PDA

Ver versión completa : "El Vicente Calderón debe ser tierra hostil para el Madrid".



titojose54
06/02/2015, 18:34
El periodista Jalis de la Serna,que triunfa con su nuevo programa tras 'Callejeros' y 'Encarcelados', habla de su pasión por el Atlético De Madrid, se confiesa 'Cholista' y muestra lo que espera de un nuevo derbi ante el eterno rival.

[Only registered and activated users can see links]

Roborrache
06/02/2015, 18:37
Mañana a por todas!! :brindis:

Atleeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Maro
06/02/2015, 18:39
Mañana a por todas!! :brindis:

Atleeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Contando con que el Atletico necesita ganar para seguir engnchado a la liga ... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?

Jorge Mendes
06/02/2015, 18:39
Contando con que el Atletico necesita ganar para seguir engnchado a la liga ... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?

¿Qué intentas?

Palmatoria
06/02/2015, 18:44
Contando con que el Atletico necesita ganar para seguir engnchado a la liga ... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?

Saliendo igual que en Copa basta

Maro
06/02/2015, 19:11
En Copa, el partido del Calderon era mas importante no encajar que marcar para el Atleti. Y en el del Bernabeu ya teniais ventaja, aparte marcasteis en el minuto uno, y era normal defenderla.

Es que a mi me pareceria triste que mi equipo, necesitando ganar si o si, lo que salga a hacer al campo es defender. Yo he visto a este Atleti del Cholo salir a atacar tambien ... Sera que se sienten inferiores al RM.

Roborrache
06/02/2015, 19:38
En Copa, el partido del Calderon era mas importante no encajar que marcar para el Atleti. Y en el del Bernabeu ya teniais ventaja, aparte marcasteis en el minuto uno, y era normal defenderla.

Es que a mi me pareceria triste que mi equipo, necesitando ganar si o si, lo que salga a hacer al campo es defender. Yo he visto a este Atleti del Cholo salir a atacar tambien ... Sera que se sienten inferiores al RM.
:jeje::jeje::jeje:

Maro preparate mañana, que os vamos a dar una buena. y mas con el coladero que vais a tener

titojose54
06/02/2015, 19:42
En Copa, el partido del Calderon era mas importante no encajar que marcar para el Atleti. Y en el del Bernabeu ya teniais ventaja, aparte marcasteis en el minuto uno, y era normal defenderla.

Es que a mi me pareceria triste que mi equipo, necesitando ganar si o si, lo que salga a hacer al campo es defender. Yo he visto a este Atleti del Cholo salir a atacar tambien ... Sera que se sienten inferiores al RM.

Te puede parecer todo los triste que quieras, pero mañana al acabar el partido si que estarás triste de verdad.:gol::gol::gol::gol:

RG10
06/02/2015, 19:43
Contando con que el Atletico necesita ganar para seguir engnchado a la liga ... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?
Eso preguntaselo mejor al Cholo, no creo que los aficionados del Atleti en este foro mantengan una gran relación con él al contrario que tú con Ancelotti

Maro
06/02/2015, 19:50
Os veo muy crecidos jejeje.

Lo que esta claro es que salir a defenderse, cuando frente a otros equipos si sales a atacar ... Es para intentar cubrirte mas ante el RM. Y yo lo veo normal, el Madrid hombre por hombre es superior, y hay que intentar contrarestarlo. Puede que salgan asi la primera parte, y si la cosa no cambia, salir a por los puntos en la segunda. Porque esta claro que el necesitado mañana es el Atleti.


PD: Coladero, que coladero?

Maro
06/02/2015, 19:50
Eso preguntaselo mejor al Cholo, no creo que los aficionados del Atleti en este foro mantengan una gran relación con él al contrario que tú con Ancelotti

Bueno ya. Era para saber su opinion.

Quoke
06/02/2015, 21:45
Si, están muy crecidos, tantos años haciendo el ridiculo y en cuánto asoman un poco la cabeza ya se creen algo. Y luego si pierden es que son el equipo del pueblo aun con sus ciento y pico kilos en fichajes, tipo nivel osasuna o Racing luchando ante titanes.

Jorge Mendes
06/02/2015, 21:47
Os veo muy crecidos jejeje.

Lo que esta claro es que salir a defenderse, cuando frente a otros equipos si sales a atacar ... Es para intentar cubrirte mas ante el RM. Y yo lo veo normal, el Madrid hombre por hombre es superior, y hay que intentar contrarestarlo. Puede que salgan asi la primera parte, y si la cosa no cambia, salir a por los puntos en la segunda. Porque esta claro que el necesitado mañana es el Atleti.


PD: Coladero, que coladero?
No se donde ves tu que alguien esté crecido, sigo sin entender a que viene tu post...bueno si intuyo que por provocar al personal.

elmatxetas
06/02/2015, 22:01
Culés alabando el juego a la contra, madridistas exigiendo que el rival salga al ataque contra ellos, definitivamente este floro está petado de trolls.

pierno
06/02/2015, 22:20
... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?




... Sera que se sienten inferiores al RM.




Os veo muy crecidos jejeje.

. Y yo lo veo normal, el Madrid hombre por hombre es superior,

os veo muy crecidos dice

Que show

PR7
06/02/2015, 22:39
Me gusta como generalizan y más cuando el discurso desde el club es el contrario.

Eso si, si hay un buen momento para meterle mano al Madrid es ahora, bajas importantes y el peor momento de juego desde hace mucho.

PePlocH
06/02/2015, 23:56
os veo muy crecidos dice

Que show

Ya era hora de que coincidieramos en algo ;)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
07/02/2015, 05:49
Si, están muy crecidos, tantos años haciendo el ridiculo y en cuánto asoman un poco la cabeza ya se creen algo. Y luego si pierden es que son el equipo del pueblo aun con sus ciento y pico kilos en fichajes, tipo nivel osasuna o Racing luchando ante titanes.

Si se gastan 117, ingresando 88, el gasto neto son 29 millones, habiendo llegado a una final de la Champions el curso pasado.

Va venga, que seguro que sumas y restas las sabes hacer sin ayuda :jeje:

Pep_Guardiola
07/02/2015, 15:30
Mientras no lluevan los mecheros como el año pasado. :supermario:

Jorge Mendes
07/02/2015, 21:44
Mientras no lluevan los mecheros como el año pasado. :supermario:
Vaya pues no han sido mecheros lo que han caido :supermario:

pierno
07/02/2015, 21:54
Contando con que el Atletico necesita ganar para seguir engnchado a la liga ... Saldreis al ataque mañana no?

O ni por esas?



Os veo muy crecidos jejeje.

Lo que esta claro es que salir a defenderse, cuando frente a otros equipos si sales a atacar ... Es para intentar cubrirte mas ante el RM. Y yo lo veo normal, el Madrid hombre por hombre es superior, y hay que intentar contrarestarlo. Puede que salgan asi la primera parte, y si la cosa no cambia, salir a por los puntos en la segunda. Porque esta claro que el necesitado mañana es el Atleti.


PD: Coladero, que coladero?



Si, están muy crecidos, tantos años haciendo el ridiculo y en cuánto asoman un poco la cabeza ya se creen algo. Y luego si pierden es que son el equipo del pueblo aun con sus ciento y pico kilos en fichajes, tipo nivel osasuna o Racing luchando ante titanes.
:facepalm:

Xavi Sambora
07/02/2015, 22:05
:memeo:

Minorisa
08/02/2015, 09:45
vaya paliza le ha pegado el Atlético!!!!

debe ser q con tantos balones de oro, ..y tanto mejor, y tal y galacticos.....se han emborrachado....