PDA

Ver versión completa : Ayer Cristiano cumplio 30 años. Y nos darian seguro 180 kilos minimo por el a dia de hoy



scroopy
08/02/2015, 11:17
Yo lo adoro y sera uno de mis idolos siempre, pero seamos inteligentes. No es el momento perfecto para venderlo y con lo que se saque traer a dos supercrack, como pueden ser Hazard y Pogba? Creo que el equipo saldria ganando. Eso si, si no se hace, yo encantado porque Cristiano me encanta, su profesionalidad y sus ganas de ganar, pero a partir de ahora se devaluara paulatinamente y ahora seria cuando podriamos sacar la morterada por el.

Quagmire
08/02/2015, 11:56
Lo siento Scroopy pero no creo que nadie os pague 180 por Cristiano,30 años y 20 kilos de ficha pesan mucho.

ACastilla
08/02/2015, 12:04
HOmbre, 180 no sé, pero 100-120 te los pagan seguro.

pierno
08/02/2015, 12:07
180....mas los 40 brutos anuales que cobra (eso si solo le igualan lo que cobra en Madrid)...prima de fichaje...

Y con 30 que pasarian a ser 31 la temporada que viene.

Tomahawk
08/02/2015, 12:16
Su estado de forma ha bajado mucho y con su edad no creo que paguen por él 180 kilos, con 90 - 100, el Madrid se puede dar con un canto en los dientes.

pierno
08/02/2015, 12:19
Mayor edad y ficha es inversamente proporcional a lo que sacas por el si lo vendes.

Hay tantos casos....

Roborrache
08/02/2015, 12:33
No creo que el chelsea venda a Hazard, saben que es su estrella principal

Alexss28
08/02/2015, 12:42
Si vendemos a CR7 hace falta un Killer, ahora mismo Benzema nos viene perfecto porque tenemos a CR7 que marca lo que no marca el resto del equipo, pero sin el portugués creo que Benzema no sería el estilo de delantero que nos haría falta.

DavidFCB
08/02/2015, 12:47
Yo creo que Cristiano aún aguantará el nivel un par de años más. Ahora mismo pasa por un bache, pero volverá a marcar goles y jugará mejor. Sobre venderlo o no... No puedo decir mucho, no soy madridista, pero yo creo que Cristiano ha dado lo suficiente al club como para que se le respete un poco. Él pudo haber firmado por otro equipo y ganar más dinero, pero renovó por el Madrid porque quería estar en el club. Sería feo darle la patada a la mínima.

SFC11
08/02/2015, 13:24
Viva el fútbol moderno, en el que se puede hablar de pagar 180 millones por un jugador de treinta años y quedarse tan normal.

titojose54
08/02/2015, 13:28
Yo creo que Cristiano aún aguantará el nivel un par de años más. Ahora mismo pasa por un bache, pero volverá a marcar goles y jugará mejor. Sobre venderlo o no... No puedo decir mucho, no soy madridista, pero yo creo que Cristiano ha dado lo suficiente al club como para que se le respete un poco. Él pudo haber firmado por otro equipo y ganar más dinero, pero renovó por el Madrid porque quería estar en el club. Sería feo darle la patada a la mínima.

Pero tu te cres que estos respetan algo, en cuanto pierden a despotricar y escribir tonterias, madre mía lo que hay que leer, porque ayer no rindió ya hay que echarle a los pies de los caballos, esa es la afición tan coherente, hasta ayer era el mejor jugador del mundo hoy ya no vale para nada.:lloro:

Wiggum
08/02/2015, 15:26
No entendería esta venta, hay jugadores que por lo que han echo por el club no se les debería poner precio.

scroopy
08/02/2015, 16:28
A los que decis que no se pagaria, se esta hablando de una oferta del Manchester por 150 ,kilos por Bale..... Creeis que el Manchester no pagaria eso por el regreso de su hijo prodigo? Yo apuesto a que si

ACastilla
08/02/2015, 17:29
A los que decis que no se pagaria, se esta hablando de una oferta del Manchester por 150 ,kilos por Bale..... Creeis que el Manchester no pagaria eso por el regreso de su hijo prodigo? Yo apuesto a que siDe lo que digan a la verdad, va un trecho. No me creo tal oferta por Bale.

