PDA

Ver versión completa : Mourinho deja un recadito A Ancelotti: 'Yo no diré que caer en copa es bueno'



ACastilla
24/01/2015, 16:54
Bueno, Mourinho ha vuelto a acordarse del Madrid, en este caso para atizar a Ancelotti, que dijo el otro día que caer en la Copa era bueno:

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
24/01/2015, 16:57
No sé a quién le dolió más el gol de Ramos al Atleti en el 93. A los culés, a los atléticos o a Mourinho.

Wiggum
24/01/2015, 17:18
Que dentro la tiene este tio. :juas:

PePlocH
24/01/2015, 17:42
-"Me he tirado a tú mujer"
-" Sí sí pero minuto 93, acuerdate"

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Más que un club!
24/01/2015, 17:56
Hay que tenerla bien , bien adentro para acordarse o hablar del gol de Ramos en el 93 cuando ni viene a cuento , será que a algunos les duele recordar aquellos animales tiempos de Mou ... Menudo circo eran , como se echan de menos , era poner la TV y reirte de ellos.

Más que un club!
24/01/2015, 17:56
-"Me he tirado a tú mujer"
-" Sí sí pero minuto 93, acuerdate"

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

:juas::juas::juas:

scroopy
24/01/2015, 18:26
El no dira eso. El salio en Noviembre diciendo que la liga estaba perdida........ futesas comparado con Carleto. Menudo jeta

Sneijder
24/01/2015, 19:57
Lo gracioso es que dice eso de la Copa a Ancelotti, y va y pierde justo hoy contra el Bradford City (equipo de 3ª división) en la Copa. :juas::juas::juas:

A llorar

RG10
24/01/2015, 20:52
:juas: :juas: un grande donde los haya!

pierno
24/01/2015, 22:42
A este es al que alguno le ponian (y muchos aun le ponen) como ejemplo de madridismo y tal.

Un show bastante previsible

Quagmire
24/01/2015, 22:47
Lo de este tío es enfermizo.

Cuando estaba en Madrid su obsesión era el Barça,ahora que esta en Londres se obsesiona con el Madrid.

pierno
24/01/2015, 23:47
Lo de este tío es enfermizo.

Cuando estaba en Madrid su obsesión era el Barça,ahora que esta en Londres se obsesiona con el Madrid.
Pero alguien dudaba que pasaria eso?

Cuando llego su enemigo era el Barça. ..luego fue la liga, uefa, fifa y arbitros....al final termino siendo el aficionado madridista que se harto de sus excusas y desvarios y sus propios jugadores....

Ya meses antes de salir decia que su club preferido era el Chelsea

Ahora que ya no está. ...mirara cada dia de reojo cada vez que les pueda meter el dedo en el ojo.....porque para mas inri ganaron la champions sin el con lo que debe estar rabiosito

Rai
25/01/2015, 12:06
El no dira eso. El salio en Noviembre diciendo que la liga estaba perdida........ futesas comparado con Carleto. Menudo jeta

Tal cual... habló el que tira las Ligas en el mes de Noviembre, jajajaja !!!
Ojalá te quedes en el Chelsea toda la puta vida.

scroopy
25/01/2015, 15:58
Lo gracioso es que dice eso de la Copa a Ancelotti, y va y pierde justo hoy contra el Bradford City (equipo de 3ª división) en la Copa. :juas::juas::juas:

A llorar
Pero es que ademas iba ganando 2-0 y le cascaron 4

elmatxetas
25/01/2015, 16:04
Pero es que ademas iba ganando 2-0 y le cascaron 4
Y lo elimina un segunda, no el subcampeón de Europa, en fin...

pierno
25/01/2015, 16:14
Siempre podrá decir como algun forero dice "que es que no le interesaba esa competición"

ACastilla
25/01/2015, 16:28
Tal cual... habló el que tira las Ligas en el mes de Noviembre, jajajaja !!!
Ojalá te quedes en el Chelsea toda la puta vida.Pero alma cándida, qué te ha hecho el Chelsea?

Rai
25/01/2015, 16:56
Pero alma cándida, qué te ha hecho el Chelsea?
Pues mucho porque fue donde Mou acumuló todo su enorme ego que le hace ser lo impresentable que es.

tino_1970
26/01/2015, 11:37
Felicidades a Mourinho...hoy es su cumpleaños,y felicidades a Karanka por eliminar a "Pelelegrini"...

scroopy
26/01/2015, 20:34
Felicidades a Mourinho...hoy es su cumpleaños,y felicidades a Karanka por eliminar a "Pelelegrini"...
Pellegrini es lo mas malo que hay como entrenador en eliminatorias directas. De hecho digo aqui que el Barca le pasa por encima al City ya que tacticamente es nulo. Todo lo que tiene de señor y buena gente lo tiene de nulidad en este tipo de situaciones

Más que un club!
26/01/2015, 20:43
Pellegrini es lo mas malo que hay como entrenador en eliminatorias directas. De hecho digo aqui que el Barca le pasa por encima al City ya que tacticamente es nulo. Todo lo que tiene de señor y buena gente lo tiene de nulidad en este tipo de situaciones

Ojito que en Premier han remontado pero bien , es un rival con uno de las mejores plantillas del mundo y el unico equipo que le ha plantando cara a este gran Chelsea de este año , asique yo no estaría tan seguro de que vayamos a pasarle por encima , a ver si ahora por casualidad hacemos el partido ideal y le metemos una buena y vais a salir diciendo que es que el City no tiene el nivel tactico por culpa de Pellegrini y tal , que os veo venir .. Mucho mejor que el Schalke digo yo que sera ..:mosca:

RG10
26/01/2015, 21:42
Pellegrini no es un entrenador válido para equipos grandes

Hitman
27/01/2015, 01:47
Felicidades a Mourinho...hoy es su cumpleaños,y felicidades a Karanka por eliminar a "Pelelegrini"...

Si hay que felicitarlo por pasar de ronda, pero por eliminar a Pellegrini no hay tanto crédito, es un caguete.

scroopy
27/01/2015, 05:10
Ojito que en Premier han remontado pero bien , es un rival con uno de las mejores plantillas del mundo y el unico equipo que le ha plantando cara a este gran Chelsea de este año , asique yo no estaría tan seguro de que vayamos a pasarle por encima , a ver si ahora por casualidad hacemos el partido ideal y le metemos una buena y vais a salir diciendo que es que el City no tiene el nivel tactico por culpa de Pellegrini y tal , que os veo venir .. Mucho mejor que el Schalke digo yo que sera ..:mosca:
El City tiene un equipazo, pero un entrenador nulo tacticamente. No lo he dicho ahora, lo he dicho siempre. No sabe leer los partidos en eliminatorias y los baños tacticos que le han dado han sido brutales en este sentido

tino_1970
27/01/2015, 11:17
Pellegrini es lo mas malo que hay como entrenador en eliminatorias directas. De hecho digo aqui que el Barca le pasa por encima al City ya que tacticamente es nulo. Todo lo que tiene de señor y buena gente lo tiene de nulidad en este tipo de situaciones


Lo que no se es como aún le mantienen como entrenador del City...será por la liga ganada

tino_1970
27/01/2015, 11:18
Si hay que felicitarlo por pasar de ronda, pero por eliminar a Pellegrini no hay tanto crédito, es un caguete.


Tiene mucho merito...

elverdaderoivan-loco
27/01/2015, 15:42
Lo que no se es como aún le mantienen como entrenador del City...será por la liga ganada
Asi son en Inglaterra, mira Wenger. NaCl U 2

tino_1970
27/01/2015, 15:54
Asi son en Inglaterra, mira Wenger. NaCl U 2


Otro caso de expediente X...misterios sin resolver

AMC-7
27/01/2015, 17:10
Lo que no se es como aún le mantienen como entrenador del City...será por la liga ganada

Se me vino a la cabeza nada mas leerte el nombre de Mancini...

tino_1970
27/01/2015, 17:59
Se me vino a la cabeza nada mas leerte el nombre de Mancini...

Otro igual...

pierno
27/01/2015, 18:01
Si si....muy malo pellegrini pero gano la liga pasada estando ya un tal Mourinho con un tal Chelsea

Y este año ya ha empatado con ellos en liga, goleado a Tottenham (que le metio 5 al chelsea), ganado a Lpool, Manchester United , ha goleado al Southampton que va tercero.....

Es decir. ...en todos los duelos con los de arriba....han salido victoriosos y de hecho han conseguido mas puntos que nadie

Su handicap es que esta perdiendolos con los de abajo.

De modo que como seran el resto de buenos de Inglaterra si el City y pellegrini son tan "malos"

tino_1970
27/01/2015, 18:08
Si si....muy malo pellegrini pero gano la liga pasada estando ya un tal Mourinho con un tal Chelsea

Y este año ya ha empatado con ellos en liga, goleado a Tottenham (que le metio 5 al chelsea), ganado a Lpool, Manchester United , ha goleado al Southampton que va tercero.....

Es decir. ...en todos los duelos con los de arriba....han salido victoriosos y de hecho han conseguido mas puntos que nadie

Su handicap es que esta perdiendolos con los de abajo.

