PDA

Ver versión completa : Daredevil (serie)

Wiggum
04/02/2015, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

<dl class="movie-info"><dt>Título original: Daredevil (TV Series)
</dt><dt>Año: 2015
</dt><dt>Duración: 60 min.
</dt><dt>País: [Only registered and activated users can see links] Estados Unidos
</dt><dt>Director: Steven S. DeKnight (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Phil Abraham ([Only registered and activated users can see links]), Adam Kane ([Only registered and activated users can see links]), Brad Turner ([Only registered and activated users can see links])
</dt><dt>Guión: Bill Everett, Drew Goddard (Personaje: Stan Lee)
</dt><dt>Música: John Paesano
</dt><dt>Fotografía: Matthew J. Lloyd
</dt><dt>Reparto: Charlie Cox ([Only registered and activated users can see links]), Deborah Ann Woll ([Only registered and activated users can see links]), Elden Henson ([Only registered and activated users can see links]), Rosario Dawson ([Only registered and activated users can see links]), Vincent D'Onofrio ([Only registered and activated users can see links]), Ayelet Zurer ([Only registered and activated users can see links]), Bob Gunton ([Only registered and activated users can see links]), Toby Leonard Moore ([Only registered and activated users can see links]), Vondie Curtis-Hall ([Only registered and activated users can see links]), Geoffrey Cantor ([Only registered and activated users can see links]), Susan Varon ([Only registered and activated users can see links]), Judith Delgado ([Only registered and activated users can see links])
</dt><dt>Productora: ABC Television Studio / Marvel Entertainment / The Walt Disney Company
</dt><dt>Género: Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Acción ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Superhéroes ([Only registered and activated users can see links]). Cómic ([Only registered and activated users can see links]). Marvel Comics ([Only registered and activated users can see links]). Secuela ([Only registered and activated users can see links])
</dt><dt>Sinopsis: Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA (vía Netflix): abril 2014
</dt></dl>

Wiggum
04/02/2015, 19:04
Es del creador de Spartacus así que los fans estareis de gracia.

La primera temporada tendrá 13 episodios, eso me habre la esperanza de poder ver algo diferente a Arrow, Flash, Gotham o Agentes de Shield que se empeñan en alargar las temporadas viendo como su guión y producción merman en muchos de sus capítulos.

Rufii
04/02/2015, 20:07
El teaser tiene muy buena pinta, veremos.

ACastilla
05/02/2015, 00:43
Pues tiene muyyy buena pinta. Pero en octubre! Nos has hecho abrir boca demasiado pronto.

P.D: Digo yo que ese es el primer traje, que parece un Ninja. XD

Diego
05/02/2015, 04:39
Como sea como la película... :facepalm:
Habrá que ver aunque sea el piloto.

Wiggum
05/02/2015, 09:08
Pues tiene muyyy buena pinta. Pero en octubre! Nos has hecho abrir boca demasiado pronto.

P.D: Digo yo que ese es el primer traje, que parece un Ninja. XD

El 10 de abril salen todos los episodios.

El cartel es americano, ponen el mes antes que el día, pero al final del trailer sale perfectamente April 10.

Wiggum
05/02/2015, 09:21
Por lo que se ve el traje está basado en los comics de Frank Miller. También llevará el que todos conocemos.

AleFCB
05/02/2015, 13:34
Yo llevo siguiendo el twitter oficial de la serie desde hace tiempo, obviamente aún queda para que se estrene pero tiene unos alicientes espectaculares, primero y sobretodo el creador de Spartacus que si como dicen por ahí arriba son 13 capítulos serían los mismos que la primera temporada de Spartacus (guiño?) y luego otro aliciente para mí es ver a la pelirroja de True Blood.

Sandra_Cule
05/02/2015, 15:02
Espero se le de una oportunidad a la serie y no sea cancelada a las primeras de cambio por baja audiencia, con el legado de la película aun en el recuerdo de muchos, muy buena tiene que ser la serie para que no se descalabre.

Alexss28
06/02/2015, 00:03
Pinta bien, tengo ganas de verla.

Tenía información de que salia en mayo... lástima, pero habrá que esperar hasta octubre.

PePlocH
06/02/2015, 01:47
El creador de Spartacus...no me digais más!!! Aquí me tenéis para cuando se estrene :)

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Wiggum
06/02/2015, 04:07
Pinta bien, tengo ganas de verla.

Tenía información de que salia en mayo... lástima, pero habrá que esperar hasta octubre.

Si me lees más arriba verás que sale el 10 de abril. :anto:

Alexss28
06/02/2015, 12:53
Si me lees más arriba verás que sale el 10 de abril. :anto:

:juas: me he confundido con el sistema español de fecha Día/Mes/Año. Y no había leído que se lo comentabas a Anto.

Ya decía yo que había leído algo de abril-mayo en algún lado. :jeje:

:saludos:

Sandra_Cule
10/03/2015, 20:01

Primer trailer.

Asi, si. Con muchas ganas de verla, espero que esta adaptación haga justicia al "hombre sin miedo".

Por cierto se confirmo por parte de Marvel que si la serie tiene exito y es bien aceptado esta version de Daredevil sera introducido tambien en su universo cinematografico.

ACastilla
11/03/2015, 00:46

Primer trailer.

Asi, si. Con muchas ganas de verla, espero que esta adaptación haga justicia al "hombre sin miedo".

Por cierto se confirmo por parte de Marvel que si la serie tiene exito y es bien aceptado esta version de Daredevil sera introducido tambien en su universo cinematografico.No te quepa duda de que va a tener éxito. A no ser que sea una mierda, porque Daredevil tira mucho a sus fans. Ahora, si es como Ben Affleck, pues normal...

Vaya putada para Batman ahora. Daredevil es Batman, eso no hay cómo conciliarlo en las pelis :jeje:

Sandra_Cule
11/03/2015, 14:01
No te quepa duda de que va a tener éxito. A no ser que sea una mierda, porque Daredevil tira mucho a sus fans. Ahora, si es como Ben Affleck, pues normal...

Vaya putada para Batman ahora. Daredevil es Batman, eso no hay cómo conciliarlo en las pelis :jeje:

Batman es Batman, sus fans posiblemente son los mas fanaticos e icondicionales y eso nunca cambiara (aparte que un DC-Boy jamas asumira la clara superioridad de Marvel). De todas formas aunque el tratamiento sea parecido en el fondo son bastante diferentes... Ahora bien, no se muy bien si esta serie hara pupita al "otro Batman" ya sabes cual digo? el Bruce Wayne rubio que viste de verde y tira flechas

Sandra_Cule
10/04/2015, 15:52
Hoy es el dia, hoy se extrena la primera temporada de forma integra.

Sandra_Cule
10/04/2015, 17:02
1x01

Quizas algo lento, pero genial, las escenas de acción a mi parecer son de 10, y Matt Murdock me parece muy bien adaptado

elverdaderoivan-loco
10/04/2015, 17:17
Hoy es el dia, hoy se extrena la primera temporada de forma integra.
Asi lo hace NETFLIX siempre con sus series. Hoy mismo lo bajo a ver que tal. NaCl U 2

Odiseo
10/04/2015, 20:07
Genial … ya está en Netflix.

Odiseo
10/04/2015, 20:10
Batman es Batman, sus fans posiblemente son los mas fanaticos e icondicionales y eso nunca cambiara (aparte que un DC-Boy jamas asumira la clara superioridad de Marvel). De todas formas aunque el tratamiento sea parecido en el fondo son bastante diferentes... Ahora bien, no se muy bien si esta serie hara pupita al "otro Batman" ya sabes cual digo? el Bruce Wayne rubio que viste de verde y tira flechas

Es que como Batman no hay otro igual, es único.

Ahora que estoy viendo Arrow hay un mundo de diferencia entre ambos y se ve claramente como Batman está por encima de él fácil … desde la manera de pelear, de utilizar tecnología, de ser táctico y construir planes estratégicos, etc...

Aunque claro, creo que la seguridad de Gótica es mejor y en Arrow es algo que les perjudica bastante.

PePlocH
11/04/2015, 03:50
Un piloto un pelin flojo. Esperaba un poco más de acción y profundización con Murdock pero bueno, poco a poco. Me dejo buen sabor de boca.

Pd: Por cierto Charlie Cox excelente. Es un actorazo como la copa un pino. En Boardwalk Empire ya lo bordaba

ACastilla
11/04/2015, 04:29
Hoy es el dia, hoy se extrena la primera temporada de forma integra.Cómo que de forma íntegra? Están todos los capítulos ya?

Sandra_Cule
11/04/2015, 05:01
Cómo que de forma íntegra? Están todos los capítulos ya?

Si, ya que se extrenan en NETFLIX una plataforma online de pago, como apunto Ivan, es habitual que lo hagan de esta manera.

ACastilla
11/04/2015, 12:58
Vi 3 capítulos. Me ha parecido bastante decepcionante hasta el momento.

Por otra parte, espero que se quite esa tontería de no matar. Porque sino, qué sentido tiene que le diga al cura que pide perdón por lo que va a hacer. Si no ha matado ni a uno, es una hermanita de la caridad. Mucha coreografía por aquí por allá, pero poco más. Y no lo termino de entender, porque en el tercero ya han salido cositas más gore.

No sé, ya veremos como sigue.

ACastilla
11/04/2015, 13:00
Es que como Batman no hay otro igual, es único.

Ahora que estoy viendo Arrow hay un mundo de diferencia entre ambos y se ve claramente como Batman está por encima de él fácil … desde la manera de pelear, de utilizar tecnología, de ser táctico y construir planes estratégicos, etc...

Aunque claro, creo que la seguridad de Gótica es mejor y en Arrow es algo que les perjudica bastante.

Coño, a Batman y a Iron Man se les puede considerar superhéroes, sólo por tener una tecnología muy superior al resto, que les da mucha ventaja, pero Arrow... Arrow es un vigilante sin ninguna habilidad anormal.

Sandra_Cule
11/04/2015, 14:51
Coño, a Batman y a Iron Man se les puede considerar superhéroes, sólo por tener una tecnología muy superior al resto, que les da mucha ventaja, pero Arrow... Arrow es un vigilante sin ninguna habilidad anormal.

Lo mas peligroso de Batman no es su tecnología sino su inteligencia y tácticas. Las puntas de lanza de DC (Superman/Batman) no pueden titubear ante nadie y por ello siempre obtiene nuevos poderes (y aumentos de poder) cada 2 por 3. Y no hay enemigo al que Batman no pueda derrotar a golpe de guion con su inteligencia.

En este sentido.. tampoco veo mucha diferencia a Batman con "The Arrow" (no confundir con Green Arrow de los comics, eso es algo bastante diferente)

Sandra_Cule
11/04/2015, 14:58
Vi 3 capítulos. Me ha parecido bastante decepcionante hasta el momento.

Por otra parte, espero que se quite esa tontería de no matar. Porque sino, qué sentido tiene que le diga al cura que pide perdón por lo que va a hacer. Si no ha matado ni a uno, es una hermanita de la caridad. Mucha coreografía por aquí por allá, pero poco más. Y no lo termino de entender, porque en el tercero ya han salido cositas más gore.

No sé, ya veremos como sigue.

La verdad que no es lo que estamos acostumbrados a ver en serie de Super Heroes, es bastante oscuro... La verdad que yo me esperaba otra cosa pero... a mi me gusta, se nota que esta muy influenciado en la obra de Frank Miller

ACastilla
11/04/2015, 16:03
Lo mas peligroso de Batman no es su tecnología sino su inteligencia y tácticas. Las puntas de lanza de DC (Superman/Batman) no pueden titubear ante nadie y por ello siempre obtiene nuevos poderes (y aumentos de poder) cada 2 por 3. Y no hay enemigo al que Batman no pueda derrotar a golpe de guion con su inteligencia.

En este sentido.. tampoco veo mucha diferencia a Batman con "The Arrow" (no confundir con Green Arrow de los comics, eso es algo bastante diferente)Joder, Batman tiene batmóvil, batavión , bat de todo, llenos de tecnología punta, a parte de planear, etc. Tiene mil habilidades que lo ponen por encima de cualquier persona normal. Arrow no tiene ninguna. Sólo es un tío bien entrenado con una capucha.

La verdad que no es lo que estamos acostumbrados a ver en serie de Super Heroes, es bastante oscuro... La verdad que yo me esperaba otra cosa pero... a mi me gusta, se nota que esta muy influenciado en la obra de Frank MillerYo no lo veo tan oscuro, ni mucho menos. Si lo fuera me gustaría más. De cualquier manera, tres capítulos no son demasiado para evaluar. A ver si me animo con el cuarto.

PePlocH
11/04/2015, 16:47
Yo en el piloto he visto la misma oscuridad que en Gotham. La serie estoy seguro que puede dar mucho más, el personaje es tan bueno que debe ser asi

Odiseo
11/04/2015, 19:27
Cómo que de forma íntegra? Están todos los capítulos ya?

Estoy viendo que hay 13 capítulos de Daredevil … ¿En España no hay Netflix?

Odiseo
11/04/2015, 20:14

En este sentido.. tampoco veo mucha diferencia a Batman con "The Arrow" (no confundir con Green Arrow de los comics, eso es algo bastante diferente)

El Batman que se nos muestra en las películas no es ese "superBatman" y con Arrow pasa lo mismo.

Yo sé que son diferentes las películas a las series pero en Batman se veía que su manera de pelear es mejor, si te fijas se coloca accesorios en los antebrazos porque pega mucho con ellos, gracias a que es experto en artes marciales mixtas, y con ello es fácil derribar a sus oponentes, de hecho casi no tiene dificultad en derrotar a oponentes (que sean "normales") en ese sentido.

Veo que la mentalidad y objetivos de Batman son más claros aunque eso me ha parecido un error de la serie de Arrow, que la verdad no dejan muy en claro el por qué Oliven Queen quiere hacer justicia.

Y bueno, la inteligencia y táctica de Batman son bastante superiores pero bueno, esto lo es en comparación con cualquiera.

Wiggum
11/04/2015, 21:00
He visto 2 capítulos y me está pareciendo buena e incluso le ponen empeño por ser algo más que una copia de Nolan.

Hay pequeñas partes de guión muy flojitas como la pareja de amigos. Y otra cosa que espero es que los capítulos tampoco sean autoconclusibos, quiero ver una historia lineal con victorias pero también con derrotas.

Por lo demás, puesta en escena, coreografias, fotografia y este tipo de aspectos técnicos muy bien. Si acaso la banda sonora es muy mejorable no da precisamente ganas de oir el soundtrack.

Sin ver todavía a Kingpin que supongo que estará bien con el actorazo que han fichado, los demás en el reparto bien, el prota muy bajito. :P

ACastilla
12/04/2015, 00:50
El cuarto ha sido el mejorrr de largo. Muy bueno. Sobre todo, toda la trama de Kingpin. Qué poco se trata el amor de los malvados en el mundo del cine...

Sandra_Cule
12/04/2015, 02:36
El Batman que se nos muestra en las películas no es ese "superBatman" y con Arrow pasa lo mismo.

Yo sé que son diferentes las películas a las series pero en Batman se veía que su manera de pelear es mejor, si te fijas se coloca accesorios en los antebrazos porque pega mucho con ellos, gracias a que es experto en artes marciales mixtas, y con ello es fácil derribar a sus oponentes, de hecho casi no tiene dificultad en derrotar a oponentes (que sean "normales") en ese sentido.

Veo que la mentalidad y objetivos de Batman son más claros aunque eso me ha parecido un error de la serie de Arrow, que la verdad no dejan muy en claro el por qué Oliven Queen quiere hacer justicia.

Y bueno, la inteligencia y táctica de Batman son bastante superiores pero bueno, esto lo es en comparación con cualquiera.

Tengo entendido que Batman estaria en Top 5 en combate cuerpo a cuerpo (en el universo DC, claro esta, no son comparables personajes de distintas editoriales), y la verdad es que si, un gran Batman, pero en las escenas de acción Christian Bale (o el doble, que se yo) me parecía bastante ortopédico, había veces que se parecía mas en movimiento mas a Robocop, que a un superheroe... no se...

Sandra_Cule
12/04/2015, 04:49
Visto hasta el 1x04, ya veo que va por buen camino, como fan de Daredevil estoy francamente contenta (tan solo me chirria la ausencia de "sentido del radar", parece simplemente que tiene los sentidos mas desarrollados).

Y que decir del malo...:jeje:, con lo poco que se ha visto en el episodio 4 promete, me alegra ver que esta vez se adapto a un gran
Kingping

El cuarto ha sido el mejorrr de largo. Muy bueno. Sobre todo, toda la trama de Kingpin. Qué poco se trata el amor de los malvados en el mundo del cine...
A mi me dio hasta penita :(. Pobre, si era muy adorable en la cita.

Wiggum
12/04/2015, 06:08
Tengo entendido que Batman estaria en Top 5 en combate cuerpo a cuerpo (en el universo DC, claro esta, no son comparables personajes de distintas editoriales), y la verdad es que si, un gran Batman, pero en las escenas de acción Christian Bale (o el doble, que se yo) me parecía bastante ortopédico, había veces que se parecía mas en movimiento mas a Robocop, que a un superheroe... no se...

Ese es un problema de la poca flexibilidad de los trajes, en la 1 y la 2 ni siquiera podía mover el cuello.

ACastilla
12/04/2015, 09:25
El quinto y el sexto siguen por muy buena línea. Mola mucho Kingping, la verdad.

ACastilla
12/04/2015, 18:58
Me encanta lo mucho que hablan en español. La rubita lo habla mucho mejor que Murdock, jeje. Es otra de las series que perderá mucho al doblarse en español.

La serie me encanta. A partir del 3 ha mejorado muchísimo, pero casi que aporta más Kingping que el prota, jaja.

elverdaderoivan-loco
13/04/2015, 09:50
Bueno ya me los he bajado todos, por ahora solo he visto el primero. NaCl U 2

ACastilla
13/04/2015, 12:03
Pues yo ya los vi todos. :jeje: Quizás faltó una traca final mucho mejor, pero en conjunto la serie es de notable. Me ha gustado mucho. Sobre todo el villano, y todo lo que le rodea. Lo han hecho de fábula.

Ah, y la Banda sonora que menciona Wiggum, bueno, yo es que sólo veo la del opening, jeje, y me parece muy buena, igual que toda la estética del opening. Da gusto verlo.

Wiggum
17/04/2015, 03:51
Yo también la ventilé. Flojea mucho hacia el final, la trama se vuelve plomiza en lo que respecta a los amigos, no despierta ningún interés. Encima, te abren una cantidad de interrogantes que seguramente tendrán respuesta en las próximas temporadas, que me parece un golpe muy bajo para intentar enganchar al público. Está claro que no tenian guión para los trece capítulos y alargan el tema hasta cansar. La serie la llega a sostener por momentos Kingpin que es uno de los mejores villanos de superheroes que se han hecho. Lo de la banda sonora me parece tan básico hoy en día que no se como se les ha pasado.

PD: El traje nuevo les ha quedado bastante feo.

De momento le pongo un 6

ACastilla
17/04/2015, 10:51
A mí tampoco me convence el traje:

Ni siquiera tiene las DD características. Incluso algo así habría quedado mejor:

O así:

ACastilla
17/04/2015, 10:52
Por cierto, está confirmado que aparecerá Elektra en la serie.

Lo que no se sabe, es cuándo...

PePlocH
22/04/2015, 03:56
Acaban de renovar la serie para una segunda temporada.

AleFCB
25/04/2015, 15:18
Dos capítulos y medio vistos y no está nada mal la serie, le ponen casi un 8 en filmaffinity cosa que me ha dejado flipado aunque luego ves que el productor es el mismo que el de Spartacus y todo cobra sentido.

AleFCB
25/04/2015, 15:20
Y por lo visto Deknight prepara otra serie para 2016 y esta es la sinopsis:

Incursion (TV Series)

Contará en modo ciencia ficción épica, las desventuras de una unidad de soldados en medio de una guerra contra una raza alienígena hostil.

El Doctor
25/04/2015, 21:33
Esta serie es MUY buena. Es el mejor producto perteneciente al UCM (Universo cinematográfico Marvel). Entre otras cosas por tener al villano mejor desarrollado, Wilson Fisk (aun no es Kingpin). El primer villano realmente cojonudo del UCM.

Ya tengo ganas de ver AKA Jessica Jones, con la chica que sale en la 2T de Breaking Bad, y David Tennant (10º Doctor Who) como buena y malo. Pero hasta finales de año... de momento me queda por ver Agent Carter y la finale seasson de la 2T de Agents of SHIELD. Pero estas, estando bien, no llegan ni a la suela de los zapatos de Daredevil. Netflix ha empezado fuerte.

Por cierto, no sé si sabéis que antes de las segundas temporadas de las cuatro series de Marvel, van a hacer una temporada (de 8 capítulos) protagonizada por los cuatro superhéroes, Los Defensores, que vienen a ser unos "héroes de barrio" (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de hierro).

ACastilla
25/04/2015, 22:23
Esta serie es MUY buena. Es el mejor producto perteneciente al UCM (Universo cinematográfico Marvel). Entre otras cosas por tener al villano mejor desarrollado, Wilson Fisk (aun no es Kingpin). El primer villano realmente cojonudo del UCM.

Ya tengo ganas de ver AKA Jessica Jones, con la chica que sale en la 2T de Breaking Bad, y David Tennant (10º Doctor Who) como buena y malo. Pero hasta finales de año... de momento me queda por ver Agent Carter y la finale seasson de la 2T de Agents of SHIELD. Pero estas, estando bien, no llegan ni a la suela de los zapatos de Daredevil. Netflix ha empezado fuerte.

Por cierto, no sé si sabéis que antes de las segundas temporadas de las cuatro series de Marvel, van a hacer una temporada (de 8 capítulos) protagonizada por los cuatro superhéroes, Los Defensores, que vienen a ser unos "héroes de barrio" (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de hierro).Qué tal está Agente CArter?

A mí Shield me pareció muy mala los primeros y no la seguí viendo.

El Doctor
25/04/2015, 22:30
Qué tal está Agente CArter?

Agente Carter aun tengo que verla, pero tiene pinta de ser regularcilla, además, será bastante lenta y sin acción casi.

SHIELD es bastante mala al principio, pero va mejorando, va desarrollándose, perfilando las cosas y aunque parezca mentira, mejora mucho y se puede ver.

Alexss28
25/04/2015, 22:32
Qué tal está Agente CArter?

Sigue sin ser una serie de la leche, pero se puede ver, el final de la primera y esta segunda temporada están bastante bien.

Sandra_Cule
03/05/2015, 15:23
La serie tiene un grandisimo nivel destacando la actuación de Wilson Fisk, pero el final no esta para nada a altura, demasiado simplificado y sencillo. Parece que de buenas a primeras los malotes se volvieron retrasados.

Sandra_Cule
03/05/2015, 17:16
A mí tampoco me convence el traje:

Ni siquiera tiene las DD características. Incluso algo así habría quedado mejor:

O así:

Bueno, en movimiento gana bastante mas, cuando lo vi pelear con el no me parecio tan malo el traje

Sandra_Cule
04/05/2015, 15:19
Se me olvido comentarlo: Stick aparece en un solo capitulo, pero el personaje es fantástico.

Asi que nada ahora a la espera de la segunda temporada, y las demas series que vienen de Marvel para Netflix, segun creo la siguiente seria la de Puño de Hierro, se sabe para cuando?

Alexss28
04/05/2015, 15:59
Se me olvido comentarlo: Stick aparece en un solo capitulo, pero el personaje es fantástico.

Asi que nada ahora a la espera de la segunda temporada, y las demas series que vienen de Marvel para Netflix, segun creo la siguiente seria la de Puño de Hierro, se sabe para cuando?

Creo que la próxima es A.K.A. Jessica Jones, que se estrenara en otoño. Luke Cage y Puño de Hierro he leído que son para 2016.

ACastilla
27/05/2015, 01:12
Espoleado por el buen sabor que me ha dejado la serie me he animado a revisionar la peli de Ben Affleck, en el montaje del director.

Y la verdad es que está mucho más decente que la versión que salió al cine. O eso, o que me ha gustado más por conocer más detalles ahora. Tiene muchas cosas muy parecidas de la serie, lógicamente, si bien hacen hincapié en distintas cosas. En esencia es lo mismo que la primera temporada con la inclusión del villano BullsEye, y de Electra, que si bien en su peli no es nada del otro jueves, aquí aporta cosas interesantes. Diría que hasta me ha gustado... Qué cosas...

ACastilla
09/07/2015, 13:25
Confirmados Elektra y Punisher en la segunda temporada.

Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil, la serie de Netflix basada en las andanzas del Hombre sin Miedo de Marvel.

Tras saber que Jon Bernthal será el sanguinario Punisher en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, nos llega otra noticia importantísima sobre su reparto. Finalmente se confima no solo que Elektra aparecerá en esta temporada 2, sino que ya sabemos el nombre de la actriz que la interpretará. Se trata de Elodie Yung,

Yung, a la cual recordaremos por su papel de Jinx en G.I.Joe: La Venganza (o quizá no), ha sido la agraciada para interpretar al amor imposible de Matt Murdock / Daredevil en los cómics. Este papel, recordemos, fue intepretado anteriormente por Jennifer Garner, no solo en la película de Daredevil sino también en su propio spin-off.

"Tras una busqueda a nivel mundial, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra como su compleja psique", ha declarado Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de la división de Marvel Television. "Emparejada con Charlie [Cox] como Matt Murdock, los dos nos brindarán una de las más queridas y tumultuosas relaciones de los cómics con todas las chispas y las espectaculares secuencias de acción por las que la serie ha sido conocida".

De este modo, Daredevil continúa su marcha, habiendo iniciado este semana el rodaje de su segunda temporada, con vistas a su estreno el próximo año. Ahora bien, ¿cuándo veremos finalmente a Bullseye, personaje que supuestmente también aparecerá en esta temporada 2?

Wiggum
15/02/2016, 23:02

ACastilla
16/02/2016, 00:43
No me interesa ni ver los trailers. Sólo que salga ya la segunda temporada para verla del tirón como la primera :jeje:

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 09:58
El 18 de Marzo Vuelve

Ah noooo este es el que vuelve

Y esta vez acompañado. JAJAJAJA.
NaCl U 2

ACastilla
14/03/2016, 15:04
La verdad es que hay bastantes ganas después de lo buena que fue la primera temporada.

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 16:21
La verdad es que hay bastantes ganas después de lo buena que fue la primera temporada.

Parece que en Netflix Mexico ya se puede bajar la temporada 2 NaCl U 2

Wiggum
14/03/2016, 16:46
Y esta vez acompañado. JAJAJAJA.
NaCl U 2

Ese es el Punisher de una película.

Este es el nuevo.

ACastilla
14/03/2016, 16:50
Parece que en Netflix Mexico ya se puede bajar la temporada 2 NaCl U 2Parece o es??? Porque por internet no está por ningún lado.

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 16:50
Ese es el Punisher de una película.

Este es el nuevo.

Es el que hacia de Shane en The walking Death, Jon Berthal. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 16:58
Parece o es??? Porque por internet no está por ningún lado.

en la esquina derecha dice TODOS LOS EPISODIOS YA DISPONIBLES a no ser que se refiera a los de la pasada temporada, esto es de ayer. NaCl U 2

ACastilla
14/03/2016, 17:03

en la esquina derecha dice TODOS LOS EPISODIOS YA DISPONIBLES a no ser que se refiera a los de la pasada temporada, esto es de ayer. NaCl U 2No me sale esa nota, pero vamos, no han salido aún.

elverdaderoivan-loco
14/03/2016, 17:05
No me sale esa nota, pero vamos, no han salido aún.
Ok, a mi me parece raro, ya que se estrena el 18 . NaCl U 2

ACastilla
18/03/2016, 15:16
Ya salió la segunda temporada! Tenemos Daredevil, señores, tenemos Punisher, tenemos Electra!

ACastilla
19/03/2016, 00:49
Visto el 2x01. Supongo que por ser introductorio, pero bastante flojo.

ACastilla
19/03/2016, 18:14
Ya he visto cuatro y es como si la temporada hubiese acabado ya, qué cosa más rara...

Wiggum
19/03/2016, 20:16
Ya he visto cuatro y es como si la temporada hubiese acabado ya, qué cosa más rara...

Es que la temporada no solo se iba a centrar en punisher, hay muchas cosas pendientes de la primera.

ACastilla
19/03/2016, 20:28
Es que la temporada no solo se iba a centrar en punisher, hay muchas cosas pendientes de la primera.MMmm, no. Ya he visto 6. Y no hay nada prácticamente de la trama de la primera. Punisher y Elektra. Eso es la temporada. Con algún guiño por ahí a Jessica Jones, que no entiendo porqué no sale, y a la nueva serie de Luke Cage, a la que no le veo sentido.

Wiggum
19/03/2016, 20:43
MMmm, no. Ya he visto 6. Y no hay nada prácticamente de la trama de la primera. Punisher y Elektra. Eso es la temporada. Con algún guiño por ahí a Jessica Jones, que no entiendo porqué no sale, y a la nueva serie de Luke Cage, a la que no le veo sentido.

No seas impaciente. :helado:

Voy como tu y ya van dando pistas de a donde van los tiros, es que si no vistes el último trailer tampoco te quiero decir más.

ACastilla
20/03/2016, 19:39
Vale, ya vi el 2x09. Qué guapo cómo han ido juntando todas las piezas. Y además, con dos duros, porque se nota que la serie apenas tiene presupuesto, lo cuál provoca que haya mucha cháchara y que puedan trabajar muy bien todos los personajes. Una curiosidad, ni siquiera en exteriores se gastan, casi todas las peleas son en pasillos estrechos, jeje.

ACastilla
21/03/2016, 00:23
2x10. Sale Fisk :sube::sube::sube::sube: la serie!!!

ACastilla
23/03/2016, 00:50
Muy buena la segunda temporada.

Sin duda que esta serie es una joyita en el "cine" de superhéroes. Tal vez no sea una superproducción o quizás precisamente por eso tenga que tirar tanto de guión y es lo que le hace tener un nivel tan alto, pero está claro que a día de hoy es de lo mejorcito que se puede ver en este universo cinematográfico y de series que representan los superhéroes. Esta segunda temporada no me parece tan buena como la primera, a lo mejor porque salgo con la sensación de que se dejaron mucha carne en el asador, mucha artillería preparada para la tercera temporada, pero aún así, lo que ofrecen es altamente satisfactorio, especial, con unos grandes personajes e interpretaciones, y ese gran micro mundo de Nueva York que es Hell's Kitchen, tan bien ambientado.

También tiene fallos o cosas que chirrían, como que Page sea abogada o periodista sin haber estudiado jamás nada de ello. O esa última escena con la bolsa de McDonalds. ¿Traía un Big Mac? Pero más allá de eso, te deja con muchas ganas de continuarla, y te hace devorar la serie entera sin pararte a hacer la digestión.

Muy buena. Nota de la temporada: 8

Sandra_Cule
27/03/2016, 01:08
Tal vez no sea una superproducción o quizás precisamente por eso tenga que tirar tanto de guión y es lo que le hace tener un nivel tan alto

Quien necesita una supreproduccion cuando pueden darnos escenas de acción como esta?:

Con un presupuesto irrisorio comparado con las grandes producciones.

ACastilla
27/03/2016, 01:24
Quien necesita una supreproduccion cuando pueden darnos escenas de acción como esta?:

Con un presupuesto irrisorio comparado con las grandes producciones.Está muy guapa esa escena, pero como dije, casi siempre son en pasillos las escenas de acción. La falta de presupuesto la corrigen poniendo las peleas en espacios cerrados y tirando de pura coreografía.

Wiggum
27/03/2016, 17:30
Buena segunda temporada en la linea de la primera, los nuevos Punisher y Electra cumplen sobradamente pero los que a mi me siguen aburriendo son los amigos, deseando que acabe la escena cada vez que aparecen en pantalla. Se ha echado un poco de menos a Kingpin, su aparición breve si acaso he hecho notar que su lugar como el malo es muy difícil de llenar sin él. El último capítulo la verdad es que me ha dejado frío, esperaba que se resolviese de otra manera.

Lo de la secretaria detective-periodista está forzadísimo no hay quien se lo trague.

ACastilla
27/03/2016, 23:49
Buena segunda temporada en la linea de la primera, los nuevos Punisher y Electra cumplen sobradamente pero los que a mi me siguen aburriendo son los amigos, deseando que acabe la escena cada vez que aparecen en pantalla. Se ha echado un poco de menos a Kingpin, su aparición breve si acaso he hecho notar que su lugar como el malo es muy difícil de llenar sin él. El último capítulo la verdad es que me ha dejado frío, esperaba que se resolviese de otra manera.

Lo de la secretaria detective-periodista está forzadísimo no hay quien se lo trague.

¿Viste esa escena final en la que se ven decenas de malos viniendo por las dos direcciones, y luego sólo hay cinco o seis malos?? Eso fue una cutrada, jeje.

Wiggum
28/03/2016, 00:36
¿Viste esa escena final en la que se ven decenas de malos viniendo por las dos direcciones, y luego sólo hay cinco o seis malos?? Eso fue una cutrada, jeje.

Si todo muy cutre, desde la relevación de que es cielo negro (que ya me dirás tu tanto lio para eso) hasta la épica lucha en el tejado que no es tan épica, con ese Punisher aquí pego dos tiros y soluciono el pastel...

Nada mal acabado, lo normal es que los final season te dejen con ganas de más y en este casi agradeces que se tomen un año para pensar las cosas.

Rufii
30/03/2016, 03:13
Vista la 1ª y 2ª temporada en dos semanas. La 1ª me parece bestial, esta segunda no ha estado mal, pero por debajo de la 1ª. The Punisher me mola un huevo y la actriz de Elektra me encanta:timido:

scroopy
25/09/2017, 14:30
`Yo acabando la primera temporada, me está gustando mucho. El malo, Frisk es muy muy bueno. Estoy espectante por ver el desenlace de esta primera temporada.

ACastilla
25/09/2017, 15:21
`Yo acabando la primera temporada, me está gustando mucho. El malo, Frisk es muy muy bueno. Estoy espectante por ver el desenlace de esta primera temporada.El malo es sublime!! Él y el de Jessica Jones son dos de los mejores villanos que se han visto en pequeña o gran pantalla.

Yo de ti, cuándo la termine, conociéndote, pasaría directamente a la segunda temporada de Daredevil. Ya después, si quieres, puedes ver uno o dos de Jessica Jones y Luke Cage, por lo menos para que tengas una ligera idea de quiénes son, porque esas no sé si serán de tu estilo, son bastante más lentas. Y eso sí, después tienes que ver sí o sí Iron Fist, que te gustará, antes de ver The Defenders, sino no comprenderás las cosas.

Saludos.

David
25/09/2017, 16:17
Menudo actorazo es Vincent D'onofrio , siempre haciendo papeles de todo tipo y de manera fantástica .

scroopy
25/09/2017, 18:18
El malo es sublime!! Él y el de Jessica Jones son dos de los mejores villanos que se han visto en pequeña o gran pantalla.

Yo de ti, cuándo la termine, conociéndote, pasaría directamente a la segunda temporada de Daredevil. Ya después, si quieres, puedes ver uno o dos de Jessica Jones y Luke Cage, por lo menos para que tengas una ligera idea de quiénes son, porque esas no sé si serán de tu estilo, son bastante más lentas. Y eso sí, después tienes que ver sí o sí Iron Fist, que te gustará, antes de ver The Defenders, sino no comprenderás las cosas.

Saludos.
Vere todas empezando la segunda de daredevil. Hoy seguire con el decimo de la primera temporada. Breaking bad empieza muy lenta y tiene tramos lentos y es mi serie favorita

scroopy
26/09/2017, 08:00
Bueno, pues solo me queda el 13 de la primera temporada.... La cosa se ha puesto rara con el tema del periodista y Wilson, pero promete que el 13 será bueno.

Vincent no ha tenido muchos papeles como primer protagonista en pelis importantes, pero siempre es una apuesta segura. En los 7 magnificos, es sencillamente un espectaculo y aqui se sale.

scroopy
26/09/2017, 08:10
El malo es sublime!! Él y el de Jessica Jones son dos de los mejores villanos que se han visto en pequeña o gran pantalla.

Saludos.
Hablando de malos, para mi este de Daredevil, Loqui y El Soldado de Invierno, son para mi los mejores malos hasta ahora en las pelis de Superheroes de Marvel.

