PDA

Ver versión completa : si Messi hace de Benzema y casi mata a Beto la campaña de Madrid habria sido sordida



Guede
05/02/2015, 17:30
alguien lo duda las imágenes se repetiría 100 veces en cada televisión estatal

DavidFCB
05/02/2015, 18:08
Yo creo que Benzemá va a por el balón. Le pega al portero sin querer y no veo mala intención alguna.

tino_1970
05/02/2015, 18:09
:palomitas:

titojose54
05/02/2015, 18:10
Ó por poner otro ejemplo si esa acción la realiza Mario Mandžukić, estos de La Central Lechera, habian llenado paginas y paginas de periodicos y minutos en televisión durante mes y medio, pero que mala suerte, lo ha hecho un frances que juega en el "Madrid", a mi lo que más me jode es de que no se les cae la cara de verguenza, hay un fulano, que alguna vez que veo el programa de la goleada está en él un tal alberto cuellar, que me llega a enervar tengo que cambiar de canal es un hijo de puta pero redomao encima se rie de los demás tertulianos que estan en el programa, no he visto persona más fanatica en mi vida es peor que el roncero famoso.:tomatroski:

titojose54
05/02/2015, 18:17
Yo creo que Benzemá va a por el balón. Le pega al portero sin querer y no veo mala intención alguna.

No estamos diciendo que lo haga a malas ni a buenas, lo que decimos esque si lo hubiera hecho otro jugador que hubiera dicho la caverna y ya no te digo nada si es uno del Barcelona ó del Atlético De Madrid a Casillas, madre mía la que hubieran montado, pero eso para estos sinverguenzas es un lance más del juego, si hubiera sido como digo antes, esque son jugadores violentos y leñeros, estos del "Madrid" teniendo en sus filas al BANDOLERO, a Ramos , a Marcelo a Alvarito Arbeloa, a Carvajal, que este da cera pero de la buena a copiado nada más llegar, tenían que tener la boquita cerrada cada vez que sale a relucir lo de la violencia de algunos jugadores en los terrenos de juego, pues esta media docena de jugadores ganan a los demás por goleada, pero lo peor es que los arbitros se lo consienten.;)

Pep_Guardiola
05/02/2015, 18:29
Sólo falta Más que un club por aquí y ya tenemos el trío maravilla al completo.

Alexss28
05/02/2015, 20:02
Ó por poner otro ejemplo si esa acción la realiza Mario Mandžukić, estos de La Central Lechera, habian llenado paginas y paginas de periodicos y minutos en televisión durante mes y medio, pero que mala suerte, lo ha hecho un frances que juega en el "Madrid", a mi lo que más me jode es de que no se les cae la cara de verguenza, hay un fulano, que alguna vez que veo el programa de la goleada está en él un tal alberto cuellar, que me llega a enervar tengo que cambiar de canal es un hijo de puta pero redomao encima se rie de los demás tertulianos que estan en el programa, no he visto persona más fanatica en mi vida es peor que el roncero famoso.:tomatroski:

Nunca te has mirado al espejo?

titojose54
05/02/2015, 20:08
Nunca te has mirado al espejo?

Claro ya se de que vas defendiendo al alberto ese que cito, madre mía así esta ese club con gente como vosotros.una verdadera pena, y para que no te equivoques yó en cuanto a deportividad y saber estar a años luz de tí del cuellar ese, te enteras listo, que porque ahora estes dando clases de cosas que yo me examiné hace años no vengas ahora presumiendo de lo que no eres, hala con dios chaval, no te jode viene este aqui a darme a mi leciones de saber estar, estos que solo saben que ganar a quien sea y a costa de lo que sea, jamás te he visto reconocer que haga algo mal tu equipo, siempre defendiendo lo indefendible y como tu hay cantidad de simpatizantes en ese club, a mi me vas tu a contar historietas.:helado:

Alexss28
05/02/2015, 20:21
Claro ya se de que vas defendiendo al alberto ese que cito, madre mía así esta ese club con gente como vosotros.una verdadera pena, y para que no te equivoques yó en cuanto a deportividad y saber estar a años luz de tí del cuellar ese, te enteras listo, que porque ahora estes dando clases de cosas que yo me examiné hace años no vengas ahora presumiendo de lo que no eres, hala con dios chaval, no te jode viene este aqui a darme a mi leciones de saber estar, estos que solo saben que ganar a quien sea y a costa de lo que sea, jamás te he visto reconocer que haga algo mal tu equipo, siempre defendiendo lo indefendible y como tu hay cantidad de simpatizantes en ese club, a mi me vas tu a contar historietas.:helado:

Que defiendo a Alberto??? :juas: creo que tu has leído otro post mio por que yo solo hable de que se me hace curioso que tu llames fanático a alguien.
Y joder... de una frase todo lo que sacas... que si lecciones de saber estar que si te cuento historietas, algo de la deportividad, que si te has examinado hace años de noseque... :juas: :alabanza: te aconsejo que vayas al medico a pasar una revisión porque te veo bastante tocado.

