PDA

Ver versión completa : Danilo, candidato al lateral derecho blaugrana



King_Nightwolf
06/02/2015, 14:03
Segun Sport, el jugador que quiere el Barça para sustituir a Dani Alves es Danilo, lateral derecho del Oporto.

Danilo finaliza contrato en 2016, una fecha que contribuiría a rebajar el precio de la cláusula de rescisión, tasada en 50 millones de euros. La Juventus lo ha intentado casi todo durante el mercado invernal y la respuesta ha sido negativa. Las sucesivas ofertas de la escuadra italiana, que habrían llegado a 13 millones de euros, no han surtido ningún efecto.

El Oporto lleva semanas preparando una mejora económica al jugador. La idea no es otra que aumentar la ficha de Danilo, mantener la actual cláusula de resicisión, que ya se considera más que ajustada para un lateral derecho, y prolongar el contrato como mínimo un par de temporadas más. Una manera de afrontar una negociación de traspaso sin la necesidad de soportar la presión de quedar libre en 2016.

Hace solo unas semanas, Danilo confesaba tener constancia del seguimiento del Barça en lo que va de temporada. “Desde que llegué al Oporto me vinculan con grandes clubes, ya estoy acostumbrado. También es necesario recordar que el Barça no puede contratar jugadores por ahora. En cualquier caso me hace feliz estar vinculado con un gran club como el Barcelona”.

ACastilla
06/02/2015, 14:09
Mientras no podemos fichar... qué más da... Si ya lo dice el propio jugador.

King_Nightwolf
06/02/2015, 14:14
Mientras no podemos fichar... qué más da... Si ya lo dice el propio jugador.

Me figuro que seria cerrarlo en verano para que llegase el proximo mes de enero...

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 14:50
BRASIL CONECTION otra vez?????? Su putisimaaaaa...... NaCl U 2