Ver versión completa : American Sniper (2015) (Bradley Cooper) (Clint Eastwood). El Francotirador
[Only registered and activated users can see links]
Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano.
Hooligan Blaugrana
28/01/2015, 11:05
De Eastwood y sobre un francotirador? La veo fijo!
ACastilla
07/02/2015, 14:51
Nominada a mejor película. Director: CLINT EASTWOOD, que debería estar por el primer post, jeje.
Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli
ACastilla
20/02/2015, 04:26
A lo Battlefield, sin llegarle a los talones
He de admitir que siento debilidad por los snipers (francotiradores), y por los juegos estilo Battlefield. Esta película en concreto parece haberse surtido de ellos. La ambientación y la manera de encarar muchas escenas es algo que se ha podido ver en Battlefield 3, y en ese sentido, el jugador de videojuego habrá saboreado más y mejor muchas escenas de la película. Sin embargo, la película, pese a presentar este elenco de virtudes, y un duelo más que interesante de snipers, no llega a emocionar, a innovar, o a presentar un gran guión que haga que la película se convierta en una de las grandes. Ni siquiera se le acerca. Vale más la pena pulsar en Battlefield3.exe y allí sí disfrutar. No, no me dejó contento la película.
Nota: 6
Alexculé
24/02/2015, 14:41
Pintaza total, es una de las películas que mas espero de este 2015. Esta cae en la gran pantalla fijo.
Otro 6 por aqui. No aporta nada nuevo al cine de belico. Tipica patriotada con un Bradley Cooper que se come la pantalla.
Jorge Mendes
28/02/2015, 20:42
Otro 6 por aqui. No aporta nada nuevo al cine de belico. Tipica patriotada con un Bradley Cooper que se come la pantalla.
Hombre es que eso es normal, el cine bélico americano es lo que es, simple propaganda.
Es como lo del último superviviente, argumentalmente unos tipos de grupos de operaciones especiales que joden una operación porque cagate les descubren unos pastores, donde solo sobrevive un tipo y acabas la peli diciendo "que putos máquinas los yankees" cuando lo que estás viendo es una cagada militar.
Hombre es que eso es normal, el cine bélico americano es lo que es, simple propaganda.
Es como lo del último superviviente, argumentalmente unos tipos de grupos de operaciones especiales que joden una operación porque cagate les descubren unos pastores, donde solo sobrevive un tipo y acabas la peli diciendo "que putos máquinas los yankees" cuando lo que estás viendo es una cagada militar.
Cual era la que me recomendaste hace dos o tres años y al final te dije que era una puta mierda? Tú te acuerdas seguro
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Tomahawk
01/03/2015, 00:16
Otra peli para ensalzar el patriotismo americano, nada nuevo. Sobre todo porque son pelis muy exageradas que nada tienen que ver con la realidad.
ACastilla
01/03/2015, 07:18
Hombre, está basada en hechos reales. Cómo no va a enzalzar el patriotismo americano si es una historia de puro patriotismo americano?? Tampoco pidáis peras al olmo.
Jorge Mendes
01/03/2015, 09:57
Cual era la que me recomendaste hace dos o tres años y al final te dije que era una puta mierda? Tú te acuerdas seguro
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
jajajaja se cual dices, Act Of valor.
Todas están cortadas por un mismo patrón hombre, como te digo estos hasta la cosa más ridícula la convierten en puro patriotismo.
Hay cierta polémica porque el Cris Kyle este era un pirado de los cojones que en su libro se refiere a los que mataba como perros o salvajes por ejemplo.
También hay entrevistas en las que se jacta de los enemigos que abatió, le decían que si mató a 170 personas y el tío se enfadaba diciendo que fueron 250, diciéndolo como si fuese algo de lo que presumir, con un tono chulesco.
En fin, muy distante de lo que relataba la película, donde se veía a un tío arrepentido de matar, que sólo lo hacía por deber patriótico.
Por cierto, Clint Eastwood respondió a las criticas diciendo que no era publicidad patriótica, pocas películas hay tan criticas con la guerra, según él no hay mejor forma de criticar la guerra que contando lo que pasó realmente.
elverdaderoivan-loco
02/03/2015, 16:55
Que diferencia, alla ensalzan el patriotismo y no pasa nada, aqui lo haces y facha es lo mas bonito que le pueden decir. jajajaja. NaCl U 2
ACastilla
02/03/2015, 17:12
Que diferencia, alla ensalzan el patriotismo y no pasa nada, aqui lo haces y facha es lo mas bonito que le pueden decir. jajajaja. NaCl U 2Por supuesto, la historia y la cultura tiene mucho que ver. Estados Unidos vivió bajo la "opresión" de las colonias, de modo que el patriotismo viene de ahí. España no fue colonia de nadie, sino que fue el colonizador. Todas esas cosas tienen su marca en la historia.
ACastilla
21/04/2015, 14:44
American Sniper se convierte en la película bélica más taquillera de la historia en Estados Unidos.
Lo que hace el patriotismo americano...
La peli me gustó, todo lo que pasa en combate es interesante pero cuando va a casa.... es un rollazo, está muy tontamente escrito. Esta la pondrán en las oficinas de reclutamiento no hay duda, no recuerdo una peli tan patriotera como esta.
No la he visto pero cuando la vea ya se que sera puro patriotismo americano. Lo espero porque es eso. Viendo los comentarios aqui me recordais a un amigo mio gafapasta de esos intelectuaales que se metio a ver los cuatro fantasticos y al dia siguiente me dice que menuda mierda, que era una pelicula muy fantastica. Yo le pregunte que parte de la palabra FANTASTICOS, del titulo no habia entendido. Pues esto es lo mismo.
sobre la peli, tiene una pinta de truño inmasticable que tira para atras
No la he visto pero cuando la vea ya se que sera puro patriotismo americano. Lo espero porque es eso. Viendo los comentarios aqui me recordais a un amigo mio gafapasta de esos intelectuaales que se metio a ver los cuatro fantasticos y al dia siguiente me dice que menuda mierda, que era una pelicula muy fantastica. Yo le pregunte que parte de la palabra FANTASTICOS, del titulo no habia entendido. Pues esto es lo mismo.
Yo creo que es mentira que el Kyle ese era un enfermo de mierda y que Estados Unidos es un país fascista, pero como película y dejando todo eso a un lado no está mal.
La historia está claro que está muy tergiversada y manipulada, pero sigue siendo un peliculón.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin