PDA

Ver versión completa : Silicon Valley



Alexss28
04/02/2015, 14:14
[Only registered and activated users can see links]



Duración: 27 min/capítulo
País: [Only registered and activated users can see links] Estados Unidos
Director: Mike Judge (Creator), Mike Judge, Alec Berg, Tricia Brock, Maggie Carey
Guión: John Altschuler, Mike Judge, Dave Krinsky
Reparto: Thomas Middleditch, T. J. Miller, Josh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Zach Woods, Angela Trimbur, Matt Ross
Productora: Emitida por la cadena HBO; 3 Arts Entertainment / Judgemental Films Inc.
Género: comedia | Sitcom. Internet / Informática
Web oficial: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis: Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Notas:
Filmaffinity 7,1
IMDB 8,4
Metacritic Metascore: 8,4
Metacritic User Score 8,3


[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
04/02/2015, 14:18
Alguien mira esta serie? esta muy bien, llevan una temporada de 8 capítulos y han renovado por una segunda.


Hay situaciones muy cómicas y de locos.

Yo me la he tragado casi entera en 2 viajes de tren, son capítulos cortos y apenas son 8 capítulos.

Wiggum
04/02/2015, 15:27
Es un serie muy entretenida y al contrario que otras comedias esta mantiene un argumento que se va desarrollando a lo largo de los capítulos, lo que la hace más ligera que la típica sitcom de risas enlatadas.

8

elverdaderoivan-loco
04/02/2015, 16:32
Yo pensaba que era sobre implantes de pechos y me encuentro a 5 nerds en pantalla. NaCl U 2

Rufii
04/02/2015, 19:08
Me la vi en 1 día, capítulos de media hora y que se pasan volando. Ganas de ver que ocurre en la 2ª temporada

Alexss28
04/02/2015, 20:57
Ya la he acabado, en abril vuelve con la 2ª temporada. Buen argumento de la serie que como dice Wiggum se va desarrollando durante toda la temporada y hace que todos los capítulos estén entrelazados y que cuando acabes uno te entre curiosidad por saber que pasara después.


Me gusta la intro:

[Only registered and activated users can see links]



Buenisima la escena del último capítulo de calcular las pajas :juas: :juas: :juas:

Rufii
15/07/2015, 02:07
Hace nada he terminado la 2ª temporada y con ganas de la 3ª!!! Que buena es

Arkath
15/07/2015, 18:54
Me la voy a mirar.

Rufii
20/05/2016, 01:20
Gran regreso con la 3ª temporada!

Hitman
30/05/2016, 02:13
Me sigue pareciendo buena la serie, entretiene mucho ya que gran parte de las escenas o si no lo son todas, contiene diversión.

Ahora, al parecer el director no ha encontrado romper con esa cadena que yo veo a cada rato, del que los tios se salen de un problema y ya después el otro y así, ya predices que cualquier cosa buena que les pase, al rato llegara la mala noticia.

elverdaderoivan-loco
02/05/2017, 15:06
La encuentro genial, os habeis fijado que el personaje que hace Thomas Middleditch, se parece en los movimientos, la actitud u un poco fisicamente , a Howard de BBT? NaCl U 2

Wiggum
02/05/2017, 18:18
Es la mejor comedia actualmente

pierno
03/05/2017, 09:11
Empezada anoche

Dos capitulos...se ve bien, pero viendo los comentarios de este hilo me esperaba algo mas "gracioso" y no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
03/05/2017, 09:48
Empezada anoche

Dos capitulos...se ve bien, pero viendo los comentarios de este hilo me esperaba algo mas "gracioso" y no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En Ingles es Brutal, no se como traduzcan algunos comentarios o gags al castellano,NaCl U 2.