PDA

Ver versión completa : El Stoke City quiere pescar a Sandro y a Adama



ACastilla
26/01/2015, 01:08
Mark Hughes se ha presentado en persona en el Mini para ver a Adama y a Sandro. Ha reconocido públicamente el interés por ambos:
[Only registered and activated users can see links]

Yo veo absurdo cesiones. Deberían quedarse los dos en el filial. Y Sandro ir con el primer equipo en vez de Munir cuándo haga falta.

Más que un club!
26/01/2015, 01:40
Creo que Adama en la premier rendiria de perlas , es donde mas huecos hay y contragolpes , pero claro , si queremos tenerlo algun dia en nuestro primero equipo lo que conviene es que aprenda a combinar mas y pasarla , en lugar de chuponear como hace muchas veces , yo lo mantendria un año mas en el filial.

A Sandro si que lo cederia a un equipo de la BBVA , para que se fuese haciendo poco a poco.

Wiggum
26/01/2015, 02:13
Con lo verdes que están los dos tiene pinta que se la pegarían.

ACastilla
26/01/2015, 02:22
Con lo verdes que están los dos tiene pinta que se la pegarían.Joder, y yo que juraría que cada vez que ha jugado Sandro con el Barça ha marcado y ha rendido. Lo habré soñado?

Wiggum
26/01/2015, 02:26
Joder, y yo que juraría que cada vez que ha jugado Sandro con el Barça ha marcado y ha rendido. Lo habré soñado?

Tú lo has visto en el Barça B? en 40 partidos habrá metido máximo 10 goles... No son números muy esperanzadores en un delantero. Es joven, primero que demuestre que el Barça B le queda pequeño y luego ya se hablará de una cesión.

ACastilla
26/01/2015, 02:28
Tú lo has visto en el Barça B? en 40 partidos habrá metido máximo 10 goles... No son números muy esperanzadores en un delantero. Es joven, primero que demuestre que el Barça B le queda pequeño y luego ya se hablará de una cesión.Sí, lo he visto en el Barça, y he visto al Barça B sin él, con los mismos problemas colectivos. Mi opinión sobre Sandro? Está más que hecho. Otra cosa es a dónde llegue. Crack mundial no va a ser, pero a mi juicio ya está más que hecho, y lo que debería hacer es salir del B, que ya se le queda pequeño, y está haciendo que no progrese.

Wiggum
26/01/2015, 02:39
Sí, lo he visto en el Barça, y he visto al Barça B sin él, con los mismos problemas colectivos. Mi opinión sobre Sandro? Está más que hecho. Otra cosa es a dónde llegue. Crack mundial no va a ser, pero a mi juicio ya está más que hecho, y lo que debería hacer es salir del B, que ya se le queda pequeño, y está haciendo que no progrese.

La verdad, es que como si lo venden, para mi un jugador que no es capaz de destacar ni en el B no le veo ningún futuro al menos a corto-medio plazo en el Barcelona.

ACastilla
26/01/2015, 02:46
La verdad, es que como si lo venden, para mi un jugador que no es capaz de destacar ni en el B no le veo ningún futuro al menos a corto-medio plazo en el Barcelona.Pero si destaca en el A. Lo ha hecho cada vez que ha entrado. No destaca en el B porque el B no funciona colectivamente. Ahora mismo no está destacando ninguno.

Wiggum
26/01/2015, 03:02
Pero si destaca en el A. Lo ha hecho cada vez que ha entrado. No destaca en el B porque el B no funciona colectivamente. Ahora mismo no está destacando ninguno.

El año pasado el B si que estaba bien y seguía sin poderle meter un gol ni al arco iris.

Reconozco que con el primer equipo lo ha hecho bien, ya lo dije para mi mucho mejor que Munir, pero otra cosa es llegar a pensar que esté para 90 minutos en un equipo premier jornada tras jornada... pa mi tal como lo veo ahora, con su pobre rendimiento en el B, se la pegaría.

Delantero es la posición por competencia más difícil del fútbol, y si un chaval con 19 años tiene que luchar contra jugadores hechos y derechos por un puesto de titular ya puede ser muy bueno o va a chupar banquillo a punta pala.

Más que un club!
26/01/2015, 03:17
Cuando un jugador rinde muy bien en el primer equipo y mal en el B es por algo , puede ser la muestra de que el B se le queda corto , yo veo en Sandro un muy buen delantero que si progresa será un gran suplente de Suárez , de la casa y gratis , no lo veo como un super crack , pero si un pedazo de jugador , resuelve muy bien , tiene instinto goleador , es luchador , rápido ... El , Deulofeu y Pedro podría ser los suplentes del tridente el año que viene.