De modo que como seran el resto de buenos de Inglaterra si el City y pellegrini son tan "malos"


Segun la clasificacion hay uno por encima,casualmente el Chelsea de un tal Mourinho

pierno
27/01/2015, 18:16
Segun la clasificacion hay uno por encima,casualmente el Chelsea de un tal Mourinho
Segun la clasificacion queda media temporada.....y la pasada este Pellegrini tan inutil ya se la llevo cn Mou quejandose de arbitrajes (por cierto...que este año ya lo ha hecho tambien a la que empezo a perder puntos).

Uno es un crack......el otro un unitil......o eso dicen no?

tino_1970
27/01/2015, 18:18
Segun la clasificacion queda media temporada.....y la pasada este Pellegrini tan inutil ya se la llevo cn Mou quejandose de arbitrajes (por cierto...que este año ya lo ha hecho tambien a la que empezo a perder puntos).

Uno es un crack......el otro un unitil......o eso dicen no?


No lo dicen...es un inutil XXXL

scroopy
27/01/2015, 19:13
Si si....muy malo pellegrini pero gano la liga pasada estando ya un tal Mourinho con un tal Chelsea

Y este año ya ha empatado con ellos en liga, goleado a Tottenham (que le metio 5 al chelsea), ganado a Lpool, Manchester United , ha goleado al Southampton que va tercero.....

Es decir. ...en todos los duelos con los de arriba....han salido victoriosos y de hecho han conseguido mas puntos que nadie

Su handicap es que esta perdiendolos con los de abajo.

De modo que como seran el resto de buenos de Inglaterra si el City y pellegrini son tan "malos"
Bah! Sabes que yo no defiendo a Mou. Pero Pellegrini tacticamente ha demostrado muchas veces que es un cero a la izquierda. En liga con el equipo que tiene estara arriba porque ganara a los pequeños simplemente por calidad de sus jugones. Pero en cuanto llega una eliminatoria de algo, es tremendo los poquisimos recursos que tiene. Muy limitado. Pllegrini comete el mismo error que muchos entrenadores. Tiene un sistema de juego y nunca, jamas, aunque reviente lo cambia. Y eso para mi es de ser un entrenador limitado. Otro entrenador, medianamente bueno con esa plantilla arrasaria

pierno
27/01/2015, 19:28
Bah! Sabes que yo no defiendo a Mou. Pero Pellegrini tacticamente ha demostrado muchas veces que es un cero a la izquierda. En liga con el equipo que tiene estara arriba porque ganara a los pequeños simplemente por calidad de sus jugones. Pero en cuanto llega una eliminatoria de algo, es tremendo los poquisimos recursos que tiene. Muy limitado. Pllegrini comete el mismo error que muchos entrenadores. Tiene un sistema de juego y nunca, jamas, aunque reviente lo cambia. Y eso para mi es de ser un entrenador limitado. Otro entrenador, medianamente bueno con esa plantilla arrasaria
Que va...jeje...si esta perdiendo todos los puntos con los de abajo

scroopy
27/01/2015, 22:22
Que va...jeje...si esta perdiendo todos los puntos con los de abajo
Si en liga puede escpar, pero en eliminatorias tacticamente no sabe. Siempre he
dicho que el Barca pasara facil la eliminatoria si LE es medianamente inteligente

tino_1970
28/01/2015, 13:01
Segun la clasificacion queda media temporada.....y la pasada este Pellegrini tan inutil ya se la llevo cn Mou quejandose de arbitrajes (por cierto...que este año ya lo ha hecho tambien a la que empezo a perder puntos).

Uno es un crack......el otro un unitil......o eso dicen no?



Informacion de ultima hora...el Chelsea de Mou ganó ayer al Liverpool y se mete en la final de la Capital One Cup,gracias...:bye:

pierno
28/01/2015, 13:06
Informacion de ultima hora...el Chelsea de Mou ganó ayer al Liverpool y se mete en la final de la Capital One Cup,gracias...:bye:
Hostia tio!!! Espera que me preparo y me voy a celebrarlo!!

Por cierto...te respondió Mou a tu felicitación de cumpleaños del otro dia?

tino_1970
28/01/2015, 13:13
Hostia tio!!! Espera que me preparo y me voy a celebrarlo!!

Por cierto...te respondió Mou a tu felicitación de cumpleaños del otro dia?


Mou siempre responde...

pierno
28/01/2015, 13:16
Mou siempre responde...
Me alegro por ti...emociona ver como foreros tienen amistades con estos cracks que hasta felicitan cumpleaños.

Ya no podemos decir que es solo Titojose quien se codea con ellos

tino_1970
28/01/2015, 13:23
Me alegro por ti...emociona ver como foreros tienen amistades con estos cracks que hasta felicitan cumpleaños.

Ya no podemos decir que es solo Titojose quien se codea con ellos


Tienes envidia de nosotros??? :juas: