PDA

Ver versión completa : Reus o Hazard ¿Quién es mejor?



Palmatoria
03/02/2015, 20:30
Interesnate debate y hace un tiempo lo quería proponer, después de que salió en otro hilo lo abro acá. Para ti, quien es mejor?




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
03/02/2015, 20:35
Me gusta mucho Reus pero Hazard son palabras mayores. Estamos hablando de un crack brutal

SFC11
03/02/2015, 20:38
Para mí Reus por poco.

Palmatoria
03/02/2015, 20:51
Para mi Hazard saca diferencia por poco, Reus me sigue generando la duda de como rendirá fuera del BvB.

pierno
03/02/2015, 21:19
Ahora mismo creo que Reus es un jugador mas completo....que si no iguala la magia que tiene Hazard si que iguala (o incluso supera) las prestaciones de este en lo que no es solo adorno.

Si le sumas que le hemos visto destacar en grandes citas a nivel Europeo con un equipo a priori menor.....añadimos una inteligencia tactica infinitamente mayor a la de Hazard. ...

La ecuación me da que gana Reus.

Peeeeeero....las lesiones parecen ir mermando esa regularidad que le hace estar para mi por encima. ...y es un lastre que puede ser clave porque Hazard con un par de años menos tiene aun un hran margen de mejora. ...y Reus intuyo que ya está a su maximo nivel ...eso si....Reus aun no tuvo la suerte de estar en un megaproyecto como si Hazard.....asi todo suele ser mas facil.

Un puntito por encima Reus...creo que mas fiable....eso si...el techo de Hazard si el quiere puede ser mucho mayor....pero aun no

Palanquín77
03/02/2015, 21:30
Muy buenos los dos. En este tipo de posiciones he de describir mi debilidad, aquella por jugadores que tienen un alto control sobre su equilibrio y centro de gravedad. Me quedo con el belga.

Alexss28
03/02/2015, 21:38
Creo que son de un nivel similar, Hazard tiene una arrancada mas potente gracias a su tren inferior pero Reus creo que tiene más velocidad punta, Hazard tiene un mejor dribiling pero Reus tiene más gol, Hazard tiene un pase largo y una visión mejor que la de Reus pero este tiene un mejor disparo lejano y un mejor lanzamiento de falta.

Y aun así ninguno es muy superior al otro en estos aspectos, si alguno me dice que Reus tiene mejor pase en largo no le voy a decir que no o que Hazard chuta mejor las faltas tampoco. Es un poco a gustos y apreciaciones.

Lo que esta claro es que tanto Hazard como Reus son muy completos y tienen un nivel notable en muchos aspectos.

Edu
03/02/2015, 21:50
Por lo mostrado hasta ahora, diría que Reus.

Por lo que les queda por mostrar, pues es muy muy posible que Hazard acabe siendo mejor que el del BvB. El belga tiene un margen de mejora mucho más amplio que el alemán.

Palmatoria
03/02/2015, 22:14
Para complementar:

Eden Hazard (24 años) 339 alineaciones/24.936 minutos; 92 goles y 104 asistencias

Marco Reus (25 años) 304 alineaciones/23.602 minutos; 119 goles y 74 asistencias

Hitman
03/02/2015, 23:02
Me quedo con Reus, con lesiones y todo.

Para mi es que el Alemán coge el balón y es mucho el peligro, toma el balón y lo tiene muy bien pegadito a sus pies, además que tiene más inteligencia con éste.
Hazard es un crack también, pero no es tanto lo que hace, si bien se ve en el video, hace mucha cosita en la mitad de campo, Reus va a lo suyo, y con las lesiones y todo lo prefiero, ojalá no tenerle por fuera de las canchas tan constantemente, ojalá las lesiones no lo jodan tanto, porque me gustaría verlo vestido de blanco.

RG10
03/02/2015, 23:12
Me gusta más Reus de momento, decir quién es mejor es complicado. Reus me parece más completo y constante de momento, aunque ya veremos si las lesiones le merman.

PR7
03/02/2015, 23:23
Hazard por mucho.

pierno
04/02/2015, 00:24
El resultado de las votaciones hasta ahora es evidenciador...

No existe una diferencia ahora mismo entre ambos como para que se pueda considerar a uno mucho mejor que a otro....

Mas bien depende del gusto de cada uno...

Odiseo
04/02/2015, 00:26
Creo que son de un nivel similar, Hazard tiene una arrancada mas potente gracias a su tren inferior pero Reus creo que tiene más velocidad punta, Hazard tiene un mejor dribiling pero Reus tiene más gol, Hazard tiene un pase largo y una visión mejor que la de Reus pero este tiene un mejor disparo lejano y un mejor lanzamiento de falta.

Y aun así ninguno es muy superior al otro en estos aspectos, si alguno me dice que Reus tiene mejor pase en largo no le voy a decir que no o que Hazard chuta mejor las faltas tampoco. Es un poco a gustos y apreciaciones.

Lo que esta claro es que tanto Hazard como Reus son muy completos y tienen un nivel notable en muchos aspectos.

No concuerdo en que Hazard tiene mejor visión... ya que Reus es un mediapunta porque tiene muy equilibrado el hecho de crear juego con el de anotar goles.
Aunque, igual como dices no hay una gran diferencia entre ambos.

unitedforever
04/02/2015, 02:55
Por la actualidad hazard por muy poquito.
El dortmund esta en el descenso en una liga donde en teoría son los segundos mejores y el chelsea esta de primero en la mejor y mas competitiva liga del mundo.

DavidFCB
04/02/2015, 16:05
Para mi el alemán. Aunque Hazard es una máquina y tiene mucho desequilibrio, Reus tiene la pausa y la visión de juego de un auténtico crack. Me recuerda a Iniesta pero con mucho mas gol. Va un poco a gustos, pero yo me inclino por Reus.

elmatxetas
04/02/2015, 16:29
Esta es muy difícil, hace uno/dos años Reus estaba claramente por encima, pero con tanta lesión se ha estancado, y Hazard le ha comido terreno, pero tampoco es que haya mejorado mucho desde que estaba en el Lille, muchas de las cosas que hace ya las hacía allí cuando ganaron la liga, el mérito que tiene es seguir haciéndolas donde está ahora (no sé si se me entiende XD), eso sí, a mí me siguen pareciendo muy irregulares e indolentes ambos, les sigo dando mucho margen de crecimiento.

P.D: Cuando digo irregulares quiero matizar que ni siquiera son iguales en su irregularidad, Reus es regular en su irregularidad, siempre deja detalles o suele ser determinante (ya en el BMG), pero dentro del propio partido es muy irregular, se enchufa 5-10 minutos y lo borda, pero se puede tirar 80-85 desaparecido. Hazard es irregular en el sentido de que se puede pasar tres semanas desaparecido, pero de repente un día está on fire y te casca 90 minutos de megacrack.


Por la actualidad hazard por muy poquito.
El dortmund esta en el descenso en una liga donde en teoría son los segundos mejores y el chelsea esta de primero en la mejor y mas competitiva liga del mundo.
Reus ha estado entrando y saliendo del equipo por las lesiones, poca culpa tiene en la posición del Dortmund en la tabla, porque además cuando ha estado en el campo con cierta regularidad es cuando el equipo enganchó una serie de buenos partidos y resultados.

Quagmire
04/02/2015, 17:47
En que quedamos?

En comparar a Hazard con Messi y Cristiano o con comparar Hazard con Reus,porque a este paso hay que hacer una comparacion Reus, Messi,Cristiano.

Roborrache
04/02/2015, 18:08
Este año hazard tiene un nivel identico a messi y cristiano, no me canso de repetirlo es así... A lo mejor la siguiente temporada baja de escalón otra vez, pero es que este año no se le puede comparar con Reus, por dios

Palmatoria
04/02/2015, 18:20
Esta debe ser una de las encuestas mas igualadas en un tiempo :jeje:

pierno
04/02/2015, 18:27
Este año hazard tiene un nivel identico a messi y cristiano, no me canso de repetirlo es así... A lo mejor la siguiente temporada baja de escalón otra vez, pero es que este año no se le puede comparar con Reus, por dios
Te has visto un partido de Hazard esta semana y te has flipado verdad?

Roborrache
04/02/2015, 18:31
Te has visto un partido de Hazard esta semana y te has flipado verdad?
Hola pierno

De hecho no solo he visto un partido, lo he visto desde que comenzo la premier...

Es una maquina, enserio, esta temporada, esta a los niveles de cristiano y messi... que pena que no sigues a ese jugador, si no, no dirias que reus es igual que hazard por que es que no.

pierno
04/02/2015, 18:34
Hola pierno

De hecho no solo he visto un partido, lo he visto desde que comenzo la premier...

Es una maquina, enserio, esta temporada, esta a los niveles de cristiano y messi... que pena que no sigues a ese jugador, si no, no dirias que reus es igual que hazard por que es que no.
A Hazard lo conozco desde que empezaba en Francia...no en vano sonaba para el Barça y me trague muchos partidos solo para verlo a el.

Compararlo a Messi es muy raro...por mucho que te guste Hazard, juega en otra liga

Roborrache
04/02/2015, 18:38
A Hazard lo conozco desde que empezaba en Francia...no en vano sonaba para el Barça y me trague muchos partidos solo para verlo a el.

Compararlo a Messi es muy raro...por mucho que te guste Hazard, juega en otra liga

Pierno si te soy sincero no quiero ver a Harzard en el barca de messi y en el madrid de cristiano, por que es que si tenéis a un messi y sois así de buenos no me imagino 2 bandas con 2 messis o 2 cristianos...

pierno
04/02/2015, 18:40
Pierno si te soy sincero no quiero ver a Harzard en el barca de messi y en el madrid de cristiano, por que es que si tenéis a un messi y sois así de buenos no me imagino 2 bandas con 2 messis o 2 cristianos...
No lo cambio por Neymar amigo. ...

Roborrache
04/02/2015, 18:41
No lo cambio por Neymar amigo. ...

No e dicho ningun momento por neymar, pero iniesta no tiene nada que hacer contra el...

pierno
04/02/2015, 18:43
No e dicho ningun momento por neymar, pero iniesta no tiene nada que hacer contra el...
De interior no jugaria aqui.

Su sitio, porque de hecho es donde rinde mejor...es el de Neymar

Roborrache
04/02/2015, 18:45
De interior no jugaria aqui.

Su sitio, porque de hecho es donde rinde mejor...es el de Neymar
A lo mejor perdería nivel, si es verdad. pero entre neymar y hazard me quedo con hazard, aun así xD, puede ser que siga mejorando neymar y llegar al nivel de hazard, no se no se...

AMC-7
04/02/2015, 19:01
Reus me parece mejor que el belga, pero es cierto que Hazard este año si que parece haber dado un salto mas de calidad, y ademas esta siendo mas regular, cosa que antes no...

A mi por mas que le he visto esta y la pasada temporada, no le veo ni cerca del escalon de Cr7 y Messi, las estadisticas y numeros estan ahi para comparar... una curiosidad es que hace apenas un mes se le comparaba con Mata y el español le superaba en muchas cualidades, y no veo a Mata ni cerca del Kun...

Lo dije hace dos meses Hazard esta espectacular, pero para mi el Kun Aguero estaba siendo el mejor de la Premier, lastima la recaida...

Roborrache
04/02/2015, 19:06
Reus me parece mejor que el belga, pero es cierto que Hazard este año si que parece haber dado un salto mas de calidad, y ademas esta siendo mas regular, cosa que antes no...

A mi por mas que le he visto esta y la pasada temporada, no le veo ni cerca del escalon de Cr7 y Messi, las estadisticas y numeros estan ahi para comparar... una curiosidad es que hace apenas un mes se le comparaba con Mata y el español le superaba en muchas cualidades, y no veo a Mata ni cerca del Kun...

Lo dije hace dos meses Hazard esta espectacular, pero para mi el Kun Aguero estaba siendo el mejor de la Premier, lastima la recaida...

Hazard 36 partidos jugados 2015, reus 13... Con eso digo todo, y no hablo ni del año pasado, hablo de este año, y para mi lo esta haciendo ESPECTACULAR, tiene mucha calidad

AMC-7
04/02/2015, 19:25
Hazard 36 partidos jugados 2015, reus 13... Con eso digo todo, y no hablo ni del año pasado, hablo de este año, y para mi lo esta haciendo ESPECTACULAR, tiene mucha calidad

Con eso solo dices que uno jugo mas que otro debido a lesiones (no se si lo sabias)... Y repito a mi esta misma temporada, el Kun me estaba pareciendo mejor que el belga... para mi la mejor version de Reus en sus temporadas con el Dortmund a excepcion de esta mermado por las lesiones, me parecieron superiores a esta mejor version de Hazard que es esta temporada, que repito a dado un paso mas de calidad en su carrera pero para mi aun no me da esa confianza que Reus si me daba en su dia, y ya digo hace poco salio la comparacion de Mata y Hazard, y Mata gano...

Hazard me parece un jugadorazo, muy espectacular cuando quiere, pero Reus o el Kun me parecen mas eficaces a la hora de aportar al equipo algo mas que regates...

Alexss28
04/02/2015, 20:31
Lo que esta claro es que no es como algunos lo pintan de Reus un buen jugador y Hazard un TOP mundial, almenos según el foro que los ve bastante parejos.

Nevermind
06/02/2015, 04:08
He votado Hazard porque le veo mucha más capacidad de echarse el equipo encima y resolver un partido el sólo, es más desequilibrante. Algo parecido con lo que sería una comparación Messi-Ronaldo.

Pero Reus es un jugador que me encanta y me parece mucho más completo.

Hitman
06/02/2015, 04:40
He votado Hazard porque le veo mucha más capacidad de echarse el equipo encima y resolver un partido el sólo, es más desequilibrante. Algo parecido con lo que sería una comparación Messi-Ronaldo.

Pero Reus es un jugador que me encanta y me parece mucho más completo.
Ya ves y yo no vote a Hazard por todo lo contrario, aun no es capaz de echarse el equipo al hombro ni mucho menos resolver un partido el solo.
Bueno, cada quien tiene su opinión.