PDA

Ver versión completa : El Barça deberia fichar a MASTOUR



Guede
28/01/2015, 05:45
[Only registered and activated users can see links]

Guede
28/01/2015, 05:59
todo equipo merece un zidane un jugador fanatasioso y cuantos mas mejor. Este Mastour me recuerda mucho a Isco incluso a Neymar. Creo que el barca debería apostar por lee y mastour. No me quiero imaginar un once con Iniesta,messi,Neymar,mastour ,lee y Luis Suarez tal que asi



.----------------------------------ter stegen----------------------------

----------pique------masherano------mathieu------------
--
--------mastour-------Busquets------Iniesta---------

---------------messi-----------------neymar----

-----------------------lsuarez.....lee................

scroopy
28/01/2015, 07:13
todo equipo merece un zidane un jugador fanatasioso y cuantos mas mejor. Este Mastour me recuerda mucho a Isco incluso a Neymar. Creo que el barca debería apostar por lee y mastour. No me quiero imaginar un once con Iniesta,messi,Neymar,mastour ,lee y Luis Suarez tal que asi



.----------------------------------ter stegen----------------------------

----------pique------masherano------mathieu------------
--
--------mastour-------Busquets------Iniesta---------

---------------messi-----------------neymar----

-----------------------lsuarez.....lee................
:juas::juas: estoooo, una cosita....... El Barca esta sancionado sin poder fichar, pero estaria bien ver jugar a ese equipo, aunque ya puestos quitaria a Pique y pondria a Adama si ves...

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 10:50
AUN NO HAS ENTENDIDO QUE NO PODEMOS FICHAR? o va a ser verdad que en realidad no eres una persona sino un programa y no te han alimentado la variable de la sancion? Ponendle un capcha a Guede cada vez que quiera escribir algo en el Foro, para saber si es maquina o persona. NaCl U 2

ACastilla
28/01/2015, 11:11
AUN NO HAS ENTENDIDO QUE NO PODEMOS FICHAR? o va a ser verdad que en realidad no eres una persona sino un programa y no te han alimentado la variable de la sancion? Ponendle un capcha a Guede cada vez que quiera escribir algo en el Foro, para saber si es maquina o persona. NaCl U 2Si podemos fichar, pero no jugaría hasta enero.

Ahora, el once es un disparate, con Lee de 9, encima. :jeje:

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 11:34
Si podemos fichar, pero no jugaría hasta enero.

Ahora, el once es un disparate, con Lee de 9, encima. :jeje:
Vuelvo a preguntar, QUIEN CARAJOS va a aceptar esa tonteria. NaCl U 2

Alexss28
28/01/2015, 12:16
Que alguien le quite YouTube a Guede... cada día encuentra a alguien mirando vídeos.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/01/2015, 12:48
Vuelvo a preguntar, QUIEN CARAJOS va a aceptar esa tonteria. NaCl U 2Pues cualquiera al que le paguen. Será que no hay jugadores que se mueren por jugar en el Barça...

Davicin
28/01/2015, 13:08
A este chico le quería el Madrid, pero anoche ya dijeron que ya no.

Y claro que el Barça lo puede fichar, incluso lo deja cedido allí en el filial del Milan y en Enero ya podría venir al filial o cederle aquí.

!!!Que esto del fútbol lo mueve la pasta señores!!!

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 13:10
Pues cualquiera al que le paguen. Será que no hay jugadores que se mueren por jugar en el Barça...
uYYY ESO SUENA MI madrid "todos los jugadores desean estar aqui en el real" NaCl U 2

Nevermind
28/01/2015, 13:44
¿En qué liga y división juega el baerca? Lo veo difícil para que consiga sacar a todos esos jugadores del Barcelona.

Alexss28
28/01/2015, 13:48
A este chico le quería el Madrid, pero anoche ya dijeron que ya no.

Y claro que el Barça lo puede fichar, incluso lo deja cedido allí en el filial del Milan y en Enero ya podría venir al filial o cederle aquí.

!!!Que esto del fútbol lo mueve la pasta señores!!!

Quien ha dicho que no del Real Madrid? Joder, pues a mi me gustaría que viniera si es por una pequeña suma de dinero. El chaval pinta bien.

Davicin
28/01/2015, 14:12
Quien ha dicho que no del Real Madrid? Joder, pues a mi me gustaría que viniera si es por una pequeña suma de dinero. El chaval pinta bien.

Yo escuché hace una semana o 2 que el madrid estaba detrás de él, y anoche en el partido de las 12 de la Copa lo dijeron. También dijeron que lo del portero de River estaba hecho y vendría cedido año y medio al Castilla.

Guede
28/01/2015, 14:22
Si podemos fichar, pero no jugaría hasta enero.

Ahora, el once es un disparate, con Lee de 9, encima. :jeje:


una apuesta Castilla donde va a jugar en el barca de 9 o de 10

tino_1970
28/01/2015, 14:27
todo equipo merece un zidane un jugador fanatasioso y cuantos mas mejor. Este Mastour me recuerda mucho a Isco incluso a Neymar. Creo que el barca debería apostar por lee y mastour. No me quiero imaginar un once con Iniesta,messi,Neymar,mastour ,lee y Luis Suarez tal que asi



.----------------------------------ter stegen----------------------------

----------pique------masherano------mathieu------------
--
--------mastour-------Busquets------Iniesta---------

---------------messi-----------------neymar----

-----------------------lsuarez.....lee................



Pobre Adama...ya no le quieres???

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 14:56
una apuesta Castilla donde va a jugar en el barca de 9 o de 10
No debutara con el Barça. NaCl U 2

ACastilla
28/01/2015, 16:51
una apuesta Castilla donde va a jugar en el barca de 9 o de 10En el primer equipo? Pues jugará en los extremos. Ahora, la próxima temporada estará en el B.

pierno
28/01/2015, 18:59
Técnicamente no habia visto cosa igual

Eso si...necesita un balon para el solo y otro para el resto. ..

Como primera opcion cuando recibe tiene regatear...como segunda seguir regateando...como tercera hacer un caño....y como cuarta ya si eso pasarla a algun compañero.

A ver en que queda...pero el futbol de elite no te deja lucirte ante tres defensas cada vez que la coges

ACastilla
28/01/2015, 20:24
Técnicamente no habia visto cosa igual

Eso si...necesita un balon para el solo y otro para el resto. ..

Como primera opcion cuando recibe tiene regatear...como segunda seguir regateando...como tercera hacer un caño....y como cuarta ya si eso pasarla a algun compañero.

A ver en que queda...pero el futbol de elite no te deja lucirte ante tres defensas cada vez que la cogesNo se corresponde con los partidos que yo le vi en la Copa Asia esa rara, creo que fue el año pasado. Era muy combinativo, y constantemente dejaba habilitados a sus compañeros delante del portero. De hecho, eso fue de lo que más me gustó de él, que tenía una visión de juego parecida a la de Messi.

pierno
28/01/2015, 21:05
No se corresponde con los partidos que yo le vi en la Copa Asia esa rara, creo que fue el año pasado. Era muy combinativo, y constantemente dejaba habilitados a sus compañeros delante del portero. De hecho, eso fue de lo que más me gustó de él, que tenía una visión de juego parecida a la de Messi.
Si....igual solo es un video de algun flipaillo que piensa que el futbol es eso.

Habrá que seguirle el rastro. ....si con esa calidad es capaz tambien de levantar la cabeza y elegir bien este puede ser un fenómeno.

Alexss28
29/01/2015, 15:09
No se corresponde con los partidos que yo le vi en la Copa Asia esa rara, creo que fue el año pasado. Era muy combinativo, y constantemente dejaba habilitados a sus compañeros delante del portero. De hecho, eso fue de lo que más me gustó de él, que tenía una visión de juego parecida a la de Messi.

Copa Asia? creo que juega con la selección italiana.

Yo lo vi contra el Madrid este verano pero no hizo nada, le dieron muy poco tiempo.

ACastilla
29/01/2015, 15:13
Copa Asia? creo que juega con la selección italiana.

Yo lo vi contra el Madrid este verano pero no hizo nada, le dieron muy poco tiempo.Hablábamos de Lee, jeje. O por lo menos yo, jeje.

Alexss28
29/01/2015, 15:16
Hablábamos de Lee, jeje. O por lo menos yo, jeje.

:facepalm: y yo pensando que hablabais de Mastour :jeje:

RG10
31/08/2015, 14:31
Pues por lo visto está a punto de venir cedido al Málaga dos años + opción de compra de cinco millones. Si se da, Guede estará contento:jeje:

enderw
31/08/2015, 21:34
todo equipo merece un zidane un jugador fanatasioso y cuantos mas mejor. Este Mastour me recuerda mucho a Isco incluso a Neymar. Creo que el barca debería apostar por lee y mastour. No me quiero imaginar un once con Iniesta,messi,Neymar,mastour ,lee y Luis Suarez tal que asi



.----------------------------------ter stegen----------------------------

----------pique------masherano------mathieu------------
--
--------mastour-------Busquets------Iniesta---------

---------------messi-----------------neymar----

-----------------------lsuarez.....lee................

y alba..raquitik...alves....arda y compañia al banquillo.....con un par amigo mio...con un par....

con esa alineacion stegen se corta las venas en cada partido...si llega al descanso

lacasito
01/09/2015, 00:56
lo que no entiendo que le deis bola lo que dice Guede aunque sea una tonteria y cuando lo decimos lo demas lo matais ,,, eso es una vara diferente de medir ,,,