PDA

Ver versión completa : a Song hay que venderlo por no menos de 30 millones



Guede
08/02/2015, 20:34
esta siendo el mejor mediocentro de la Premier. Aquí no triunfo por la competencia que es muy alta y porque tuvo como entrenador el mayor incompetente que ha sentado su culo en un banquillo del barca. Es un gran jugador por menos de 30 millones no lo podemos vender asi que de rebajitas nada el que lo quiera que lo pague

Odiseo
08/02/2015, 20:43
Pfff... Nemanja Matic está a años luz por encima de Song... también Morgan Schneiderlin que por cierto a ese precio nadie te lo compra.

Por cierto... nadie toca a Busquets en el MCD.

Palanquín77
08/02/2015, 20:48
Morgan Schneiderlin

Mi debilidad en la premier.

Y nunca me olvido de N'Zonzi o Fer.

ACastilla
08/02/2015, 20:50
Claro, vendemos a Fábregas por 33, y vamos a vender a Song por 30. No caerá esa breva...

Odiseo
08/02/2015, 21:07
Mi debilidad en la premier.

Y nunca me olvido de N'Zonzi o Fer.

Otro similar a Matic y Morgan es Maxime Gonalons... los 3 me gustan bastante... incluso quisiera que cualquiera de éstos dos últimos viniera al Real Madrid porque Matic es intocable... el Chelsea no lo venderá por nada. Es muy difícil encontrar otro que rinda como él.

RG10
08/02/2015, 21:11
A ver si el WHU ejecuta la opción de compra y gracias

Nevermind
08/02/2015, 21:21
Otro similar a Matic y Morgan es Maxime Gonalons... los 3 me gustan bastante... incluso quisiera que cualquiera de éstos dos últimos viniera al Real Madrid porque Matic es intocable... el Chelsea no lo venderá por nada. Es muy difícil encontrar otro que rinda como él.

Veo a Schneiderlin y Gonalons con mucho mejor trato de balón que a Matic, que lo veo como perro de presa puro y duro (y con buen tiro), algo así como Mascherano.

Prefiero a cualquiera de los franceses la verdad.

Odiseo
08/02/2015, 21:28
Veo a Schneiderlin y Gonalons con mucho mejor trato de balón que a Matic, que lo veo como perro de presa puro y duro (y con buen tiro), algo así como Mascherano.

Prefiero a cualquiera de los franceses la verdad.

Concuerdo en eso... los franceses distribuyen bien el balón y pueden empezar la jugada desde el mediocampo defensivo.

Lo que sí es que Matic sabe sumarse al ataque y tiene un buen tiro lejano.