, en los últimos partidos soprende las suplencias de Samper, Adama, Babunski... jugadores que son internacionales no solo en su categoría y cuando los jugadores ven que su entrenador tiene "sangre de horchata" se comportan de la misma manera en el cesped.
Poco a poco van cayendo los que tienen que caer... Ya solo falta que caigan Bartomeu y su directiva... Si es que hasta el primer equipo juega mejor desde que no tenemos a Zubi. Lo que podríamos hacer con gente con ganas de hacer las cosas bien en el club y con la plantilla del B, es para estar mejor clasificado.

ACastilla
09/02/2015, 16:10
Pues a ver, mucha suerte para Vinyals.

Edu
09/02/2015, 16:19
Para mi Eusebio ha hecho cosas muy buenas en el B, pero claro, lo que hizo mal ha sido mucho más.

Wiggum
09/02/2015, 17:13
Supongo que es lo que dice Thonys, Zubi debía ser su gran valedor porque no me parece el mejor momento. El equipo había salido de puestos de descenso y que te meta cuatro goles un candidato al ascenso como el Zaragoza siempre puede pasar. Además, ahora era cuando llegaban los partidos donde de verdad el equipo se jugaba los cuartos, Alaves, Llagostera, Mallorca, Lugo, Racing... estos son los equipos de su liga, si el Barça ganaba la mayoría de estos partidos se colocaba ya en una posición comoda.

Ahora viene Vinyals que está teniendo la peor temporada de un Juvenil del Barça que recuerdo, con muchos problemas en defensa igual que el B.

pierno
09/02/2015, 17:31
Supongo que es lo que dice Thonys, Zubi debía ser su gran valedor porque no me parece el mejor momento. El equipo había salido de puestos de descenso y que te meta cuatro goles un candidato al ascenso como el Zaragoza siempre puede pasar. Además, ahora era cuando llegaban los partidos donde de verdad el equipo se jugaba los cuartos, Alaves, Llagostera, Mallorca, Lugo, Racing... estos son los equipos de su liga, si el Barça ganaba la mayoría de estos partidos se colocaba ya en una posición comoda.

Ahora viene Vinyals que está teniendo la peor temporada de un Juvenil del Barça que recuerdo con muchos problemas en defensa igual que el B.

A mi me sorprende....y me suena raro.

De hecho Lucho ya advirtio que la salida de Zubi a el le debilitaba....

Al final esa salida parece arrastrar a mas gente de la que se esperaba.

Sin Cara
09/02/2015, 17:42
Ha cambiado bastante peña en la infraestructura de la directiva, no es sólo Zubi. Han salido los cabeza de turco culpados por lo de la sanción FIFA y han metido a Roura, he llegado Braida, quien nadie tiene muy claro que hace (¿Director deportivo encubierto?) pero en principio algo de peso tiene en las decisiones de la cantera. Son unas cuantas salidas y unas cuantas entradas.

titojose54
09/02/2015, 19:20
Ha cambiado bastante peña en la infraestructura de la directiva, no es sólo Zubi. Han salido los cabeza de turco culpados por lo de la sanción FIFA y han metido a Roura, he llegado Braida, quien nadie tiene muy claro que hace (¿Director deportivo encubierto?) pero en principio algo de peso tiene en las decisiones de la cantera. Son unas cuantas salidas y unas cuantas entradas.

El italiano Ariedo Braida que la temporada pasada estuvo en la Sampdoria ha sido fichado por el barcelona para hacerse cargo de la dirección deportiva.

A Andoni Zubitarreta le destituyen del cargo el día 5 de Enero y, a Ariedo Braida le nombran en el cargo el día 27 de Enero.:gol:

Thonys II
09/02/2015, 19:40
Supongo que es lo que dice Thonys, Zubi debía ser su gran valedor porque no me parece el mejor momento. El equipo había salido de puestos de descenso y que te meta cuatro goles un candidato al ascenso como el Zaragoza siempre puede pasar. Además, ahora era cuando llegaban los partidos donde de verdad el equipo se jugaba los cuartos, Alaves, Llagostera, Mallorca, Lugo, Racing... estos son los equipos de su liga, si el Barça ganaba la mayoría de estos partidos se colocaba ya en una posición comoda.