A Loqui siempre se le ha criticado como malo, pero a mi me parece carismatico y sublime. El resto, me han parecido pateticos en general.

scroopy
26/09/2017, 09:18

Saludos.
Acabo de ver el trailer de Jessica Jones, y te aseguro que en cuanto acabe la segunda temporada de Daredevil vere entera esta.

scroopy
01/10/2017, 09:51

Saludos.
Acabada ya las dos temporadas de Daredevil. La segunda empezo flojilla pero mejoró mucho al final. Me quedó la sensación de que está inacabada. Demasiados cabos sueltos en el universo Daredevil, aunque supongo que se iran aclarando con las demas series...

Y ya empece Jesica Jones. Ya vi dos capítulos y de momento me está gustando. Pero Jessica y Luke son mucho mas poderosos y tienen poderes mucho más letales que Daredevil, Electra o The Puniser

ACastilla
01/10/2017, 19:12
Acabada ya las dos temporadas de Daredevil. La segunda empezo flojilla pero mejoró mucho al final. Me quedó la sensación de que está inacabada. Demasiados cabos sueltos en el universo Daredevil, aunque supongo que se iran aclarando con las demas series...

Y ya empece Jesica Jones. Ya vi dos capítulos y de momento me está gustando. Pero Jessica y Luke son mucho mas poderosos y tienen poderes mucho más letales que Daredevil, Electra o The PuniserYa nos irás contando. A ver qué te parece Killgrave.

Por otra parte, el bajón de la segunda temporada de Daredevil, se debe a que falta Kingpin. Y se nota mucho, pero bueno, aún así, a mí me gustó mucho también.

scroopy
01/10/2017, 20:17
Ya nos irás contando. A ver qué te parece Killgrave.

Por otra parte, el bajón de la segunda temporada de Daredevil, se debe a que falta Kingpin. Y se nota mucho, pero bueno, aún así, a mí me gustó mucho también.
Si pero lo poco que sale abruma. Los ultimos capitulos muy buenos

scroopy
03/10/2017, 07:34
Ya nos irás contando. A ver qué te parece Killgrave.

Pues ya en el 12 de Jessica... El malo, realmente es un sociopata de cojones y hace buen papel. Aun así no llega al carisma de Frist en Daredevil. Me está gustando pero esta bastante por debajo de Daredevil a mi parecer. Tiene muchos fallos absurdos.

David
03/10/2017, 12:32
Pues yo entre Killgrave y Fisk ... no se con cual me quedaría ... :pienso:

Sandra_Cule
03/10/2017, 15:06

Y ya empece Jesica Jones. Ya vi dos capítulos y de momento me está gustando. Pero Jessica y Luke son mucho mas poderosos y tienen poderes mucho más letales que Daredevil, Electra o The Puniser

En los Defensores se atan casi todos.

En cuanto a poderes bueno... no todo es fuerza bruta, y que Daredevil tiene bastante mas carisma :jeje:

scroopy
04/10/2017, 08:52
En los Defensores se atan casi todos.

En cuanto a poderes bueno... no todo es fuerza bruta, y que Daredevil tiene bastante mas carisma :jeje:
Estoy de acuerdo en el carisma de Daredevil. Y la serie también me gustó mas.

Acabada la de Jessica, lei en algún lado que esperan el regreso de Killgrave, pero no veo como y no dire mas para el que no haya visto la serie.

Y ya vi 3 capítulos de Iron Fist y de momento muy bien. He saltado a Luke Cage porque en Jessica, ya explican quien es y por que de sus poderes. Y me da perece ver la serie. Así que después de Iron Fist, empezare Defenders..... Voy en tiempo record, en dos semanas he visto Daredevil y Jessica Lange jejeje

ACastilla
04/10/2017, 22:23
Estoy de acuerdo en el carisma de Daredevil. Y la serie también me gustó mas.

Acabada la de Jessica, lei en algún lado que esperan el regreso de Killgrave, pero no veo como y no dire mas para el que no haya visto la serie.

Y ya vi 3 capítulos de Iron Fist y de momento muy bien. He saltado a Luke Cage porque en Jessica, ya explican quien es y por que de sus poderes. Y me da perece ver la serie. Así que después de Iron Fist, empezare Defenders..... Voy en tiempo record, en dos semanas he visto Daredevil y Jessica Lange jejejeJessica Lange???

La he tenido que busca en google, jaja.

scroopy
05/10/2017, 05:02
Jessica Lange???

La he tenido que busca en google, jaja.
Que buena estaba de joven y que morbazo tenia esa mujer. La follada mitica con Nicholson en la cocina de el cartero siempre llamandos veces es una de las escenas eroticas mas hot del cine

David
23/09/2018, 02:55
Oh si

Mas pronto de lo que esperaba !!

ACastilla
23/09/2018, 18:33
En octubre lo tenemos de vuelta. Por fin!

scroopy
23/09/2018, 19:49
Muchas ganas!!!

David
15/10/2018, 19:28

scroopy
17/10/2018, 19:25
Oh por dios!!! Vuelve Donofrio de Frisk.... me ha pegado un subidon

David
17/10/2018, 20:01
Oh por dios!!! Vuelve Donofrio de Frisk.... me ha pegado un subidon

Este actor es la polla .

ACastilla
24/10/2018, 15:19
Ya he visto los primeros cuatro capítulos de esta tercera temporada. Me está pareciendo floja, floja la temporada... Esperemos que mejore...

ACastilla
25/10/2018, 02:26
3x05 y 3x06. SUBIDÓN! Y la cosa se puso genial. Qué buenos!

Vimos un Daredevil VS Daredevil. Qué puto crack el Bulls Eye!!

ACastilla
25/10/2018, 18:11
Ya he visto 9. Menudo crack el Fisk, y qué buena se ha vuelto al final la temporada, con lo floja que empezó.

ACastilla
26/10/2018, 01:06
Terminada la temporada. Oro puro! Buenísima! Temporadón!!!!

David
26/10/2018, 11:51
La ostia , que pronto la terminaste , ya leo que fue muy buena !!

Yo recién vi por la noche el primero y ya me gusto bastante , seran las ganazas que tenia de ver de nuevo a Daredevil .

Menudo club de la lucha montan en un momento en el monasterio:juas:

Ah , y por si alguien tenia dudas , esto sigue directamente del final de The Defenders.

La semana que viene tocan noches de Dardevil+Red Dead :heart:

scroopy
27/10/2018, 14:21
Yo aun no la empece.... pero en breve cae

Sandra_Cule
30/10/2018, 23:01
Pues esta bastante bien esta temporada pero como se nota que estan cerrando el chiringuito de las series de Marvel en Netflix... ya no hay Mano, no hay ninguna organización detras a la que se vea que ira encaminada una nueva temporada de Defensores... solo hay Fisk para hoy... y hambre para mañana...

ACastilla
31/10/2018, 05:05
Pues esta bastante bien esta temporada pero como se nota que estan cerrando el chiringuito de las series de Marvel en Netflix... ya no hay Mano, no hay ninguna organización detras a la que se vea que ira encaminada una nueva temporada de Defensores... solo hay Fisk para hoy... y hambre para mañana...Hombre, no, han dejado a Bulls Eye, que es impresionante. De hecho, incluso han abierto la vía de los X MEN, ya que lo que le ponen en la columna a Bulls Eye es adamantium. O sea que han dejado encarrilada una nueva temporada, pero lo que dices, la guerra con Disney ha dejado esto es una zona complicada. No se sabe ya si las cancelaciones de Luke Cage e Iron fist responden a su unión (ganaba esta hipótesis porque los actores siguen contratados, pero quizás sólo estén ganando tiempo), o si responden a que quieren matar estas gallinas de los huevos de oro antes que dárselas a Disney (es decir no sacar más temporada y seguir ellos con los derechos para que no les saque partido Disney). Hay una movida muy rara ahí con la guerra que se ha iniciado entre plataformas.

Sandra_Cule
31/10/2018, 16:49
Hombre, no, han dejado a Bulls Eye, que es impresionante. De hecho, incluso han abierto la vía de los X MEN, ya que lo que le ponen en la columna a Bulls Eye es adamantium. O sea que han dejado encarrilada una nueva temporada, pero lo que dices, la guerra con Disney ha dejado esto es una zona complicada. No se sabe ya si las cancelaciones de Luke Cage e Iron fist responden a su unión (ganaba esta hipótesis porque los actores siguen contratados, pero quizás sólo estén ganando tiempo), o si responden a que quieren matar estas gallinas de los huevos de oro antes que dárselas a Disney (es decir no sacar más temporada y seguir ellos con los derechos para que no les saque partido Disney). Hay una movida muy rara ahí con la guerra que se ha iniciado entre plataformas.

No veo necesaria la inclusión de los X-Men, que el Adamantium sea mas característicos de ellos si... pero no creo que los derechos de los X-men engloben el concepto de adamantium en si... y si lo hace siempre se puede decir que en la serie no es de Adamantium si no... vibranium!, mismo por poner un ejemplo.

bruswillis
31/10/2018, 22:00
No veo necesaria la inclusión de los X-Men, que el Adamantium sea mas característicos de ellos si... pero no creo que los derechos de los X-men engloben el concepto de adamantium en si... y si lo hace siempre se puede decir que en la serie no es de Adamantium si no... vibranium!, mismo por poner un ejemplo.

Fox si tenía los derechos del Adamantium.
Por cierto, una frikada, el Adamantium es Vibranium artificial

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Brandon
05/11/2018, 09:21
La mejor temporada de Daredevil. Está tercera temporada estuvo brutal y extraordinaria apartes iguales.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
05/11/2018, 11:36
Buah! Voy por el 7º y cojonuda. Fisk es tremendo, apaga al resto de actores cada vez que sale y el papel de Desk es la polla. Buenisima

ACastilla
05/11/2018, 22:54
Buah! Voy por el 7º y cojonuda. Fisk es tremendo, apaga al resto de actores cada vez que sale y el papel de Desk es la polla. BuenisimaDesk es mesa :P Quieres decir, DEX de Dexter, que curiosamente recuerda al otro gran Dexter de la TV jeje.

scroopy
06/11/2018, 00:43
Desk es mesa :P Quieres decir, DEX de Dexter, que curiosamente recuerda al otro gran Dexter de la TV jeje.
En realidad desk es escritori:brindis:

ACastilla
06/11/2018, 01:06
En realidad desk es escritori:brindis:Y un escritorio es una mesa...

1. a type of table that you can work at, often one with drawers.

Saludos ;)

scroopy
06/11/2018, 18:12
Y un escritorio es una mesa...

1. a type of table that you can work at, often one with drawers.

Saludos ;)
Aqui damos ya masterclass de ingles en el foro jejeje

Wiggum
06/11/2018, 19:20
Desk es disk pero con e, y me quedo tan pancho.

scroopy
08/11/2018, 20:30
Buah! Acabada la serie. Tremenda.

NOTA: 9

PD: Habra 4ª seguro

Brandon
08/11/2018, 20:42
Buah! Acabada la serie. Tremenda.

NOTA: 9

PD: Habra 4ª seguroLa mejor temporada de todas las que hay.

En mi opinión la mejor es está 3ra, de ahí le sigue la 1ra temporada y después la 2da. El listón para la 4ta temporada quedó muy alto. Ya veremos como nos sorprenderán y esperamos que no vayan a cancelar la serie (había rumores). Para mí lo que es la serie de Daredevil, Logan, El soldado del Invierno y está último de Avengers: Infinity War me parece lo mejor que han sacado en adaptaciones al cine o en series del producto Marvel (Disney, Netflix, Fox).

scroopy
08/11/2018, 23:38
La mejor temporada de todas las que hay.

En mi opinión la mejor es está 3ra, de ahí le sigue la 1ra temporada y después la 2da. El listón para la 4ta temporada quedó muy alto. Ya veremos como nos sorprenderán y esperamos que no vayan a cancelar la serie (había rumores). Para mí lo que es la serie de Daredevil, Logan, El soldado del Invierno y está último de Avengers: Infinity War me parece lo mejor que han sacado en adaptaciones al cine o en series del producto Marvel (Disney, Netflix, Fox).

Yo esta la pongo a la altura de la 1ª temporada pero no por encima. Me ha faltado algo de Electra, pero por lo demas nada que objetar

ACastilla
09/11/2018, 02:19
PD: Habra 4ª seguroQué va! De seguro, nada. Hay una guerra Netflix VS Disney, que hace que no haya nada seguro. Por desgracia...

Brandon
09/11/2018, 07:32
Pues al parecer puede que si siga la serie y la 4ta temporada, aunque es complicado. Yo apuesto a que si y que la que terminarán por cancelar será Jessica Jones. Y The Punisher y Daredevil que son las mejores series seguirán.

Brandon
09/11/2018, 07:33
Por cierto, Wilson Fisk, o, mejor dicho, Vincent D'Onofrio bordando a Wilson Fisk es el mejor villano Marvel fuera de los cómics junto con el Thanos de Vengadores: Infinity War. [emoji1305]

ACastilla
09/11/2018, 17:06
Pues al parecer puede que si siga la serie y la 4ta temporada, aunque es complicado. Yo apuesto a que si y que la que terminarán por cancelar será Jessica Jones. Y The Punisher y Daredevil que son las mejores series seguirán.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkNo está nada claro. Los responsables de la serie dicen que tienen contenido para al menos siete temporadas, pero como dije, la guerra Disney/Netflix complica todo. A estas alturas debería estar confirmada la cuarta temporada y no lo está. Habrá que ver qué pasa. Al parecer tienen firmada una segunda temporada de The Punisher y una tercera de Jessica Jones, pero a partir de ahí no hay nada, y es posible que todo se vaya a la mierda.

ACastilla
30/11/2018, 20:53
No está nada claro. Los responsables de la serie dicen que tienen contenido para al menos siete temporadas, pero como dije, la guerra Disney/Netflix complica todo. A estas alturas debería estar confirmada la cuarta temporada y no lo está. Habrá que ver qué pasa. Al parecer tienen firmada una segunda temporada de The Punisher y una tercera de Jessica Jones, pero a partir de ahí no hay nada, y es posible que todo se vaya a la mierda.Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

David
30/11/2018, 23:24
Vaya puta mierda .

ACastilla
01/12/2018, 00:02
Vaya puta mierda .Pues sí. A ver si las ponen en el canal de Disney. Alguna esperanza hay.

elverdaderoivan-loco
04/12/2018, 02:38
Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

No, no seguiran , o no del mismo modo como hasta ahora, Disney no quiere tener estos contenidos tan "obscuros" en su plataforma. NaCl U 2

scroopy
07/12/2018, 08:19
Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

Que putada que tuvieras razon coño....

Wiggum
07/12/2018, 10:22
Yo siento alivio, se lo estaban cargando todo, el nivel de cada una de las series han ido bajando y bajando.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
07/12/2018, 10:50
Yo siento alivio, se lo estaban cargando todo, el nivel de cada una de las series han ido bajando y bajando.

La ultima de Daredevil es una joyita, y la de Ironfist a mi me molo muchisimo. Es cierto que la de Lucke fue una supermierda con malas actuaciones y la de Jessica, la trama iba bien, pero la sobreactuación de algunos personajes la jodio totalmente.

Wiggum
07/12/2018, 10:58
La ultima de Daredevil es una joyita, y la de Ironfist a mi me molo muchisimo. Es cierto que la de Lucke fue una supermierda con malas actuaciones y la de Jessica, la trama iba bien, pero la sobreactuación de algunos personajes la jodio totalmente.Para mi han ido a peor cada una de ellas. Daredevil todavía aguantaba pero en mi opinión la tercera peor que las otras dos. El nuevo malo no se come la pantalla como si hacian kingpin y punisher lo que hace capítulos muy inconsistentes. Lo del agente del FBI es insoportable y de lo más incoherente.

ACastilla
07/12/2018, 16:00
Que putada que tuvieras razon coño....No es que tuviera razón, es que estaba cantado.

Y nada tiene que ver la audiencia, o la calidad, suprema con Daredevil, sino la guerra de plataformas. Por suerte, ya están filmadas Jessica Jones y Punisher. Pero serán las últimas.

Ahora Disney las puede meter en su nueva plataforma, pero se ve complicado por dos razones. La primera es que no podrían poner las temporadas que ya existen, y la segunda es que son series muy violentas. No sé si Disney tendría cojones de ponerlas en alguna de sus plataformas. Deberían, pero...

ACastilla
14/12/2018, 04:38
En enero sale la segunda y última de The Punisher, que ya estaba filmada.

Se han sabido más detalles. Al parecer, una vez canceladas las series, las recupera Disney, pero no puede ponerlas en su canal hasta dentro de dos años. Tiene pinta de que las cancelaciones responden a que Disney ha puesto pasta para recuperar sus derechos.

David
14/12/2018, 20:58
Bua de aquí a que las sigan ....

El año que viene me pegare maratón de Daredevil para recordar la calidad suprema .

Sandra_Cule
14/12/2018, 21:32
En enero sale la segunda y última de The Punisher, que ya estaba filmada.

Se han sabido más detalles. Al parecer, una vez canceladas las series, las recupera Disney, pero no puede ponerlas en su canal hasta dentro de dos años. Tiene pinta de que las cancelaciones responden a que Disney ha puesto pasta para recuperar sus derechos.

No pueden poner las temporadas de Netflix, o no puede sacar nuevas temporadas hasta dentro de 2 años?

ACastilla
15/12/2018, 04:15
No pueden poner las temporadas de Netflix, o no puede sacar nuevas temporadas hasta dentro de 2 años?A ver, las dos cosas.

Aquí el problema que tiene Disney para continuar estas series es que Netflix tendría los derechos en exclusiva de las temporadas que ya se han hecho. ¿Le interesa a Disney seguirlas sin que tenga esas temporadas? ¿Pueden llegar a un acuerdo económico para que las pongan en un canal de Disney? ¿Y pueden llegar a otro acuerdo para que las pongan antes de dos años?

Bueno, el dinero abre las puertas que quieran. Queda por ver si Disney está por la labor. A mí lo de que no tenga las otras temporadas no me parece una desventaja. Si alguien en Netflix ve esas series, y sabe que hay continuaciones, querrá verlas. No veo porqué eso tiene que ser negativo.

ACastilla
17/12/2018, 04:44
Por cierto, se han sabido nuevos detalles, cómo que Punisher no tiene la claúsula de 2 años tras cancelación. Si la cancelan (se estrena el mes que viene), disney puede seguir la serie sobre la marcha. Luego hay otro vacío legal, y es "The Defenders", pues sólo lo firmaron para una temporada como un evento único, por lo que tal vez pueda continuarse. No se sabe, en este caso.

Wiggum
17/12/2018, 11:50
Por cierto, se han sabido nuevos detalles, cómo que Punisher no tiene la claúsula de 2 años tras cancelación. Si la cancelan (se estrena el mes que viene), disney puede seguir la serie sobre la marcha. Luego hay otro vacío legal, y es "The Defenders", pues sólo lo firmaron para una temporada como un evento único, por lo que tal vez pueda continuarse. No se sabe, en este caso.

Punisher en Disney si que no tendría ningun sentido, se la cargarian fijo.

David
12/11/2021, 23:24
Volviendo a ver , recién terminada la primera temporada , la mejor serie de Marvel .

Es increíble esta serie .

Sacarla en Blu Ray que me la compro , desgraciaos!!

Vacilinha
13/11/2021, 13:23
Volviendo a ver , recién terminada la primera temporada , la mejor serie de Marvel .

Es increíble esta serie .

Sacarla en Blu Ray que me la compro , desgraciaos!!

A mí es que Luke Cage me dejó un pésimo sabor de boca y acabé hasta los huevos de las series de Marvel en Netflix.

Esta serie estaba bien, y Jessica Jones tampoco estaba mal.

Fueron bajando en picado en esa tanda de series.

ACastilla
13/11/2021, 17:21
A ver si hay suerte y nos confirman la cuarta temporada tras su vuelta en Spiderman.

David
13/11/2021, 23:41
A mí es que Luke Cage me dejó un pésimo sabor de boca y acabé hasta los huevos de las series de Marvel en Netflix.

Esta serie estaba bien, y Jessica Jones tampoco estaba mal.

Fueron bajando en picado en esa tanda de series.

Luke Cage era interesante por el barrio de Harlem y algunos de sus personajes el problema de estas series era que se ceñían a temporadas de 13 capítulos de 50/1h de duración . Algunas de ellas con 7 o 8 capítulos , te los ventilas

Pero Daredevil es increíble , lo tiene todo , peleas , villanos increíbles , actores a medidas , juicios , dilemas morales , etc etc . Mención especial al que decidió contratar a ese actor para hacer de Matt Murdock y mas merito aún después de la castaña de peli que hicieron hace años...

Jessica Jones una primera temporada increíble , buenísima , me encanta su personaje.

Iron Fist la mas mala y con diferencia aun no se porque me la fume ... buenas coreografías de peleas y ya ...

A ver si hay suerte y nos confirman la cuarta temporada tras su vuelta en Spiderman.

Ojala!!!

Pero que no me cambien muchas cosas por favor .

ACastilla
14/11/2021, 00:09
Luke Cage era interesante por el barrio de Harlem y algunos de sus personajes el problema de estas series era que se ceñían a temporadas de 13 capítulos de 50/1h de duración . Algunas de ellas con 7 o 8 capítulos , te los ventilas

Pero Daredevil es increíble , lo tiene todo , peleas , villanos increíbles , actores a medidas , juicios , dilemas morales , etc etc . Mención especial al que decidió contratar a ese actor para hacer de Matt Murdock y mas merito aún después de la castaña de peli que hicieron hace años...

Jessica Jones una primera temporada increíble , buenísima , me encanta su personaje.

Iron Fist la mas mala y con diferencia aun no se porque me la fume ... buenas coreografías de peleas y ya ...

Ojala!!!

Pero que no me cambien muchas cosas por favor .Siendo Disney yo no le tengo fe ninguna.

David
14/11/2021, 13:31
Siendo Disney yo no le tengo fe ninguna.

Yo tampoco :jeje:

Por eso si sale bien la alegría será doble.