PDA

Ver versión completa : Hoy yo sacaria este Madrid



scroopy
07/02/2015, 12:00
-------------------------------CASILLAS------------------------------

CARVAJAL-----------NACHO----------VARANE------------BALE

-----------------------------ILLARRA-----------------------------

--------------KROSSS--------------------------LUCAS SILVA-------

--------------------------------ISCO-------------------------------

------------------BENZEMA----------------RONALDO-------------

Bajaria a Bale al lateral Izquierdo, recordemos que el empezo ahi y se salia en ese puesto. Es el mejor para cubrir esa posicion hoy sin duda. Meteria a Illarra de pivote junto con Kross y Lucas Silva para ganar musculo y fuerza en el centro, ya que de esta manera compensamos el punto mas fuerte del atleti, que es la presion en el centro, con Isco ayudando pero mas libre de movimientos lo que le haria muy peligroso y los dos bichos arriba. Hacia pensado en Jese en vez de Lucas, pero creo que este partido esta mas para el brasileño que para el bichito, al cual reservaria para la segunda parte, seguramente por Benzema o Isco.

Con Kross y Silva aparte tendriamos control del juego e Illarra pondria el musculo y las ganas que le echa el chaval. A mi el otro dia, como siempre que ha salido este año me encanto. Creo que a este chaval se le puso injustamente una cruz por su terrible partido el año pasado en Dormunt, mientras que otros que estuvieron igual de pesimos, se les perdono, como a Di Maria, por ejemplo que hizo el peor partido que yo recuerde en el Madrid fallando incluso un penalti.

Anceloti, mi alineacion seria perfecta para hoy, echale huevos me cago en mi madre!

romano
07/02/2015, 12:10
Yo creo que control del juego lo vamos a tener de todas formas. Lo que si me preocupa es el tema del músculo, faceta tan importante contra el Atlético.

tino_1970
07/02/2015, 12:36
Yo pondría...


-----------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------


Carvajal-----------------------------Nacho--------------------------Varane---------------------------Coentrao



Bale--------------------------------Kroos---------------------------Khedira----------------------------Isco


--------------------------------Benzemá------------------------------Cristiano----------------------------

Pep_Guardiola
07/02/2015, 13:14
Me quedo con la alineación de Tino.

ACastilla
07/02/2015, 13:33
Si Coentrao ya está recuperado es obvio que debe ir en el lateral izquierdo.

scroopy
07/02/2015, 13:45
Si Coentrao esta recuperado, esta claro pero ayer estaba todavia jodido. Y luego.... khedira?

Pep_Guardiola
07/02/2015, 14:03
Khedira qué? Mira que te veo venir. :juas:

Maro
07/02/2015, 14:03
Navas

Carvajal...................Varane........Nacho....................Coentrao

Kroos
Khedira....................................Isco

GBale...........................Benzema.....................CRonaldo

RG10
07/02/2015, 14:03
Yo pondría...


-----------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------


Carvajal-----------------------------Nacho--------------------------Varane---------------------------Coentrao



Bale--------------------------------Kroos---------------------------Khedira----------------------------Isco


--------------------------------Benzemá------------------------------Cristiano----------------------------
Esta es la que va a sacar Ancelotti, con 4-4-2

Maro
07/02/2015, 14:08
Esta es la que va a sacar Ancelotti, con 4-4-2

En fase defensiva siemper es un 4-4-2. El sistema no cambia desde la final de Copa de la temporada pasada.

bruswillis
07/02/2015, 14:13
Khedira qué? Mira que te veo venir. :juas:
Yo ha Khedira no lo saco ni contra el Palamos

Maro
07/02/2015, 14:22
Yo ha Khedira no lo saco ni contra el Palamos

Es que no tenemos a mas interiores puros en estos momentos. Eso si, si no se esta dejando la piel se le cambia, que principalmente para eso se le pone.

bruswillis
07/02/2015, 14:28
Es que no tenemos a mas interiores puros en estos momentos. Eso si, si no se esta dejando la piel se le cambia, que principalmente para eso se le pone.
Le das una patada a una piedra del Castilla y me juego contigo lo que quieras a que hay jugadores con más clase que él, Llorente por ejemplo.

bruswillis
07/02/2015, 14:30
Es que no tenemos a mas interiores puros en estos momentos. Eso si, si no se esta dejando la piel se le cambia, que principalmente para eso se le pone.
Me la juego antes con Illarra o con Lucas Silva que con Khedira.

SFC11
07/02/2015, 14:38
Scroopy, Bale ha acabado jugando arriba porque se dieron cuenta de que no sabía defender pero tenía un enorme potencial ofensivo. Si hoy estuviera ahí el Atlético tendría una banda libre.

ACastilla
07/02/2015, 15:04
Si Coentrao esta recuperado, esta claro pero ayer estaba todavia jodido. Y luego.... khedira?Parece que lo van a infiltrar y jugará de titular.

Roborrache
07/02/2015, 15:23
ojala bale juegue hay! :paulo:

elmatxetas
07/02/2015, 15:32
Si Bale jugase de lateral (que es imposible por real decreto) en la derecha tiene que estar Arbeloa, si no eso es un coladero, y más con los centrales que tenéis hoy, que no tienen confianza como para salir a banda (como en el gol del Sevilla)

P.D: Por lo que se lee parece que Khedira es un manta, y sería titular en casi todos los equipos del mundo, hasta en la selección campeona del mundo. Mira que somos talibanes los aficionados al fútbol.

Pep_Guardiola
07/02/2015, 16:28
Yo ha Khedira no lo saco ni contra el Palamos

Eso mismo decía yo la semana pasada, pero es que luego hizo un buen partido contra el Sevilla. E Illarra tampoco inspira demasiada confianza contra un Atleti en su campo.

elmatxetas
07/02/2015, 16:29
Juega Khedira talibanes!!!

scroopy
07/02/2015, 18:38
Yo pondría...


-----------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------


Carvajal-----------------------------Nacho--------------------------Varane---------------------------Coentrao



Bale--------------------------------Kroos---------------------------Khedira----------------------------Isco


--------------------------------Benzemá------------------------------Cristiano----------------------------


Me quedo con la alineación de Tino.
Pues hala, con eso nos pintan la cara siempre. No aprende Carleto con el atleti

scroopy
07/02/2015, 18:41
Hoy teníamos que haber salido con un 4-4-2 y no con tres delanteros y Kediira que era un estorbo. Muy cabreado hoy con Ancelotti. Menuda cagada táctica hoy

DavidFCB
07/02/2015, 19:44
Yo no digo que la cagada de Anceloti no exista, pero creo que es un problema de los jugadores. No puede ser que al Madrid le metan 4 y no tenga ni una sola ocasión de gol en todo el partido. Por mucho 4-4-2 o 4-3-3 o lo que sea. No puede ser.

SFC11
07/02/2015, 20:44
El problema cuando te meten cuatro también reside en la actitud, más cuando eres un equipo que va líder.

Tomahawk
08/02/2015, 13:26
Cuando el rendimiento es tan bajo como en estos dos últimos meses la cuestión no es de alineación si no de actitud, estrategia y posicionamiento. Un tío que se supone es el entrenador del Madrid y que lleva seis partidos sin ganar al Atlético o cualquier otro equipo demuestra que como estratega es un cero a la izquierda.

Jorge Mendes
08/02/2015, 13:33
No se que culpa le echais a Khedira, el problema es de Carletto por no rotar, no puedes pretender que un jugador rinda decentemente cuando el propio jugador sabe que no cuentas con él.

Maro
08/02/2015, 17:57
Hoy teníamos que haber salido con un 4-4-2 y no con tres delanteros y Kediira que era un estorbo. Muy cabreado hoy con Ancelotti. Menuda cagada táctica hoy

Y venga con el sistema parriba y pabajo. El RM viene usando el mismo sistema desde la final de Copa de la temporada pasada. Y si, hay un 4-4-2, en defensa.

Maro
08/02/2015, 17:58
Cuando el rendimiento es tan bajo como en estos dos últimos meses la cuestión no es de alineación si no de actitud, estrategia y posicionamiento. Un tío que se supone es el entrenador del Madrid y que lleva seis partidos sin ganar al Atlético o cualquier otro equipo demuestra que como estratega es un cero a la izquierda.

Bueno, son muchos partidos seguidos sin ganar si. Pero por lo menos en la mitad de ellos el RM fue mejor. Eso no cuenta nada?

Palanquín77
08/02/2015, 19:26
-------------------------------CASILLAS------------------------------

CARVAJAL-----------NACHO----------VARANE------------BALE

-----------------------------ILLARRA-----------------------------

--------------KROSSS--------------------------LUCAS SILVA-------

--------------------------------ISCO-------------------------------

------------------BENZEMA----------------RONALDO-------------

Bajaria a Bale al lateral Izquierdo, recordemos que el empezo ahi y se salia en ese puesto. Es el mejor para cubrir esa posicion hoy sin duda. Meteria a Illarra de pivote junto con Kross y Lucas Silva para ganar musculo y fuerza en el centro, ya que de esta manera compensamos el punto mas fuerte del atleti, que es la presion en el centro, con Isco ayudando pero mas libre de movimientos lo que le haria muy peligroso y los dos bichos arriba. Hacia pensado en Jese en vez de Lucas, pero creo que este partido esta mas para el brasileño que para el bichito, al cual reservaria para la segunda parte, seguramente por Benzema o Isco.

Con Kross y Silva aparte tendriamos control del juego e Illarra pondria el musculo y las ganas que le echa el chaval. A mi el otro dia, como siempre que ha salido este año me encanto. Creo que a este chaval se le puso injustamente una cruz por su terrible partido el año pasado en Dormunt, mientras que otros que estuvieron igual de pesimos, se les perdono, como a Di Maria, por ejemplo que hizo el peor partido que yo recuerde en el Madrid fallando incluso un penalti.

Anceloti, mi alineacion seria perfecta para hoy, echale huevos me cago en mi madre!

Perderíais mucho mucho juego entre líneas. Conozco perfectamente a Lucas Silva y su corte es defensivo, lo que no quita que pueda perfectamente jugar como único mediocentro defensivo, tiene salida y pase para ello.

Maro
08/02/2015, 19:34
Lucas Silva esta claro que es para jugar de MC en este 4-3-3. El no es interior.

Palanquín77
08/02/2015, 20:12
Lucas Silva esta claro que es para jugar de MC en este 4-3-3. El no es interior.

Sí, y no es incompatible con Kroos. El alemán puede jugar de interior y prácticamente donde le de la la gana. Lo que no veo es un doble pivote Silva-Illarra o Silva-Khedira.

Maro
08/02/2015, 20:16
Yo sinceramene con Modric-Kroos-Isco ... Veo pocas opciones para Lucas. Que aunque no le he visto mucho y tengo ganas de verle, dudo mucho que sea mejor que cualquiera de estos tres. Pero siempre esta bien tener fondo de armario, y yo siempre digo que en el futbol de hoy dia hay 13/14 titulares.

Palanquín77
08/02/2015, 20:24
Yo sinceramene con Modric-Kroos-Isco ... Veo pocas opciones para Lucas. Que aunque no le he visto mucho y tengo ganas de verle, dudo mucho que sea mejor que cualquiera de estos tres. Pero siempre esta bien tener fondo de armario, y yo siempre digo que en el futbol de hoy dia hay 13/14 titulares.

Y tiene que adaptarse a la liga, al equipo, a determinados mecanismos. Pero con la edad de Modric, con los Kroos, Iscos, Lucas, James y demás que están por llegar, le auguro a este equipo unos cuantos años más con el mejor centro del campo del mundo, que algún entrenador deberá saber gestionar como es debido y éste no es ni será Ancelotti a pesar de que la historia del madridismo le haya reservado casi de casualidad un lugar inédito.

Odiseo
08/02/2015, 20:25
Lucas Silva esta claro que es para jugar de MC en este 4-3-3. El no es interior.

Xavi es un MC y juega de Interior.


Yo sinceramene con Modric-Kroos-Isco ... Veo pocas opciones para Lucas. Que aunque no le he visto mucho y tengo ganas de verle, dudo mucho que sea mejor que cualquiera de estos tres. Pero siempre esta bien tener fondo de armario, y yo siempre digo que en el futbol de hoy dia hay 13/14 titulares.

Lucas Silva por Isco... no podemos seguir jugando sin un mediocampista defensivo.

Odiseo
08/02/2015, 20:27
Y tiene que adaptarse a la liga, al equipo, a determinados mecanismos. Pero con la edad de Modric, con los Kroos, Iscos, Lucas, James y demás que están por llegar, le auguro a este equipo unos cuantos años más con el mejor centro del campo del mundo, que algún entrenador deberá saber gestionar como es debido y éste no es ni será Ancelotti a pesar de que la historia del madridismo le haya reservado casi de casualidad un lugar inédito.

Así es... Reus, Hazard, Pogba como mínimo.

Maro
08/02/2015, 20:43
Y tiene que adaptarse a la liga, al equipo, a determinados mecanismos. Pero con la edad de Modric, con los Kroos, Iscos, Lucas, James y demás que están por llegar, le auguro a este equipo unos cuantos años más con el mejor centro del campo del mundo, que algún entrenador deberá saber gestionar como es debido y éste no es ni será Ancelotti a pesar de que la historia del madridismo le haya reservado casi de casualidad un lugar inédito.

Eso si. Creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo y con recorrido aun, como bien dices.

Pero en lo de Ancelotti no estoy de acuerdo. Ancelotti hizo algo que yo almenos no habia visto antes, y es montar un centro del campo de calidad sin un MCD. Y aunque yo dudaba de esto a principio de temporada, me ha demostrado que vale. Y ademas haciendo un futbol que no se veian en el Bernabeu en decadas y decadas.

Maro
08/02/2015, 20:45
Xavi es un MC y juega de Interior.



Lucas Silva por Isco... no podemos seguir jugando sin un mediocampista defensivo.

Xavi para mi es interior. Y siempre ha jugado de interior en el 4-3-3 vamos. Xavi no tiene defensa para ser MC.

Quitar a Isco? Venga hombre, si es de lo mejor del Madrid. El centro del campo Modric-Kroos-Isco es inmejorable! Cuando Modric tenga 31 pues ya si, Kroos-Lucas-Isco.

Odiseo
08/02/2015, 21:26
Xavi para mi es interior. Y siempre ha jugado de interior en el 4-3-3 vamos. Xavi no tiene defensa para ser MC.

Quitar a Isco? Venga hombre, si es de lo mejor del Madrid. El centro del campo Modric-Kroos-Isco es inmejorable! Cuando Modric tenga 31 pues ya si, Kroos-Lucas-Isco.

Un MC no tiene que tener precisamente defensa. La palabra interior abarca muchas posiciones... por decir Iniesta es mediocampista ofensivo y Xavi mediocampista central y ambos son interiores.

Con Lucas Silva habría una mayor estabilidad pues jugaría como el mediocampista defensivo, luego Kroos por interior izquierdo y Modric por derecha.

Maro
08/02/2015, 21:36
Estabilidad un jugador defensivo? Pues dependiendo a que quieras jugar. Si quieres jugar a lo que esta jugando el RM esta temporada ya te digo yo que te da mas estabilidad Isco que un jugador defensivo. Eso depende del estilo al que quieras jugar. Y este RM juega con el balon, y con presiones altas cuando no lo tiene. Para bajar a plantar dos lineas de cuatro delante de la frontal pues si es mejor lo que tu dices ... Cuestion de estilos.

Bueno, hasta mañana.

Palanquín77
08/02/2015, 21:44
Porque el concepto de mediocentro ha cambiado a la par que el fútbol ha cambiado. En el fútbol moderno hay un mediocentro y hay interiores (que también puede actuar como mediapuntas). El mediocentro clásico de toda la vida ha sido un jugador de mucho recorrido, que defiende y que sabe hacerlo, que sube al ataque y que proporciona equilibro al equipo, pero en el moderno hemos pasado de considerar al mediocentro al pivote defensivo, al igual que el concepto 'pivote' como pivote único es un concepto actual.

Palanquín77
08/02/2015, 21:46
Mediocentro clásico puede ser un estilo Vidal. Los Busquets, Xavis o Iniestas no sé si por condiciones y cualidades podrían considerarse y actuar como mediocentros clásicos. Quizá Xavi, el de antes, sí.

Odiseo
08/02/2015, 22:01
Porque el concepto de mediocentro ha cambiado a la par que el fútbol ha cambiado. En el fútbol moderno hay un mediocentro y hay interiores (que también puede actuar como mediapuntas). El mediocentro clásico de toda la vida ha sido un jugador de mucho recorrido, que defiende y que sabe hacerlo, que sube al ataque y que proporciona equilibro al equipo, pero en el moderno hemos pasado de considerar al mediocentro al pivote defensivo, al igual que el concepto 'pivote' como pivote único es un concepto actual.

El Interior es una "ubicación" que viene desde los antiguos sistemas de juego llamados "inside-forwards"... en aquel tiempo, éstos eran normalmente "mediapuntas", por eso jugadores como Di Stéfano o Giuseppe Meazza son actualmente clasificados como mediapuntas.

Actualmente ambos no pueden ser mediapuntas (tal vez solamente uno podría pero no los dos), es por ello que en esa ubicación bajo ese esquema de juego pueden jugar diferentes jugadores como mediocampistas mixtos (Pogba, Vidal, Touré), mediocampistas centrales (Xavi, Modric, Gerrard), mediocampistas ofensivos (Iniesta, Oscar) o mediapuntas (Thomas Müller y tal vez Fábregas).

Pero en España es muy usada esta palabra, se supone que ellos la crearon y no solamente la utilizan para estos esquemas del medicampo de 3 sino también para los esquemas del 4-4-2 en diamante aplicada a los jugadores de los lados o incluso también en el 4-4-2 en linea horizontal como lo hace actualmente el Madrid, en donde Isco o James son llamados interiores.
O también en el 4-2-2-2 como lo hacía el Madrid Galáctico en la llegada de Zidane, el francés era llamado Interior izquierdo.

RG10
09/02/2015, 02:18
Pues si al Madrid le quitas a Isco para meter a Silva lo llevas claro... Kroos no es un jugador que pueda romper dos o tres líneas de presión con una conducción y Modric esta volviendo de una lesión muy dura, además que la creatividad individual de Modric no creo que se equipare a la de Isco o Di Maria la temporada pasada

tino_1970
09/02/2015, 12:26
Pues hala, con eso nos pintan la cara siempre. No aprende Carleto con el atleti


No es cuestión de dibujo tactico...si los jugadores salen al campo a mirar ya puedes jugar con un 5-3-2 que palmas...

Cuanto debe aprender Ancelotti de Simeone...aunque suene raro

Jorge Mendes
09/02/2015, 14:34
No es cuestión de dibujo tactico...si los jugadores salen al campo a mirar ya puedes jugar con un 5-3-2 que palmas...

Cuanto debe aprender Ancelotti de Simeone...aunque suene raro
Pues no creo que tanto, el extra de Simeone es de ser del equipo al que entrena.

RG10
09/02/2015, 14:40
Con el equipo que tiene el Madrid a nivel individual un 4-0 es un fracaso rotundo siempre, ya puede jugar Cristiano de central y Varane de interior. Las culpas no sólo residen en el entrenador.

tino_1970
09/02/2015, 14:40
Pues no creo que tanto, el extra de Simeone es de ser del equipo al que entrena.

Que va...el extra de Simeone es que no se queda sentado en el banquillo mascando chicle,aprieta desde la banda a la grada,a los arbitros y a sus jugadores...un 10 para el

Tomahawk
09/02/2015, 22:21
Bueno, son muchos partidos seguidos sin ganar si. Pero por lo menos en la mitad de ellos el RM fue mejor. Eso no cuenta nada?

Pues no sé en cual de los seis partidos fue mejor. que yo recuerde en ninguno pero todo es cuestión de opinión. Hasta en la final de Champions fueron mejores hasta el gol de Ramos, después se hundieron físicamente.

Así no se va a ninguna parte. Un entrenador que no tiene plan B, siempre juega igual. No tiene ideas. Hace los cambios siempre al final o casi del partido. Siempre juegan los mismos, no hace rotaciones. Es un blando. En fin, como no cambie esto para largo.

Maro
09/02/2015, 22:31
En la final de Champions fueron mejores los primeros minutos. La segunda parte fue un repaso del Madrid, y la prorroga igual. La primera parte de la vuelta de Copa esta temporada, otro ejemplo. O la segunda parte de la ida. Los dos partidos de liga de esta temporada muy malos los dos esos si.

Que no tiene plan b? El Madrid es un equipo con muchos recursos eh. Tanto puede jugar dominando, como a la contra, como a balon parado, como por las bandas, como por el centro. Pues sera por recursos ... En lo de los cambios si estoy contigo. Es el unico pero que le pongo a Ancelotti, que siempre hace los cambios muy tarde. Pero con tooodo lo bueno que tiene eso se queda en poco mas que una minucia.