Ahora viene Vinyals que está teniendo la peor temporada de un Juvenil del Barça que recuerdo, con muchos problemas en defensa igual que el B.

El defecto de este año del juvenil es la falta de planificación que ha habido y que la mayoría del juvenil son jugadores de primer año... 17 y 18 años... te enfrentas a jugadores que llevan en muchos casos casi dos años jugando juntos en esa categoría y en estas edades, todo eso suma. Además lleva una buena Champions, tambien debemos valorar eso

Sin Cara
09/02/2015, 19:40
El italiano Ariedo Braida que la temporada pasada estuvo en la Sampdoria ha sido fichado por el barcelona para hacerse cargo de la dirección deportiva.

A Andoni Zubitarreta le destituyen del cargo el día 5 de Enero y, a Ariedo Braida le nombran en el cargo el día 27 de Enero.:gol:

Oficialmente es "Director Deportivo Internacional" y seguimos sin Director Deportivo "real".

Me pregunto si simplemente se niegan a decirlo porque Bartomeu declaró que el nuevo director deportivo tendría ADN Barça y que querían a alguien que conociera el club, no alguien de fuera.

Thonys II
09/02/2015, 19:43
Ariedo Braida ha sido "fichado" porque en caso de que Blatter no haga una amnistia, tener a un grupo de jugadores internacionales apalabrados para el 2 de enero de 2016. Es un profesional reconocido en el mundo y su palabra es algo, que se respeta por lo cumple.
Eso es un punto a favor de esta Directiva, que debería salir si o si, pero puede pactar con la que entre para que siga

Wiggum
09/02/2015, 19:49
El defecto de este año del juvenil es la falta de planificación que ha habido y que la mayoría del juvenil son jugadores de primer año... 17 y 18 años... te enfrentas a jugadores que llevan en muchos casos casi dos años jugando juntos en esa categoría y en estas edades, todo eso suma. Además lleva una buena Champions, tambien debemos valorar eso

Es que ese es el mismo problema que el B. Llevamos ya unos años que no paran de volar jugadores del juvenil al B y del B a otros equipos, apenas se mantienen en el equipo uno o dos años, con lo que cada temporada tenemos un plantilla nueva y batiendo el récord de juventud de la anterior. Y así es muy difícil competir contra gente que tenen els collons pelats de jugar en la categoría.

titojose54
09/02/2015, 20:01
El defecto de este año del juvenil es la falta de planificación que ha habido y que la mayoría del juvenil son jugadores de primer año... 17 y 18 años... te enfrentas a jugadores que llevan en muchos casos casi dos años jugando juntos en esa categoría y en estas edades, todo eso suma. Además lleva una buena Champions, tambien debemos valorar eso

Haber Antonio en el juvenil A del Barcelona los jugadores tiene que tener 18 años, pues los de 17 normalmente juegan en el Juvenil B, y me extraña mucho que el Barcelona no tenga las hornadas (como las llamamos nosotros) por años, en algun caso muy aislado por la progresión de algun chaval de 17 años se le sube al A.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
09/02/2015, 20:29
Haber Antonio en el juvenil A del Barcelona los jugadores tiene que tener 18 años, pues los de 17 normalmente juegan en el Juvenil B, y me extraña mucho que el Barcelona no tenga las hornadas (como las llamamos nosotros) por años, en algun caso muy aislado por la progresión de algun chaval de 17 años se le sube al A.