:heart:

PD: Para cualquier persona normal del foro especialmente a aficionados del Atleti que puedan pensar que defiendo al Alberto(que no he dado motivos para pensarlo en ningun post) decirle que ni de coña, no me cae bien ni comparto lo que dice. Lo comento por si a alguien le llega a ofender pensar que se defiende a una persona así.

Veiga
05/02/2015, 20:23
verguenza ajena es poco

mtreze
05/02/2015, 20:46
Claro ya se de que vas defendiendo al alberto ese que cito, madre mía así esta ese club con gente como vosotros.una verdadera pena, y para que no te equivoques yó en cuanto a deportividad y saber estar a años luz de tí del cuellar ese, te enteras listo, que porque ahora estes dando clases de cosas que yo me examiné hace años no vengas ahora presumiendo de lo que no eres, hala con dios chaval, no te jode viene este aqui a darme a mi leciones de saber estar, estos que solo saben que ganar a quien sea y a costa de lo que sea, jamás te he visto reconocer que haga algo mal tu equipo, siempre defendiendo lo indefendible y como tu hay cantidad de simpatizantes en ese club, a mi me vas tu a contar historietas.:helado:

Yo no se como Ronaldo te aguanta...

bruswillis
05/02/2015, 22:08
Yo no se como Ronaldo te aguanta...
Me has matao...

Pep_Guardiola
05/02/2015, 22:13
Yo no se como Ronaldo te aguanta...


:juas::juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
05/02/2015, 22:14
Me has matao...

Hostia yo estaba leyendo el hilo y en cuanto he visto esto me he despollao. :juas:
:juas:

Xavi Sambora
05/02/2015, 23:07
Lo del título es verdad le pique a quien le pique. Pero bueno ya estamos acostumbrados a eso.

elmatxetas
06/02/2015, 00:48
Yo no se como Ronaldo te aguanta...
:juas::juas::juas: ¡Que cabrón, lo que me he reído!

RG10
06/02/2015, 01:02
Venga ya, acabo de ver el vídeo y no lo hace para nada a mala intención, es un choque fortuito en un balón dividido. Menuda gilipollez, si eso lo hace Messi no deja de ser lo mismo, un choque fortuito.

Rettousei
06/02/2015, 08:10
Buenos días, hoy os vengo a contar un secreto que ha llegado a mis oídos (espero que no salga de aquí):

Hace un par de noches, estaba me encontraba cenando en un importante y reconocido restaurante de Madrid con unos amigos. Uno de estos amigos era un jugador famoso del Real Madrid, (no diré su nombre porque Benzema es una persona tímida y no le gusta que su nombre salga en este tipo de fregaos) total, estábamos ahí, ya en la hora del puro y después del chupito de hierbas; entre risas y anécdotas (no voy a contar ninguna, porque son anécdotas de millonarios que vosotros nunca entenderíais)y tal, este amigo mío -llamemosle El Francés para mantenerlo en el anonimato- contó un bombazo... ¡Ya sabemos porque dejó Irina a Cris! Según me contó este gran amigo mío, ella se hartó de la relación que tenía Cris con alguno de sus amigo, hasta el punto de que le prestaba más atención a él que a ella... Así fue que ya desesperada y a los gritos le empezó a decir a Cris: "Que la relación no podía seguir así", "que sila relación con Uncle Lambo rozaba lo enfermizo" "que dónde cojones iban a meter tanto coche"... bueno, bueno, una cosa de locos, vaya. Lo puso entre la espada y la pared... y bueno, el final ya lo sabemos todos.

Un cordial y multimillonario saludo.

