PDA

Ver versión completa : Competición mantiene la tarjeta a Marcelo y retira la de Varane



mtreze
05/02/2015, 18:14
Putadón...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
05/02/2015, 18:18
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
05/02/2015, 18:19
Una verguenza...no es ni falta

mtreze
05/02/2015, 18:24
Una verguenza...no es ni falta

Lo que no entiendo es como Florentino o la mano negra no se puso manos a la obra. :-\

Bueh, ahora en serio, no veo que le toque, no se por qué con imágenes no lo ven, pero en fin. No siempre va a salir todo bien.

titojose54
05/02/2015, 18:24
Veis como siempre salis ganando que casualidad que a Varane le quitan la tarjeta, es demasio y encima están indignaos porque al SACA LENGUAS no se la quitan. madre mía quieren siempre tratos de favor, a ver a los del comité les daría verguenza, y pensaron si le quitamos la tarjeta nos sacan cantares y con razon.:jeje:

mtreze
05/02/2015, 18:28
Veis como siempre salis ganando que casualidad que a Varane le quitan la tarjeta, es demasio y encima están indignaos porque al SACA LENGUAS no se la quitan. madre mía quieren siempre tratos de favor, a ver a los del comité les daría verguenza, y pensaron si le quitamos la tarjeta nos sacan cantares y con razon.:jeje:

¿Tratos de favor? Los comités no están para hacer tratos de favor, están para revisar una acción y valorar si la amonestación del árbitro ha sido justa en ese momento.

En la mano de Varane se vio que no cortó el balón con la mano, por lo que fue amonestado, por eso se la han quitado. Ahora dime donde ves el trato de favor.

Gracias.

tino_1970
05/02/2015, 18:29
Lo que no entiendo es como Florentino o la mano negra no se puso manos a la obra. :-\

Bueh, ahora en serio, no veo que le toque, no se por qué con imágenes no lo ven, pero en fin. No siempre va a salir todo bien.


Florentino dimisión!!! :jeje:

tino_1970
05/02/2015, 18:31
Veis como siempre salis ganando que casualidad que a Varane le quitan la tarjeta, es demasio y encima están indignaos porque al SACA LENGUAS no se la quitan. madre mía quieren siempre tratos de favor, a ver a los del comité les daría verguenza, y pensaron si le quitamos la tarjeta nos sacan cantares y con razon.:jeje:


Como os ganemos sin Modric,Marcelo,Pepe,Ramos,James,Coentrao...verás tu que risa

Hitman
05/02/2015, 18:48
Ahora si todos calladitos, nadie dice nada del comité, ni nada de eso...

Veiga
05/02/2015, 18:52
pero Varane no estaba sancionado no?

AleFCB
05/02/2015, 18:53
Se compensa minimamente las numerosas resoluciones favorables para vosotros.

titojose54
05/02/2015, 19:49
Como os ganemos sin Modric,Marcelo,Pepe,Ramos,James,Coentrao...verás tu que risa

Si cuando termine el partido ha ganado el "Madrid" porque ha jugado mejor y el arbitro a estado correcto seré el primero en felicitaros, pero fijaté antes de que ocurra ya te adelanto, que habrá alguna ayudita para tu equipo, haber lo que me equivoco.;)

Jorge Mendes
05/02/2015, 20:27
Como os ganemos sin Modric,Marcelo,Pepe,Ramos,James,Coentrao...verás tu que risa

¿como cuando os ganamos con Lucas,Gamez,Saúl,Torres y Oblak?

Por cierto aún con todas esas bajas, lo normal seria que ganaseis.

PePlocH
05/02/2015, 20:33
¿como cuando os ganamos con Lucas,Gamez,Saúl,Torres y Oblak?

Por cierto aún con todas esas bajas, lo normal seria que ganaseis.

Menudo zas xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
05/02/2015, 21:58
Bueno, ganen o pierdan los seguiremos viendo por el retrovisor.

Pep_Guardiola
05/02/2015, 22:01
Veis como siempre salis ganando que casualidad que a Varane le quitan la tarjeta, es demasio y encima están indignaos porque al SACA LENGUAS no se la quitan. madre mía quieren siempre tratos de favor, a ver a los del comité les daría verguenza, y pensaron si le quitamos la tarjeta nos sacan cantares y con razon.:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

RG10
06/02/2015, 00:44
Comparado con lo que hacen con otros clubes, esto no es nada

Nevermind
06/02/2015, 04:04
Como os ganemos sin Modric,Marcelo,Pepe,Ramos,James,Coentrao...verás tu que risa

En copa os ganamos con 8 suplentes/reservas/canteranos. Lo vuestro sería lo normal, si tenéis dos plantillas de internacionales.

Jorge Mendes
06/02/2015, 10:07
Bueno, ganen o pierdan los seguiremos viendo por el retrovisor.

Como es normal, lo que no es normal que fuese al revés.

romano
06/02/2015, 10:24
Yo creo que si Ronaldo estuviera también sancionado para el derbi le hubieran quitado la tarjeta a Marcelo.

El Comite se mueve más por intentar equilibrar de cara a la opinión pública que por la acción a evaluar. Son unos chapuceros.

Pep_Guardiola
06/02/2015, 11:11
Como es normal, lo que no es normal que fuese al revés.

Normal porqué? No sois el Numancia, eh. Tenéis equipo y presupuesto para aspirar a cualquier título sin problema.

DavidFCB
06/02/2015, 12:38
Yo no entiendo que hace el comité de competición. Se reunen, observan las imágenes y que? Se fuman unos canutos? Porque repasando las imágenes deberían haberle quitado la tarjeta a Marcelo. Esque ni le toca. Yo entiendo que el árbitro se pueda equivocar, pero el comité??? Y no lo digo ahora por Marcelo, ha habido muchos casos en los que el comité se ha reunido y han hecho chapuzas similares. No logro entenderlo..

Jorge Mendes
06/02/2015, 12:44
Normal porqué? No sois el Numancia, eh. Tenéis equipo y presupuesto para aspirar a cualquier título sin problema.

Porque tanto vosotros como el Barça teneis plantillas mucho mejores, siempre lo reducís a "es que no sois el Numancia o es que teneis más presupuesto que el Rayo" enserio me estais diciendo que no hay diferencias entre ellos y nosotros...venga Torka.

ACastilla
06/02/2015, 12:44
Yo no entiendo que hace el comité de competición. Se reunen, observan las imágenes y que? Se fuman unos canutos? Porque repasando las imágenes deberían haberle quitado la tarjeta a Marcelo. Esque ni le toca. Yo entiendo que el árbitro se pueda equivocar, pero el comité??? Y no lo digo ahora por Marcelo, ha habido muchos casos en los que el comité se ha reunido y han hecho chapuzas similares. No logro entenderlo..No queda 100% claro que no le toque. Hay una toma trasera en la que parece que sí le toca. Es normal que en esos casos, ante la mínima duda, respeten la decisión del colegiado.

pierno
06/02/2015, 12:52
No queda 100% claro que no le toque. Hay una toma trasera en la que parece que sí le toca. Es normal que en esos casos, ante la mínima duda, respeten la decisión del colegiado.
Como dice romano ....lo que hacen es todo menos normal...

No lo digo por esta acción. ...es que hay miles...a este comité no hay quien lo entienda....tu puedes apostar dinero en la quiniela que acertarás más aue si te lo juegas a que quiten o mantengan una tarjeta.

No tienen una linea de actuación ni un criterio claro. ..de hecho ni lo tienen para reunirse....tan pronto se reunen de urgencia como no de reunen y no estudian una accion que permitiria jugar a un jugador entre semana.

Yo desisti hace años entender a esta gente

ACastilla
06/02/2015, 12:54
[Only registered and activated users can see links]

No lo digo por esta acción. ...es que hay miles...a este comité no hay quien lo entienda....tu puedes apostar dinero en la quiniela que acertarás más aue si te lo juegas a que quiten o mantengan una tarjeta.

No tienen una linea de actuación ni un criterio claro. ..de hecho ni lo tienen para reunirse....tan pronto se reunen de urgencia como no de reunen y no estudian una accion que permitiria jugar a un jugador entre semana.

Yo desisti hace años entender a esta genteEso es evidente. Es una vergüenza.

DavidFCB
06/02/2015, 12:55
Complétamente de acuerdo con Pierno. No entiendo cuales son los criterios que siguen para quitar o no una targeta, ni tampoco sus horarios de trabajo, se reúnen cuando les da la gana.. Un show.

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 17:05
Joder si es clarisima la falta , Solo los merengues no la veis. NaCl U 2

unitedforever
06/02/2015, 17:26
Y q pasa cuando un jugador comete una falta de amarilla y no es amonestado?...
Pueden darle una amarilla xd...
Quizás esa no era de amarilla pero hubo otra q si lo era.