[Only registered and activated users can see links]

Cuantos jugadores juveniles estan ahora en el filial, que son muy superiores a estos que deberían estar en el juvenil B y esperar una temporada más para crecer?
Si subes a Adama, Munir, Samper... tienes que subir a jugadores que son de primer año, para sustituir a estos

Guede
09/02/2015, 20:39
en enero de 2016 podrá jugar Lee entonces va a ser la caña como dice mi paisano Isco

Thonys II
09/02/2015, 20:40
Se me olvidaba, recuerda que también según cuando nazcas... un jugador puede jugar en una categoría inferior aunque pase de la edad de esa categoría. Eso también influye y por eso habla creo que de los africanos nacidos el 1 de enero de un año

King_Nightwolf
09/02/2015, 20:44
Este era demasiado colega de Zubizarreta como para aguantar como tecnico del filial, encima siendo que el equipo va bastante mal...

Le ha sustituido finalmente Jordi Vinyals y ha provocado bastantes cambios en el futbol base. Me parece muy buena idea siendo que este año y el que viene no habran refuerzos de fuera y es mejor que el entrenador que coja al Barça B, sea en Segunda o en Segunda B, sea un tio que controle de los chicos del Juvenil.

Minorisa
09/02/2015, 22:38
estoy con Thonys, yo llevo años diciendo q en el Barça B son demasiado jovenes, recuerdo primeros partidos de liga del Barça B, que sentía pena, ...pena de ver a chavalitos...muy buenos pero muy jovenes, enfrentandose a ahombres de 30 años....y en estas categorías , tandura, no puedes poner a niños de 18 años ante hombres de 30 porque se los comen.

Y supongo , no lo se, pero lo huelo, que en el juvenil pasa lo mismo.

Sin Cara
10/02/2015, 07:53
El defecto de este año del juvenil es la falta de planificación que ha habido y que la mayoría del juvenil son jugadores de primer año... 17 y 18 años... te enfrentas a jugadores que llevan en muchos casos casi dos años jugando juntos en esa categoría y en estas edades, todo eso suma. Además lleva una buena Champions, tambien debemos valorar eso


Sí... peroooo... seamos claros, muchas veces Vinyals se pega un tiro en el pie con esa obsesión que tiene con mantener el dibujo táctico y que todos se muevan sincronizados en el campo a la misma distancia. Cuando funciona, elaboran grandes jugadas con muchos pases, pero cuando no, no hay recursos en ataque y son muy débiles ante contras.

Si esa manía es simplemente por su condición de equipo docente y será menos infelxible en segunda o no, eso lo veremos.

Thonys II
10/02/2015, 10:01
Sí... peroooo... seamos claros, muchas veces Vinyals se pega un tiro en el pie con esa obsesión que tiene con mantener el dibujo táctico y que todos se muevan sincronizados en el campo a la misma distancia. Cuando funciona, elaboran grandes jugadas con muchos pases, pero cuando no, no hay recursos en ataque y son muy débiles ante contras.

Si esa manía es simplemente por su condición de equipo docente y será menos infelxible en segunda o no, eso lo veremos.

La delantera este año del juvenil esta muy condicionada, se han perdido a los que estan en el filial y los que han subido no estan dando la talla. En el juvenil de este años podriamos contar con muy pocos para un futuro próximo en el filial, esa es la realidad

titojose54
10/02/2015, 18:16
Sí... peroooo... seamos claros, muchas veces Vinyals se pega un tiro en el pie con esa obsesión que tiene con mantener el dibujo táctico y que todos se muevan sincronizados en el campo a la misma distancia. Cuando funciona, elaboran grandes jugadas con muchos pases, pero cuando no, no hay recursos en ataque y son muy débiles ante contras.

Si esa manía es simplemente por su condición de equipo docente y será menos infelxible en segunda o no, eso lo veremos.

Si es como cuentas Vinyals, es buen técnico para equipos inferiores, esa es la idea, pues lo más dificil en fútbol es encontrar jugadores que la táctica la dominen, dos jugadores que en ese disciplina estan de diez son Alvarito Arbeloa ("Madrid") y Sergio Busquets (Barcelona), y te digo más si aproximadamente cada cuatro partidos cambias de puesto a los chavales, cuando llegen a profesionales les habrás dotado de una capacidad de comprensión tactica impresionante, el portero es él único que no cambia de puesto.:gol: