Ver versión completa : Cuatro Fantásticos (2015)
[Only registered and activated users can see links]
Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes 'outsiders' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.
ACastilla
27/01/2015, 16:46
Tiene muy buena pinta.
Me gusta lo que veo, pese a lo rejuvenicida de la plantilla se nota que las pelis de superheroes están cojiendo ya un tono más serio y ya no son las pelis para niños de antes.
El hombre de fuego se quemo tanto que se quedo negro, Badabum tsssss.
Pues el trailer parece interesante, a ver que hacen.
No Jessica Alba no party.
Ni con vuestros ojos veo los 4 fantasticos de Fox
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Sandra_Cule
28/01/2015, 03:45
Veo el trailer y tan solo me hago una pregunta:
Porque?
Porque darle por narices una ambientación oscura a los 4F que no les pega nada?
Quizás salga una película decente, aunque eso si, como adaptación me parece que poco parecido tendrán a lo visto en los cómics...
VIVAPOLONIA
28/01/2015, 16:18
ni que hiciera 50 años de la anterior, aburren los de Marvel, y eso que fui fiel seguidor de Stan Lee y los suyos
No entendí que no continuasen la otra serie de películas, a ver que tal esta, aunque para ser sincero ya estoy un poco cansado de las pelis de super héroes, que poco originales son los de las productoras. Si les da por western pues todo western, ahora son todas de superheroes.
Alexss28
30/01/2015, 00:31
Tengo ganas de verla, aunque Chris Evans como antorcha humana me gustaba mucho.
Me gusta, pero con lo bien que acabo la segunda parte de la otra saga con silver surfer, tengo una decepcion de que liaran una tercera
Sandra_Cule
31/01/2015, 04:54
Me gusta, pero con lo bien que acabo la segunda parte de la otra saga con silver surfer, tengo una decepcion de que liaran una tercera
No acabo de entender tu mensaje, pero de todas formas no es una tercera parte, es un reinicio.
No acabo de entender tu mensaje, pero de todas formas no es una tercera parte, es un reinicio.
Pues que a pesar de que tiene buena pinta me hubiera gustado mas una tercera parte de la otra saga que hacer este reinicio
Pues que a pesar de que tiene buena pinta me hubiera gustado mas una tercera parte de la otra saga que hacer este reinicio
Eran muy malas tio, ni el culo de la Alba las salvaba de la quema.
Yo te cuento que hubiera sucedido en la hipotética tercera parte: Galactus devora al planeta Tierra.
Yo te cuento que hubiera sucedido en la hipotética tercera parte: Galactus devora al planeta Tierra.
Yo recuerdo que devoraba al planeta de silver por haberle traicionado y que luego silver volvia a ser su heraldo y lo lleva a un planeta superdesarrollado donde, junto con heroes de la tierra y el propio si,ver matan a galactus..... Hablo de memoria y no recuerdo bien el nombre del planeta, pero era uno superavanzado tecnologicamente
ACastilla
20/04/2015, 15:19
Nuevo trailer:
Pintona!!
Yo recuerdo que devoraba al planeta de silver por haberle traicionado y que luego silver volvia a ser su heraldo y lo lleva a un planeta superdesarrollado donde, junto con heroes de la tierra y el propio si,ver matan a galactus..... Hablo de memoria y no recuerdo bien el nombre del planeta, pero era uno superavanzado tecnologicamente
Ah va! ... lo decía porque si solamente ... no me sabía la historia en la que se estaban basando jeje. Buen aporte!
Max O'reilly
28/04/2015, 18:35
Estaba claro que iban a hacer un "remake" de esto. Empezando con que Chris Evans, el Capitan America, no podría seguir siendo la Antorcha Humana. Después los otros (entre ellos Jessica Alba) ya no interesan. Hacia falta una nueva y joven super chupi pandi de fantasticos, y ahí están. Que ya veremos como queda Billy Elliot como "La Cosa".
La vere seguramente, el Trailer parece brutal, a ver que tal todo!
A mi no me convence...
Tiene pintaza, pero es exactamente un remake de la anterior, con el mismo malo incluido..... Podrían haber sido un pelin mas originales
Tiene pintaza, pero es exactamente un remake de la anterior, con el mismo malo incluido..... Podrían haber sido un pelin mas originales
Es que eso le quita el interés ya que solo parece que un par de cosas van a cambiar... Y no es que la anterior tenga más de 30 años de haber salido para hacer un remake podrían haber tomado la historia donde se quedo y realizar algo mejor ya que los efectos se ven mas geniales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elverdaderoivan-loco
20/07/2015, 17:14
esta pendejada de cambiar a los personajes para ser politicamente correctos no me gusta nada de nada, La antorcha Humana negro!!!!! entonces es adoptado por que no sera hermano de la chica Invisible o si? Menos mal que por contrato Spider-Man , Stan lee, ha prohibido a Disney que le cambien el Color, el Sexo y la orientacion sexual . que sino a saber que nos ponen, si ya a Thor nos lo cambian a Mujer. NaCl U 2
Sandra_Cule
25/07/2015, 15:22
esta pendejada de cambiar a los personajes para ser politicamente correctos no me gusta nada de nada, La antorcha Humana negro!!!!! entonces es adoptado por que no sera hermano de la chica Invisible o si? Menos mal que por contrato Spider-Man , Stan lee, ha prohibido a Disney que le cambien el Color, el Sexo y la orientacion sexual . que sino a saber que nos ponen, si ya a Thor nos lo cambian a Mujer. NaCl U 2
A mi me parece directamente una aberración cambiar asi como asi las etnias de los personajes... (por cierto, en cierta serie de Superheroes esta temporada vamos a ver a un Villano Negro... y Nazi) a ver si fracasa ya de una vez la pelicula y regresan los derechos a Marvel, ya que haria bastante falta un Dr Doom en el Universo Cinematografico
elverdaderoivan-loco
27/07/2015, 09:34
A mi me parece directamente una aberración cambiar asi como asi las etnias de los personajes... (por cierto, en cierta serie de Superheroes esta temporada vamos a ver a un Villano Negro... y Nazi) a ver si fracasa ya de una vez la pelicula y regresan los derechos a Marvel, ya que haria bastante falta un Dr Doom en el Universo Cinematografico
Pues Disney ya ha dicho que no saldra Wolverine en las siguientes entregas de X-MEN, solo saldra en la ultima entrega de Wolverine Origins. El personaje es demasiado duro para los niños de "disney" NaCl U 2
Sandra_Cule
05/08/2015, 03:33
Las primeras cristicas de medios profesionales van apareciendo y todas coinciden en algo: es una puta mierda:brindis:
Sandra_Cule
19/08/2015, 14:36
Atraida por las malas criticas, me dispuse a verla anoche y...
LO HAN CONSEGUIDO
La peor pelicula de superheroes de la historia, esta deja a "Batman y Robin" y "Catwoman" como peliculones, espero que aprendan para la próxima vez a ser fieles a los comics, y se dejen de Antorchas Humanas negras.
Atraida por las malas criticas, me dispuse a verla anoche y...
LO HAN CONSEGUIDO
La peor pelicula de superheroes de la historia, esta deja a "Batman y Robin" y "Catwoman" como peliculones, espero que aprendan para la próxima vez a ser fieles a los comics, y se dejen de Antorchas Humanas negras.
Joder! Con los buenas que fueron las predecesoras
En mi opinión esta peli ya estaba sentenciada de antemano, problemas de producción más fans que no pasan ni una la mataron antes incluso de acabarla. Yo tenía curiosidad por tantas críticas destrozándola y me la he visto en mi portatil y a mala calidad. La verdad, no es tannn mala como la ponen, pero si tiene un problema, no parece una película de superheroes. Tiene que ver más con la ciencia ficción o el genero fantástico que a los clásicos de capa y antifaz. Los únicos momentos de acción los vamos a encontrar 10 minutos al final, no miento, lo demás es una larga introducción a como se forma el cuarteto fantástico.
A mi se me ha hecho entretenida, yo solo suspendo una peli cuando no paro de mirar el reloj o resoplo, esta no lo consigue, los actores están bien y lo que cuentan no se me hace aburrido. De hecho lo peor es el final con su acción, porque es apresurado y nos cuenta poco sobre un malo que merecía muchos más minutos en pantalla.
El producto puede ser fallido, pero no porque el de las llamas sea negro (en las anteriores una latina hacía de caucasica rubia y nadie dijo ni mu...) o porque se den pocas ostias, sino porque hay momentos inconexos con incluso saltos grandes temporales que deja entrever que algo en rodaje no cuajaba.
6
elverdaderoivan-loco
24/08/2015, 17:54
ni que hiciera 50 años de la anterior, aburren los de Marvel, y eso que fui fiel seguidor de Stan Lee y los suyos
Es que marvel es ahora de Disney, y estan reeditando las pelis, para que sean mas amigables, se dice que en la proxima de X-MEN no va a salir Wolverine, por no ser "kids friendly" NaCl U 2
Sandra_Cule
25/08/2015, 01:21
Es que marvel es ahora de Disney, y estan reeditando las pelis, para que sean mas amigables, se dice que en la proxima de X-MEN no va a salir Wolverine, por no ser "kids friendly" NaCl U 2
Los X-MEN no los lleva Marvel Studios, de momento sus derechos pertenecen a FOX
elverdaderoivan-loco
25/08/2015, 10:18
Los X-MEN no los lleva Marvel Studios, de momento sus derechos pertenecen a FOX
Anda pues tienes razon, entonces no entiendo por que quieren eliminar a Wolverine. NaCl U 2
Sandra_Cule
25/08/2015, 13:50
Anda pues tienes razon, entonces no entiendo por que quieren eliminar a Wolverine. NaCl U 2
Tengo entendido que solo quieren cambiar de actor.
