PDA

Ver versión completa : Nightcrawler (2015)



SFC11
04/02/2015, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


<dl class="movie-info"><dt>Título original</dt><dd> Nightcrawler </dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>Duración</dt><dd>113 min.</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>Dan Gilroy ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>Dan Gilroy</dd><dt>Música</dt><dd>James Newton Howard</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Robert Elswit</dd><dt>Reparto</dt><dd>Jake Gyllenhaal ([Only registered and activated users can see links]), Rene Russo ([Only registered and activated users can see links]), Riz Ahmed ([Only registered and activated users can see links]), Bill Paxton ([Only registered and activated users can see links]), Kevin Rahm ([Only registered and activated users can see links]), Ann Cusack ([Only registered and activated users can see links]), Eric Lange ([Only registered and activated users can see links]), Anne McDaniels ([Only registered and activated users can see links]), Kathleen York ([Only registered and activated users can see links]), Michael Hyatt ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Open Road Films / Bold Films</dd><dt>Género</dt><dd> Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Crimen ([Only registered and activated users can see links]). Periodismo ([Only registered and activated users can see links]). Televisión ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>Premios</dt><dd class="award"> 2014 ([Only registered and activated users can see links]): Premios Oscar: Nominada a Mejor guión original
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Globos de Oro: Nominada a Mejor actor principal - Drama (Jake Gyllenhaal)
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Premio BAFTA: 4 nominaciones, incluyendo Mejor actor (Jake Gyllenhaal)
2014 ([Only registered and activated users can see links]): American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2014 ([Only registered and activated users can see links]): National Board of Review: Mejores 10 películas del año
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Independent Spirit Awards: 5 nom. incluyendo Mejor actor (Gyllenhaal)
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Premios Gotham: 2 nominaciones, incluyendo Mejor nuevo director
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor actor (Jake Gyllenhaal)
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor (Jake Gyllenhaal)
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Critics Choice Awards: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película
2014 ([Only registered and activated users can see links]): Críticos de Chicago: 3 nominaciones, incluyendo Mejor actor (Gyllenhaal)
</dd></dl>
[Only registered and activated users can see links]


La vi el viernes y me gustó. Le pongo un ocho. Muestra perfectamente la manipulación y el sensacionalismo de los medios de comunicación, así como esa ambición que es capaz de arrastrar a una persona a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Muy bien Gyllenhaal, de momento las tres películas suyas que he visto me han gustado (ésta, 'Donnie Darko' y 'Prisioneros').

Hooligan Blaugrana
05/02/2015, 23:40
Muuuy buena. Me ha gustado mucho. Gyllenhaal está genial y el guión es diferente e impactante. Un 9.

Muy recomendable.

PePlocH
11/02/2015, 04:44
Buenisima,una historia que no deja indiferente a nadie, con un Jake que se sale...Me gusto mucho la verdad.

Un 8 se lleva

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AMC-7
11/02/2015, 14:16
Desde que vi el trailer hace un mes, es una pelicula que tengo muchas ganas de ver, ultimamente Gyllenhaal esta haciendo muy buenas peliculas, y esta tiene pinta de muy bien... este finde toca verla si o si...

ACastilla
07/04/2015, 13:13
Buenísima. Menuda sorpresa de película. Jake Gyllenhaal está soberbio. René Russo muy bien.

Nota: 9

Dr.Lecter
10/04/2015, 09:50
La gran olvidada del 2014 por casi todos los premios, junto a foxcatcher (aunque al menos Carrell estuvo). A mi me parece top5 fácil del año, y Gyllenhaal en su línea, genial, actuación para recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
11/04/2015, 03:10
Pues me la apunto. No se por que pero esta me da que me gustara mucho.

Palmatoria
14/04/2015, 17:47
Descargada, veremos si uno de estos días le damos un vistazo.

Wiggum
17/04/2015, 03:54
Se está haciendo una filmografia Gyllenhaal que ya querrían otros actores de más caché.

Palmatoria
18/04/2015, 09:27
La temática es buena, pero la película va siendo muy predecible por muchos momentos, hay poco elementos que te sorprendan y hay cosas que poco a poco eres capaz de deducir. Muestra una temática importante, pero creo que en esta época tampoco es algo tan desconocido, todo lo relacionado a la manipulación, el morbo y la mierda que son los medios de comunicación.

Con mucho esfuerzo y solo por el papel que interpreta Gyllenhaal le doy un 7.

Xavi Sambora
07/02/2020, 01:51
Peliculón, 8/10 [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

pierno
07/02/2020, 08:47
Apuntada...pero es que el título en español echaba para atras ... Primicia mortal :facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
07/02/2020, 09:49
Apuntada...pero es que el título en español echaba para atras ... Primicia mortal :facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Bua , titulo de película de serie B :jeje:

Muy buena la peli , Gyllenhaal se sale .

Brandon
15/02/2020, 14:06
Película brutal, muy brutal, la actuación de Jake Gyllenhaal como Louis Bloom esa persona fría sin escrúpulos que hará cualquier cosa por conseguir esa fama y reconocimiento en el mundo del periodismo/noticias a través del sensacionalismo y el amarillismo es demoledora y poderosa. La actuación de Gyllenhaal es tanto digna de elogios como de premio Óscar (injustamente borrado del mapa de las nominaciones para dicho premio por la conservadora Academia de Hollywood en aquel año en dónde DiCaprio lo ganó por primera vez por su actuación en The Revenant, peliculón del mexicano Alejandro González Iñárritu). El Louis Bloom de Gyllenhaal de la década pasada es el equivalente salvando las distancias al Travis Bickle de Robert De Niro en Taxi Driver de los 70's. Nightcrawler solo por la actuación brillante de Jake Gyllenhaal vale la pena de ver. Una película también por momentos muy asfixiante, una joya muy infravalorada. Película de culto. 👌🏻