PDA

Ver versión completa : ¿Se está cubriendo las espaldas el Madrid con estos fichajes?



Davicin
28/01/2015, 11:17
Anoche lo escuchaba en una radio, y algún oyente y preiodista decía que igual esto de fichar jóvenes como a Asensio, al noruego, al portero de River, luego está uno del Milan, etc. es por si acaso reciben la misma sanción del barça de no poder fichar, y la verdad es que es la primera vez que veo al Madrid fichar tanto joven para el filial en el mercado de invierno.

¿Qué pensais?

Alexss28
28/01/2015, 11:19
Que si fuera el Real Madrid y pensara que me van a sancionar sin fichar un año pues no ficharía "incognitas" ficharía jugadores que se que me van a rendir. Por que para cuando me rindan odegaard, Asensio y demás la sanción ya se habrá acabado.

tino_1970
28/01/2015, 11:22
No tiene ningun sentido,si el Madrid temiera una sanción ficharía jugadores contrastados...no nuevos valores

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 11:22
nO ESTO ES PARA DEJARLE UN BUEN EQUIPO A zIZUO PARA EL PROXIMO AÑO Y NO SE QUIERA IR. nAcL u 2

Alexss28
28/01/2015, 11:30
No tiene ningun sentido,si el Madrid temiera una sanción ficharía jugadores contrastados...no nuevos valores

Lo mismo que yo he dicho, además yo creo que el Madrid sabe que si le sancionan conseguirán la cautelar este verano y entonces es cuando ficharan los jugadores que necesite a 2 temporadas vista. En caso que nos sancioneasen este verano seria fichar ahora a 1 temporada vista y para eso no veo que Odegaard's and company sea lo mejor.

tino_1970
28/01/2015, 11:39
Lo mismo que yo he dicho, además yo creo que el Madrid sabe que si le sancionan conseguirán la cautelar este verano y entonces es cuando ficharan los jugadores que necesite a 2 temporadas vista. En caso que nos sancioneasen este verano seria fichar ahora a 1 temporada vista y para eso no veo que Odegaard's and company sea lo mejor.

Y gracias a dios con la plantilla que tenemos tampoco hacen falta grandes refuerzos...con sancion o sin sancion