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 10:13
Si mi madre tuviese alas , seria un Boing 747. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 10:25
Buenos días, hoy os vengo a contar un secreto que ha llegado a mis oídos (espero que no salga de aquí):

Hace un par de noches, estaba me encontraba cenando en un importante y reconocido restaurante de Madrid con unos amigos. Uno de estos amigos era un jugador famoso del Real Madrid, (no diré su nombre porque Benzema es una persona tímida y no le gusta que su nombre salga en este tipo de fregaos) total, estábamos ahí, ya en la hora del puro y después del chupito de hierbas; entre risas y anécdotas (no voy a contar ninguna, porque son anécdotas de millonarios que vosotros nunca entenderíais)y tal, este amigo mío -llamemosle El Francés para mantenerlo en el anonimato- contó un bombazo... ¡Ya sabemos porque dejó Irina a Cris! Según me contó este gran amigo mío, ella se hartó de la relación que tenía Cris con alguno de sus amigo, hasta el punto de que le prestaba más atención a él que a ella... Así fue que ya desesperada y a los gritos le empezó a decir a Cris: "Que la relación no podía seguir así", "que sila relación con Uncle Lambo rozaba lo enfermizo" "que dónde cojones iban a meter tanto coche"... bueno, bueno, una cosa de locos, vaya. Lo puso entre la espada y la pared... y bueno, el final ya lo sabemos todos.

Un cordial y multimillonario saludo.
Joder pero si en realidad lo ha dejado, no se por que esto no ha salido en la prensa, por que CRio le pidio a Irina, no ir a la Gala del Balon de oro, porque la miraban mas a ella que a el, y por eso Irina lo ha mandado a la mierda. NaCl U 2

titojose54
06/02/2015, 13:04
Yo no se como Ronaldo te aguanta...

si vieras las veces que me da la razón, porque lo que vemos todos no lo puede negar ningun fanatico como abundais en ese club, el de las Azores se parte de risa cada vez que salen estos temas, el mismo reconoce que al "Madrid" tanto los periodistas como los arbitros les tratan de diferente manera que a los demas equipos, y apostilla esque es lo que vende y, con ese argumento te cierra la boca, pero no queriendonos llamar tontos como haceis los fanaticos de ese club, te ha gustado la respuesta, o nó, inventate otra chorrada para que tus amiguetes de Yupilandia se rian. :halamadrid:

tino_1970
06/02/2015, 13:07
si vieras las veces que me da la razón, porque lo que vemos todos no lo puede negar ningun fanatico como abundais en ese club, el de las Azores se parte de risa cada vez que salen estos temas, el mismo reconoce que al "Madrid" tanto los periodistas como los arbitros les tratan de diferente manera que a los demas equipos, y apostilla esque es lo que vende y, con ese argumento te cierra la boca, pero no queriendonos llamar tontos como haceis los fanaticos de ese club, te ha gustado la respuesta, o nó, inventate otra chorrada para que tus amiguetes de Yupilandia se rian. :halamadrid:



A ver si te he entendido bien,Cristiano te dice a ti que los arbitros les tratan mejor que al resto de equipos??? :shock:

titojose54
06/02/2015, 13:13
A ver si te he entendido bien,Cristiano te dice a ti que los arbitros les tratan mejor que al resto de equipos??? :shock:

Efectivamente, es mas te matizo, en una falta dudosa los arbitros se inclinan por pitarsela a favor del "Madrid" y eso lo ve él y, cualquier aficionado a este deporte, no porque él lo admita sinó porque es la realidad, y en cuanto a los periodistas lo mismo, y pone el ejemplo del tal pedrerol este artista era mas culé que todo el Nou Camp y aficionados juntos, pero en cuanto el club le nombro persona non grata se ha hecho más blanco que todos vosotros juntos, y aqui lo mismo que lo anterior, eso lo dice él y, todos los aficionados a este deporte porque es una realidad que se palpa en cada programa del tal pedrerol, y el que no lo vea así, se engaña malamente él solo.;)

bruswillis
06/02/2015, 14:56
si vieras las veces que me da la razón, porque lo que vemos todos no lo puede negar ningun fanatico como abundais en ese club, el de las Azores se parte de risa cada vez que salen estos temas, el mismo reconoce que al "Madrid" tanto los periodistas como los arbitros les tratan de diferente manera que a los demas equipos, y apostilla esque es lo que vende y, con ese argumento te cierra la boca, pero no queriendonos llamar tontos como haceis los fanaticos de ese club, te ha gustado la respuesta, o nó, inventate otra chorrada para que tus amiguetes de Yupilandia se rian. :halamadrid:
¿Tan amigo suyo eres y no sabes ni de donde es? El de las Azores.... Miralo bien que igual es de Les columbretes.