Maro
08/02/2015, 17:40
Pero como vamos a vender al mejor jugador del mundo? Ni por su clausula. Porque el RM no tiene problemas economicos y no tiene ni una necesidad de vender.

Scroopy, yo alucino con alguna de tus intervenciones.

Quagmire
08/02/2015, 18:04
A los que decis que no se pagaria, se esta hablando de una oferta del Manchester por 150 ,kilos por Bale..... Creeis que el Manchester no pagaria eso por el regreso de su hijo prodigo? Yo apuesto a que si


Bale tiene 24/25 años.

unitedforever
08/02/2015, 18:09
El united pagaría 100 kilos sin pensarlo.
Y yo encantado, cristiano te da fácil 5 años mas en la elite, su físico es prodigioso. Siempre he dicho q messi se va a acabar primero a pesar de ser 2 años menor.

El tiempo me esta dando la razón, a pesar se ser mas "viejo" cr7 , en sus dos ultimas temporadas a borrado a lionel.

Palanquín77
08/02/2015, 18:22
Vuelve a salir Messi en un tema sobre Cristiano. Estoy haciendo recuento.

Sobre venderlo o no, me parece que el sentido común invita a pensar dos cosas: 1. Este tío no se ha acabado. Y 2. Cristiano debería poder irse cuando él quisiera, por decreto. En el fútbol hay casos excepcionales y éste es uno.

Diego
08/02/2015, 18:28
Es un jugadorazo, pero 180 kilos no se yo si pagarían.




Y con 30 que pasarian a ser 31 la temporada que viene.

:juas::juas: Me hiciste reír

tino_1970
09/02/2015, 11:41
Vender a Cristiano???...que jugador en el mundo lleva mas de 36 goles marcados esta temporada??? :bye:

Alexculé
09/02/2015, 19:23
No hay ningún club que pague mas de 70 kilos por él, y menos mantener su salario, salvo algún equipo de Qatar o que el United tire la casa por la ventana. Me alegra de que os lo comáis con patatas, cuando ya lo pronostiqué en su día. Es como si te compras un Jaguar por la marca y el prestigio, y en los momentos mas puntuales de tu vida te deja tirado en medio de la carretera.

AMC-7
09/02/2015, 20:29
No hay ningún club que pague mas de 70 kilos por él, y menos mantener su salario, salvo algún equipo de Qatar o que el United tire la casa por la ventana. Me alegra de que os lo comáis con patatas, cuando ya lo pronostiqué en su día. Es como si te compras un Jaguar por la marca y el prestigio, y en los momentos mas puntuales de tu vida te deja tirado en medio de la carretera.

Creo que es muy pronto para decir eso, ademas de equivocado, la mejor racha del Madrid esta temporada a coincidido justo con su mejor momento, y aparte de unos pocos nadie quisiera que se vendiera, y es cierto que en momentos importantes a veces no ha aparecido (en sus primeros años), pero en otras muchas si que lo a echo dandonos grandes alegrias...

Y entiendo perfectamente a Scroopy, tiene mucha parte de razon, pero matar a Cristiano ahora (no lo digo por ti Scroopy) despues del comienzo que a tenido me parece prematuro, tampoco el equipo que le rodea atraviesa su mejor momento, ni fisico, ni de juego, y eso se hace notar tambien, ademas si nos atenemos a la preparacion fisica del equipo esta temporada con dos picos de forma, un futbolista lo nota mucho, aparte de todas las alegrias que han sido muchas que nos ha dado, tampoco creo que este al final de su carrera, y aunque piense que le queda poco, al menos una o dos temporadas parece que si puede tener a gran nivel, yo me lo quedaria con mucho gusto una temporada mas, comiendo papas si hace falta, y despues si que me plantearia muy seriamente venderle para ir dando paso a las nuevas generaciones que vienen fuertes, pero pensando tambien en todos los inconvenientes de su marcha, como la de Benzema...

Quagmire
09/02/2015, 20:35
Joder,algunos habláis como si Ronaldo esta caminando con un bastón,el tipo de momento solo tiene un bajón de dos/tres semanas,veremos cuanto le va a durar que no creo que sea mucho.

Maro
09/02/2015, 21:00
No hay ningún club que pague mas de 70 kilos por él, y menos mantener su salario, salvo algún equipo de Qatar o que el United tire la casa por la ventana. Me alegra de que os lo comáis con patatas, cuando ya lo pronostiqué en su día. Es como si te compras un Jaguar por la marca y el prestigio, y en los momentos mas puntuales de tu vida te deja tirado en medio de la carretera.

Yo simplemente flipo con algunos. Subrealista :jeje:

RG10
09/02/2015, 23:48
Yo lo cambiaba por Reus o Hazard a pelo

ACastilla
10/02/2015, 00:19
Vuelve a salir Messi en un tema sobre Cristiano. Estoy haciendo recuento.

Sobre venderlo o no, me parece que el sentido común invita a pensar dos cosas: 1. Este tío no se ha acabado. Y 2. Cristiano debería poder irse cuando él quisiera, por decreto. En el fútbol hay casos excepcionales y éste es uno.Y por qué es un caso excepcional? Si sólo ha ganado en el Madrid, una liga, un par de copas y una champions de los torneos mayores. Buen palmarés, como los demás, pero nada excepcional para que se haya ganado un privilegio extra que no han tenido otros grandes de la historia blanca.

Palanquín77
10/02/2015, 00:49
Y por qué es un caso excepcional? Si sólo ha ganado en el Madrid, una liga, un par de copas y una champions de los torneos mayores. Buen palmarés, como los demás, pero nada excepcional para que se haya ganado un privilegio extra que no han tenido otros grandes de la historia blanca.

Por sus logros a nivel individual y su incidencia básica y directa en una de las etapas gloriosas del club.

Que ejemplos anteriores en la historia del madridismo no se trataran con la correspondiente adecuación no implica que el de Cristiano deje de ser uno de esos "casos excepcionales" dentro del fútbol.

Palmatoria
10/02/2015, 05:00
Yo creo que deberían venderlo y si alguien pasa un euro se arriesga...Lo curioso que las mayores críticas salen de los mismos culés que defendían a muerte a Messi cuando se ponía a caminar en los partidos y lo peor es que después juegan a ser objetivos y demás historias

Odiseo
10/02/2015, 06:16
Y por qué es un caso excepcional? Si sólo ha ganado en el Madrid, una liga, un par de copas y una champions de los torneos mayores. Buen palmarés, como los demás, pero nada excepcional para que se haya ganado un privilegio extra que no han tenido otros grandes de la historia blanca.

¿Ser actualmente un top 12 o 13 histórico no tiene nada que ver?

ACastilla
10/02/2015, 08:59
Por sus logros a nivel individual y su incidencia básica y directa en una de las etapas gloriosas del club.

Que ejemplos anteriores en la historia del madridismo no se trataran con la correspondiente adecuación no implica que el de Cristiano deje de ser uno de esos "casos excepcionales" dentro del fútbol.¿Una liga y una Champions (de torneos mayores) en no se cuántos años es una etapa gloriosa?

Palanquín77
10/02/2015, 15:30
¿Una liga y una Champions (de torneos mayores) en no se cuántos años es una etapa gloriosa?

¿No es excepcional el caso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Será porque estamos hartos todos de ver un rendimiento y una inicidencia directisima en logros como en este caso.

Sus números año tras año le avalan, el equipo es otro sin él y ha llevado al club (publicitariamente hablando) a cuotas inimaginables e inalcanzables para muchos jugadores.

Si no lo ves como algo excepcional no sé qué más puedo añadir.

elverdaderoivan-loco
10/02/2015, 15:41
Los 2 partidos que no jugo por estar sancionado se ganaron verdad? por que desde que le dieron el Balon de Oro, pues como que el madrid no es el mismo con el en el campo NaCl U 2

ACastilla
10/02/2015, 19:11
¿No es excepcional el caso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Será porque estamos hartos todos de ver un rendimiento y una inicidencia directisima en logros como en este caso.

Sus números año tras año le avalan, el equipo es otro sin él y ha llevado al club (publicitariamente hablando) a cuotas inimaginables e inalcanzables para muchos jugadores.

Si no lo ves como algo excepcional no sé qué más puedo añadir.Hablaste de etapa gloriosa, y no la ha sido. Si es excepcional el caso de Cristiano como goleador? Sí. ¿Incidencia directísima en logros? ¿En cuáles? En la final de la Champions que ganaron fue de lo peorcito, hasta que marcó el cuarto de penalti. Nah, su palmarés en el Madrid no es para nada glorioso.