PDA

Ver versión completa : Poltergeist (REMAKE) (2015)



ACastilla
07/02/2015, 02:15
[Only registered and activated users can see links]
Título: Poltergeist
Título original: Poltergeist
País: USA
Estreno en USA: 24/07/2015
Estreno en España: 31/07/2015
Productora: MGM, Ghost House Pictures, Fox 2000
Director: Gil Kenan
Guión: David Lindsay-Abaire
Reparto: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Jane Adams
Productor: Sam Raimi, Nathan Kahane, Roy Lee
Sinopsis:

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.
Notas de producción:

Remake de la película de terror de 1982 dirigida por Tobe Hooper.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:




[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/02/2015, 04:10
Me parece genial. Es una de las mejores pelis de terror que he visto, con unos efectos espectaculares en su época.. Lo malo es que a pesar de ello, ha envejecido muy mal; hace un par de años la revisioné, y mi sensación fue esa, que necesitaba un update para que las nuevas generaciones la puedan disfrutar (no es el caso de Carrie, donde el remake era totalmente innecesario). Así que la espero con ganas, la voy a ver fijo.


PD: Anda que iba a dejar que mi hija protagonizase el remake de esta peli :facepalm: Y yo no creo en nada, pero que no, que ahí no va, ¡y punto! :jeje:

ACastilla
07/02/2015, 12:24
PD: Anda que iba a dejar que mi hija protagonizase el remake de esta peli :facepalm: Y yo no creo en nada, pero que no, que ahí no va, ¡y punto! :jeje:Yo pensé lo mismo, pero la crisis, padres sin pasta.... La pasta es la pasta...

Xavi Sambora
07/02/2015, 13:54
Buena pinta. La verdad que la original no ha envejecido muy bien.

scroopy
08/02/2015, 16:49
Una pelicula que marco mi infancia. Que acojone con el arbol y el payaso. La mejor pelicula de fantasmas de la historia a mi modo de ver. Mucho me temo que esta ya no sera igual, los tiempos han cambiado

Gironí
10/02/2015, 00:00
Pueees... no confío demasiado en que mejore lo actual, aparte de FX... mientras no me toquen 've hacia la luz Carol Ann'

Xavi Sambora
25/05/2015, 22:26
Floja, floja.

Benito Kamela
26/05/2015, 19:13
La vi el domingo y es un calco muy flojo de la de Spielb... digo Hooper.

Los protagonistas. NEFASTOS. Con muy poco tirón, poca sangre, nula implicación, ni siquiera la niña, que si fuera rubia creería en la reencarnación de la malograda chiquilla y encantadora Heather.

Mala de cojones.

scroopy
31/05/2015, 03:03
La vi el domingo y es un calco muy flojo de la de Spielb... digo Hooper.

Los protagonistas. NEFASTOS. Con muy poco tirón, poca sangre, nula implicación, ni siquiera la niña, que si fuera rubia creería en la reencarnación de la malograda chiquilla y encantadora Heather.

Mala de cojones.
Me lo temia... Y es que superar a la primera era harto complicado. La antigua es una peli de terror mitica para los de mi generacion. Algo que nunca olvidaremos y que nos hizo cagarnos por las patas abajo

ACastilla
23/06/2015, 20:34
Puff, qué mala es... Pero mala, mala. Para hacer esto mejor no hagan remakes. No logra transmitir nada. Bueno, sí, aburrimiento.

Nota: 3