Ayer e la baje, y como este finde volveré a España desde Australia, aprovechare el corto viaje para vermela jejeje
ACastilla
26/08/2015, 20:16
Ayer e la baje, y como este finde volveré a España desde Australia, aprovechare el corto viaje para vermela jejejeLa bajaste? Sólo está de baja calidad. Ver así una peli de efectos especiales no vale la pena.
La bajaste? Sólo está de baja calidad. Ver así una peli de efectos especiales no vale la pena.
No se ve mal y se oye bien. Cuando es calidad de esas malas la borro, pero en este caso, en el Ipad se ve bastante decente
También baje Ant Man, y esa si se ve bastante mal, por lo que la voy a borrar. Baje la ultima de Torrente también, aunque no me gusten demasiado
Sandra_Cule
27/08/2015, 12:32
Joder! Con los buenas que fueron las predecesoras
Bueno para aquella epoca y para ser de superheroes no estaban mal, eran entretenidas, pongamos que a un nivel similar que las antiguas Spiderman 1-2 y claro... con peliculas por aquel entonces como "El motorista fantasma" estas a su lado se convertian en peliculones... Pero a dia de hoy se exige algo mas a una pelicula de este genero.
Pero vamos, que pese a todo a mi las antiguas me gustaron, la unica pega a mi parecer era la adaptación de Doom... y lo peor de todo, es que ese Doom le da mil patadas al nuevo.
La bajaste? Sólo está de baja calidad. Ver así una peli de efectos especiales no vale la pena.
Yo la vi online, imagino que sera la misma que se bajo, y por calidad de Audio/Video no hay mucho problema, (tampoco es que tenga muchas escenas de acción..), otra cosa es la calidad de la pelicula
ACastilla
30/08/2015, 19:39
Pues estoy de acuerdo con Wiggum . No estoy de acuerdo en que la película sea mala. No lo es, pero sí es cierto que es más de ciencia ficción que de superhéroes. ¿Pero eso es malo?
A mí me entretuvo, y no estoy de acuerdo con Sandri en que esta sea la peor película de superhéroes, ni muchísimo menos. No es ninguna maravilla ni se le acerca, pero da para pasar un rato entretenido y sin alardes. Lástima que le saquen tan poco partido a los 4 Fantásticos, pero es lo que hay... Si quieres otra cosa: DC COMICS.
Nota: 6
elverdaderoivan-loco
31/08/2015, 10:06
La fui a ver ayer, como peli , es entretenida, sobretodo para un Domingo europeo donde lo unico que se puede hacer es ir al cine, lo demas esta cerrado, como historia sobre los 4 fantasticos es UNA VERDADERA MIERDA, un invento raro que no sale en ninguno de los comics y un doctor DOOM ( NO ME PUEDO CREER QUE LO TRADUZCAN EL NOMBRE A VICTOR VAN MUERTE , al menos en los subtitulos) un poco gilipollas ya que se o cargan en menos de 3 minutos contados de reloj. NO ME GUSTO NaCl U 2
Sandra_Cule
31/08/2015, 16:28
No estoy de acuerdo en que la película sea mala. No lo es, pero sí es cierto que es más de ciencia ficción que de superhéroes. ¿Pero eso es malo?
Interstellar es ciencia ficción y me encanta, este genero no tiene porque ser de Serie B, C o Z.... Aunque conjunto al genero de Terror en muchos casos es de los mas... irregulares por llamarlo de alguna manera.
Pero esta no me convencio ni como ciencia ficción ni como super heroes ni nada, fue un autentico hastio.
A mi me falto algo en la pelicula. Es una pelicula de superheroes con poderes, por lo que ya en si es ciencia ficcion. Pero muy, muy, muy por debajo de sus predecesoras
ACastilla
31/08/2015, 20:09
Interstellar es ciencia ficción y me encanta, este genero no tiene porque ser de Serie B, C o Z.... Aunque conjunto al genero de Terror en muchos casos es de los mas... irregulares por llamarlo de alguna manera.
Pero esta no me convencio ni como ciencia ficción ni como super heroes ni nada, fue un autentico hastio.Interstellar es una obra maestra, esto es una película para pasar un rato. Sin más pretensiones.
Un saludo!
Sandra_Cule
31/08/2015, 20:56
Interstellar es una obra maestra, esto es una película para pasar un rato. Sin más pretensiones.
Un saludo!
