PDA

Ver versión completa : Hazard = que messi = que cristiano?



Roborrache
02/02/2015, 17:32
Habéis visto lo bueno que es hazard, para mi esta al mismo nivel que messi y critiano, un jugador que no es goleador como estos 2, pero tiene habilidades muy buenas:

Habilidades:

+ tiene muy buen control de balón
+ Tiene dribbling
+ Finaliza muy bien las JUGADAS
+ tiene buen paso largo y corto(se asocia muy bien)
+tira muy bien los penaltis
+ tiene agilidad
+Aceleración
+ Guarda muy bien la posición
+ Tiene una visión muy buena

Puntos fuertes:

Buen creador de juego
Te da mucho nivel en ataque


El chelsea y la forma de jugar del chelsea le va muy bien, es una máquina, para mi tiene el mismo nivel que estos 2, y no tiene nada que envidiarle

Messi ya a superado a cristiano ronaldo y hazard en cuanto a rendimiento, pero hazard y cristiano esta parejo en rendimiento y en calidad para mi los 3 son iguales.

Tambien admitir, que aguantar el nivel que tiene este año, es muy dificil, ya vimos a kaka lo que le duro ese nivel...


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/02/2015, 17:43
Hazard no está al nivel de ellos, pero está a un nivel fantástico, es por donde pasa todo el juego ofensivo del Chelsea.

Yo no me preocuparía de su nivel goleador, simplemente porque él no es delantero como los dos mencionados

SFC11
02/02/2015, 17:50
En un par de años Hazard será el mejor.

ACastilla
02/02/2015, 17:51
El Guede atlético...

Hazard es un crack, pero decir que está al nivel de Messi, es como decir que Rafinha va a marcar los goles de Suárez.

Roborrache
02/02/2015, 17:53
En un par de años Hazard será el mejor.
Yo creo que ya esta entre el top 4

Roborrache
02/02/2015, 17:55
El Guede atlético...

Hazard es un crack, pero decir que está al nivel de Messi, es como decir que Rafinha va a marcar los goles de Suárez.

Eso es tu opinión y la acepto, yo lo dije arriba Messi tiene mejor rendimiento que cristiano y hazard, pero es que en nivel estan iguales, y te duela o no es así, como tambien te voy a decir que benzema es mejor que suarez este año, tanto en calidad como en rendimiento

Quagmire
02/02/2015, 17:55
Venga hombre.!!

Roborrache
02/02/2015, 17:57
Venga hombre.!!
:jeje::jeje::jeje:

lo que hace el fanatismo, por dios..

SFC11
02/02/2015, 18:03
Yo creo que ya esta entre el top 4

Yo me refiero al mejor de todos.

Palmatoria
02/02/2015, 18:05
Yo igual creo que Hazard es un jugador que más pronto que tarde será Balón de Oro

Roborrache
02/02/2015, 18:08
Yo me refiero al mejor de todos.
Hombre, el mejor de todos, eso ya sería superar el nivel de pele,maradona,messi,cristiano, pfff ¿podríamos estar hablando ya que sería de otro planeta? xD
Igualarlo ya lo iguala, y muchos lo piensan, lo que pasa esk el fanatismo puede mas y no deja ver las cosas.

SFC11
02/02/2015, 18:11
Hombre, el mejor de todos, eso ya sería superar el nivel de pele,maradona,messi,cristiano, pfff ¿podríamos estar hablando ya que sería de otro planeta? xD
Igualarlo ya lo iguala, y muchos lo piensan, lo que pasa esk el fanatismo puede mas y no deja ver las cosas.

Joder, pero no históricamente. :juas: Me refiero a que dentro de unos años, va a ser el mejor de la actualidad de entonces.


Yo igual creo que Hazard es un jugador que más pronto que tarde será Balón de Oro

A esto me refiero, jaja.

tino_1970
02/02/2015, 18:15
Cristiano y Messi a día de hoy...y desde hace años no tienen rivales,si acaso Robben en su mejor momento...

RG10
02/02/2015, 18:24
Si mencionas a un jugador y a Messi en la misma frase, más te vale enfatizar que Messi es el mejor de todos los tiempos, sino es un sacrilegio.
Respecto a Hazard, yo creo que en cuanto a condiciones, él, Neymar y Pogba son los jugadores más prometedores en un futuro no muy lejano. De los tres, a pesar de que Neymar está en un gran momento, creo que el que está más consolidado como "crack" es Hazard, en cuanto gane un poco de regularidad va a estar entre los tres mejores.

Roborrache
02/02/2015, 18:29
Si mencionas a un jugador y a Messi en la misma frase, más te vale enfatizar que Messi es el mejor de todos los tiempos, sino es un sacrilegio.
Respecto a Hazard, yo creo que en cuanto a condiciones, él, Neymar y Pogba son los jugadores más prometedores en un futuro no muy lejano. De los tres, a pesar de que Neymar está en un gran momento, creo que el que está más consolidado como "crack" es Hazard, en cuanto gane un poco de regularidad va a estar entre los tres mejores.

Respeto tu respuesta, cada uno tenemos gustos..

RG10
02/02/2015, 18:31
Respeto tu respuesta, cada uno tenemos gustos..
Lo de Messi es un sarcasmo. Y yo también creo que Hazard tiene una calidad tremenda, al nivel de los mejores, pero me desquicia que sea tan irregular a veces con su equipo. Aunque también es normal porque, a pesar de que el Chelsea tiene un equipazo, la calidad del resto de sus compañeros no se equipara ni a la mitad de la que él tiene.

Odiseo
02/02/2015, 18:34
Si hablamos de los jugadores con mejor dribbling debemos mencionar 4 que están por encima del resto: Messi, Robben, Hazard y Neymar.

Muchos dicen de la irregularidad de Hazard la cual no me parece pero en esta temporada no la ha tenido porque casi partido a partido ha estado notable.
A parte de tener un dribbling sobresaliente puede centralizarse y empezar a ser el eje de ataque del equipo gracias a su destacada visión.

En esta temporada yo lo veo en el top 4 junto a CR7, Messi y Neymar.

Odiseo
02/02/2015, 18:35
Lo de Messi es un sarcasmo. Y yo también creo que Hazard tiene una calidad tremenda, al nivel de los mejores, pero me desquicia que sea tan irregular a veces con su equipo. Aunque también es normal porque, a pesar de que el Chelsea tiene un equipazo, la calidad del resto de sus compañeros no se equipara ni a la mitad de la que él tiene.

En esta temporada no ha sido irregular.

RG10
02/02/2015, 18:37
En esta temporada no ha sido irregular.
Yo siempre espero muchísimo más de él, es verdad que interviene cada vez más en el juego pero todavía creo que puede aportar mucho más

jenyo
02/02/2015, 18:39
El belga tiene un talento innato si sigue asi mas que un futuro prometedor sera una realidad presente, tiene mucho camino por recorrer en el futbol, puede llegar hacer un crack para el recuerdo o simplemente un Kaka de la vida, todo depende de si mismo y que le respeten las lesiones....

Hemos visto a muchos salir asi con dotes de cracks que se desvanecen con el tiempo tipo Ozil por ejemplo esperemos y el belga no sea uno de estos casos ya que lo que mas necesita el futbol son jugadores que compitan contra Messi y Cr7

Odiseo
02/02/2015, 18:41
Por cierto... en otros foros en los que estoy ya también han empezado a sacar el mismo tema :brindis:

ACastilla
02/02/2015, 18:46
Eso es tu opinión y la acepto, yo lo dije arriba Messi tiene mejor rendimiento que cristiano y hazard, pero es que en nivel estan iguales, y te duela o no es así, como tambien te voy a decir que benzema es mejor que suarez este año, tanto en calidad como en rendimientoSí, vamos, no te imaginas lo que me duele :jeje:

Hitman
02/02/2015, 18:53
No le veo al mismo nivel de Messi ni de Cristiano pero si es un jugador como dices con mucha habilidad, es de los que más prometen y si no son por las lesiones le veo ganando el Balón de Oro o al menos teniendo años muy gloriosos, de titulos individuales como colectivos.

cesarfcb
02/02/2015, 19:01
En el unico aspecto futbolistico que Hazard llega cerca a Messi es en el dribbling. Pero Messi, de lejo, es mejor en todo los otros aspectos..

romano
02/02/2015, 19:16
Tengo la sensación de llevar mucho tiempo escuchando lo bueno que es, pero sobre todo lo bueno que será. Este año no lo he seguido, por eso no quiero pronunciarme sobre lo que se puede esperar de este jugador.

Roborrache
02/02/2015, 19:25
Si hablamos de los jugadores con mejor dribbling debemos mencionar 4 que están por encima del resto: Messi, Robben, Hazard y Neymar.

Muchos dicen de la irregularidad de Hazard la cual no me parece pero en esta temporada no la ha tenido porque casi partido a partido ha estado notable.
A parte de tener un dribbling sobresaliente puede centralizarse y empezar a ser el eje de ataque del equipo gracias a su destacada visión.

En esta temporada yo lo veo en el top 4 junto a CR7, Messi y Neymar.

Ole odiseo!!... menos mal, algunos piensan que todavia no esta en el top pero que dentro de poco si, yo pienso que ya igual que tu.

Odiseo
02/02/2015, 19:28
Ole odiseo!!... menos mal, algunos piensan que todavia no esta en el top pero que dentro de poco si, yo pienso que ya igual que tu.

Y como comentaba... ya en otros foros han sacado el mismo tema precisamente en esta temporada por lo mismo que ha sido muy regular y que lo ha estado haciendo muy bien.

Wiggum
02/02/2015, 20:04
Yo es que creo que ni es mejor que Neymar así que ya no hablemos de Messi o Cristiano. Pero bueno estará ahí ahí en el top5.

Roborrache
02/02/2015, 20:13
:jeje::jeje::jeje:

pierno
02/02/2015, 20:24
Yo es que creo que ni es mejor que Neymar así que ya no hablemos de Messi o Cristiano. Pero bueno estará ahí ahí en el top5.
Pues es lo que venia a decir yo....

Por cierto....este tema me suena al típico que cuando ve por primera vez a un jugador que no habia visto le parece un crack.

Pero no...Hazard es muy bueno....pero tiene que que comer muchas papillas aun para llegar a ser el mejor.

Palmatoria
02/02/2015, 20:25
No es nu mejor que Neymar dicen :jeje:

titojose54
02/02/2015, 20:42
Este jugador viene despuntando desde hace tiempo, yo le recuerdo en la escuela de fútbol del Lille OSC un club que milita en la primera división francesa el entrenador Rudi García le hizo debutar con 16 años ,( le apodan el Duque), ahora que esta brillando en el Chelsea es cuando ha cogido más fama pero estoy hablando del año 2007, cuando hizo el debut que apunto, osea que hace 8 años ya que lleva una progresión muy buena si no le ocurre nada raro, lesiones ect, será TOP en un año dos años.:gol:

Odiseo
02/02/2015, 20:49
Este jugador viene despuntando desde hace tiempo, yo le recuerdo en la escuela de fútbol del Lille OSC un club que milita en la primera división francesa el entrenador Rudi García le hizo debutar con 16 años ,( le apodan el Duque), ahora que esta brillando en el Chelsea es cuando ha cogido más fama pero estoy hablando del año 2007, cuando hizo el debut que apunto, osea que hace 8 años ya que lleva una progresión muy buena si no le ocurre nada raro, lesiones ect, será TOP en un año dos años.:gol:

Vamos... es el mejor extremo que hay... ni Bale, Robben, Ribery y compañía.

ACastilla
02/02/2015, 20:57
Pues es lo que venia a decir yo....

Por cierto....este tema me suena al típico que cuando ve por primera vez a un jugador que no habia visto le parece un crack.

Así es, ya lo dije, Guede style.

ACastilla
02/02/2015, 20:58
No es nu mejor que Neymar dicen :jeje:Tú no te cansas de hacer el ridículo riéndote de la gente? No te preocupes que pronto te sacaré todas las veces que te reíste cada vez que alguien decía lo bueno que sería Neymar. Así, tal vez, se te quiten las ganas de reírte cuándo alguien te hable de algo que es verdad, y que por lo visto, tú no ves. Pero no te preocupes, seguro que ellos no se ríen de ti porque no sepas de fútbol.

Palmatoria
02/02/2015, 21:01
Tú no te cansas de hacer el ridículo riéndote de la gente? No te preocupes que pronto te sacaré todas las veces que te reíste cada vez que alguien decía lo bueno que sería Neymar. Así, tal vez, se te quiten las ganas de reírte cuándo alguien te hable de algo que es verdad, y que por lo visto, tú no ves. Pero no te preocupes, seguro que ellos no se ríen de ti porque no sepas de fútbol.

Lo ibas hacer el día uno demostrando todo y bla, bla, bla. Ya llevamos una temporada y media, con un Mundial de por medio, y sigo sin ver a ese jugar que iba a marcar época.

ACastilla
02/02/2015, 21:11
Lo ibas hacer el día uno demostrando todo y bla, bla, bla. Ya llevamos una temporada y media, con un Mundial de por medio, y sigo sin ver a ese jugar que iba a marcar época.El día 1? O sea que para ti marcar una época tiene que ser el día 1? ¿Entiendes lo que significa la palabra época? Tremendo lo que hay que leer. Y encima te ríes de la gente...

Palmatoria
02/02/2015, 21:25
El día 1? O sea que para ti marcar una época tiene que ser el día 1? ¿Entiendes lo que significa la palabra época? Tremendo lo que hay que leer. Y encima te ríes de la gente...

Pero si eras tu el que decía que desde el día 1 la iba romper, que todos quedaríamos en evidencia apenas llegara a Europa y demás cosas. Supongo que lo tendrás claro si tu mismo lo pusiste y tienes todo guardado.

Ahora de reirme de la gente, bueno casi nunca lo hago y por poner ":jeje:" no creo que lo haga, ese emoticon representa cuando una opinión te puede hacer gracia, que no es lo mismo que bularse de algo. Si sentó mal, que sea Wiggum quien lo diga y le pido las disculpas correspodondientes.

Aun así, curioso que seas tu el que critique esto, cuando eres el primero en menospreciar o ridiculizar las opiniones que según tú no son correctas, en fin.

PD: No seguiré hablando de Neymar, lo que hizo o no, porque este tema es para referirse al nivel de Hazard.

SFC11
02/02/2015, 21:31
¿Desde cuándo Neymar es mejor que Hazard?

RG10
02/02/2015, 21:32
¿Desde cuándo Neymar es mejor que Hazard?
Cuidado con lo que dices, hereje

Quoke
02/02/2015, 21:39
Tú no te cansas de hacer el ridículo riéndote de la gente? No te preocupes que pronto te sacaré todas las veces que te reíste cada vez que alguien decía lo bueno que sería Neymar. Así, tal vez, se te quiten las ganas de reírte cuándo alguien te hable de algo que es verdad, y que por lo visto, tú no ves. Pero no te preocupes, seguro que ellos no se ríen de ti porque no sepas de fútbol.


Bueno, solo faltaba que el fichaje mas caro de la historia de futbol tambien os saliese mal :juas: 57 millones decían, ya va por 140 y subiendo... :juas:

SFC11
02/02/2015, 21:47
Cuidado con lo que dices, hereje

Pues ya ves. :jeje:

PR7
02/02/2015, 21:50
Hazard es muy bueno, pero creo que la temporada de Neymar está siendo un poco mejor.

PePlocH
02/02/2015, 21:57
Ni mejor uno ni otro, yo les pondría a la par ahora mismo a Neymar y Hazard. Respecto a Messi y Cr, lo que le falta a Hazard es el olfato goleador que tienen lo dos porque por lo demás no tiene nada que envidiar ya...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/02/2015, 22:22
Pero si eras tu el que decía que desde el día 1 la iba romper, que todos quedaríamos en evidencia apenas llegara a Europa y demás cosas. Supongo que lo tendrás claro si tu mismo lo pusiste y tienes todo guardado.

Ahora de reirme de la gente, bueno casi nunca lo hago y por poner ":jeje:" no creo que lo haga, ese emoticon representa cuando una opinión te puede hacer gracia, que no es lo mismo que bularse de algo. Si sentó mal, que sea Wiggum quien lo diga y le pido las disculpas correspodondientes.

Aun así, curioso que seas tu el que critique esto, cuando eres el primero en menospreciar o ridiculizar las opiniones que según tú no son correctas, en fin.

PD: No seguiré hablando de Neymar, lo que hizo o no, porque este tema es para referirse al nivel de Hazard.Eso del día 1 lo pones tú. Y si tanto te gusta el día 1, mira qué casualidad, entró para marcar y ganarle la Supercopa al Atlético... Si es que no te cansas, tío...

Palmatoria
02/02/2015, 22:23
Eso del día 1 lo pones tú. Y si tanto te gusta el día 1, mira qué casualidad, entró para marcar y ganarle la Supercopa al Atlético... Si es que no te cansas, tío...

Lo pongo yo? Ahora no recuerdas lo que dices o solo ves lo que te conviene a ti.

Uh la Supercopa, el torneo más importante...

Wiggum
02/02/2015, 22:24
Pero si eras tu el que decía que desde el día 1 la iba romper, que todos quedaríamos en evidencia apenas llegara a Europa y demás cosas. Supongo que lo tendrás claro si tu mismo lo pusiste y tienes todo guardado.

Ahora de reirme de la gente, bueno casi nunca lo hago y por poner ":jeje:" no creo que lo haga, ese emoticon representa cuando una opinión te puede hacer gracia, que no es lo mismo que bularse de algo. Si sentó mal, que sea Wiggum quien lo diga y le pido las disculpas correspodondientes.

Aun así, curioso que seas tu el que critique esto, cuando eres el primero en menospreciar o ridiculizar las opiniones que según tú no son correctas, en fin.

PD: No seguiré hablando de Neymar, lo que hizo o no, porque este tema es para referirse al nivel de Hazard.

No serían sinceras. :bah:

Palmatoria
02/02/2015, 22:27
No serían sinceras. :bah:

Sabes que si lo son :abrazote:

ACastilla
02/02/2015, 22:29
Lo pongo yo? Ahora no recuerdas lo que dices o solo ves lo que te conviene a ti.

Uh la Supercopa, el torneo más importante...Pero no hablas del día 1? Qué más quieres que gane el día 1 que jugó? No entiendes la palabra época, y ahora por lo visto también quieres que gane la Champions el día 1. En fin, que ya se te repescará, tú no te preocupes.

Palmatoria
02/02/2015, 22:33
Pero no hablas del día 1? Qué más quieres que gane el día 1 que jugó? No entiendes la palabra época, y ahora por lo visto también quieres que gane la Champions el día 1. En fin, que ya se te repescará, tú no te preocupes.

Que gane que? Tu dijiste que desde el día uno la iba a romper y hasta ahora lo más que puedes hacer es sacar pecho por un jugador de casi 100 millones que marcó en la final de ida de la Supercopa, uno de los torneos de menos importancia, sobretodo para un equipo multimillonario.

ACastilla
02/02/2015, 22:43
Que gane que? Tu dijiste que desde el día uno la iba a romper y hasta ahora lo más que puedes hacer es sacar pecho por un jugador de casi 100 millones que marcó en la final de ida de la Supercopa, uno de los torneos de menos importancia, sobretodo para un equipo multimillonario.Que sí, que hasta ahora, no ha hecho nada :bostezo: Ni con el Barça ni con Brasil. Si ya te lo hemos escuchado mil veces... Tú sigue...

Odiseo
02/02/2015, 23:07
Pues es lo que venia a decir yo....

Por cierto....este tema me suena al típico que cuando ve por primera vez a un jugador que no habia visto le parece un crack.

Pero no...Hazard es muy bueno....pero tiene que que comer muchas papillas aun para llegar a ser el mejor.


Así es, ya lo dije, Guede style.

Comparar que Hazard sea top 3 a los temas de Guede?

Aquí muchos decían que Costa y Cesc la estaban rompiendo y es cierto pero en lo que va de la temporada el mejor ha sido Hazard... ya me dirán si no es un jugador top o solamente es una promesa.



¿Desde cuándo Neymar es mejor que Hazard?

Desde que fichó por el Barcelona!

SFC11
02/02/2015, 23:16
Comparar que Hazard sea top 3 a los temas de Guede?

Aquí muchos decían que Costa y Cesc la estaban rompiendo y es cierto pero en lo que va de la temporada el mejor ha sido Hazard... ya me dirán si no es un jugador top o solamente es una promesa.




Desde que fichó por el Barcelona!

:jeje:

Palanquín77
02/02/2015, 23:34
Buscar debate aquí es absurdo.

¿Queréis dar ya el balón de oro del año 2015? No, pues ya está.

A día de hoy hay una serie de jugadores que marcan la diferencia: Messi, Cristiano... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... y Robben.

Los Hazard, Neymar y demás, son grandes jugadores con proyección y que apuntan a bastante, aparentemente, demos tiempo al tiempo y ya llegará el momento de decidir.

Palanquín77
02/02/2015, 23:35
Junto a Neymar y Hazard podríamos añadir a Götze, Pogba, y alguno más, pero hablo de nivel futbolístico más que de perfiles.

DavidFCB
02/02/2015, 23:51
Hay alguno que la tiene tan adentro con Ney que ya ni pierdo el tiempo. Hazar es buenísimo. Coincido con la mayoría en que en un futuro estará luchando por el balón de oro. Él, Neymar, Isco, Gotze y quizás Pogbá me parecen los jóvenes talentos mas prometedores del fútbol ahora mismo, siendo el Brasileño el mejor de todos.

Pep_Guardiola
03/02/2015, 00:50
El Guede atlético...

Hazard es un crack, pero decir que está al nivel de Messi, es como decir que Rafinha va a marcar los goles de Suárez.

Tienes razón, a este paso va a marcar más.

Odiseo
03/02/2015, 01:31
Hay alguno que la tiene tan adentro con Ney que ya ni pierdo el tiempo. Hazar es buenísimo. Coincido con la mayoría en que en un futuro estará luchando por el balón de oro. Él, Neymar, Isco, Gotze y quizás Pogbá me parecen los jóvenes talentos mas prometedores del fútbol ahora mismo, siendo el Brasileño el mejor de todos.

Pero es que ellos ya no son promesas... ya son jugadores top... de hecho Isco es el menos top de ellos.

ACastilla
03/02/2015, 09:07
Comparar que Hazard sea top 3 a los temas de Guede?

Aquí muchos decían que Costa y Cesc la estaban rompiendo y es cierto pero en lo que va de la temporada el mejor ha sido Hazard... ya me dirán si no es un jugador top o solamente es una promesa.




Desde que fichó por el Barcelona!Decir que Hazard está en un Top 3 nada tiene que ver con decir que está a la altura de Messi y Cristiano.

scroopy
03/02/2015, 11:12
Pues el rumor que corre por ahi es que es el ojito de Florentino. Que esta enamorado del belga, asi que ojito con el tema

PePlocH
03/02/2015, 13:04
Pues el rumor que corre por ahi es que es el ojito de Florentino. Que esta enamorado del belga, asi que ojito con el tema

Y quién no...pero por salario al jugador no va a ser como os lo podais llevar, eso está claro.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

scroopy
03/02/2015, 14:27
Y quién no...pero por salario al jugador no va a ser como os lo podais llevar, eso está claro.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hay mas atractivos aparte del sueldo, que como minimo podriamos igualar. Añade ademas prima por el fichaje y recalar en el equipo mas laureado de Europa. Pero facil si que no seria. Yo creo que irian a por el en dos años. Este verano, me da que van a ir a muerte a por Pogba, igual me equivoco.

PePlocH
03/02/2015, 14:31
Hay mas atractivos aparte del sueldo, que como minimo podriamos igualar. Añade ademas prima por el fichaje y recalar en el equipo mas laureado de Europa. Pero facil si que no seria. Yo creo que irian a por el en dos años. Este verano, me da que van a ir a muerte a por Pogba, igual me equivoco.

Pogba es más fácil, en eso yo creo que estamos de acuerdo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
03/02/2015, 14:34
El Madrid tuvo a huevo a Hazard cuando estaba en el Lille y al final el Chelsea se lo llevó por "tres perras". Además al Madrid no le urge su fichaje, jugadores como Bale, Isco, Modric o Kroos poco o nada tienen que envidiarle, yo me preocuparía más por reforzar la zaga y la portería.

scroopy
03/02/2015, 14:37
El Madrid tuvo a huevo a Hazard cuando estaba en el Lille y al final el Chelsea se lo llevó por "tres perras". Además al Madrid no le urge su fichaje, jugadores como Bale, Isco, Modric o Kroos poco o nada tienen que envidiarle, yo me preocuparía más por reforzar la zaga y la portería.

Yo creo que el Madrid iria a por Hazard en dos años. Lo de la zaga, necesitamos un lateral derecho y ya. Y este verano sigo pensando que la prioridad será Pogba

PePlocH
03/02/2015, 14:41
Yo creo que el Madrid iria a por Hazard en dos años. Lo de la zaga, necesitamos un lateral derecho y ya. Y este verano sigo pensando que la prioridad será Pogba

Pogba os daría el equilibrio que tanto le gusta decir a Ancelotti. Es lo único que os falta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

scroopy
03/02/2015, 14:44
Pogba os daría el equilibrio que tanto le gusta decir a Ancelotti. Es lo único que os falta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Es que Pogba solucionaria todo y ademas dotaria al equipo de una fuerza en el centro del campo brutal. El equipo seria escandaloso en todas sus lineas.

ACastilla
03/02/2015, 14:44
Pogba os daría el equilibrio que tanto le gusta decir a Ancelotti. Es lo único que os falta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Pero si ya tienen a Kroos y a Modric. Pogba no tiene sitio a no ser que te cargues a uno de esos dos, lo cuál sería ridículo.

PePlocH
03/02/2015, 14:47
Pero si ya tienen a Kroos y a Modric. Pogba no tiene sitio a no ser que te cargues a uno de esos dos, lo cuál sería ridículo.

Kroos de Mc y Pogba-Modric de interiores. Es perfecto.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

scroopy
03/02/2015, 14:47
Pero si ya tienen a Kroos y a Modric. Pogba no tiene sitio a no ser que te cargues a uno de esos dos, lo cuál sería ridículo.

Pogba daria un monton de opciones y variantes. Para jugar con el 4-3-3 y sobre todo con el 4-4-2. Bendito problema tendria el entrenador con esos tres. Por otro lado Modric tiene 30 años, no nos olvidemos y hay que cuidarlo

PePlocH
03/02/2015, 14:48
Lo malo es que con Pogba cortas la progresión de Isco y James

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
03/02/2015, 14:50
Pogba daria un monton de opciones y variantes. Para jugar con el 4-3-3 y sobre todo con el 4-4-2. Bendito problema tendria el entrenador con esos tres. Por otro lado Modric tiene 30 años, no nos olvidemos y hay que cuidarloLas variantes que tengas las tendrías con Kroos o Modric en el banquillo. O Isco. No tiene ningún sentido.

Palmatoria
03/02/2015, 16:00
El Madrid tuvo a huevo a Hazard cuando estaba en el Lille y al final el Chelsea se lo llevó por "tres perras". Además al Madrid no le urge su fichaje, jugadores como Bale, Isco, Modric o Kroos poco o nada tienen que envidiarle, yo me preocuparía más por reforzar la zaga y la portería.

Tres perras equivalente a 40 millones xd



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
03/02/2015, 16:05
Pero no ibais a ir a por Reus? (Sin decir quien saldria claro)....

Ahora Hazard?

RG10
03/02/2015, 16:18
Tres perras equivalente a 40 millones xd



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Pues ahora les costaría el triple, si Illarra costó eso, Hazard es una ganga

elmatxetas
03/02/2015, 16:23
Tu mismo das la clave para rebatirte en el enunciado diciendo que no tiene tanto gol como Cristiano y Messi, de hecho no tiene ni la mitad de gol para ser exactos, ¿te parece poca diferencia?

Sobre los otros subdebates, no sabría decir quién es mejor de entre Hazard y Neymar, por ahí andarán en estos momentos. A la altura de Messi y Cristiano esta temporada no hay nadie, la pasado estuvo Luis Suárez, y potencial tiene para volver a estarlo, pero está negado el hombre. Pogba al Madrid sería una de esas cosas que tiene el fútbol moderno que tanto me hacen detestarlo, chorrifichajes de equipos ricos, ficho a Cuadrado, regalo a Schurrle, y así andamos mientras los demás se mueren de hambre. Y poco más creo...

Palmatoria
03/02/2015, 16:28
Tu mismo das la clave para rebatirte en el enunciado diciendo que no tiene tanto gol como Cristiano y Messi, de hecho no tiene ni la mitad de gol para ser exactos, ¿te parece poca diferencia?

Sobre los otros subdebates, no sabría decir quién es mejor de entre Hazard y Neymar, por ahí andarán en estos momentos. A la altura de Messi y Cristiano esta temporada no hay nadie, la pasado estuvo Luis Suárez, y potencial tiene para volver a estarlo, pero está negado el hombre. Pogba al Madrid sería una de esas cosas que tiene el fútbol moderno que tanto me hacen detestarlo, chorrifichajes de equipos ricos, ficho a Cuadrado, regalo a Schurrle, y así andamos mientras los demás se mueren de hambre. Y poco más creo...

Yo creo que la diferencia de gol no tiene importancia, porque Hazard no es delantero como ellos

ACastilla
03/02/2015, 16:33
Claro. La diferencia de gol no tiene importancia. Total, sólo es lo más importante en el fútbol :jeje:

Palmatoria
03/02/2015, 16:36
Claro. La diferencia de gol no tiene importancia. Total, sólo es lo más importante en el fútbol :jeje:

Supongo que Lampard te parecía mejor que Xavi e Iniesta o no? Porque el inglés debe tener más gol que ambos juntos

elmatxetas
03/02/2015, 17:01
Yo creo que la diferencia de gol no tiene importancia, porque Hazard no es delantero como ellos

Tío, Hazard juega de extremo como ellos, y marcan el triple de goles que él, si fuesen cuatro o cinco podríamos obviarlo, pero son demasiados ¿no?
Además son mucho más regulares que él, Hazard tiene el talento, como Neymar, como Reus y otros cuantos, pero la regularidad de estos dos son palabras mayores (la tenía Luisito, pero este año no sé si por el cambio, el empezar tarde, que no se juega para él, o que simplemente no anda fino, pero de momento no carbura, pero ganas le echa, así que yo confío en que es cuestión de tiempo, acabará asentándose y volviendo a pelearle el cetro a los otros dos)

Hitman
03/02/2015, 17:01
Mientras Mourinho este en el Chelsea, dudo de que Hazard se fiche, ademas, no estamos en la puja por Reus? Ahora metemos a Hazard, esto es la PES/FIFA? Jajaja

Palmatoria
03/02/2015, 17:06
Tío, Hazard juega de extremo como ellos, y marcan el triple de goles que él, si fuesen cuatro o cinco podríamos obviarlo, pero son demasiados ¿no?
Además son mucho más regulares que él, Hazard tiene el talento, como Neymar, como Reus y otros cuantos, pero la regularidad de estos dos son palabras mayores (la tenía Luisito, pero este año no sé si por el cambio, el empezar tarde, que no se juega para él, o que simplemente no anda fino, pero de momento no carbura, pero ganas le echa, así que yo confío en que es cuestión de tiempo, acabará asentándose y volviendo a pelearle el cetro a los otros dos)

Yo no digo que esté el nivel de ellos ni nada, solo recalcó que entre ellos el gol no debería ser el elemento diferenciador porque Cristiano y Messi son delantero, mientras Hazard no lo es.

ACastilla
03/02/2015, 17:09
Supongo que Lampard te parecía mejor que Xavi e Iniesta o no? Porque el inglés debe tener más gol que ambos juntosJoder, yo pensé que hablábamos de delanteros. Craso error el mío.

Palmatoria
03/02/2015, 17:13
Joder, yo pensé que hablábamos de delanteros. Craso error el mío.

Enorme error pensar que Hazard es delantero

scroopy
03/02/2015, 19:56
Pero no ibais a ir a por Reus? (Sin decir quien saldria claro)....

Ahora Hazard?
Hombre, entre Reus y Hazard no hay color, con todo el respeto

pierno
03/02/2015, 20:00
Hombre, entre Reus y Hazard no hay color, con todo el respeto
Entonces ya pasamos de Reus....

the answer 10
03/02/2015, 20:11
Hombre, entre Reus y Hazard no hay color, con todo el respeto

En qué sentido? Yo a Hazard casi no lo he visto, no sigo el Chelsea para nada. Pero Reus (que ahora no se como está) antes de la lesion que le apartó del mundial para mi era el mejor de su seleccion.

scroopy
03/02/2015, 20:15
Entonces ya pasamos de Reus....
No, por el precio que vale seria un fichajazo, buen jugador, pero es que el otro es top

scroopy
03/02/2015, 20:15
En qué sentido? Yo a Hazard casi no lo he visto, no sigo el Chelsea para nada. Pero Reus (que ahora no se como está) antes de la lesion que le apartó del mundial para mi era el mejor de su seleccion.
Reus es muy bueno, pero Hazarz es un puto crack, mucho mejor que el aleman

pierno
03/02/2015, 20:16
No, por el precio que vale seria un fichajazo, buen jugador, pero es que el otro es top
Anda que no es top Reus....

Ya no recuerdas la que os lio en Champions?

Es otro futbolista excepcional....pero si...no vale tanto como pedirian por Hazard

ACastilla
03/02/2015, 20:17
Hombre, entre Reus y Hazard no hay color, con todo el respetoPues porque lo aclaraste después porque yo no sabía quién era quién para ti. Ahora será que Reus es un mindundi...


Reus es muy bueno, pero Hazarz es un puto crack, mucho mejor que el aleman

scroopy
03/02/2015, 20:28
Anda que no es top Reus....

Ya no recuerdas la que os lio en Champions?

Es otro futbolista excepcional....pero si...no vale tanto como pedirian por Hazard
Es muy bueno, pero Hazard es muchisimo mejor en todo

scroopy
03/02/2015, 20:30
Pues porque lo aclaraste después porque yo no sabía quién era quién para ti. Ahora será que Reus es un mindundi...
Cuarta vez que me repito. REUS ES UN JUGADORAZO, MUY BUENO, pero es que Hazarz va para top 3 del futbol mundial y supera a Reus en todo

pierno
03/02/2015, 20:39
Es muy bueno, pero Hazard es muchisimo mejor en todo
En todo no hombre

Reus no solo va para arriba....Hazard si....y si no que se lo pregunten a Mou que directamente le culpó de caer contra el Atletico por no ayudar al equipo.

El punto a favor de Hazard es su edad...que le da margen de mejora....pero yo al menos no tengo en que agarrarme para decir que uno sea mejor que otro (y si lo tengo es a favor de Reus al que en grandes citas ya le hemos visto...Hazard esta por ver aun en eso).

Odiseo
03/02/2015, 21:40
Decir que Hazard está en un Top 3 nada tiene que ver con decir que está a la altura de Messi y Cristiano.

No encuentro la relación con los temas de Guede.

Odiseo
03/02/2015, 22:04
Las variantes que tengas las tendrías con Kroos o Modric en el banquillo. O Isco. No tiene ningún sentido.

Isco al banquillo, que mas da... ¿decidir entre Pogba e Isco? Es fácil... el francés es mejor y necesitamos a un box-to-box que es loimportante.



Pero no ibais a ir a por Reus? (Sin decir quien saldria claro)....

Ahora Hazard?

Yo la verdad prefiero a Reus en el siguiente verano.

Si en caso que vendiéramos a Bale por allá del 2016 y entonces sí ir por Hazard.

El problema es que el Chelsea no lo va a dejar ir a menos que haya un problema gordo ahí... y si lo dejan ir no será ni por 50 o 70 millones, será alrededor de los 100.

Lo que me gustaría para la próxima temporada en el verano es ir por un buen defensa... por Pogba y por Reus... y sí se puede ir por Schneiderlin. Vendemos a Illara y Kedhira.



Tío, Hazard juega de extremo como ellos, y marcan el triple de goles que él, si fuesen cuatro o cinco podríamos obviarlo, pero son demasiados ¿no?
Además son mucho más regulares que él, Hazard tiene el talento, como Neymar, como Reus y otros cuantos, pero la regularidad de estos dos son palabras mayores (la tenía Luisito, pero este año no sé si por el cambio, el empezar tarde, que no se juega para él, o que simplemente no anda fino, pero de momento no carbura, pero ganas le echa, así que yo confío en que es cuestión de tiempo, acabará asentándose y volviendo a pelearle el cetro a los otros dos)

Me parece que estarás de acuerdo que no es lo mismo que juegue alguien como Di María en el extremo que alguien como Neymar... es fácil diferenciar su función principal.
Hazard es del mismo corte que Ribery... diferente a Neymar que es del mismo corte de CR7.

Si quieres verlo de otra manera: No es lo mismo que juegue Özil o Isco como mediapunta (que es un posición normal) a que juegue alguien como Lampard o Mata.



En qué sentido? Yo a Hazard casi no lo he visto, no sigo el Chelsea para nada. Pero Reus (que ahora no se como está) antes de la lesion que le apartó del mundial para mi era el mejor de su seleccion.

Luego del mundial regresó a jugar y se volvió a lesionar prontamente sin embargo me he fijado que su rendimiento es inmediato... vuelve de la lesión y entra en ritmo prontamente volviéndose fundamental. No sé si ahorita ya regreso nuevamente... creo que jugó contra el Leverkusen en la jornada pasada.


Reus es muy bueno, pero Hazarz es un puto crack, mucho mejor que el aleman

Hazard hasta apenas esta temporada está siendo muy regular, por ello es que en varios foros he visto este mismo tema pero es precisamente por ello y claro por su enorme nivel.

En cambio Reus ha sido más consistente y puede aportar más al juego en conjunto y además que tiene más capacidad de gol porque es mediapunta.

Ahorita elegiría a Reus y a Hazard para el próximo año.

ACastilla
03/02/2015, 22:12
Isco al banquillo, que mas da... ¿decidir entre Pogba e Isco? Es fácil... el francés es mejor y necesitamos a un box-to-box que es loimportante.




Yo la verdad prefiero a Reus en el siguiente verano.

Si en caso que vendiéramos a Bale por allá del 2016 y entonces sí ir por Hazard.

El problema es que el Chelsea no lo va a dejar ir a menos que haya un problema gordo ahí... y si lo dejan ir no será ni por 50 o 70 millones, será alrededor de los 100.

Lo que me gustaría para la próxima temporada en el verano es ir por un buen defensa... por Pogba y por Reus... y sí se puede ir por Schneiderlin. Vendemos a Illara y Kedhira.




Me parece que estarás de acuerdo que no es lo mismo que juegue alguien como Di María en el extremo que alguien como Neymar... es fácil diferenciar su función principal.
Hazard es del mismo corte que Ribery... diferente a Neymar que es del mismo corte de CR7.

Si quieres verlo de otra manera: No es lo mismo que juegue Özil o Isco como mediapunta (que es un posición normal) a que juegue alguien como Lampard o Mata.




Luego del mundial regresó a jugar y se volvió a lesionar prontamente sin embargo me he fijado que su rendimiento es inmediato... vuelve de la lesión y entra en ritmo prontamente volviéndose fundamental. No sé si ahorita ya regreso nuevamente... creo que jugó contra el Leverkusen en la jornada pasada.



Hazard hasta apenas esta temporada está siendo muy regular, por ello es que en varios foros he visto este mismo tema pero es precisamente por ello y claro por su enorme nivel.

En cambio Reus ha sido más consistente y puede aportar más al juego en conjunto y además que tiene más capacidad de gol porque es mediapunta.

Ahorita elegiría a Reus y a Hazard para el próximo año.

Qué coño van a necesitar un box to box de 90 kilos? Estamos locos o qué? El once del Madrid con Isco, Kroos y Modric es muy bueno. Sacrificar a cualquiera de esos tres es un pecado futbolístico serio, porque son buenísimos los tres. Y a Isco ya lo sacrifican cuándo están todos bien. Así que tú me dirás.

Palmatoria
03/02/2015, 22:22
Si quieren a Pogba que le paguen los 100 millones a la Juventus, de eso con eso se arma un equipazo.

RG10
03/02/2015, 22:31
Si Isco vuelve al banquillo no creo que se quede mucho más en el Madrid. Ojalá pueda fichar por el Barça, es donde debería haber ido desde un primer momento.

Palmatoria
03/02/2015, 22:34
Si Isco vuelve al banquillo no creo que se quede mucho más en el Madrid. Ojalá pueda fichar por el Barça, es donde debería haber ido desde un primer momento.

Yo creo que el RM se lo regala a cualquier club antes de venderselo al Barcelona realmente

RG10
03/02/2015, 22:38
Yo creo que el RM se lo regala a cualquier club antes de venderselo al Barcelona realmente
Pues sí, pero echando la vista atrás no sería lo más raro. Las otras dos únicas opciones realistas son la premier, liga que no le beneficiaria mucho, o algún equipo del estilo del Bayern, donde encajaría bien.

Odiseo
04/02/2015, 00:14
Qué coño van a necesitar un box to box de 90 kilos? Estamos locos o qué? El once del Madrid con Isco, Kroos y Modric es muy bueno. Sacrificar a cualquiera de esos tres es un pecado futbolístico serio, porque son buenísimos los tres. Y a Isco ya lo sacrifican cuándo están todos bien. Así que tú me dirás.

Sería mucho más balanceado y sería mejor en la cuestión defensiva... para eso están los 3 atacantes.

Odiseo
04/02/2015, 00:14
Si quieren a Pogba que le paguen los 100 millones a la Juventus, de eso con eso se arma un equipazo.

Eso no es ningún problema... fácil los pagamos.

elmatxetas
04/02/2015, 03:50
Me parece que estarás de acuerdo que no es lo mismo que juegue alguien como Di María en el extremo que alguien como Neymar... es fácil diferenciar su función principal.
Hazard es del mismo corte que Ribery... diferente a Neymar que es del mismo corte de CR7.

Si quieres verlo de otra manera: No es lo mismo que juegue Özil o Isco como mediapunta (que es un posición normal) a que juegue alguien como Lampard o Mata.


Su función principal depende de si juegan a banda cambiada (tirar diagonales, encarar hacia adentro...) o en su banda natural (abrir el campo, llegar a línea de fondo) Así que en este caso tampoco vale esa defensa, porque Hazard juega a banda cambiada, como Cristiano, y como Messi (cuando lo hace), ergo sus funciones son las mismas. Así que según mís cuentas Messi y Cristiano siguen estando por encima de Hazard, ¿para tí no? Desde luego todo se puede discutir en fútbol, a mí esto me parece que es algo bastante claro, de hecho estoy convencido de que Mourinho cambiaría a Hazard a pelo por cualquiera de los dos, pero oye, como digo siempre, esto va por gustos. :jeje:

Odiseo
04/02/2015, 04:27
Su función principal depende de si juegan a banda cambiada (tirar diagonales, encarar hacia adentro...) o en su banda natural (abrir el campo, llegar a línea de fondo) Así que en este caso tampoco vale esa defensa, porque Hazard juega a banda cambiada, como Cristiano, y como Messi (cuando lo hace), ergo sus funciones son las mismas. Así que según mís cuentas Messi y Cristiano siguen estando por encima de Hazard, ¿para tí no? Desde luego todo se puede discutir en fútbol, a mí esto me parece que es algo bastante claro, de hecho estoy convencido de que Mourinho cambiaría a Hazard a pelo por cualquiera de los dos, pero oye, como digo siempre, esto va por gustos. :jeje:

El que jueguen a banda cambiada no los hace buenos goleadores, es decir, si ahorita pasas a Neymar a la banda derecha no se la va a pasar abriendo el campo y llegando a linea de fondo, hará exactamente lo mismo que hace ahorita... si pones a Hazard en la derecha tampoco hará eso. En ambos casos lo hemos corroborado cuando han jugado por su pierna natural.

La función principal del delantero es meter goles (indudablemente si mete muchos goles o no) y para eso debe tener la capacidad... en este caso hay jugadores que por más que los pongas muy arriba no te van a meter goles porque no tienen esa capacidad. Puedes ver a jugadores como Di María, Joaquín o como Figo que por más que jueguen en un ataque de 3 y bien adelantados meten pocos goles porque son extremos clásicos... luego otros como Hazard, Ribery o Bale meten más goles pero no tienen la capacidad goleadora como uno que sí es delantero como CR7 o Neymar.

El ejemplo clarísimo de CR7... al inicio por más que jugara en una linea de ataque de 3 era un extremo clásico, luego se convirtió en más atacante que fue cuando ganó el balón de oro y en Inglaterra era llamado wing-forward y cuando llega al Real Madrid ya se convirtió en delantero y es cuando lo pasan a llamar Forward.

Por cierto ¿dónde dije que Hazard fuera mejor que ellos dos?

elmatxetas
04/02/2015, 15:49
El que jueguen a banda cambiada no los hace buenos goleadores, es decir, si ahorita pasas a Neymar a la banda derecha no se la va a pasar abriendo el campo y llegando a linea de fondo, hará exactamente lo mismo que hace ahorita... si pones a Hazard en la derecha tampoco hará eso. En ambos casos lo hemos corroborado cuando han jugado por su pierna natural.

La función principal del delantero es meter goles (indudablemente si mete muchos goles o no) y para eso debe tener la capacidad... en este caso hay jugadores que por más que los pongas muy arriba no te van a meter goles porque no tienen esa capacidad. Puedes ver a jugadores como Di María, Joaquín o como Figo que por más que jueguen en un ataque de 3 y bien adelantados meten pocos goles porque son extremos clásicos... luego otros como Hazard, Ribery o Bale meten más goles pero no tienen la capacidad goleadora como uno que sí es delantero como CR7 o Neymar.

El ejemplo clarísimo de CR7... al inicio por más que jugara en una linea de ataque de 3 era un extremo clásico, luego se convirtió en más atacante que fue cuando ganó el balón de oro y en Inglaterra era llamado wing-forward y cuando llega al Real Madrid ya se convirtió en delantero y es cuando lo pasan a llamar Forward.

Por cierto ¿dónde dije que Hazard fuera mejor que ellos dos?

No lo has dicho, ¿pero entonces qué estamos discutiendo aquí? ¿Que el tener gol no es un plus en la valía de un futbolista? Pues excusas seguir, porque no me vas a convencer, aunque no sea su función el gol aumenta la valía de un jugador, aunque sea un central que tira faltas o va muy bien por arriba.

P.D: Si pasas a Neymar a la derecha es como si pones a Piqué de 9, estás poniendo a un jugador en un sitio que no es el suyo, entonces ni va a cumplir con el rol de la posición, ni vas a aprovechar sus cualidades naturales. Ya anda bastante perdido el hombre en la izquierda como para que por encima le pongan en la derecha...

Palmatoria
04/02/2015, 18:22
No lo has dicho, ¿pero entonces qué estamos discutiendo aquí? ¿Que el tener gol no es un plus en la valía de un futbolista? Pues excusas seguir, porque no me vas a convencer, aunque no sea su función el gol aumenta la valía de un jugador, aunque sea un central que tira faltas o va muy bien por arriba.

P.D: Si pasas a Neymar a la derecha es como si pones a Piqué de 9, estás poniendo a un jugador en un sitio que no es el suyo, entonces ni va a cumplir con el rol de la posición, ni vas a aprovechar sus cualidades naturales. Ya anda bastante perdido el hombre en la izquierda como para que por encima le pongan en la derecha...

Tener gol siempre es un plus, pero como Hazard no es delantero su aporte no se puede medir por su capacidad goleadores. Messi y Cristiano si son delanteros, esa es la diferencia

Lo de que Neymar se pierde por la izquierda es como medio raro, cuando esa es la mejor zona en que se mueve el brasileño

Odiseo
04/02/2015, 20:28
No lo has dicho, ¿pero entonces qué estamos discutiendo aquí? ¿Que el tener gol no es un plus en la valía de un futbolista? Pues excusas seguir, porque no me vas a convencer, aunque no sea su función el gol aumenta la valía de un jugador, aunque sea un central que tira faltas o va muy bien por arriba.

P.D: Si pasas a Neymar a la derecha es como si pones a Piqué de 9, estás poniendo a un jugador en un sitio que no es el suyo, entonces ni va a cumplir con el rol de la posición, ni vas a aprovechar sus cualidades naturales. Ya anda bastante perdido el hombre en la izquierda como para que por encima le pongan en la derecha...

Si tiene gol pues que mejor pero al tenerlo es porque es delantero y el casi no tener gol es algo que finalmente no determina si el jugador es mejor o no o a caso ¿eso detuvo a Figo a ser el mejor jugador del mundo?
Todo tienes sus pros y sus contras porque al ser un extremo del tipo de Hazard o Ribery se tiene un mayor desborde al que hace CR7 por ejemplo... podemos ver la diferencia clara entre el CR7 del Manchester United de 2007-2009 con el del Real Madrid para ver que hoy ya no desborda así, es algo que ha dejado de lado.

Aquí el problema es que tanto Messi como CR7 meten una brutalidad de goles que es muy difícil de igualar con el rendimiento mostrado en otra posición. así que todos los jugadores la tienen difícil para superarlos a menos que anden caminando como llegó a hacerlo Messi hace no mucho.

Lo de Neymar, no estoy de acuerdo, con el Santo jugaba por la derecha y también como mediapunta por el centro y su rendimientos siempre fue bueno.

elmatxetas
04/02/2015, 21:31
Si tiene gol pues que mejor pero al tenerlo es porque es delantero y el casi no tener gol es algo que finalmente no determina si el jugador es mejor o no o a caso ¿eso detuvo a Figo a ser el mejor jugador del mundo?
Todo tienes sus pros y sus contras porque al ser un extremo del tipo de Hazard o Ribery se tiene un mayor desborde al que hace CR7 por ejemplo... podemos ver la diferencia clara entre el CR7 del Manchester United de 2007-2009 con el del Real Madrid para ver que hoy ya no desborda así, es algo que ha dejado de lado.

Aquí el problema es que tanto Messi como CR7 meten una brutalidad de goles que es muy difícil de igualar con el rendimiento mostrado en otra posición. así que todos los jugadores la tienen difícil para superarlos a menos que anden caminando como llegó a hacerlo Messi hace no mucho.

Lo de Neymar, no estoy de acuerdo, con el Santo jugaba por la derecha y también como mediapunta por el centro y su rendimientos siempre fue bueno.

Figo fue el mejor jugando de extremo en su banda, ahí ya sí que no le tienes que pedir goles, para eso estaban Kluivert y Rivaldo, como luego estuvo Giuly, al que tampoco se le pedían los goles, estaba ahí para abrir campo y que los hiciesen Ronaldinho y Eto'o (por cierto, yo hecho de menos esa figura en la delantera del Barça).

Ribery es casi ambidiestro, aunque juegue en la izquierda te da las dos cosas (diagonales y abrir, recuerdo por enésima vez de qué estoy hablando porque esto no acaba nunca), tampoco se le mide por los goles.

CR7 no desborda porque está a banda cambiada, busca el centro y el disparo, igual que Bale, por eso tienen ahí a Benzema jugando casi como en su día Cesc cuando se ponía de falso nueve, haciendo dejadas para sus extremos y comiéndose los mocos porque a él no le pone un centro, ni un buen balón, ni cristo. No es que CR7 haya perdido el desborde de cuando era joven, de hecho lo demuestra cuando aparece por la derecha, es que juega a otra cosa (en mí opinón se antepone su deseo de hacer goles al beneficio del equipo, pero eso es otra historia...)

Hazard juega en la banda cambiada, no abre el campo, así que sí que se le deben pedir goles, y los hace, (el año pasado hizo catorce en liga, y este año anda casi en los diez) son muy buenos números, pero no llega a lo de los otros, que es de lo que va este tema.

Y Neymar, es muy bueno, y te da un notable en cualquier posición del ataque, pero su mejor posición sería de segunda punta con un nueve fijando los centrales, eso en el Barça no puede ser, así que creo que debería estar de falso nueve haciendo exactamente lo que hace Benzema en el Madrid.

Odiseo
05/02/2015, 01:24
Figo fue el mejor jugando de extremo en su banda, ahí ya sí que no le tienes que pedir goles, para eso estaban Kluivert y Rivaldo, como luego estuvo Giuly, al que tampoco se le pedían los goles, estaba ahí para abrir campo y que los hiciesen Ronaldinho y Eto'o (por cierto, yo hecho de menos esa figura en la delantera del Barça).

Ribery es casi ambidiestro, aunque juegue en la izquierda te da las dos cosas (diagonales y abrir, recuerdo por enésima vez de qué estoy hablando porque esto no acaba nunca), tampoco se le mide por los goles.

CR7 no desborda porque está a banda cambiada, busca el centro y el disparo, igual que Bale, por eso tienen ahí a Benzema jugando casi como en su día Cesc cuando se ponía de falso nueve, haciendo dejadas para sus extremos y comiéndose los mocos porque a él no le pone un centro, ni un buen balón, ni cristo. No es que CR7 haya perdido el desborde de cuando era joven, de hecho lo demuestra cuando aparece por la derecha, es que juega a otra cosa (en mí opinón se antepone su deseo de hacer goles al beneficio del equipo, pero eso es otra historia...)

Hazard juega en la banda cambiada, no abre el campo, así que sí que se le deben pedir goles, y los hace, (el año pasado hizo catorce en liga, y este año anda casi en los diez) son muy buenos números, pero no llega a lo de los otros, que es de lo que va este tema.

Y Neymar, es muy bueno, y te da un notable en cualquier posición del ataque, pero su mejor posición sería de segunda punta con un nueve fijando los centrales, eso en el Barça no puede ser, así que creo que debería estar de falso nueve haciendo exactamente lo que hace Benzema en el Madrid.

1. Y aunque le pidas goles a Figo no los haría... de hecho en el Barcelona sí llegó a jugar como delantero por banda, le intentaron dar ese rol... no recuerdo bien si fue en la 1996-1997 cuando coincidió con Ronaldo o fue en la temporada posterior de Rivaldo (te debo el dato, necesito revisarlo)... es decir, intentaron darle el rol de meter goles y no funcionó.
Cuando el jugador no tiene gol o no como debería aunque lo pongas lo más arriba posible, no los hará.

2. Ribery juega a pierna cambiada y dices que no aplica en él los goles pero en Hazard sí? Siendo que ejecutan el mismo rol.

3. De hecho estás hablando de la función principal y que eso los hace jugar diferente, como comentas al decir que "se antepone el deseo por los goles de CR7" y claro, ese deseo es lo que lo hace ser un delantero.
Has dado en el clavo y por eso Hazard no puede ser delantero.

Por cierto, el hecho de que jueguen a pierna cambiada no es para hacerlos responsables de los goles como los que sí son delanteros... eso sucede porque se dieron cuenta que al jugar así se ahorran un delantero de la dupla y ya no dependen del "killer puro" junto con el extremo que solamente manda centros.

elmatxetas
05/02/2015, 03:02
1. Y aunque le pidas goles a Figo no los haría... de hecho en el Barcelona sí llegó a jugar como delantero por banda, le intentaron dar ese rol... no recuerdo bien si fue en la 1996-1997 cuando coincidió con Ronaldo o fue en la temporada posterior de Rivaldo (te debo el dato, necesito revisarlo)... es decir, intentaron darle el rol de meter goles y no funcionó.
Cuando el jugador no tiene gol o no como debería aunque lo pongas lo más arriba posible, no los hará.

2. Ribery juega a pierna cambiada y dices que no aplica en él los goles pero en Hazard sí? Siendo que ejecutan el mismo rol.

3. De hecho estás hablando de la función principal y que eso los hace jugar diferente, como comentas al decir que "se antepone el deseo por los goles de CR7" y claro, ese deseo es lo que lo hace ser un delantero.
Has dado en el clavo y por eso Hazard no puede ser delantero.

Por cierto, el hecho de que jueguen a pierna cambiada no es para hacerlos responsables de los goles como los que sí son delanteros... eso sucede porque se dieron cuenta que al jugar así se ahorran un delantero de la dupla y ya no dependen del "killer puro" junto con el extremo que solamente manda centros.
A ver si nos entendemos muchacho :jeje:. Repito una vez más, yo entiendo que cuando pones a un extremo en su banda es porque quieres que abra el campo, y cuando lo pones a banda cambiada le pides goles, diagonales y un trabajo más de segunda punta. Entonces, a partir de ahí:

Figo: Me das la razón, en su banda era de los mejores de la historia, no necesitaba meter goles, repito, su función era otra, para los goles ya estaban Rivaldo, Kluivert o Ronaldo, cierto, que yo no lo mencioné. Además se manejaba bien con la izquierda y tenía muy buen golpeo, así que en la zurda no lo hacía mal (en Portugal jugaba ahí bastante cuando Cristiano lo hacía en la derecha) pero como en la derecha en ningún sitio.

Ribery: Distingo porque Ribery encara hacia fuera y Hazard no, Ribery está por encima de toda esta discusión.

Cristiano: Volvemos a lo mismo

Hazard: Tiene gol, sus números son buenos, y en mí opinión justifican que juegue en la izquierda, pero no están a la altura de los de Messi y Cristiano. Que es de lo que ha ido este tema siempre.

Tu última reflexión, macho, ahí estás diciendo lo mismo que yo, se han dado cuenta de que se ahorran el segundo punta, porque el extremo a banda cambiada aporta esos goles y hace trabajo de banda, ergo cuando pones a un extremo a banda cambiada tiene que tener gol.

Y sobre la de Bale (que es del otro hilo), por eso yo siempre he dicho que Bale tiene que jugar en la izquierda, porque sería mucho más útil para el equipo, y en mí opinión ni siquiera de extremo, si no de lateral, sería una especie de Roberto Carlos 2.0 y es un tío que necesita campo, porque es mucho más peligroso cuando llega que cuando está. Pero en el Madrid (y en el Barça, y en más equipos) por motivos económicos, de egos, de marketing... o llámale X, está todo condicionado a que determinados jugadores luzcan personalmente aún en detrimento del bien del equipo, por eso se ha desaprovechado a Di María durante años en la derecha (que el tío ha cumplido, pero se ha quedado lejos de lo que habría sido en su banda) y pasan las cosas que pasan.

Odiseo
05/02/2015, 03:15
A ver si nos entendemos muchacho :jeje:. Repito una vez más, yo entiendo que cuando pones a un extremo en su banda es porque quieres que abra el campo, y cuando lo pones a banda cambiada le pides goles, diagonales y un trabajo más de segunda punta. Entonces, a partir de ahí:

Figo: Me das la razón, en su banda era de los mejores de la historia, no necesitaba meter goles, repito, su función era otra, para los goles ya estaban Rivaldo, Kluivert o Ronaldo, cierto, que yo no lo mencioné. Además se manejaba bien con la izquierda y tenía muy buen golpeo, así que en la zurda no lo hacía mal (en Portugal jugaba ahí bastante cuando Cristiano lo hacía en la derecha) pero como en la derecha en ningún sitio.

Ribery: Distingo porque Ribery encara hacia fuera y Hazard no, Ribery está por encima de toda esta discusión.

Cristiano: Volvemos a lo mismo

Hazard: Tiene gol, sus números son buenos, y en mí opinión justifican que juegue en la izquierda, pero no están a la altura de los de Messi y Cristiano. Que es de lo que ha ido este tema siempre.

Tu última reflexión, macho, ahí estás diciendo lo mismo que yo, se han dado cuenta de que se ahorran el segundo punta, porque el extremo a banda cambiada aporta esos goles y hace trabajo de banda, ergo cuando pones a un extremo a banda cambiada tiene que tener gol.

Y sobre la de Bale (que es del otro hilo), por eso yo siempre he dicho que Bale tiene que jugar en la izquierda, porque sería mucho más útil para el equipo, y en mí opinión ni siquiera de extremo, si no de lateral, sería una especie de Roberto Carlos 2.0 y es un tío que necesita campo, porque es mucho más peligroso cuando llega que cuando está. Pero en el Madrid (y en el Barça, y en más equipos) por motivos económicos, de egos, de marketing... o llámale X, está todo condicionado a que determinados jugadores luzcan personalmente aún en detrimento del bien del equipo, por eso se ha desaprovechado a Di María durante años en la derecha (que el tío ha cumplido, pero se ha quedado lejos de lo que habría sido en su banda) y pasan las cosas que pasan.

Mas sencillo... en el inglés a Hazard le conocen como wing-forward... a CR7 le llaman Forward.

Luego... lo de Figo no lo entendiste del todo... la moraleja es que aunque le dieron el rol de un delantero, alguien que debía meter goles, no pudo por la razón de la capacidad de gol no porque jugara en su pierna natural.

Por otro lado, estás errado con Bale... el galés en el Tottenham desde que dio un alto rendimiento (desde la temporada 2011-2012) jugó principalmente por la izquierda y a pesar de estar en su banda natural, tiene el mismo rol que ahorita con el Real Madrid (aunque aquí juegue por derecha)... esto apoya mi punto... que no es precisamente que jueguen a pierna cambiada sino que depende de su capacidad goleadora.

Un extremo clásico (wing) tendrá menos capacidad goleadora que uno a pierna cambiada (wing-forward) y éste a su vez tendrá menos que uno que sea delantero de banda (forward).

Es que en el español la terminología es bien inútil... mejor vayámonos por el inglés que nos ahorrará mucho tiempo y es mucho más preciso.

Por cierto... eso que Ribery encara hacia afuera y Hazard no, estás equivocado... si así fuera Ribery sería un típico extremo clásico y sabemos que no lo es. También Hazard encara a veces hacia afuera... y es que pueden hacerlo, no siempre van a realizar la diagonal, sería muy teórico si siempre hicieran la diagonal cuando en algunas veces pueden llegar a linea de fondo y mandar centros.