Sharknado es para pasar el rato. Dudo mucho que cuando un estudio invierte una gran cantidad de presupuesto y le dan el proyecto a un supuesto prometedor director sea para hacer el ridiculo que han hecho. Para peliculas de "pasar el rato" tenemos las de sobremesa de A3.
elverdaderoivan-loco
01/09/2015, 10:08
Sharknado es para pasar el rato. Dudo mucho que cuando un estudio invierte una gran cantidad de presupuesto y le dan el proyecto a un supuesto prometedor director sea para hacer el ridiculo que han hecho. Para peliculas de "pasar el rato" tenemos las de sobremesa de A3.
No Sharnado es una peli para pasar UN MAL RATO. NaCl U 2
Joder, en serio habeis visto esa de los sharknados? Porque hay que tenerlos cuadrados
elverdaderoivan-loco
03/09/2015, 10:34
Joder, en serio habeis visto esa de los sharknados? Porque hay que tenerlos cuadrados
No tienes un hijo de 16 tacos verdad? NaCl U 2
No tienes un hijo de 16 tacos verdad? NaCl U 2
Bueno, tengo una hija que cumple 15 el dia 13 de este mes, si vale jejeje
elverdaderoivan-loco
03/09/2015, 11:08
Bueno, tengo una hija que cumple 15 el dia 13 de este mes, si vale jejeje
Creo que las chicas no cuentan para estas "pelis" si me hubieras dicho Titanic si, Oye conoces los matrimonios por conveniencia? JAJAJAJA. NaCl U 2
Creo que las chicas no cuentan para estas "pelis" si me hubieras dicho Titanic si, Oye conoces los matrimonios por conveniencia? JAJAJAJA. NaCl U 2
uy, mi hija disfruta mucho con los vengdores y Thor y cosas similares
elverdaderoivan-loco
03/09/2015, 15:29
uy, mi hija disfruta mucho con los vengdores y Thor y cosas similares
Si pero no el tipo de pelis de "terror cutre" como Sharknado... eso es mas para chavales. NaCl U 2
Si pero no el tipo de pelis de "terror cutre" como Sharknado... eso es mas para chavales. NaCl U 2
Este verano nos pidio ver algun thriler de los buenos y le pusimos el silencio de los corderos...... Y LO FLIPO EN COLORES
elverdaderoivan-loco
03/09/2015, 17:19
Este verano nos pidio ver algun thriler de los buenos y le pusimos el silencio de los corderos...... Y LO FLIPO EN COLORES
Hombre es que esto no es terror cutre, has visto THE WOMAN IN BLACK ? o ponla a ver la de THE OTHERS, mas que terror es suspenso pero la flipara tambien. NaCl U 2
Hombre es que esto no es terror cutre, has visto THE WOMAN IN BLACK ? o ponla a ver la de THE OTHERS, mas que terror es suspenso pero la flipara tambien. NaCl U 2
Con Los Otros me aburri hasta la extenuacion. Y a mitad de la peli ya me di cuenta de lo que pasaba. Para mi terror es saw, o la señal. La de los tibus tornados pues me resulta una comedia jajaja
elverdaderoivan-loco
03/09/2015, 17:53
Con Los Otros me aburri hasta la extenuacion. Y a mitad de la peli ya me di cuenta de lo que pasaba. Para mi terror es saw, o la señal. La de los tibus tornados pues me resulta una comedia jajaja
yo no entiendo que de los tiburcios hayan podido hacer 3 pelis. NaCl U 2
yo no entiendo que de los tiburcios hayan podido hacer 3 pelis. NaCl U 2
La primera y la segunda parte me parecen dos peliculones, la primera una obra maestra. El resto de pelis de tiburones son patrañas lamentables. Estas de los tornados han sido las guindas
Pues deberías verla, te ríes una burrada, yo la vi con los colegas y una cantidad ingente de cerveza y nos partimos todos con la peli.
Una peli entretenida sin más el otro día resacado me vi ésta y Ant-Man y no han color. Le doy un 6.
Pues deberías verla, te ríes una burrada, yo la vi con los colegas y una cantidad ingente de cerveza y nos partimos todos con la peli.
Joder, tengo que estar como tu has dicho, medio tajao y aun asi no se yo
elverdaderoivan-loco
04/09/2015, 10:01
La primera y la segunda parte me parecen dos peliculones, la primera una obra maestra. El resto de pelis de tiburones son patrañas lamentables. Estas de los tornados han sido las guindas
Me referia a los Sharknados solo. NaCl U 2
Me referia a los Sharknados solo. NaCl U 2
Aaahhh, perdon amigo jejejeje
elverdaderoivan-loco
04/09/2015, 17:08
Aaahhh, perdon amigo jejejeje
Estar en esos paises afecta jajaja, una buena shisha y una cervecita ayuda, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin